Minimaki
Favorites animes:
1- Code Geass
2- Steins;Gate
3- HunterXHunter
4- Yahari ore no seishun love comedy wa Machigateiru
5- Jojos Bizarre Adventure
6- Parasyte
7- Sora yori mo tooi basho
8- Mahou shoujo Madoka Magica
9- Monogatari Series
10- Maid Dragon/Girls und Panzer/Saekano
Cuando tenga tiempo intentaré hacer un perfil mas bonito, nunca dropeo animes, siempre me lo veo todo y luego juzgo. Algunas calificaciones están desactualizadas puesto que son animes que me vi hace muchos años.
Viva España y los paises ibero-americanos
Statistics
Anime History Last Anime Updates
Maou Gakuin no Futekigousha II: Shijou Saikyou no Maou no Shiso, Tensei shite Shison-tachi no Gakkou e Kayou Part 2
Apr 11, 4:54 AM
Watching
-/12
· Scored
-
All Manga Stats Manga Stats
Days: 60.4
Mean Score:
7.65
- Total Entries97
- Reread0
- Chapters8,822
- Volumes887
All Comments (3) Comments
- Animes compartidos: 137 // Afinidad: 43.9%
- Coincidencias:
· 3-gatsu no Lion T1 y T2 (8 y 9): Lo empecé a ver porque quería aprender aspectos del Shogi, aunque este anime es mucho más que eso. Estamos de acuerdo en que la segunda temporada es un poco mejor que la primera porque ya conocemos mejor al protagonista.
· Black Lagoon (8): Un anime de acción muy entretenido. Tiene momentos bastante buenos.
· Clannad y Clannad After Story (7 y 9): La temporada 1 tiene mucho relleno (no me interesaba nada lo que pensaban los otros personajes que no fueran la pareja protagonista). La segunda parte es casi magistral, pero no me gustó el final. Si el desenlace hubiera sido el trágico, le habría dado un 10.
· Steins;Gate (10): Una Obra Maestra. Nada más que añadir.
· Toradora! (9): Una de mis comedias románticas favoritas. Los protagonistas hacen buena pareja y su relación se construyó muy bien.
- Desacuerdos:
· Angel Beats! (10 vs 7): Me pareció entretenido y en algunos momentos emotivo, pero sin más.
· Mahou Shoujo Madoka Magica (10 vs 7): Un anime que no es lo que parece. Me tuvo intrigado hasta casi el final, cuando se les fue la olla e hicieron ese desenlace tan raro que no me gusta.
· Mahoutsukai no Yome (8 vs 5): Al final me acabó aburriendo. Una historia lenta y de poco interés.
· Nihon Chinbotsu 2020 (4 vs 8): Me gustó. No se me hizo pesada y tuvo momentos de drama bastante buenos.
· Sword Art Online (8 vs 3): La temporada 1 es una tomadura de pelo. Te ofrecen una cosa y te acaban vendiendo chatarra. Pérdida de tiempo.
- Comentarios:
Yo también opino que Koe no Katachi es mejor que Kimi no Na wa (aunque la mayoría diga lo contrario). Eres de las pocas personas que ha visto ViVid Strike! (Rinne me parece un magnífico personaje).
¡Que tengas un buen día!