Forum Settings
Forums
Must be a Club Member to Reply 
Poll: ¿Qué puntuación le das a la lectura?

Nov 4, 2016 3:21 PM
🌕🚀System;Reset

Shuumatsu no Laughter
Manga en Conjunto

Ficha:
Escogido por: Yuuyu
Título: Shuumatsu no Laughter
Capítulos: 5 || Volúmenes: 1
Géneros: Action, Drama, Shounen, Supernatural
Inicio: Nov. 04, 2016
Fin: Nov. 17, 2016

Reglas:
• Esta discusión esta dedicada completamente al manga en lectura, sólo comentarios relacionados a la serie están permitidos.
(para todo lo demás, esta la otra discusión)
• Respetar siempre la opinión de los demás, este es un espacio para conversar no para pelear.
• El tiempo límite para leer este manga estará próximo a confirmarse.
• El spoiler debe ser marcado como tal:
[spoiler]texto[/spoiler]

Que disfruten la lectura~~

Modified by SheyCroix, Nov 17, 2016 9:13 PM

Nov 5, 2016 3:01 PM
🌕🚀System;Reset

Nov 6, 2016 9:57 AM

Ya lo terminé, me parece que empezó lento pero por el capítulo 3 mejora. Lástima que fue cancelado (o al menos eso supongo, teniendo en cuenta que era publicado en una revista shonen) y parecía que iba a tener más elementos y trama.
No fue lo mejor pero al menos estuvo bien para entretenerse un rato.
Modified by tanis01, Nov 6, 2016 4:23 PM

"Here's our chance! Let's go!"

Nov 6, 2016 4:13 PM

Terminado.
Me gusto. El plot twist del capitulo 3 fue muy bueno no me lo esperaba. Como dice tanis una lastima que no hayan mas capitulos ya que la historia daba para mas (creo que lei por ahi que este fue una especie de experimento/prueba de la mangaka). En fin un buen shonen para pasar el rato.

Nov 8, 2016 10:39 AM

Ya lo terminé, aunque fue algo corto introduce muy bien sus elementos. El plot del cap 3 me pareció algo típico de este tipo de historia y si se nota que el mangaka quería desarrollar más su trama y elementos, es una lastima. El dibujo me encanto, me perece muy detallado, en especial el sombreado a contra luz.
Esta bien para leer un rato.
\

Nov 9, 2016 7:40 PM

Estuvo bien. Pareciera ser que el autor quiso "jugar seguro" y armó una historia bastante formalista, lo cual asegura una presentación y desarrollo correctos a riesgo de aburrir un poco al comienzo con la introducción. La premisa no me atrae mucho en todo caso. El "giro" del capítulo 3 hace entender que la historia estaba pensada para ser corta, aunque el capítulo final deje la historia de ser susceptible de continuarse, como si el autor reservara la historia para contarla en un manga más largo a futuro. Juan Segura vivió muchos años (?).

Nov 9, 2016 9:15 PM

fue bueno me gusto el dibujo y como muchos tampoco me esperaba lo del cap 3 fue un giro algo inesperado la forma como mostraba la crueldad de la humana cuando esta temerosa e ignorante daban ganas de que el protagonista quemara ese pueblo hacia el final XD

y si concuerdo uno queda con la sensación que estaba pensado como un manga de mayor duración y por alguna razón lo cortaron en esa parte

Nov 12, 2016 6:37 AM

Mehh, el protagonista habla demasiado, sus diálogos non artificialmente largos y al giro me lo vi venir.

Mehhh, shonen generico.

4/10

Nov 14, 2016 8:51 AM

Hmmmm

A ver, le doy un 6/10, porque pese a estar bien y todo lo que pueda ser:

1- Es aberrantemente corto y sin llegar a absolutamente nada.

2- Me parece muy bien la lección de "no prejuzgar" pero es muy simple y poco profunda en cuanto a lo que personajes se refiere, debido al punto anterior.

No tengo mucho que decir, tal como el propio manga poco me ha dicho. Me habría encantado si fuese una serie de verdad y no estos 5 capitulillos, aunque aun así sigue pecando de diálogo shounen y solo destaca, aunque lo hace muy bien, por su dibujo.

No le puedo ni puntuar el entretenimiento, es que me duró qué, ¿apenas algo más de media hora?

Nov 17, 2016 9:23 PM

Jan 3, 2018 5:40 AM

Excelente dibujo y me gustó bastante el protagonista, tanto en personalidad como diseño de personaje, una lastima que (aparentemente?) se canceló.