You are viewing anime list of
Jacv
|
|
Currently Watching | Completed | On Hold | Dropped | Plan to Watch | All Anime |
Completed
|
# | Anime Title | Score | Type | Progress | Tags |
1 | "Bungaku Shoujo" Movie | 8 | Movie | 1 | Excelente película, lastima lo abierto del final, pero bueno. |
4 | 91 Days | 6 | TV | 12 | Fue un buen anime, con una historia no muy predecible, pero que no llegó a cautivarme, sino que se me hizo bastante pesado en muchos momentos. |
6 | Absolute Duo | 7 | TV | 12 | Buen anime, lleno de clichés y bastante predecible, salvo por algunas mínimas excepciones que sin embargo logra entretener. |
7 | Accel World | 8 | TV | 24 | Al fin un protagonista único. |
8 | Accel World EX | 8 | OVA | 2 | Sólo fanservice. |
10 | Air | 6 | TV | 12 | Estaba bien hasta que vi el final y...no me gustó. |
11 | Air in Summer | 6 | Special | 2 | Lo mejorcito de este anime. |
15 | Akagami no Shirayuki-hime 2nd Season | 7 | TV | 12 | Tan sencillo y entretenido como su temporada anterior. |
16 | Akagami no Shirayuki-hime: Nandemonai Takaramono, Kono Page | 7 | OVA | 1 | Buena OVA que sirve bastante bien para continuar la historia para la siguiente temporada. |
17 | Akane Maniax | 7 | OVA | 3 |
19 | Akatsuki no Yona OVA | 8 | OVA | 3 | Las OVAs están bien, pero su verdadero fuerte es la historia del Dragón Amarillo, la cual me parece que está muy bien adaptada del manga. |
23 | Aldnoah.Zero | 8 | TV | 12 | Este anime va en subida y el final lo demuestra. |
24 | Aldnoah.Zero Part 2 | 7 | TV | 12 | Anime en bajada y el final lo demuestra. |
26 | Allison to Lillia | 6 | TV | 26 | Anime simple, pero con una buena estructura. |
28 | Amagami SS | 7 | TV | 25 | Me pareció que este anime muesta la mejor manera de manejra un anime harem. |
29 | Amagami SS OVA | 7 | OVA | 6 | Entretenido. |
30 | Amagami SS+ Plus | 7 | TV | 13 | Muy buena expansión de la historia original. |
32 | Amnesia OVA | 6 | OVA | 1 | Toma a los personajes masculinos de la serie y trata de presentar situaciones cómicas ¿fanservice? no sé, no es más que puro relleno. |
33 | Angel Beats! | 10 | TV | 13 | Mi segundo anime favorito después de Clannad. |
34 | Angel Beats! Another Epilogue | 9 | Special | 1 | Buen final, pero me gustó más el original. |
35 | Angel Beats! Specials | 9 | Special | 2 | La primera ova está para morirse de la risa, mientras que la segunda para profundizar un poco en algunos personajes secundarios. |
36 | Anime de Wakaru Shinryounaika | 6 | ONA | 20 | Buen anime, bastante entretenido, sus bromas no me gustaban mucho pero me entretenían un poco y siempre aprendría algo cada capítulo. |
37 | Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai. | 9 | TV | 11 | Anime para llorar y llorar. |
38 | Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai. Movie | 7 | Movie | 1 | Muy buen resumen, aunque hubiese sido mejor si el añadido no fuera tan corto. |
41 | Another | 8 | TV | 12 | Excelente anime de misterio y muertes al más puro estilo Destino Final. |
42 | Another: The Other - Inga | 7 | OVA | 1 | Es un buen vistazo a lo que será la serie. |
49 | Arakawa Under the Bridge | 6 | TV | 13 | Buena comedia, pero demasiado ilarante para mi gusto, lo que más me gustó fue su parecido con la saga Monogatari, su opening y ending también me gustaron. |
52 | Aria the Avvenire | 7 | Special | 3 | Nada mal, pero me parece que solamente es una oda a la nostalgia, porque todo el tiempo lo sentí solamente como relleno. Lo mejor es la animación, por supuesto. |
55 | Aria the Origination: Sono Choppiri Himitsu no Basho ni... | 6 | Special | 1 | Es igual al resto de capítulos de la serie. |
56 | Aria the OVA: Arietta | 7 | OVA | 1 | Es un buen capítulo, dentro de lo normal para la serie, sólo que un poquito más largo. Aunque me gustó bastante el relato de Alicia. |
58 | Arslan Senki (TV) Gaiden | 7 | OVA | 2 | Bastante entretenido sobretodo tomando en cuenta lo en serio que acostumbra a ser la serie. |
61 | Baccano! Specials | 9 | Special | 3 | Excelente forma de concluir una excelente serie, atando los cabos sueltos de la serie y profundizando en varios personajes de una gran manera. |
67 | Barakamon | 7 | TV | 12 | Bueno para pasar el rato. |
68 | Bayonetta: Bloody Fate | 6 | Movie | 1 | Me pareció bastante aburrido a pesar de que me gustó el videojuego. |
72 | Berserk: Ougon Jidai-hen I - Haou no Tamago | 8 | Movie | 1 | Buena película, la trama está muy bien construida y tanto los efectos como la animación son excelente. |
75 | Bishoujo Senshi Sailor Moon | 7 | TV | 46 | Clásico, la forma en que dan a conocer a la princesa de la luna me gustó más que en el manga. |
76 | Bishoujo Senshi Sailor Moon Crystal | 6 | ONA | 26 | Me parece que la trama se desarrollo un poco mejor que serie original, pero no mucho y la verdad el dibujo tampoco es que sea muy de mi agrado. |
78 | Bishoujo Senshi Sailor Moon Memorial | 6 | OVA | 5 |
79 | Bishoujo Senshi Sailor Moon R | 6 | TV | 43 | Me más la parte final. |
80 | Bishoujo Senshi Sailor Moon R: Make Up! Sailor Senshi | 6 | Special | 1 |
81 | Bishoujo Senshi Sailor Moon R: The Movie | 6 | Movie | 1 |
82 | Bishoujo Senshi Sailor Moon S | 6 | TV | 38 | Estuvo bien manejada, sobretodo lo concerniente a Hotaru. |
83 | Bishoujo Senshi Sailor Moon S: Kaguya-hime no Koibito | 5 | Movie | 1 |
84 | Bishoujo Senshi Sailor Moon SuperS | 5 | TV | 39 | Es la temporada de este anime que menos me gustó. |
85 | Bishoujo Senshi Sailor Moon SuperS Gaiden: Ami-chan no Hatsukoi | 5 | Special | 1 |
86 | Bishoujo Senshi Sailor Moon SuperS: Sailor 9 Senshi Shuuketsu! Black Dream Hole no Kiseki | 6 | Movie | 1 |
87 | Bishoujo Senshi Sailor Moon: Sailor Stars | 6 | TV | 34 | No me gustó mucho, sobre todo por las Sailors Hombres, pero en general estaba bien. |
88 | Black Clover | 8 | TV | 170 |
90 | Black Lagoon: Roberta's Blood Trail | 7 | OVA | 5 | Bastante bueno, porque se le da un papel protagónico a Roberta, mi personaje favorito de esta serie, del resto, es más de lo mismo. |
92 | Black★Rock Shooter (OVA) | 7 | OVA | 1 | Muy buena introducción para lo que vendría a ser el anime, aunque la verdad me parece que está mucho mejor desarrollada que el mismo. |
94 | Blame! Movie | 6 | Movie | 1 |
102 | Boku no Hero Academia 4th Season | 6 | TV | 25 |
103 | Boku no Hero Academia 5th Season | 8 | TV | 25 |
104 | Boku no Hero Academia: Training of the Dead | 7 | OVA | 1 | Fue una buena OVA que entretiene lo necesario. |
107 | Boku wa Tomodachi ga Sukunai: Relay Shousetsu wa Ketsumatsu ga Hanpanai | 7 | OVA | 1 | Tal como lo dice su nombre se siente como otro capítulo más de la serie. |
108 | Boku wa Tomodachi ga Sukunai: Yaminabe wa Bishoujo ga Zannen na Nioi | 7 | OVA | 1 | Buen preludio a la serie |
109 | Bokura ga Ita | 7 | TV | 26 | Dicen que es muy bueno, pero a mí no me gustó casi y eso que me gustan mucho otros animes de este género. |
110 | Bokura wa Minna Kawai-sou | 7 | TV | 12 | Me pareció una buena historia, con poco desarrollo, pero entretenida hasta cierto punto. |
111 | Bokura wa Minna Kawai-sou: Hajimete no | 7 | Special | 1 | Más de lo mismo visto en la serie, siendo sólo un capítulo más de la misma. |
113 | Boruto: Naruto the Movie - Naruto ga Hokage ni Natta Hi | 7 | Special | 1 | Muy entretenida, pues capta muy bien la sensación del manga. Además he de decir que la animación es excelente. |
114 | Brave Witches | 6 | TV | 12 | Este anime es bastante simple y aunque al principio me pareció que podía aportar algo, la realidad es que sólo sirve para pasar el rato. |
118 | Bungou Stray Dogs: Hitori Ayumu | 7 | OVA | 1 | Buena OVA, resulta muy entretenida. |
119 | Byousoku 5 Centimeter | 8 | Movie | 3 | Está muy buena y tiene un gran realismo tanto en su animación como en su trama. |
121 | Candy Candy | 6 | TV | 115 | Jajaja, no me acordaba que lo había visto, pero siempre me pareció un buen anime, pero la verdad es que el final no me acabó de convencer. |
122 | Captain Tsubasa J | 7 | TV | 47 |
123 | Captain Tsubasa: Road to 2002 | 7 | TV | 52 |
124 | Cardcaptor Sakura | 9 | TV | 70 | El anime que más me gustaba de niño. |
125 | Cardcaptor Sakura Movie 1 | 7 | Movie | 1 | Buena película, pero se siente como un capítulo más de la serie. |
126 | Cardcaptor Sakura Movie 2: Fuuin Sareta Card | 9 | Movie | 1 | La mejor forma de terminar un anime y dar lugar a mi pareja preferida del anime. |
130 | Carnival Phantasm EX Season | 7 | OVA | 1 | Bastante divertida, igual que los demás capítulos de la serie, sólo que más largo. |
132 | Chaos Dragon: Sekiryuu Seneki | 6 | TV | 12 | Demasiados personajes y un mundo muy grande para una historia tan corta, tiene sus momentos pero todo lo antes dicho se hace tedioso en algunos capítulos. |
136 | ChäoS;Child Episode 0 | 7 | Special | 1 | Excelente recopilación de la historia canon de Chaos;Head. |
137 | ChäoS;Child: Silent Sky | 7 | Movie | 1 | Bien, pero me dejó bastante desubicado, creó que lo único que hizo este capítulo fue dejarme nuevas preguntas sobre la serie. |
138 | ChäoS;HEAd | 7 | TV | 12 | Como su nombre lo dice el anime es un caos en tu cabeza que sólo puedes ordenar al final, si prestastes mucha atención. |
139 | Cheating Craft | 6 | TV | 12 | Un anime corto que no prometia nada y no cumplió nada, su historia es absurda, pero he de admitir que tiene sus buenos momentos de humor. Es bueno sólo para pasar el rato. |
142 | Chihayafuru 3 | 8 | TV | 24 |
144 | Chobits Recap | 5 | Special | 1 |
145 | Chobits: Chibits | 7 | Special | 1 |
146 | Chuunibyou demo Koi ga Shitai! | 8 | TV | 12 | Parece un anime de comedia, pero al final pasa al género de drama de una muy buena manera. |
147 | Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Kirameki no... Slapstick Noel | 7 | Special | 1 |
148 | Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Lite | 8 | ONA | 6 |
150 | Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren | 7 | TV | 12 | Bueno pero lo sentí como relleno, no tan bueno como la primera temporada. |
151 | Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren Lite | 7 | ONA | 6 |
152 | Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren Specials | 7 | Special | 7 |
153 | Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren: The Rikka Wars | 7 | Special | 1 |
157 | Clannad: After Story - Mou Hitotsu no Sekai, Kyou-hen | 8 | Special | 1 | Buena historia, pero me hubiera gustado que presentaran como avanzaba la historia con el tiempo. |
158 | Clannad: Mou Hitotsu no Sekai, Tomoyo-hen | 8 | Special | 1 | Muy bueno, con un buen final, aunque no dejo de pensar que pudo ser mucho mejor. |
159 | Claymore | 8 | TV | 26 | Muy bueno, sobretodo luego de que pasan la historia de Teresa, lástima por el final que se alejó tanto del manga. |
160 | Code Geass: Boukoku no Akito 1 - Yokuryuu wa Maiorita | 7 | Movie | 1 | La historia es bastante buena, pero dista mucho de la original, y se centra mucho en la acción para mi gusto. |
161 | Code Geass: Boukoku no Akito 2 - Hikisakareshi Yokuryuu | 7 | Movie | 1 | Nada mal, se centra demasiado en la acción para mi gusto, pero la trama parece hacerse más interesante. |
163 | Code Geass: Boukoku no Akito 4 - Nikushimi no Kioku kara | 7 | Movie | 1 | La trama es buena y la verdad es que se equilibra bastante la acción. |
165 | Code Geass: Hangyaku no Lelouch | 8 | TV | 25 | Bastante bien, sobretodo cuando el accidente con Euphy. |
166 | Code Geass: Hangyaku no Lelouch - Nunnally in Wonderland | 6 | OVA | 1 | Esta bien, me recordó mucho a Sakura Card Captor. |
167 | Code Geass: Hangyaku no Lelouch Picture Drama | 6 | Special | 9 |
168 | Code Geass: Hangyaku no Lelouch R2 | 10 | TV | 25 | Excelente historia con un excelente final. |
169 | Code Geass: Hangyaku no Lelouch R2 Picture Drama | 8 | Special | 9 |
170 | Code Geass: Hangyaku no Lelouch R2 Special Edition - Zero Requiem | 9 | OVA | 1 |
171 | Code:Realize - Sousei no Himegimi | 6 | TV | 12 | Al igual que todo los animes de su género, se hizo rete harto aburrido, sólo lo medio ví porque me gustó mucho su estilo de dibujo. |
173 | Comet Lucifer | 7 | TV | 12 | Al principio no me gustó mucho, pero la verdad es que al final mejoró la cosa, saliéndose de todos sus clichés. Aún así pienso que al final le faltó un poco. |
174 | Coquelicot-zaka kara | 8 | Movie | 1 | No es una gran historia de amor, pero aún así merece la pena verla. |
178 | Cross Road | 7 | CM | 1 | Ójala los comerciales por aquí fuera así. |
179 | D-Frag! | 7 | TV | 12 | Al principio se siente algo aburrido pero se va volviendo muy divertido. |
180 | D-Frag!* | 6 | OVA | 1 |
182 | Danchigai | 6 | TV | 12 | Tomando en cuenta lo que dura cada capítulo, yo diría que sí, está bien. |
183 | Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken | 7 | TV | 13 | Es un anime corto muy divertido. |
184 | Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken 2 Sure-me | 7 | TV | 13 | Buen anime que entretiene un poco, pero sin sobresalir demasidado. |
186 | Date A Live | 7 | TV | 12 | La verdad no me gustó mucho, hasta que apareció Kurumi y bueno, le dió muchos puntos. |
187 | Date A Live II | 8 | TV | 10 | Es mejor que el anterior y sobretodo...más Kurumi. |
188 | Date A Live II: Kurumi Star Festival | 9 | OVA | 1 | Una Ova sólo para Kurumi, sí. Excelente. |
189 | Date A Live III | 7 | TV | 12 | La parte del viaje en el tiempo, sin lugar a dudas fue la mejor de la temporada, por lo del viaje y por Kurumi. |
190 | Date A Live IV | 8 | TV | 12 | El mejor arco que he visto hasta ahora, pues se le regresa a Kurumi la importancia que se merece, ójala y la siguiente temporada no decepcione. |
191 | Date A Live Movie: Mayuri Judgment | 6 | Movie | 1 | Es una película súper repetitiva, lleno de clichés, pretenciosa y muy predecible. Muy poco de Kurumi, que decepción. |
192 | Date A Live: Date to Date | 6 | OVA | 1 | Na, puro fanservice y para colmo sin Kurumi. |
193 | Death Billiards | 7 | Movie | 1 | Excelente introducción a la serie, siendo de lo mejor en cuánto a una muestra de lo que vendría siendo un anime. |
194 | Death Note | 9 | TV | 37 | Estuvo excelente, pero la segunda mitad no era tan buena como la primera, es que "L" es el corazón de este anime. |
195 | Death Note: Rewrite | 8 | TV Special | 2 |
197 | Demi-chan wa Kataritai | 7 | TV | 12 | Un anime muy sencillo que la verdad llega a entretener mucho dado el énfasis y buen desarrollo que da a sus personajes. Un anime muy disfrutable. |
202 | Digimon Adventure | 7 | TV | 54 | Clásico de la infancia. |
203 | Digimon Adventure 02 | 7 | TV | 50 | Al principio no tan bueno, pero ya después mejoró y tiene el final de anime que más recuerdo de mi infancia. |
204 | Digimon Adventure 02 Movies | 6 | Movie | 2 |
205 | Digimon Adventure 02: Diablomon no Gyakushuu | 5 | Movie | 1 |
206 | Digimon Adventure Movie | 6 | Movie | 1 |
213 | Digimon Frontier | 7 | TV | 50 | Esta bien, pero no me gustó tanto como los otros. |
214 | Digimon Savers | 8 | TV | 48 | Éste es el anime de Digimon que más me gustó hasta el momento. |
215 | Digimon Tamers | 7 | TV | 51 | Me gustó mucho la forma en la que manejaban la historia, lastima por el final. |
216 | Digimon Xros Wars | 6 | TV | 30 | Me pareció bastante malo este anime. |
217 | Digimon Xros Wars: Aku no Death General to Nanatsu no Oukoku | 6 | TV | 24 | Un poco mejor que el anterior, pero igual malo. |
218 | Digimon Xros Wars: Toki wo Kakeru Shounen Hunter-tachi | 7 | TV | 25 | Malo, sólo rescato el famoso penúltimo capítulo. |
219 | Dimension W | 7 | TV | 12 | El protagonista estuvo muy bien para variar y la trama interesante, aunque pienso que le faltó profundidad a la historia y a la caracterización de muchos personajes. |
221 | Dog Days | 6 | TV | 13 | Bueno, pero nada más. |
222 | Dog Days' | 6 | TV | 13 | Me gustó más que la primera temporada, pero tampoco mucho. |
223 | Dog Days'' | 6 | TV | 12 | SIgue igual que las temporadas anteriores, sólo que ahora se centra más en los más personajes secundarios y menos en los principales. |
224 | Dr. Stone | 8 | TV | 24 | Excelente serie, me gustó mucho, su temática y su desarrollo son muy buenos, lo que no me gustó fue donde cortaron la temporada, quedó todo muy inconcluso. |
225 | Dragon Ball | 7 | TV | 153 | Entretenido, pero tampoco lo considero tan bueno. |
226 | Dragon Ball GT | 7 | TV | 64 | Malo, sólo rescato un poco la saga de Baby y el final. |
227 | Dragon Ball GT: Gokuu Gaiden! Yuuki no Akashi wa Suushinchuu | 5 | TV Special | 1 |
228 | Dragon Ball Movie 1: Shen Long no Densetsu | 5 | Movie | 1 |
229 | Dragon Ball Movie 2: Majinjou no Nemurihime | 5 | Movie | 1 |
230 | Dragon Ball Movie 3: Makafushigi Daibouken | 5 | Movie | 1 |
231 | Dragon Ball Movie 4: Saikyou e no Michi | 5 | Movie | 1 |
232 | Dragon Ball Specials | 5 | Special | 2 |
234 | Dragon Ball Z | 7 | TV | 291 | Bueno, pero la verdad me pareció bastante sencillo y predecible. |
235 | Dragon Ball Z Movie 01: Ora no Gohan wo Kaese!! | 5 | Movie | 1 |
236 | Dragon Ball Z Movie 02: Kono Yo de Ichiban Tsuyoi Yatsu | 5 | Movie | 1 |
237 | Dragon Ball Z Movie 03: Chikyuu Marugoto Choukessen | 5 | Movie | 1 |
238 | Dragon Ball Z Movie 04: Super Saiyajin da Son Gokuu | 5 | Movie | 1 |
239 | Dragon Ball Z Movie 05: Tobikkiri no Saikyou tai Saikyou | 5 | Movie | 1 |
240 | Dragon Ball Z Movie 06: Gekitotsu!! 100-oku Power no Senshi-tachi | 5 | Movie | 1 |
241 | Dragon Ball Z Movie 07: Kyokugen Battle!! Sandai Super Saiyajin | 5 | Movie | 1 |
242 | Dragon Ball Z Movie 08: Moetsukiro!! Nessen, Ressen, Chougekisen | 5 | Movie | 1 |
243 | Dragon Ball Z Movie 09: Ginga Girigiri!! Bucchigiri no Sugoi Yatsu | 5 | Movie | 1 |
244 | Dragon Ball Z Movie 10: Kiken na Futari! Super Senshi wa Nemurenai | 5 | Movie | 1 |
245 | Dragon Ball Z Movie 11: Super Senshi Gekiha!! Katsu no wa Ore da | 5 | Movie | 1 |
246 | Dragon Ball Z Movie 12: Fukkatsu no Fusion!! Gokuu to Vegeta | 5 | Movie | 1 |
247 | Dragon Ball Z Movie 13: Ryuuken Bakuhatsu!! Gokuu ga Yaraneba Dare ga Yaru | 5 | Movie | 1 |
248 | Dragon Ball Z Movie 14: Kami to Kami | 7 | Movie | 1 |
251 | Drifters (OVA) | 7 | OVA | 2 | Bastante bueno, me gusta la forma en la que sigue la trama de la serie. |
254 | Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka II | 7 | TV | 12 | Muy buena la serie, el último arco no me gustó mucho, pero los dos primeros si que fueron buenos. |
255 | Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka OVA | 7 | OVA | 1 | Puro fanservice, con el típico capítulo de las aguas termales. |
257 | Durarara!! Specials | 7 | Special | 2 | Viene a ser otro capítulo más que continúa la historia vista hasta este punto, entremezclando a todos los personajes e introducciendo nuevos. |
259 | Durarara!!x2 Shou | 7 | TV | 12 | Sólo me pareció más de lo mismo sólo que centrándose más en los nuevos personajes y dandole un poco de trasfondo al protagonista. |
262 | ef: A Tale of Melodies. - Prologue | 6 | Special | 1 |
264 | ef: A Tale of Memories. - Prologue | 6 | Special | 1 |
265 | Elfen Lied | 7 | TV | 13 | Interesante anime, lastima que no adapten todo el manga y se quede en lo más bueno. |
266 | Elfen Lied: Tooriame nite Arui wa, Shoujo wa Ikani Shite Sono Shinjou ni Itatta ka? - Regenschauer | 7 | Special | 1 | Estuvo bien, pero hacía falta más para conocer mejor la historia. |
268 | Evangelion Movie 1: Jo | 8 | Movie | 1 | Buena adaptación del anime. |
269 | Evangelion Movie 2: Ha | 8 | Movie | 1 | Buena adaptación y esta bien la nueva historia, pero me gustó más la original. |
270 | Evangelion Movie 3: Q | 8 | Movie | 1 | Estuvo bien, pero hassta que no vea la última parte no estoy muy seguro de cómo sentirme respecto a ésta. |
277 | Fate/kaleid liner Prisma☆Illya | 7 | TV | 10 | Buen spin off, pero tampoco resalta tanto. |
279 | Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 2wei Herz! Specials | 7 | Special | 5 | Puro fanservice como siempre. Aunque a partir de la parte 3 si que me pareció todo muy divertido. |
280 | Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 2wei! | 8 | TV | 10 | Muy superior a su anterior temporada al tomar muchos más elementos de propios de la saga Fate. |
281 | Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 2wei! Specials | 6 | Special | 5 |
282 | Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 2wei!: Mahou Shoujo in Onsen Ryokou | 7 | OVA | 1 | Como toda OVA de este tipo de animes, todo se va en puro Fanservice. |
285 | Fate/kaleid liner Prisma☆Illya Specials | 6 | Special | 5 |
286 | Fate/kaleid liner Prisma☆Illya: Undoukai de Dance! | 6 | OVA | 1 |
287 | Fate/Prototype | 7 | OVA | 1 | Muy buena versión alterna, lastima que muestre tan poco. |
288 | Fate/stay night | 6 | TV | 24 | Me pareció una historia interesante, pero muy mal desarrollada, haciéndola un tanto aburrida en ocasiones. |
290 | Fate/stay night Movie: Unlimited Blade Works | 7 | Movie | 1 | Muy buena película, la historia que muestra es mucho más interesante que la del anime. |
291 | Fate/stay night TV Reproduction | 6 | OVA | 2 | Es un resumen bastante recortado de la serie del 2006. |
292 | Fate/stay night: Unlimited Blade Works | 9 | TV | 12 | Excelente anime, mostrando una mejor trama que el original y mucho mejor desarrollada. |
294 | Fate/stay night: Unlimited Blade Works 2nd Season - Sunny Day | 7 | Special | 1 | Otro final para Fate UBW. Nada mal, excepto por la duración. |
295 | Fate/stay night: Unlimited Blade Works Prologue | 9 | TV Special | 1 | Muy buena introducción a un excelente anime. |
296 | Fate/Zero | 9 | TV | 13 | Al principio me pareció un tanto aburrida, pero luego me di cuenta de mi error y del excelente anime que es. |
297 | Fate/Zero 2nd Season | 10 | TV | 12 | Soberbio anime, si el otra temporada era excelente esta es mucho mejor y con un desarrollo excelente. |
301 | Fruits Basket | 6 | TV | 26 | Buen anime, pero no sobresale mucho y el final deja mucho que desear. |
303 | Fullmetal Alchemist: Brotherhood | 10 | TV | 64 | No es mi anime favorito, pero aún así lo considero el anime mejor hecho que he visto nunca. |
304 | Fullmetal Alchemist: The Conqueror of Shamballa | 7 | Movie | 1 | Para ser el final del primer anime es bastante decepcionante y poco conclusivo. |
305 | Fullmetal Alchemist: The Sacred Star of Milos | 6 | Movie | 1 | Esta bien como un capítulo de relleno, pero le falta mucho como película. |
306 | Fumetsu no Anata e | 8 | TV | 20 | La mejor de las series que he visto últimamente, la historia es muy buena y la verdad es que deja con ganas de más. |
310 | Gakusen Toshi Asterisk | 7 | TV | 12 | Típico anime lleno de clichés y muy genérico, pero he de admitir que al final la cosa mejora un poco. |
316 | Gekkan Shoujo Nozaki-kun | 6 | TV | 12 | Es entretenido, pero hasta ahí, no me parece que sobresalga mucho. |
317 | Gekkan Shoujo Nozaki-kun Specials | 6 | Special | 6 |
318 | Gintama | 8 | TV | 201 | Muy bueno con sus momentos cómicos y épicos. |
319 | Gintama Movie 1: Shinyaku Benizakura-hen | 7 | Movie | 1 | Esta bien, pero no me gusta que usen los mismos eventos ya mostrados en el anime. |
320 | Gintama Movie 2: Kanketsu-hen - Yorozuya yo Eien Nare | 9 | Movie | 1 | Esta si es una verdadera película de Gintama como Dios manda. |
321 | Gintama' | 8 | TV | 51 | Muy bueno, sobretodo por sus momentos de acción. |
322 | Gintama': Enchousen | 8 | TV | 13 | Muy bueno como siempre, pero ha dejado muy de lado la comedia, aunque aún así está muy bien. |
323 | Gintama': Futon ni Haitte kara Buki Nokoshi ni Kizuite Neru ni Nerenai Toki mo Aru | 7 | Special | 1 | Divertida introducción a esta temporada. |
324 | Gintama. | 8 | TV | 12 | Excelente, la trama es una muy buena adaptación del arco en cuestión, como siempre la animación es excelente y tanto el opening como el ending son memorables. |
327 | Gintama.: Shirogane no Tamashii-hen - Kouhan-sen | 8 | TV | 14 | Muy buena la temporada, en especial por la batalla final y el lapso de tiempo mostrado, lo verdaderamente malo fue el final. |
329 | Gintama°: Aizome Kaori-hen | 7 | OVA | 2 | Muy divertido como todas las historias de Gintama, espero con ansías el segundo capítulo. |
330 | Gintama°: Umai-mono wa Atomawashi ni Suru to Yokodorisareru kara Yappari Saki ni Kue | 7 | Special | 1 | Bastante cómico, como siempre. |
333 | Golden Time | 8 | TV | 24 | Muy buen anime, tiene sus incoherencias y un mal manejo del tiempo, pero la trama en sí está muy buena. |
336 | Grimm Meisaku Gekijou | 7 | TV | 24 | Esto es un clásico de todos los tiempos. |
338 | Grisaia no Kajitsu Specials | 6 | Special | 6 | Aqui se desquitaron todo el ecchi que habían dejado de la lado en la serie principal, siendo que a esto ya casi se le puede llamar hentai. |
341 | Grisaia no Rakuen Specials | 6 | Special | 5 | Puro ecchi tirando a Hentai. |
342 | Groove Adventure Rave | 7 | TV | 51 | Anime que ví en su tiempo, del que no recuerdo mucho pero que me quedó gustando. |
343 | Guilty Crown | 8 | TV | 22 | Muy buen anime, con sus buenos giros y momentos excelentes. |
344 | Guilty Crown: 4-koma Gekijou | 6 | Special | 11 |
345 | Guilty Crown: Kiseki - Reassortment | 7 | TV Special | 1 |
346 | Guilty Crown: Lost Christmas - An Episode of Port Town | 7 | OVA | 1 |
353 | Hachimitsu to Clover Specials | 7 | Special | 2 | Buenos especiales, que se centran muy bien en la parte cómica de la serie. |
354 | Hai to Gensou no Grimgar | 7 | TV | 12 | Los escenarios son geniales, la música encaja muy bien con ellos y la historia es muy realista a pesar de ser una historia de ciencia ficción. |
355 | Hal | 7 | Movie | 1 | Muy buena película sobretodo por ese giro del final. |
356 | Hanamonogatari | 8 | TV Special | 5 | Nada mal, me gustó mucho el protagonismo que se le dio a Kanbaru, aunque la verdad es que la serie se sintió bastante seria en relación con su temporada anterior. |
360 | Handa-kun | 6 | TV | 12 | Buen anime, con una comedia que no me gustó en lo más mínimo tomando que absolutamente todo se basaba en el protagonismo de Handa. |
362 | Hellsing | 6 | TV | 13 | Al principio estuvo bien, pero ya luego perdió toda la gracia. |
363 | Hellsing Ultimate | 9 | OVA | 10 | Esta si es una adaptación como Dios manda. |
364 | Hentai Ouji to Warawanai Neko. | 7 | TV | 12 | Estuvo bien el anime, aunque la verdad me decepcionó un poco el desarrollo y el final, aún así es un muy buen anime con una buena premisa. |
367 | Hibike! Euphonium: Kakedasu Monaka | 7 | Special | 1 | Se muestra otra perspectiva los eventos mostrados en la serie, siendo un buen complemento para la misma. |
368 | Higashi no Eden | 7 | TV | 11 | Buena trama, pero lastima que en la mitad se le reste importancia a la relación de los protagonistas. |
369 | Higashi no Eden Movie I: The King of Eden | 7 | Movie | 1 | Muy buena película que mejora mucho lo visto en el anime. |
370 | Higashi no Eden Movie II: Paradise Lost | 7 | Movie | 1 | Muy buena película aunque me parece que al final le faltó. |
371 | High School DxD | 7 | TV | 12 | A pesar de sus perversiones la trama me mantuvo un tanto interesado la mayor parte del tiempo. |
373 | High School DxD BorN: Yomigaeranai Fushichou | 7 | OVA | 1 | Más ecchi, sólo para que el prota agregara una más a su harem. |
374 | High School DxD New | 7 | TV | 12 | Sigue igual que la serie original no empeora, pero tampoco mejora mucho. |
377 | Higurashi no Naku Koro ni Kaku: Outbreak | 7 | OVA | 1 | Se siente más apegado a la serie que la última serie de OVAs, la trama es muy seria, llena acción y gore. |
378 | Higurashi no Naku Koro ni Kira | 6 | OVA | 4 | Bastante malo para mi gusto, pues se aleja por completo del espíritu de la serie original, sólo me gustó, y eso un poco: el capítulo final. |
379 | Higurashi no Naku Koro ni Rei | 7 | OVA | 5 | La comedia de esta serie de OVAs no me gustó para nada, sin embargo el resto, es en esencia una muy buena continuación que en serio me gustó mucho. |
381 | Hoshi no Koe | 6 | OVA | 1 | Es apenas pasable. |
383 | Hotaru no Haka | 8 | Movie | 1 | Estuvo buena la película, pero no creo que tanto como todo el mundo dice. |
384 | Hotarubi no Mori e | 7 | Movie | 1 | Bastante bueno y con una trama bien construida con un buen final que la verdad no me gustó mucho en lo personal, pero aún así me pareció excelente. |
387 | InuYasha | 7 | TV | 167 | Excelente anime, que aunque tiene sus bajones en algunos momentos, siempre se mantiene bien. |
388 | InuYasha Movie 1: Toki wo Koeru Omoi | 6 | Movie | 1 |
389 | InuYasha Movie 2: Kagami no Naka no Mugenjou | 6 | Movie | 1 |
390 | InuYasha Movie 3: Tenka Hadou no Ken | 6 | Movie | 1 |
391 | InuYasha Movie 4: Guren no Houraijima | 6 | Movie | 1 |
392 | InuYasha: Kanketsu-hen | 8 | TV | 26 | Esta temporada mejora en todo al anime original, supongo que es por su fidelidad al manga. |
395 | Isshuukan Friends. | 8 | TV | 12 | Melosidad extrema en una historia muy bien contada, aunque también predecible, pero que ciertamente enamora con la ternura que presenta. |
396 | Isuca | 6 | TV | 10 | Estuvo bien, pero me pareció que todo era muy apresurado y con mucha censura. |
397 | Itazura na Kiss | 9 | TV | 25 | Muy divertida comedia romántica. |
402 | Jitsu wa Watashi wa | 8 | TV | 13 | Muy buen anime, me gustó mucho su comedia, siendo uno de los pocos animes que me ha hecho reir bastante en mucho tiempo. |
406 | K-On! | 7 | TV | 13 | Bastante simple, pero a la vez muy entretenido. |
407 | K-On! Movie | 7 | Movie | 1 | Muy buena forma de concluir la serie, mostrandos eventos previos al final del anime y uniéndolos con éste de una bella manera. |
408 | K-On!! | 7 | TV | 26 | Se siente como la anterior temporada pero más lenta, es decir, antes fueron 2 años en 13 capítulos y ahora es 1 año en 26 y se sienten. |
409 | K-On!!: Keikaku! | 7 | Special | 1 | Buenos capítulos, para nada diferentes con los capitulos normales de la serie. |
410 | K-On!: Live House! | 7 | Special | 1 | Entretenida pues sigue de la misma forma que la serie. |
411 | Kaichou wa Maid-sama! | 8 | TV | 26 | Divertida comedia romántica que cuenta con el personaje más idelalizado de todos. |
413 | Kami nomi zo Shiru Sekai | 8 | TV | 12 | Buen anime, que con una trama muy original. |
414 | Kami nomi zo Shiru Sekai II | 8 | TV | 12 | Buena temporada con un mejor desarrollo que la anterior. |
415 | Kami nomi zo Shiru Sekai: 4-nin to Idol | 7 | OVA | 1 | Buena ova, siendo un buen descanso entre temporadas. |
416 | Kami nomi zo Shiru Sekai: Flag 0 | 5 | OVA | 1 | Esto capítulo aunque muestre de que va la serie, dura tan poco que sólo logra confundir. |
417 | Kami nomi zo Shiru Sekai: Megami-hen | 9 | TV | 12 | De principio a fin me parece el mejor arco de toda la serie y sólo por esta temporada vale la pena ver todo el anime. |
418 | Kami nomi zo Shiru Sekai: Tenri-hen | 8 | OVA | 2 | Buena historia e introducción a lo que será la tercera temporada. |
419 | Kamisama Hajimemashita | 8 | TV | 13 | Simple, pero entretenido. |
420 | Kamisama Hajimemashita OVA | 7 | OVA | 2 | Estuvo bien, nada más. |
421 | Kamisama Hajimemashita: Kako-hen | 8 | OVA | 4 | Todo pasa muy rápido, pero supongo que debe ser para incluir toda una saga en tan pocos capítulos, aún así está bastante bien. |
423 | Kamisama Hajimemashita◎ | 8 | TV | 12 | Hay algo en la simpleza de este anime que me gusta mucho. |
425 | Kanon (2006) | 7 | TV | 24 | Se nota que fue hecho antes que Clannad, su trama es muy similar, pero sólo a la primera parte de Clannad. |
427 | Kara no Kyoukai Movie 1: Fukan Fuukei | 7 | Movie | 1 | Nada mal, la animación es excelente y la trama es interesante, pero todo se desarrolla muy rápido, supongo que por eso son tantas películas. |
428 | Kara no Kyoukai Movie 2: Satsujin Kousatsu (Zen) | 7 | Movie | 1 | La historia estuvo bien, sobretodo por la ambientación y la presentación de los protagonistas, aunque se me hizo aburrido en partes. |
430 | Kara no Kyoukai Movie 4: Garan no Dou | 7 | Movie | 1 | Muy buena continuación de la segunda película que explica bastante bien lo visto en la tercera película. |
432 | Kara no Kyoukai Movie 6: Boukyaku Rokuon | 7 | Movie | 1 | Buena peli, sobretodo por darle un rol protagónico a Azaka. |
437 | Karigurashi no Arrietty | 8 | Movie | 1 | Bastante bueno, pero aún así no me llamó mucho la atención. |
439 | Kaze no Tani no Nausicaä | 9 | Movie | 1 | Simplemente una obra de arte con una historia muy bien elaborada y un argumento que invita mucho a la reflexión sobre el cuidado del mundo en el que vivimos. |
444 | Kekkai Sensen: Ousama no Restaurant no Ousama | 7 | OVA | 1 | Muy bueno, sobretodo todo el asunto de los platillos, es un capítulo tan loco como la serie. |
445 | Kill la Kill | 9 | TV | 24 | Muy buen anime, muy alocado, con mucho ecchi, pero con una buena trama y bastante épico. |
446 | Kill la Kill Specials | 9 | Special | 2 | Muy buena forma de terminar una excelente serie, atando los cabos y finiquitando la historia. |
448 | Kimetsu no Yaiba Movie: Mugen Ressha-hen | 8 | Movie | 1 |
449 | Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen | 8 | TV | 11 | Muy emotivo y emocionante como siempre con este anime. |
450 | Kimi ga Nozomu Eien | 7 | TV | 14 | Este anime se siente más como una telenovela que cómo un anime. |
451 | Kimi ni Todoke | 7 | TV | 25 | Tierno y entretenido, aunque Sawako si que desespera a veces, me llamó más la atención Kurumi. |
452 | Kimi ni Todoke 2nd Season | 8 | TV | 12 | Excelente conclusión para un excelente anime. |
455 | Kimi no Iru Machi: Tasogare Kousaten | 7 | OVA | 2 | Nada mal, creo que sirve como excelente introducción a la trama, la cual se viene a desarrollar luego en la serie. |
458 | Kiseijuu: Sei no Kakuritsu | 9 | TV | 24 | Este anime es súper entretenido y tiene un genial desarrollo. |
459 | Kishin Douji Zenki | 7 | TV | 51 |
464 | Kobato. | 7 | TV | 24 | Simple, pero con ese toque característico de las Clamp que hace que te den ganas de verlo hasta el final. |
467 | Koi to Uso: Isshou no Koi/Koi no Kimochi | 7 | OVA | 1 | Bueno, pero creo que esperaba más. |
473 | Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! | 7 | TV | 10 | Muy buena comedia, sobretodo al inicio aunque pienso que va perdiendo gracia a medida que avanza la serie, aún así me parece que está muy bien. |
475 | Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kono Subarashii Choker ni Shukufuku wo! | 6 | OVA | 1 | Nada especial, es sólo otro capítulo de la serie lleno de fanservice. |
476 | Kore wa Zombie desu ka? | 7 | TV | 12 | Resultó mejor de lo que esperaba con poco ecchi y una trama rellena de clichés, pero aún así interesante. |
478 | Kore wa Zombie desu ka? of the Dead: Hai, Minotake ni Attemasu | 7 | OVA | 1 | Más del mismo humor mostrado a lo largo de toda la serie. |
479 | Kore wa Zombie desu ka? OVA | 7 | OVA | 2 | Más del mismo humor visto en la serie, sólo resalto la parte del perro en la lluvia. |
480 | Kotonoha no Niwa | 8 | Movie | 1 | Muy buena historia y excelente animación. |
485 | Kurozuka | 6 | TV | 12 | La verdad es que no me gustaron los personajes, aunque la premisa está muy buena e interesante, la trama está muy liada y se hace tediosa de seguir. |
490 | Kyoukai no Kanata Movie 1: I'll Be Here - Kako-hen | 7 | Movie | 1 | Pienso que como recopilación de la serie, está muy bien logrado. |
491 | Kyoukai no Kanata Movie 2: I'll Be Here - Mirai-hen | 7 | Movie | 1 | Me pareció un buen final para la serie, aunque pienso que pudo haber sido mucho mejor. |
492 | Kyoukai no Kanata: Idol Saiban! Mayoi Nagara mo Kimi wo Sabaku Tami | 7 | ONA | 5 | Entretenido y muy kawai. |
493 | Kyoukai no Kanata: Mini Gekijou | - | Special | 7 | Entretenido, pero no me acabó de convencer la ausencia de animación. |
495 | Kyoukai no Rinne | 6 | TV | 25 | Una serie bastante regular, con una comedia bastante simple y anticuada, con personajes monótonos y aburridos, está bien para pasar el rato, pero nada más. |
497 | Little Busters! EX | 8 | Special | 8 | Nada mal, es más de lo mismo sólo que ahora con tres nuevas heroínas, siendo la historia de Saya la que más me gustó de las tres. |
499 | Little Busters! Sekai no Saitou wa Ore ga Mamoru! | 8 | OVA | 1 | Divertida y simple OVA que añade algo de humor a lo visto en la serie. |
503 | Log Horizon | 7 | TV | 25 | Al principio se siente genial, pero luego empeora un poco por mostrar muchas bobadas y luego vuelve a mejorar, pero no mucho. |
504 | Log Horizon 2nd Season | 7 | TV | 25 | Lleno de altibajos como su temporada anterior, pero me parece que mejora un poco. |
507 | Love Hina | 8 | TV | 24 | A pesar de todo su ecchi, es una historia muy divertida y emotiva a veces, todo un clásico. |
508 | Love Hina Again | 8 | OVA | 3 | Más de lo visto en la serie, pero con mucho más ecchi. |
509 | Love Hina Christmas Special: Silent Eve | 8 | TV Special | 1 | Este es uno de los capítulos sobre la navidad que más me ha gustado. |
510 | Love Hina Final Selection | 8 | OVA | 1 |
511 | Love Hina Haru Special: Kimi Sakura Chiru Nakare!! | 8 | TV Special | 1 | Muy divertido, sólo eso. |
512 | Love Hina: Motoko no Sentaku, Koi ka Ken... "Naku na" | 8 | Special | 1 |
518 | Magi: The Kingdom of Magic | 9 | TV | 25 | Mucho mejor que la temporada anterior con una historia y un mundo muy bien elaborado. |
519 | Magi: The Labyrinth of Magic | 9 | TV | 25 | Al principio no parecía tan bueno, pero a medida que avanza se pone mucho mejor. |
520 | Magic Knight Rayearth | 7 | TV | 20 | Genial, tiene sus bajones a veces, pero en general está bastante bien. |
521 | Magic Knight Rayearth II | 6 | TV | 29 | Aunque la trama es mejor que anterior que la anterior temporada, me parece que se desarrolla de una forma un tanto más lenta. |
522 | Magical☆Star Kanon 100% | 8 | OVA | 1 | Muy buena ova y preludio a Kami nomi zo Shiru Sekai: Megami-hen. |
523 | Mahou Shoujo Madoka★Magica | 10 | TV | 12 | Excelente trama que cada vez va mejorando de poco a poco sorprendiendo y sin dejar cabos sueltos. |
524 | Mahou Shoujo Madoka★Magica Movie 1: Hajimari no Monogatari | 8 | Movie | 1 | Estuvo bien, me sorprendío como metieron tantos capítulos en una película, pero buena adaptación. |
525 | Mahou Shoujo Madoka★Magica Movie 2: Eien no Monogatari | 9 | Movie | 1 | He de admitir que me gustó más que la serie en sí. |
527 | Mahouka Koukou no Rettousei | 7 | TV | 26 | Estuvo bien, pero se sintió aburrido por partes. |
532 | Majutsushi Orphen | 6 | TV | 24 | Entretenido pero algo flojo en la mitad, lo demás está bastante bien. |
533 | Majutsushi Orphen: Revenge | 6 | TV | 23 | Estuvo bien y me gustó mucho el diseño de Licoris. |
534 | Maoyuu Maou Yuusha | 7 | TV | 12 | Buen anime, pero no me gustó tanto el énfasis que se le dio a la política. |
538 | Mijikamon | 6 | ONA | 12 |
539 | Mimi wo Sumaseba | 9 | Movie | 1 | Excelente animación, con una historia muy realista, romática y motivacional. Todo un clásico del estudio Ghibli. |
540 | Mirai Nikki | 7 | OVA | 1 |
541 | Mirai Nikki (TV) | 7 | TV | 26 | Tiene una buena premisa, pero se pone algo soso y aburrido al medio, sólo rescatando los últimos capítulos. |
542 | Mirai Nikki: Redial | 7 | OVA | 1 | Buena conclusión, pero un tanto forzada. |
544 | Mob Psycho 100 II | 8 | TV | 13 | Mantiene la misma esencia que la primera temporada, muy bueno. |
545 | Moero Arthur: Hakuba no Ouji | 6 | TV | 22 | Ni me acordaba que lo había visto, pero haciendo memoria recordé que si lo vi completo. |
546 | Momo e no Tegami | 8 | Movie | 1 | Muy buena película, me gustó mucho la animación y el desarrollo de la historia que aunque la temática fuera tan simple estuvo muy entretenida. |
550 | Motto To LOVE-Ru | 7 | TV | 12 | Está bien, pero no me agrado mucho el formato de mini historias por capítulo. |
552 | Musaigen no Phantom World: Mizutama no Kiseki | 7 | Special | 1 | Sólo es otro capítulo de puro fanservice. |
554 | Mushishi Zoku Shou | 7 | TV | 10 | Igual que la temporada anterior, sólo que una mejora en la animación, y las historias aunque siguen centradas en los mushis, esto ya no se siente como antes. |
556 | Mushishi Zoku Shou: Odoro no Michi | 7 | TV Special | 1 | No me gustó tanto como el especial anterior, pero aun así si era muy interesante. |
561 | Nagato Yuki-chan no Shoushitsu: Owarenai Natsuyasumi | 7 | OVA | 1 | Tras ver esta OVA sólo puede decir: "Deja vu", además del excelente guiño a la serie original, estuvo genial el humor que maneja. |
564 | Nanatsu no Taizai | 8 | TV | 24 | Muy buen anime, cuenta con personajes bastantes carismáticos, una historia muy envolvente y entretenida sobretodo por los giros argumentales tan bien planteados. |
565 | Nanatsu no Taizai OVA | 8 | OVA | 2 | La primera ova está muy bien como complemento a la historia de Ban y la segunda es bastante divertida. |
567 | Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu Joshou | 7 | Special | 1 | Que puedo, decir, sólo es un capítulo recopilatorio. |
568 | Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin | 7 | TV | 24 | Bastante decepcioante. |
569 | Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi | 7 | TV | 4 | Quizás sólo sea por la poca cantidad de capítulos pero supongo que como un adelanto de lo que se viene en la segunda temporada estuvo muy bien. |
570 | Naruto | 7 | TV | 220 | Está muy bien, lastima que al final se va todo el relleno. |
571 | Naruto Movie 1: Dai Katsugeki!! Yuki Hime Shinobu Houjou Dattebayo! | 6 | Movie | 1 | Está es la única película de la primera parte de Naruto que recuerdo y pienso que está bien pero no más. |
572 | Naruto Movie 2: Dai Gekitotsu! Maboroshi no Chiteiiseki Dattebayo! | 6 | Movie | 1 |
573 | Naruto Movie 3: Dai Koufun! Mikazuki Jima no Animaru Panic Dattebayo! | 6 | Movie | 1 |
574 | Naruto Soyokazeden Movie: Naruto to Mashin to Mitsu no Onegai Dattebayo!! | 6 | Movie | 1 |
576 | Naruto: Shippuuden Movie 1 | 8 | Movie | 1 | Es de las películas de Naruto la más me gustó, hasta ahora, sobretodo por el final. |
577 | Naruto: Shippuuden Movie 2 - Kizuna | 6 | Movie | 1 | Esta película la verdad es que me aburrió mucho. |
578 | Naruto: Shippuuden Movie 3 - Hi no Ishi wo Tsugu Mono | 7 | Movie | 1 | Estuvo bien, pero me gustó más la primera. |
579 | Naruto: Shippuuden Movie 4 - The Lost Tower | 6 | Movie | 1 | Está bien, pero no puedo evitar sentirla como un largo capítulo de relleno. |
580 | Naruto: Shippuuden Movie 5 - Blood Prison | 6 | Movie | 1 | Está buena, pero no sé, me cansa verla. |
581 | Naruto: Shippuuden Movie 6 - Road to Ninja | 7 | Movie | 1 | Está bastante entretenida. |
583 | Natsume Yuujinchou Go | 7 | TV | 11 | Igual que en todas las otras temporadas, este anime avanza lento pero seguro, sintiéndose bastante ameno, relajante y muy fácil de seguir. |
585 | Natsume Yuujinchou San | 7 | TV | 13 | Excelente personajes, muy buena animación y una buena historia, que avanza un poco con relación a la temporada anterior, pero demasiado poco para mi gusto. |
587 | Nazo no Kanojo X | 7 | TV | 13 | Es una buena historia que combina romance, erotismo y asquerosidad. Una premisa buena, pero una trama que avanza muy lento y que al final como que le falta. |
588 | Nazo no Kanojo X: Nazo no Natsu Matsuri | 7 | OVA | 1 | Es como cualquier otro capítulo de la serie, sólo que añadiendo nuevos elementos sobrenaturales. |
589 | Neko no Ongaeshi | 7 | Movie | 1 | Nada mal, pero la verdad esperaba más de esta película, aun así está bastante bien para ser infantil y una temática llena de fantasia, todo un cuento para niños. |
590 | Nekomonogatari: Kuro | 9 | TV Special | 4 | Muy buena precuela, que permite dar un buen vistazo a como se desarrolló originalmente la relación entre los protagonistas. |
591 | Nerawareta Gakuen | 7 | Movie | 1 | Que puedo decir, es una buena película, llena de clichés, con una trama bastante interesante, a la que hay que prestarle mucha atención para poder entenderla bien. |
593 | Net-juu no Susume Special | 7 | Special | 1 | Fue una buena forma de expandir la historia al dar más de lo mismo, pero en el buen sentido, pero la verdad esperaba algo más de avance en la trama. |
596 | Nichijou: Nichijou no 0-wa | 7 | OVA | 1 | Una pequeña muestra de lo que vendría a ser la serie. |
597 | Nisekoi | 8 | TV | 20 | Muy buena comedia romántica, muy divertida y con cierto toque de misterio. |
600 | Nisekoi: OVA | 7 | OVA | 2 | Muy bueno sobretodo por la parte Kosaki-chan. |
601 | Nisekoimonogatari | 6 | PV | 1 | Buen chiste, afortunadamente no me lo creí. |
602 | Nisemonogatari | 9 | TV | 11 | Excelente anime, me gustó mucho la forma en la se maneja la relación entre el protagonista y sus hermanas y como se relacionan entre sí todos los personajes. |
603 | No Game No Life | 8 | TV | 12 | Muy buen anime, muy entretenido y que te pone a pensar, lastima que su excesivo e innecesario fanservice le resta muchos puntos. |
605 | Nodame Cantabile | 8 | TV | 23 | La verdad es que me encanta la comedia de este anime y eso sin hablar de la música que es su principal fuerte. |
607 | Nodame Cantabile Finale OVA | 8 | OVA | 1 | Es una OVA muy divertida, pues usa muy bien la buena comedia de la serie, cosa que no se vió mucho en la última temporada. |
608 | Nodame Cantabile: Finale - Mine to Kiyora no Saikai | 7 | Special | 1 | Fue un especial bastante divertido pero para nada memorable. |
609 | Nodame Cantabile: Nodame to Chiaki no Umi Monogatari | 7 | Special | 1 | Es un capítulo bastante divertido. |
611 | Noragami | 7 | TV | 12 | Buen anime con sus momentos de acción y comedia, más que todo comedia. En general me parece que está por encima de la media, pero no por mucho. |
613 | Noragami Aragoto OVA | 8 | OVA | 2 | Excelente comedia, está muy bueno, pues sabe como entretener de manera balanceada con sus personajes. |
614 | Noragami OVA | 7 | OVA | 2 | Se sienten más que todo como capítulos normales de la serie sólo que enfocados más que todo en la comedia. |
615 | Nyan Koi! | 6 | TV | 12 | Bueno para pasar el rato, pero nada más. |
617 | Ojamajo Doremi | 6 | TV | 51 | Anime de la infancia que la verdad casi ni me acordaba que me lo había visto. |
621 | One Punch Man 2nd Season | 8 | TV | 12 | Excelente temporada, que a pesar de darle su lugar a Saitama se centró mucho en los demás personajes. |
622 | One Punch Man Specials | 7 | Special | 6 | Una versión corta de un capítulo normal, sólo que centrándose totalmente en el humor. La verdad es que es bastante entretenido. |
623 | One Punch Man: Road to Hero | 8 | OVA | 1 | Buena OVA, pero la verdad me parece sólo un capítulo más de la serie. |
624 | Onegai☆Teacher | 6 | TV | 12 | La trama es un tanto atrayente, pero el desarrollo es bastante simple. |
625 | Ookami Kodomo no Ame to Yuki | 10 | Movie | 1 | Excelente película para compartir con toda la familia. |
626 | Ookami Shoujo to Kuro Ouji | 7 | TV | 12 | Es entretenido, pero la verdad es que la actitud de la protagonista deja mucho que desear. |
627 | Ookami Shoujo to Kuro Ouji: Gishinanki – Happening Kiss | 7 | OVA | 1 | Muy divertido, aunque no deja de sentirse como un capítulo más de la serie. |
628 | Ookami to Koushinryou | 7 | TV | 13 | Muy buen anime, simple pero interesante y ciertamente gana un plus por tener una protagonista tan interesante. |
629 | Ookami to Koushinryou II | 7 | TV | 12 | Excelentes protagonistas, pero el desarrollo de la historia en sí me pareció demasiado simple y lenta. |
630 | Ookami to Koushinryou II: Holo no Short Anime | 7 | Special | 2 | Bastante entretenido para su duración. |
631 | Ookami to Koushinryou II: Ookami to Kohakuiro no Yuuutsu | 7 | OVA | 1 | Continuando más con la historia de la loba y la pastora. |
632 | Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi | 6 | TV | 12 | Está entretenido, pero tampoco me pareció tan bueno como me había dicho. |
635 | Ore Monogatari!! | 7 | TV | 24 | Buen anime, bastante simple y muy meloso que na veces se algo lento pero que sin embargo tiene sus momentos de interés. |
637 | Oshiete! Galko-chan | 6 | TV | 12 | Buen anime corto, pues aunque maneja un humor negro, éste está bien llevado y resulta algo entretenido. |
638 | Ouran Koukou Host Club | 5 | TV | 26 | Al principio parecía interesante, pero la trama es muy simple y no avanza, la verdad éste anime me decepcionó mucho. |
639 | Overlord | 8 | TV | 13 | Es una idea no original llevada de una forma muy original, la serie estuvo muy bien, tanto que en serio quiero una nueva temporada. |
642 | Owari no Seraph | 7 | TV | 12 | Engancha desde el primer capítulo y el resto de la trama es muy ameno, claro está que toda la serie no deja de sentirse como una introducción a la secuela. |
646 | Papa no Iukoto wo Kikinasai! | 7 | TV | 12 | Al principio pensé que sería otro anime más de fanservice con lolis, pero en realidad la trama se desarrolla de manera genial para bien. |
648 | Papa no Iukoto wo Kikinasai!: Pokkapoka | 7 | Special | 1 | Nada mal, pero no deja de ser muy diferente a otro capítulo más de la serie. |
649 | Paprika | 9 | Movie | 1 | Excelente película, la trama está muy bien hecha y siempre mantiene el suspenso en el espectador de manera continua. |
651 | Peach Girl | 7 | TV | 25 | Típica comedia romántica, que maneja bien la diversión y el drama. |
656 | Pokemon | 6 | TV | 276 | Empezó de una excelente manera, lastima que la trama sea tan simple y no progrese. |
657 | Pokemon Advanced Generation | 6 | TV | 192 | Más de lo visto en la anterior temporada. |
658 | Pokemon Best Wishes! | 6 | TV | 84 | Me pareció un poco mejor que lo visto hasta ahora, pero tampoco es para tanto. |
659 | Pokemon Best Wishes! Season 2 | 6 | TV | 24 | Igual a la temporada anterior. |
660 | Pokemon Best Wishes! Season 2: Decolora Adventure | 6 | TV | 20 | Está bien, pero nada más. |
661 | Pokemon Best Wishes! Season 2: Episode N | 6 | TV | 14 | Pensé que seria mejor al incluir a N, pero fuera N, es más de lo mismo y N tampoco resalta mucho. |
662 | Pokemon Black and White 2: Introduction Movie | 7 | PV | 1 | Ójala pudiera ver una película de Pokémon de Pokémon, como la que se muestra aquí. |
663 | Pokemon Diamond & Pearl | 7 | TV | 191 | Estuvo bien, pero todo el asunto de los concursos, sólo le le quita puntos. |
664 | Pokemon Movie 01: Mewtwo no Gyakushuu | 9 | Movie | 1 | Muy buena película, en la que se le da un especial protagonismo al antagonista de la historia que a los personajes principales. Está genial. |
665 | Pokemon Movie 02: Maboroshi no Pokemon Lugia Bakutan | 8 | Movie | 1 | La trama es muy corriente, pero aún así me parece que está muy bien hecha. |
666 | Pokemon Movie 03: Kesshoutou no Teiou Entei | 7 | Movie | 1 | La trama está muy buena, pero aún sí siento que pudo haber sido mucho mejor. |
667 | Pokemon Movie 04: Celebi Toki wo Koeta Deai | 7 | Movie | 1 | La premisa de esta película me pareció genial, pero el desarrollo de la trama me pareció muy malo. |
668 | Pokemon Movie 05: Mizu no Miyako no Mamorigami Latias to Latios | 7 | Movie | 1 | Fue la primera de las películas de Pokémon que empezó a parecerme más un capítulo largo que una película. |
669 | Pokemon Movie 07: Rekkuu no Houmonsha Deoxys | 7 | Movie | 1 | Estuvo bien, pero tampoco es que resalte mucho. |
670 | Pokemon Movie 08: Mew to Hadou no Yuusha Lucario | 8 | Movie | 1 | Tiene una trama bastante buena comparada con las otras películas de Pokémon. |
671 | Pokemon Movie 09: Pokemon Ranger to Umi no Ouji Manaphy | 7 | Movie | 1 | A pesar de ser una película la sentí más con capítulo muy largo de la serie. |
672 | Pokemon Movie 10: Dialga vs. Palkia vs. Darkrai | 7 | Movie | 1 | Igual a las demás películas. |
673 | Pokemon Movie 11: Giratina to Sora no Hanataba Sheimi | 7 | Movie | 1 | Buena, pero tampoco parece la gran cosa. |
674 | Pokemon Movie 12: Arceus Choukoku no Jikuu e | 7 | Movie | 1 | Al tener tantos pokémon tan poderosos esta película debería resaltar más, pero la verdad es que no lo hace. |
675 | Pokemon Movie 13: Genei no Hasha Zoroark | 7 | Movie | 1 | Ah, tiene su agrado, pero tantas ilusiones le resta importancia a muchas cosas. |
676 | Pokemon Movie 14 Black: Victini to Shiroki Eiyuu Reshiram | 7 | Movie | 1 | Igual a las demás películas. |
677 | Pokemon Movie 14 White: Victini to Kuroki Eiyuu Zekrom | 7 | Movie | 1 | Igual a las demás películas. |
678 | Pokemon Movie 15: Kyurem vs. Seikenshi | 7 | Movie | 1 | Esta película estuvo bien, pero no resalta mucho. |
679 | Pokemon Movie 16: Shinsoku no Genosect - Mewtwo Kakusei | 7 | Movie | 1 | Es como las demás películas y el nuevo Mewtwo sólo hace que pierda más puntos. |
680 | Pokemon Movie 17: Hakai no Mayu to Diancie | 7 | Movie | 1 | Está película me aburrió aún más que las que habían salido últimamente. |
681 | Pokemon Movie 19: Volcanion to Karakuri no Magearna | 6 | Movie | 1 | La película resulta bastante entretenida y al igual que las demás actuales, no deja de sentirse como un capítulo largo de la serie. |
683 | Pokemon Side Stories | 7 | TV | 16 | Bastante entretenido, dada la variedad de historias que presenta. |
685 | Pokemon XY&Z | 6 | TV | 47 | No tenía pensado seguir viendo Pokémon, pero el especial de Alan y Manon me convenció. |
686 | Pokemon XY&Z Specials | 6 | Special | 2 |
687 | Pokemon XY: Mega Evolution | 8 | TV Special | 4 | Muy bueno, por fin hay un anime de Pokémon con un protagonista serio y una trama un tanto más interesante. |
688 | Pokemon: Mewtwo - Kakusei e no Prologue | 8 | TV Special | 1 | Buena historia con un genial desarrollo. |
689 | Pokemon: Mewtwo! Ware wa Koko ni Ari | 8 | TV Special | 1 | Muy buena. |
690 | Pokemon: The Origin | 9 | TV Special | 4 | Excelente, así es como debería de haber sido el anime de Pokémon, lastima por su duración y por la cantidad de cosas que omiten. |
691 | Prison School | 8 | TV | 12 | Sin duda el mejor ecchi que he visto, pues no se basa en mostrar nada sino en el epiquismo más ilarante que he visto nunca. |
692 | Prison School: Mad Wax | 7 | OVA | 1 | Genial OVA pues complementa muy bien lo visto en el manga, pero no en la serie y me gusta por el protagonismo que se le da a los otros chicos. |
696 | Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin | 7 | TV | 26 | Un buen anime, que empieza de forma excelente, pero que sinceramente decae luego de que los protagonistas salen del reformatorio. |
698 | Ranma ½ | 7 | TV | 161 | Clásico anime, muy divertido. Lleno de buenos momentos, lastima por el final. |
699 | Ranma ½ OVA | 6 | OVA | 6 | Conserva bien el espíritu de la serie. |
700 | Ranma ½ Super | 6 | OVA | 3 | Conserva bien el espíritu de la serie. |
701 | Ranma ½: Akumu! Shunmin Kou | 6 | OVA | 1 | Conserva bien el espíritu de la serie de forma muy nostálgica con una muy buena animación. |
702 | Ranma ½: Chou Musabetsu Kessen! Ranma Team vs. Densetsu no Houou | 6 | Movie | 1 | Nada mal para ser una película de este anime. |
703 | Ranma ½: Chuugoku Nekonron Daikessen! Okite Yaburi no Gekitou-hen!! | 6 | Movie | 1 | Nada mal para ser una película de este anime. |
704 | Ranma ½: Yomigaeru Kioku | 6 | OVA | 2 | Conserva bien el espíritu de la serie. |
705 | Rayearth | 7 | OVA | 3 | Muy buenas ovas que mejoran de forma alterna lo visto en la serie. |
708 | Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu 2nd Season | 9 | TV | 13 |
709 | Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu 2nd Season Part 2 | 9 | TV | 12 |
710 | ReLIFE | 8 | TV | 13 | Excelente desarrollo de personajes y seguimiento de la trama, dada su temática el anime da una perspectiva nueva al género que sienta muy bien. |
715 | Rokka no Yuusha | 7 | TV | 12 | Al inicio estuvo bien la serie y todo el asunto del misterio del séptimo estuvo muy bien logrado, pero mira que pasarse toda la temporada con lo mismo, eso da repelús. |
716 | Romeo x Juliet | 7 | TV | 24 | Muy buen anime de romance y fantasía. |
717 | Rosario to Vampire | 7 | TV | 13 | Está bien, pero no es sino hasta el final que la trama coge fuerza. |
718 | Rosario to Vampire Capu2 | 6 | TV | 13 | La trama es peor que la anterior temporada, sólo medio rescatando el final. |
719 | Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan | 7 | TV | 94 | La verdad es que fuera de la saga de Shishio (Excelente), el resto del anime me pareció súper aburrrido. |
720 | Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan - Seisou-hen | 8 | OVA | 2 | Excelente forma de mostrar el final del protagonista de la serie. |
721 | Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan - Tsuioku-hen | 8 | OVA | 4 | Excelente forma de mostrar los orígenes del protagonista de la serie. |
722 | Saenai Heroine no Sodatekata | 6 | TV | 12 | Muy entretenido a pesar de su ecchi, me gustó mucho la parte del final en la que mostraban la canción de TTGL. |
723 | Saenai Heroine no Sodatekata ♭ | 6 | TV | 11 | La verdad me pareció un anime muy simplón que se mantenía a base de ecchi. La trama es muy simple, tediosa y predecible, lo único que me gusto fue Megumi. |
724 | Saenai Heroine no Sodatekata: Ai to Seishun no Service-kai | 5 | TV Special | 1 | Como lo dice su nombre, esto no es más que puro fanservice. |
725 | Saint Seiya | 6 | TV | 114 | La verdad que sólo la saga de las doce casas me llamó la atención (un poco), el resto me pareció muy aburrido. |
726 | Saint Seiya: Jashin Eris | 6 | Movie | 1 | Una trama bastante buena, tomando en cuenta la serie. |
727 | Saint Seiya: Kamigami no Atsuki Tatakai | 6 | Movie | 1 | Me pareció un poco mejor que la saga de la misma temática que sale en el anime. |
728 | Saint Seiya: Legend of Sanctuary | 6 | Movie | 1 | Está bien, pero aún así su trama se ve muy fuera de sí. |
729 | Saint Seiya: Meiou Hades Elysion-hen | 7 | OVA | 6 | Típico de la saga, aunque la forma en que terminó el tal Seiya me gustó mucho. |
730 | Saint Seiya: Meiou Hades Juuni Kyuu-hen | 8 | OVA | 13 | Bastante buena esta temporada al darle más importancia a los cabelleros dorados. |
731 | Saint Seiya: Meiou Hades Meikai-hen | 7 | OVA | 12 | Más caballeros de bronce, en serio, lo de Andromeda y Hades estuvo bien, pero no le dieron ningún desarrollo a ese asunto. |
732 | Saint Seiya: Saishuu Seisen no Senshi-tachi | 6 | Movie | 1 | Está bien, pero va a luchar contra Lucifer, en serio, osea, quien carajo escribe el guión de estás películas. |
733 | Saint Seiya: Shinku no Shounen Densetsu | 6 | Movie | 1 | Está película me da mucha nostalgia, pero aún así la considero súper aburrida. |
735 | Saint Seiya: Tenkai-hen Josou - Overture | 6 | Movie | 1 | Tan aburrida que apenas si recuerdo algunas cosas. |
738 | Saishuu Heiki Kanojo | 5 | TV | 13 | Éste es de los más aburridos animes que he tenido el fastidio de ver. No se que le ven a semejante cosa tan cansona. |
739 | Saishuu Heiki Kanojo: Another Love Song | 5 | OVA | 2 | Tan malo como la serie. |
742 | Sakamoto desu ga? Sakamoto deshita? | 7 | Special | 1 | Nada mal, tomando en cuenta todo el humor de la serie, pero no pareció por completo puro relleno. |
744 | Sakura-sou no Pet na Kanojo | 9 | TV | 24 | Al principio no me parecia la gran cosa, pero me gustó mucho la forma en la que se desarrolló la historia, convirtiéndose en uno de mis favoritos. |
747 | Samurai Champloo | 7 | TV | 26 | Un muy buen anime que realmente me emocionó y en ocasiones me hizo reir a carcajadas, aunque en ciertas partes también se me hizo algo aburrido. |
751 | Sankarea: Wagahai mo... Zombie de Aru... | 7 | Special | 1 | Bastante bien como capitulo extra, pero en lugar de concluir la historia, solo deja aún más incógnitas. |
752 | School Days | 8 | TV | 12 | Me parece que este anime tiene el final que se merece. Postdata: Pobrecita Kotonoha. |
753 | School Days: Magical Heart Kokoro-chan | 6 | OVA | 1 | Jajaja un mahou shojo de School days, jajaja. |
754 | School Days: Valentine Days | 6 | OVA | 1 | Así es que hubiera sido School Days si hubiese sido un genérico harem. |
756 | School Rumble Ni Gakki | 7 | TV | 26 | Toma lo mostrado en la anterior temporada y lo mejora un poco. |
758 | School Rumble: Ichi Gakki Hoshuu | 9 | OVA | 2 | Tan bueno como la serie. |
761 | Seikaisuru Kado: Ninovo | 6 | ONA | 1 | Este capítulo es bastante malo, sólo sirve para conocer a los personajes y lo único más o menos bueno es al final. |
765 | Selector Infected WIXOSS: Midoriko-san to Piruruku-tan | 7 | Special | 3 | Maneja bastante humor tomando en cuenta la seriedad de la serie, lo cual está muy bien logrado. |
767 | Sen to Chihiro no Kamikakushi | 9 | Movie | 1 | Una clásica película muy bien hecha y súper entretenida. |
768 | Sennen Joyuu | 7 | Movie | 1 | La historia es muy ilustrativa y realmente puede despertar interes, pero la forma de contarla, aunque muy original, no es precisamente fácil de digerir. |
769 | Serial Experiments Lain | 6 | TV | 13 | Esta trama súper enredada es bastante fastidiosa, por eso no me gusta tanto a pesar de ser un muy buen anime. |
774 | Shakugan no Shana S | 7 | OVA | 4 | Me gustó bastante, excepto por el segundo capítulo. |
776 | Shaman King (2021) | 7 | TV | 52 | Todo muy bien, sólo me hubiera gustado que la animación fuera de mejor calidad. |
778 | Shigatsu wa Kimi no Uso: Moments | 7 | OVA | 1 | Sirve para profundizar en un poco en la historia de los personajes secundarios, pero ya hasta ahí. |
780 | Shiki Specials | 7 | Special | 2 | Tal como su nombre lo indica sólo son capítulos más de la serie que sirven para completar alguno vacíos en la trama de la serie principal. |
781 | Shin Evangelion Movie: || | 9 | Movie | 1 |
782 | Shin Grimm Meisaku Gekijou | 7 | TV | 23 | Esto es un clásico de todos los tiempos. |
785 | Shingeki no Kyojin | 7 | TV | 25 | Bastante bien, pero la trama no avanza y Eren es bastante fastidioso. |
787 | Shingeki no Kyojin Season 3 | 7 | TV | 12 | Muy buena temporada, lástima que haya acabado tan rápido. |
788 | Shingeki no Kyojin Season 3 Part 2 | 7 | TV | 10 | La historia avanzó bastante, pero aún así hay que conocerla toda para poder apreciar todo en conjunto. |
789 | Shingeki no Kyojin: Kuinaki Sentaku | 7 | OVA | 2 | Buena historia, pero en escencia todo se siente igual que la serie. |
790 | Shingeki no Kyojin: The Final Season | 8 | TV | 16 |
791 | Shingeki no Kyojin: The Final Season Part 2 | 8 | TV | 12 | Lástima que no tenga el final completo. |
794 | Shinseiki Evangelion | 8 | TV | 26 | En verdad merece ser un anime de culto. |
795 | Shinseiki Evangelion Movie: Air/Magokoro wo, Kimi ni | 9 | Movie | 1 | Excelente película y excelente forma de darle fin a este gran anime. |
796 | Shinseiki Evangelion Movie: Shi to Shinsei | 7 | Movie | 1 | Aunque agrega elementos no mostrados en la trama principal, me gustó menos que la antes mencionada. |
804 | Shoujo-tachi wa Kouya wo Mezasu | 6 | TV | 12 | Buen anime que recuerda mucho a Saenai Heroine no Sodatekata, es bastante normal, pero se agradece la ausencia de echi innecesario para variar. |
805 | Shoujo-tachi wa Kouya wo Mezasu: Iubeki Monokashira | 6 | OVA | 1 | Una OVA de fanservice, como la mayoría de los animes de este tipo, pienso que estuvo bien tomando en cuenta el género del anime. |
806 | Shoukoku no Altair | 6 | TV | 24 | Al principio se me hizo muy aburrido, pero luego se puso mucho mejor, teniendo una partes muy buenas, lo que pasa es este género no va conmigo. |
808 | SKET Dance | 10 | TV | 77 | Genial anime, súper divertido y entretenido, pues combina de una genial manera tanto la comedia como el drama. Además contiene a Himeko, mi personaje favorito del anime. |
809 | SKET Dance: Imouto no Nayami ni Nayamu Ani ni Nayamu Imouto to Sono Nakama-tachi | 9 | OVA | 1 | Excelente forma de continuar la historia, lo malo es que te deja con ganas de ver más. |
810 | SKET Dance: Tettei Bunseki Special | 9 | Special | 1 | Está bastante bien. |
811 | Skip Beat! | 7 | TV | 25 | La verdad es que este anime muy entretenido, pero eso mismo hace que sea más duro el golpe al enterarse de que no está concluido, dejando con muchas ganas de más. |
812 | Sora no Otoshimono | 7 | TV | 13 | El ecchi que tiene no es tan fuerte como pensaba, y el anime es muy divertido, hasta sus muy variados endings son divertidos. |
813 | Sora no Otoshimono Final: Eternal My Master | 7 | Movie | 1 | Está muy buena la película para obligar a que uno se lea el manga, pues no explica nada. |
814 | Sora no Otoshimono Forte | 7 | TV | 12 | Tan divertido como la serie anterior, sólo con un nivel más fuerte de ecchi. |
815 | Sora no Otoshimono: Project Pink | 6 | OVA | 1 | Aquí empieza a subir el nivel de ecchi. |
816 | Sora no Otoshimono: Tokeijikake no Angeloid | 8 | Movie | 1 | El resumen del principio vale la pena por la forma en la que se desarrolla la trama más adelante. |
819 | Special A | 6 | TV | 24 | Tiene sus momentos divertidos, pero tampoco llama mucho la atención. |
821 | Steins;Gate 0 | 8 | TV | 23 | Excelente serie que complementa muy bien la historia original y plantea toda una nueva situación que conserva todo lo bueno de la serie original y mantiene la fórmula. |
822 | Steins;Gate Movie: Fuka Ryouiki no Déjà vu | 9 | Movie | 1 | Está película es una buena forma de terminar un gran anime, aunque la verdad no me gustó tanto como la serie. |
823 | Steins;Gate: Kyoukaimenjou no Missing Link - Divide By Zero | 8 | Special | 1 |
824 | Steins;Gate: Oukoubakko no Poriomania | 9 | Special | 1 | Muy buen capítulo, es un extra muy interesante. |
825 | Steins;Gate: Soumei Eichi no Cognitive Computing | 8 | ONA | 4 | No es la gran cosa, pero está bien para pasar el rato. |
827 | Suki tte Ii na yo. | 7 | TV | 13 | Tiene una buena trama y es una historia algo entretenida. |
828 | Suki tte Ii na yo. Dareka ga | 7 | OVA | 1 | Está bien, como los demás capítulos de la serie. |
829 | Suki tte Ii na yo.: Mei and Marshmallow | 6 | Special | 10 | Está bien, como los demás capítulos de la serie. |
830 | Summer Wars | 8 | Movie | 1 | Muy buena película, una versión totalmente mejorada de la película de Digimon. |
832 | Suzumiya Haruhi no Shoushitsu | 9 | Movie | 1 | Excelente película toma los elementos de la serie y los mejora de una gran manera. |
833 | Suzumiya Haruhi no Yuuutsu | 8 | TV | 14 | Excelente anime, mires por dónde lo mires. |
834 | Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) | 7 | TV | 14 | Mantiene el espíritu de la temporada anterior y seria muy buen anime sino fuera por los capítulos del Agosto Infinito. |
835 | Sword Art Online | 7 | TV | 25 | La premisa es excelente, y aunque luego tiene sus buenos momentos la verdad es que la trama se va al carajo. |
836 | Sword Art Online II | 7 | TV | 24 | Excepto por la parte del Rosario de la Madre, esta temporada me pareció tan mala como lo fue anterior al final. |
837 | Sword Art Online: Alicization | 8 | TV | 24 | Excelente anime, cada capítulo me gustaba más que el anteriro, lo malo es que se quedó en lo más bueno. |
849 | Tasogare Otome x Amnesia: Taima Otome | 7 | Special | 1 | Igual que la serie sólo que mucho más enfocado al humor. |
850 | Tate no Yuusha no Nariagari | 8 | TV | 25 | Excelente anime, la verdad me gustó mucho, tiene un excelente sentido de progresión y tensión emocional, muy bueno, espero con ansías la siguiente temporada. |
851 | Tate no Yuusha no Nariagari Season 2 | 8 | TV | 13 |
853 | Tengen Toppa Gurren Lagann Movie 1: Gurren-hen | 8 | Movie | 1 | Buena adaptación del inicio de un excelente anime. |
854 | Tengen Toppa Gurren Lagann Movie 2: Lagann-hen | 8 | Movie | 1 | Excelente forma de mejorar lo visto en el anime, aunque la verdad ofrece muy pocas novedades. |
855 | Tenki no Ko | 9 | Movie | 1 | A pesar de que se siente muy similar a Kimi no na wa, tiene sus propias características que la hacen brillar por sí misma y además trata temas muy dicientes. |
856 | Tenkuu no Shiro Laputa | 8 | Movie | 1 | Muy buen película con una trama bastante clásica pero a la vez interesante. |
857 | Tezuka Osamu no Buddha: Akai Sabaku yo! Utsukushiku | 8 | Movie | 1 | Muy buena película con una historia bien construida y personajes carismáticos y bastante bien construidos. |
860 | To LOVE-Ru | 7 | TV | 26 | A pesar de su ecchi, este anime me sacó un buen par de carcajadas. |
861 | To LOVE-Ru Darkness | 7 | TV | 12 | La trama mejora un poco al tornarse más seria, lastima que también lo haga su nivel de ecchi. |
862 | To LOVE-Ru Darkness OVA | 6 | OVA | 6 | Puro ecchi, más bien diría, casi hentai. |
863 | To LOVE-Ru OVA | 7 | OVA | 6 | Puro ecchi, nada más. |
868 | Toaru Majutsu no Index-tan | 6 | Special | 2 | Buen humor, sobretodo por aquello de que la serie se burla de sí misma. |
869 | Toki wo Kakeru Shoujo | 10 | Movie | 1 | Excelente película con una trama muy bien elaborada. |
872 | Tokyo Ghoul: "Jack" | 7 | OVA | 1 | Está muy bien hecho pues caracteriza muy bien a los personajes mostrados. |
873 | Tokyo Ghoul: "Pinto" | 7 | OVA | 1 | Más del pasado de otro personaje, aunque la verdad esta OVA me pareció muy entretenida, sobretodo por el personaje de Chie. |
876 | Tokyo Magnitude 8.0 | 7 | TV | 11 | Empieza bien, es un poco flojo en la mitad pero acaba muy bien. |
877 | Tonari no Kaibutsu-kun | 7 | TV | 13 | Típica comedia romántica. |
878 | Tonari no Kaibutsu-kun: Tonari no Gokudou-kun | 7 | OVA | 1 | Divertido capítulo fuera de serie. |
879 | Tonari no Totoro | 8 | Movie | 1 | Clásica película, ideal para compartir en familia. |
880 | Toradora! | 10 | TV | 25 | Simplemente es la comedia romántida que más me ha gustado. |
881 | Toradora! Recap | 9 | OVA | 1 |
882 | Toradora!: Bentou no Gokui | 9 | Special | 1 | Buen capítulo de relleno. |
883 | Toradora!: SOS! Kuishinbou Banbanzai | 7 | Special | 4 | Esta bien y punto. |
886 | True Tears Epilogue | 7 | Music | 1 | Se puede decir que es bastante bonito. |
887 | Tsubasa Chronicle | 8 | TV | 26 | La trama está muy bien, aunque no mejora a medida que avanza, sino que se mantiene bastante igual. |
888 | Tsubasa Chronicle 2nd Season | 8 | TV | 26 | Mejora mucho lo visto en la anterior temporada, lastima que el final se va a relleno y no siguen con la verdadera historia. |
889 | Tsubasa Chronicle: Tori Kago no Kuni no Himegimi | 7 | Movie | 1 | Está bien, pero me pareció un tanto peor que el anime, pues se sintió como puro relleno y nada más. |
890 | Tsubasa: Shunraiki | 9 | OVA | 2 | Muy buena adaptación del manga, lo malo es que omite muchos sucesos entre las últimas ovas y ésta. Además que todavía no han animado el final del manga. |
891 | Tsubasa: Tokyo Revelations | 10 | OVA | 3 | Excelente adaptación del manga, verdaderamente, es mi opinión la mejor parte de toda la serie. |
896 | Umineko no Naku Koro ni | 7 | TV | 26 | Muy buena la forma en que se maneja la trama de este anime, lástima por el final abierto que hasta ahora no se ha concluido. |
897 | Usagi Drop | 8 | TV | 11 | Es un anime muy enternecedor que apela mucho a la nostalgia, haciendo que sea muy ameno ver cada capítulo, pero no dejo de pensar que el final pudo hacer sido mucho mejor. |
898 | Usagi Drop Specials | 8 | Special | 4 | Se siente igual que cualquier capítulo de la serie. |
899 | Ushio to Tora (TV) | 7 | TV | 26 | Nada mal, para ser un anime de la vieja escuela, aunque la verdad es que se me hizo algo pesado en ciertas partes. |
901 | Vampire Knight | 7 | TV | 13 | Bastante bien es como crepúsculo en anime. |
902 | Vampire Knight Guilty | 7 | TV | 13 | Su trama es un poco mejor que la de la anterior temporada. |
903 | Vinland Saga | 8 | TV | 24 | Este anime, me encantó en todo el sentido de la palabra. Bastante realista y épico, con escenas memorables y momentos impredecibles. |
905 | Wakaba*Girl | 6 | TV | 13 | Simples historias de la vida cotidiana, llena de clichés y no es entretenido ni interesante, lo completé simplemente por su corta duración. |
906 | Wake Up, Girl Zoo! | 7 | ONA | 10 | Esta bien para divertirse un rato. |
907 | Wake Up, Girls! | 7 | TV | 12 | Interesante y pienso que está bien dado su género. |
908 | Wake Up, Girls! Shichinin no Idol | 7 | Movie | 1 | Muy buena forma de iniciar un anime y hacerte verlo después. |
909 | Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui! | 7 | TV | 12 | Es bastante entretenido a pesar de la simpleza de la trama. |
910 | Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui!: Motenaishi, Nazomeite Miru | 7 | OVA | 1 | Un poco mejor que la mayoría de los capítulos del anime. |
912 | Wolverine | 6 | TV | 12 | Este me parece la peor adaptación de Wolverine que he visto nunca. |
916 | Working'!! | 7 | TV | 13 | Hay evidente cambio en la animación, supongo que de más calidad. Buenos chistes como en la primera temporada, aunque algo inconcluso a pesar de su avance. |
917 | Wotaku ni Koi wa Muzukashii | 6 | TV | 11 | No es un mal anime, pero la verdad se sintió que en realidad no pasó nada, la trama no avanzó nada y aunque tiene sus momentos, estos no sobresalen demasiados. |
919 | X | 7 | TV | 24 | La trama está llena de altibajos, pero aún así está bien. |
920 | X-Men | 7 | TV | 12 | Al principio me resultó un tanto aburrido pero a medida que avanza va mejorando un poco, pero no mucho. |
921 | X/1999 | 7 | Movie | 1 | La trama está llena de altibajos, pero aún así está bien. |
922 | xxxHOLiC | 7 | TV | 24 | Es un anime bastante entretenido a pesar de la simpleza con la que se maneja la trama. |
923 | xxxHOLiC Movie: Manatsu no Yoru no Yume | 7 | Movie | 1 | Está bien para ser una introducción a lo que seria luego la serie. |
924 | xxxHOLiC Rou | 8 | OVA | 2 | Muy interesante la forma en la que se desarrolla la trama. |
925 | xxxHOLiC Shunmuki | 8 | OVA | 2 | Muy interesante la forma en la que se desarrolla la trama. |
926 | xxxHOLiC◆Kei | 8 | TV | 13 | Una versión mejorada de los visto en la anterior temporada. |
927 | Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. | 7 | TV | 13 | Es entretenida, pero hasta ahora no me parece que sea para tanto. |
928 | Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. OVA | 7 | OVA | 1 | Está bien para continuar la serie pero no mejora mucho que digamos. |
930 | Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Zoku OVA | 7 | OVA | 1 | Es un buen capítulo que sirve muy bien de complemento a todo lo visto en la serie. |
931 | Yakusoku no Neverland | 8 | TV | 12 | El anime empezó bien y acabó bien, pero el medio se me hizo algo pesado. |
932 | Yamada-kun to 7-nin no Majo | 8 | TV | 12 | Muy buen anime con una trama interesante y bastante amena que mantiene la atención en todo momento y que a pesar de sus clichés no se mantiene mucho en ellos. |
934 | Yamato Nadeshiko Shichihenge♥ | 5 | TV | 25 | Por qué tuve que ver esta cosa, en serio, pensé que terminaría gustandome aunque fuera un poco en algún momento si seguía viéndolo, pero no lo hizo. |
937 | Yu☆Gi☆Oh! (Movie) | 6 | Movie | 1 | Bastante bien, tomando en cuenta que es más bien un principio de la serie. |
938 | Yu☆Gi☆Oh! 5D's | 7 | TV | 154 | Empieza muy bien, pero luego de la mitad empieza a perder la gracia, aún así considero que Yusei es el mejor protagonista que he visto hasta ahora en Yu-Gi-Oh! |
939 | Yu☆Gi☆Oh! Duel Monsters | 7 | TV | 224 | Clásico anime que tiene una trama llena de altibajos, pero que aun así resulta bien. Pero no me agradó la forma tan tramposa que tiene el faraón de ganar. |
940 | Yu☆Gi☆Oh! Duel Monsters GX | 7 | TV | 180 | Los duelos son más serios que en la serie anterior, pero la trama es más pobre, excepto en la parte final. |
941 | Yu☆Gi☆Oh! Duel Monsters: Battle City Special | 7 | Special | 1 | Está bastante bien. |
942 | Yu☆Gi☆Oh! Hikari no Pyramid | 7 | Movie | 1 | Está bastante bien para ser una película de Yu-Gi-Oh! |
943 | Yu☆Gi☆Oh! Movie: Chou Yuugou! Toki wo Koeta Kizuna | 8 | Movie | 1 | Muy buena forma de mezclar a los protagonistas de las series hasta el momento de su emisión. |
944 | Yu☆Gi☆Oh! The Dark Side of Dimensions | 7 | Movie | 1 | La película ha estado muy bien, estuvo muy bueno el desarrollo de la historia, al ser un plus al final de la serie original. |
945 | Yu☆Gi☆Oh! Zexal | 7 | TV | 73 |
946 | Yuusha ni Narenakatta Ore wa Shibushibu Shuushoku wo Ketsui Shimashita. | 5 | TV | 12 | Pensé que seria mejor, pero este anime no es más que puro fanservice y nada más. |
947 | Yuusha ni Narenakatta Ore wa Shibushibu Shuushoku wo Ketsui Shimashita. OVA | 5 | OVA | 1 | Sólo fanservice. |
948 | Zankyou no Terror | 8 | TV | 11 | La trama es muy interesante, aunque he de admitir que el género no es de mis favoritos.. |
950 | Zero no Tsukaima | 6 | TV | 13 | El desarrollo de la trama es bastante simple y para colmo hay ecchi por todos lados. |
951 | Zero no Tsukaima F | 6 | TV | 12 | La trama no empeora, pero tampoco mejora, sino que está ahí en el medio. |
952 | Zero no Tsukaima: Futatsuki no Kishi | 6 | TV | 12 | No mejora mucho con relación a la temporada anterior, al final parecia que iba a mejorar pero no lo hizo. |
953 | Zero no Tsukaima: Princesses no Rondo | 7 | TV | 12 | Está bien, pero es más de lo mismo. |
955 | Zoids | 7 | TV | 67 | La trama empieza bien y va mejorando poco a poco, pero no mucho, aun así la última parte es bastante buena. |
956 | Zoids Fuzors | 7 | TV | 26 | Está bastante bien pero no logra alcanzar el espíritu de la serie original. |
957 | Zoids Shinseiki/Zero | 6 | TV | 26 | La verdad es que me parece la peor serie de Zoids que he visto. Me aburrió muchísimo. |
TV: 527, OVA: 118, Movies: 200, Spcl.: 77, Eps: 0, Days: 268.74, Mean Score: 7.2, Score Dev.: -0.33 |