Forum Settings
Forums
New
¿Qué te pareció esta serie?
Excelente
7.1%
1
Buena
42.9%
6
Regular
42.9%
6
Mala
0.0%
0
Pésima
7.1%
1
14 votes
Oct 15, 2016 1:05 PM
#1
I'll dissect you

Offline
Jan 2012
2350


Escogido por: Tenshi_27
Duración: 10 episodios
Inicio: 15/10/2016
Fin: 05/11/2016

Reglas:

  • Esta discusión esta dedicada completamente al anime en visión, solo comentarios relacionados a la serie están permitidos (para todo lo demás, esta la otra discusión)
  • Respetar siempre la opinión de los demás, este es un espacio para conversar no para pelear.
  • El tiempo de la visión es de tres semanas
  • Los spoilers bajo [*spoiler][*/spoiler]
CperNov 6, 2016 11:37 AM
Reply Disabled for Non-Club Members
Oct 15, 2016 2:13 PM
#3

Offline
Aug 2013
2086
Descargando.



Oct 15, 2016 2:40 PM
#4

Offline
Apr 2015
776
Ya la ví.
Para mi esta fue una de las mejores series del 2014. No es que sea especialmente buena como tal, pero si que es un buen anime que bajo mi punto de vista sabe contar la historia de Nobunaga sin ser aburrida dirigendo su historia a todos los públicos.
La serie tiene bastantes aspectos negativos muy notorios como que:
- Esta inconclusa.
- Debido al punto anterior, hay cosas que nunca se explican.
- También derivado de los anteriores puntos, hay puntos en lo que la trama no explica muy bien lo que pasa y todo avanza porque sí.
Pero en general lo considero un anime muy infravalorado. Creo que es interesante(aprendes historia), entretenido (realmente cuenta la historia sin hacerse pesada) y en definitiva un anime muy interesante de seguir. Ah, y el ending está muy bien.
7/10.
"But man, since he lives only one life, never has the possibility to test a hypothesis by means of an experiment and for that reason never it arrives to find out if he should have listened to his feeling or not."
Oct 15, 2016 3:09 PM
#5

Offline
Dec 2015
359
Se ve buena. Cuando pueda la empiezo.
Oct 15, 2016 3:36 PM
#6

Offline
Oct 2007
8341
Frank said:
Descargando.
Oct 15, 2016 3:51 PM
#7

Offline
Dec 2013
864
La estoy descargando, he escuchado buenas cosas sobre ella

Por cierto los dos animus que salieron en el AeC son de summer 2014



Oct 15, 2016 4:07 PM
#8
Offline
Sep 2009
3550
Ya la vi esta. Tiene buenos momentos emotivos y es agradable de ver. Narrativamente queda bien al debe al superar muchas situaciones de formas bien convenientes, además de que el final es súper abierto, por lo que no se concluye nada. Pero es linda.

Oct 15, 2016 4:56 PM
#9
a lil bean ✨

Offline
Feb 2011
17576
vista~ 8/10
la animación no es mala y la historia es entretenida. Logra mantenerte interesado.

HiScoreLoScoreAuction

Turn-InsAWCc

ᓚᘏᗢ

Oct 15, 2016 6:01 PM
Oct 15, 2016 6:24 PM

Offline
Feb 2015
3102
:hmmm:
Oct 15, 2016 9:29 PM

Offline
Jan 2016
17
Horrible, esa animación reventó mis globos oculares, no pude pasar del primer capítulo.
すごい!
Oct 16, 2016 6:36 AM

Offline
Dec 2013
864
Visto dos capítulos, me gusto.
Una de las cosas que no me atraían de esta serie era la cara de idiota del protagonista, pero veo que tiene un porque.



Oct 16, 2016 7:56 PM

Offline
May 2013
54
Ya vi los dos primero episodios, casi la dropeo cuando vi que el prota viajó en el tiempo cayendose de una reja, pero lo estupido la hace divertida, asi que trataré de verla toda. Despues de Nobunaga The Fool no espero mucho, sé que son dos series diferentes pero no entiendo porque siempre dan a entender que Nobunaga es un idiota.
Oct 17, 2016 9:50 PM

Offline
Aug 2014
503
Descargando haber que tal
Oct 18, 2016 9:22 AM

Offline
Nov 2014
763
Creo que me vi el primer capitulo o así cuando salio y luego lo aparque, a ver si me animo y lo termino esta vez! :D

Oct 18, 2016 3:55 PM

Offline
Aug 2013
2086
Vistos los 3 primeros, no me desagrada pero tampoco me parece interesante.
:S



Oct 20, 2016 3:08 PM

Offline
Dec 2013
864
La cosa que tengo con esta serie es que no se una mierda de historia japonesa ( ni me interesa demasiado saber) y me da pereza ir y leer artículos de wikipedia de todos los nombres o los sucesos que aparecen.



Oct 20, 2016 7:22 PM

Offline
Dec 2015
359
Vi el primero. Me aburrio un poco y fue fea, pero estuvo bien dentro de todo.
Oct 21, 2016 11:58 AM

Offline
Apr 2013
78
Esa animacióoonnnnn NoOoOoOo TT-TT
Oct 21, 2016 12:28 PM

Offline
Oct 2007
8341
Hmm, espero empezarla este fin de semana sí o sí.
Oct 21, 2016 12:42 PM

Offline
Dec 2013
864
La termine Serie un 5.5/10 creo, al final me acostumbre a la "animación"

En cuanto a la serie en si creo que el mayor problema que tuve con la misma fue mio. Como persona de cultura con base mayormente occidental se mas bien poco de los personajes que presenta el anime, por ejemplo, si el mismo fuera de la historia de Roma y mencionaran a un tal joven Julio como que entenderia el hype que el show me quiere causar pero en esta serie a causa de mi cuasi total ignorancia todo eso se pierde, ni los eventos ni los personajes que deben ser de cultura general en japón son algo con lo que yo este familiarizada.
vickypixOct 21, 2016 2:39 PM



Oct 21, 2016 6:32 PM

Offline
Apr 2015
776
@vickypix
Entiendo lo que quieres decir pues claramente la serie se enfoca a un público que se presupone que ya conoce a los personajes. Pero personalmente parte de lo que me pareció bueno de la serie es que consiguiera que la historia me interesase lo suficiente como para ir a consultar a wikipedia quien era cada uno de ellos para entenderlo un poco mejor todo. Que la serie consiguiese que me interesase por la historia de personajes históricos de Japón( algo que no me ha interesado nunca) fue un punto muy a favor para mi. De todas formas, yo nunca podría considerar el no conocer la historia de los personajes (o que esta no se explique) un problema de esta serie en concreto, pues claramente es un anime enfocado a un público (el japonés) que si o si conoce a los personajes que en ella participan(pues se narran hechos históricos del país). Es como si hiciesen una serie en España sobre la dictadura de Franco. No se pararían a explicar quien fue Franco pues es algo que ya todos saben. No se si me explico.
Un saludo.
"But man, since he lives only one life, never has the possibility to test a hypothesis by means of an experiment and for that reason never it arrives to find out if he should have listened to his feeling or not."
Oct 21, 2016 6:56 PM

Offline
Dec 2013
864
kurdakri said:
@vickypix
Entiendo lo que quieres decir pues claramente la serie se enfoca a un público que se presupone que ya conoce a los personajes. Pero personalmente parte de lo que me pareció bueno de la serie es que consiguiera que la historia me interesase lo suficiente como para ir a consultar a wikipedia quien era cada uno de ellos para entenderlo un poco mejor todo. Que la serie consiguiese que me interesase por la historia de personajes históricos de Japón( algo que no me ha interesado nunca) fue un punto muy a favor para mi. De todas formas, yo nunca podría considerar el no conocer la historia de los personajes (o que esta no se explique) un problema de esta serie en concreto, pues claramente es un anime enfocado a un público (el japonés) que si o si conoce a los personajes que en ella participan(pues se narran hechos históricos del país). Es como si hiciesen una serie en España sobre la dictadura de Franco. No se pararían a explicar quien fue Franco pues es algo que ya todos saben. No se si me explico.
Un saludo.


Por eso puse que el problema fue mio y que las historia en japón deben ser de cultura general. Entiendo eso de ir a buscar las cosas en wikipedia pero eso también rompe el ritmo de la serie, a pesar de que podamos ir a leer que hizo cada quien no tiene el mismo impacto emocional por así decirlo.



Oct 22, 2016 1:00 PM

Offline
Aug 2013
2086
Terminada 7/10
Me gusto el desarrollo , pero al final me quede con ganas de mas.....



Oct 23, 2016 1:26 PM

Offline
May 2013
54
Ya terminé. no me gusto que quedara tan inconclusa, creí que al final
pero no fue así, la verdad estuvo entretenida a partir de la segunda parte, pero al mismo tiempo me pareció que el final fue muy forzado.

6/10
Oct 24, 2016 8:09 AM

Offline
Oct 2007
8341
Voy en el ep. 3 y me parece aburridísima.
No tengo nada en contra de la animación (aunque igual es rara), pero la serie en sí no me está gustando para nada (salvo las partes donde te entregan datos históricos).

Espero no darle drop.
Oct 24, 2016 10:56 AM

Offline
Mar 2015
2938
Terminada. Me gusta por donde se las ingenia el prota y todo eso, la animación un tanto chocante pero uno se aconstumbra. Los datos de la historia son interesantes, pero serían más si fuera más conocedor de ese tema, y por eso es que la veo regular. Porque no logro captar tantas referencias históricas que me están colocando. Fue entretenida, y me hizó investigar la historia de Nobunaga, me hubiese gustado que le hubieran puesto más pasión con las batallas, pero también es bueno saber de las estrategías. Le doy 6/10
Oct 27, 2016 12:14 PM

Offline
May 2016
1030
TERMINE!!!!!!!!

Bien, Nobunaga comenzó un tanto aburrida, pero, se hace mas interesante conforme avanza la historia; eso si quedo al deber con ciertas cosas, el cgi (cosa de la que termine acostumbrando desde el principio) y el final abierto/inconcluso que dejan con un mal sabor después verlo, pero fue entretenida de ver.

Eso si me hubiera gustado ver el verdadero final de Nobunaga adaptado. :pout:

7/10
Tenshi_27Oct 30, 2016 12:48 PM
Oct 30, 2016 9:22 AM

Offline
Nov 2014
763
Ya la termine :)

me encantó la verdad, muy divertida y bonita en cierto modo, la creatividad del protagonista para resolver cada guerra y problema que se le presentaba me hacían querer saber más sobre la historia real de Nobunaga.

le dí 7/10

Oct 30, 2016 11:37 AM

Offline
Sep 2014
126
Terminada. Fue entretenida de ver la animación podría decir que me gustó y en cómo se desarrolla la historia. Ese final dejo con ganas de más pero a mi me fue suficiente ya no Quiero más de esto ja. 7/10
santa1912Oct 30, 2016 11:41 AM
Oct 30, 2016 3:41 PM

Offline
Aug 2014
503
Muy mala drop llegue al cap 5, ciertamente la animación es fea, no se si es CG muy malo o animación flash, pero bueno, los fondos son bonitos al menos, en cuanto a la premisa no suelen gustarme de este tipo, el prota viajando al pasado por casualidad y con ello madura como persona, es algo que me parece muy flojo.
Ya en el pasado con alguna otra serie me he leído sobre personas y eventos históricos japoneses, en esta serie esta mas o menos bien la forma en que te presentan la información, un poco resumen de libro pero en general esta bien.
Oct 31, 2016 2:07 PM

Offline
Jan 2016
2481
Al inicio, viendo al prota comportarse tan ridículamente junto con lo aburrido de la trama creí que me costaría terminar esto, pero fue mejorando de a poco y estuvo interesante a pesar que sé muy poco, tirando a nada, de historia japonesa.

Qué más decir... Me gustó el ending aunque quizás sea por escucharlo tantas veces antes en Cytube y no me disgustó tanto la animación a pesar de ser tan estática y me hubiera agradado un final menos abierto pero es lo que hay... En fin 6/10.
Nov 2, 2016 8:39 AM

Offline
Oct 2007
8341
Terminada (finalmente).

Básicamente mi opinión es similar a de Max. La serie es interesante desde un punto de vista histórico pero es increíblemente aburrida (apenas podía ver dos capítulos seguidos... literalmente casi me quedaba dormido). La animación contribuye enormemente en eso, al ser tan estática e inexpresiva; ello sumado al hecho de que omiten la mayoría de las posibles acciones para meter más y más diálogos. Además, los intentos de comedia son malísimos.

Y sí, el prota es bien apático, con su actitud ridícula y siendo inteligente y maduro porque sí. Aunque me cargó más Oichi con esa personalidad poco seria que le pusieron (otro mal intento de meter comedia, creo yo).

A pesar de eso, tiene un par de temas musicales bastante buenos (el ED es uno de ellos).

Al final me pareció una serie aceptable, pero pudo ser mejor.

6/10, aunque técnicamente es un 5.5
Nov 4, 2016 3:54 PM

Offline
Jul 2015
296
Es interesante, Y me llama la atención la cantidad de animes que hay sobre Nobunaga. Lo mata esos grandes saltos temporales, y principalmente el final, 6/10.
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» [Juego] Animes encadenados ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Koru97 - Oct 25, 2015

4587 by Gabrielhont »»
Apr 25, 1:48 PM

» Sousou no Frieren en el top 1

Gabrielhont - Mar 30

9 by Frank »»
Apr 16, 5:45 PM

» [Proyecto] Cine por Discord

NamakoTeam - Feb 10

8 by NamakoTeam »»
Apr 15, 7:15 PM

» Último anime que viste completo y tu puntuación v2.0

Hei_BK201 - Apr 1

6 by Ryuzaki_Shoryu »»
Apr 13, 4:54 PM

» [Opinión] Animes antiguos ( 1 2 )

RonSnow - Jul 28, 2014

69 by Hei_BK201 »»
Apr 10, 12:59 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login