MyAnimeList.net

Exterminans's Anime List | Exterminans's Manga List
Exterminans's Profile

Exterminans's Details
04-13-14, 6:00 PM
Male
February 27,
May 10, 2010
Member
15,675
3,600
41
1 (Find All)
Last List Updates
Genshiken add
Watching at 2 of 12
JoJo's Bizarre Adventure add
Dropped at 3 of 6
Vagabond add
Reading at 160 of -

Anime Stats

Time (Days) 36.9
 
Watching 17
 
Completed 86
 
On Hold 8
 
Dropped 28
 
Plan to Watch 130
 
Total Entries 269
 

Anime compatibility with Exterminans is:
Unknown :(
 %

Exterminans's Random Anime

Manga Stats

Time (Days) 7.2
 
Reading 13
 
Completed 17
 
On Hold 1
 
Dropped 3
 
Plan to Read 96
 
Total Entries 130
 

Manga compatibility with Exterminans is:
Unknown :(
 %

Exterminans's Random Manga

About Exterminans
LOLOL


Exterminans's Comments
Displaying 15 of 38 Comments
Nana_chan1986 | 07-12-11, 8:19 AM
Hola...tu sabes donde puedo descargar la peli Ningen Shikkaku: Director's Cut Ban estara en español????

saiyagok | 11-21-10, 6:41 PM
Bueno, te vi en la conversa con un pana y pues, esta interesante tu punto de vista... me agrado eso de esnobs jajajaja primera vez que lo leo.. suena hmm correcto?
... échale un ojo a One Outs, ya se que la tienes en lista, okey, termina de empezarla..

toru-kun_vz | 09-28-10, 4:36 PM
Si, me hice gran fan de el desde que vi el anime de monster y ya he leido gran parte de su obra. Me lei completa 20th century boys y 21th century boys en 5 dias ^^ del gusto que me dio. Tambien me he leido la mayor parte de pluto y sigo regularmente Billy bat, es increible las vueltas de tuerca que el hace en sus historias, el suspenso en que te mantiene y la complejidad de sus historias. Este hombre tiene un amplio conocimiento de la psicologia y naturaleza humana, es increible la densidad que tienen sus obras pero a la vez son muy faciles de leer. ¿conoces un club aqui sobre urusawa pero en español? ^^. Saludos.

dvp89 | 09-27-10, 7:02 AM
Si, aca hay algunos colombianos.

Johan Liebert esta en mi lista de los personajes mas malvados del anime y manga. Saludos. :D

shirux | 09-26-10, 10:18 AM
saludos, colombianos sobran en esta pagina, de donde eres?

ktneko89san | 09-25-10, 8:07 PM
Holaaaaa
Eres muy claro para expresarte, sabes muy bien q no t gusta....
¿73 % de compatibilidad? tu gusto es mas realista y profundo que el mio...yo soy algo soñadora.... bye

Darkgoul | 09-23-10, 5:54 AM
as visto esta serie? Seikimatsu Occult Gakuin a mi me a parecido bastante interesante

Darkgoul | 09-20-10, 5:34 AM
xD en death note ay cosas muy , muy exageradas pero te hace pasar un buen rato , son dibujos y no es "real" asi que maten a 12 agentes del fbi y no pase nada se entiende xDD si pasara de verdad el tio ese ya estaria tiroteado o japon invadido xDD

lo de kaiji es una gran putada lo que le pasa sin curro (el se lo busca...) con una deuda por confiar en uno que trabajaba con el etc... total un poco desgraciado y se ace ilusiones con cosas que son muy dificiles que pasen
por cierto del manga he visto 3 nombres distintos... que son 3 sagas distintas o continuaciones unas de otras con 13 tomos cada una o son 13 tomos entre los 3 distintos??

y el anime de monster me lo tendre q volver a ver por que lo vi muy rapido , ahora ya tendre mas tiempo libre y podre verlo de nuevo tranquilo y con tiempo aun que gundam me consuma mas tiempo xD



Darkgoul | 09-19-10, 8:30 AM
por cierto no he metido un 10 a monster por que no me e leido el ultimo tomo... llevo 2 tomos 19 perdidos , supongo que algun dia podre acabar de leermelo y q no se pierda xD

Darkgoul | 09-19-10, 7:24 AM
a mi personalemte me encanta como esta narrada la historia y los personajes no me caen muy bien pero bueno eso me da igual, mientras que el guion sea interesante o no sea algo tipico como son las historias ultimamente que me parecen copias unas de otras... no se si me entiendes xD las pocas historias que me an marcado an sido kaiji, gundam (0079 por su profundidad) , hnk ni youkoso y monster aun que el anime no me acaba de convencer de monster... no se tu opinion sobre el anime pero a mi me parecio distinto y mucho del manga... no digo que este mal pero es un poco distinto el verlo o leerlo

Darkgoul | 09-17-10, 6:29 AM
tio , te entiendo jajajja muy weno tu perfil y tienes toda la razon del mundo por cierto kaiji (el anime) sabes si va a continuar o mejor me voy al manga?

Lazul | 09-13-10, 3:00 PM
Yo sólo vengo aquí a decirte que esa tendencia tuya de ir en contra de la corriente (y polemizarlo con semejante extremismo) respecto de lo que se considera convencionalmente "bueno" (léase Code Geass, Evangelion, Death Note, etcétera) cuadra perfectamente en esa conducta "esnob" a la que tanto recurrís y que tanto denunciás. ¿No estarás siendo vos el snob, el que se esfuerza por escapar de los lugares comunes en pos de ser interesante y de llamar la atención?

EDIT: Ojo, puedo aceptar perfectamente que no te guste ninguna de dichas series; lo que realmente me molesta es el nivel de agresividad con el que lo planteas, y más aun, que pretendes (o al menos eso parecería) tener la razón absoluta.

hogkill | 09-11-10, 4:35 PM
10 minutes into episode 3 of Elfen Lied Karuma uses x-rays to try and explain to the merc (Bando) what a diclonius is, after he has had his eyeballs crushed by Lucy. It's also funny how the backlighting for the x-rays magically turns on.

McRib | 09-10-10, 11:06 PM
Boogiepop Phantom?

I liked it better when it was called Bakemonogatari

McRib | 09-10-10, 9:47 PM
Elfen Lied is 2 deep 4 u

Write a Comment
Help     FAQ     About     Contact     Terms     Privacy     AdChoices