Forum Settings
Forums
Must be a Club Member to Reply 
Poll: ¿Qué puntuación le das a la lectura?

Aug 9, 2017 9:30 AM
🌕🚀System;Reset

Kaijuu no Kodomo
Manga en Conjunto

Ficha:
Escogido por: Goreblast
Título: Kaijuu no Kodomo
Capítulos: 43 || Volúmenes: 5
Géneros: Mystery, Drama, Supernatural, Seinen
Inicio: Agosto 09, 2017
Fin: Octubre 17, 2017

Reglas:
• Esta discusión esta dedicada completamente al manga en lectura, sólo comentarios relacionados a la serie están permitidos.
(para todo lo demás, esta la otra discusión)
• Respetar siempre la opinión de los demás, este es un espacio para conversar no para pelear.
• El tiempo límite para leer este manga estará próximo a confirmarse.
• El spoiler debe ser marcado como tal:
[spoiler]texto[/spoiler]

Que disfruten la lectura~~

Modified by SheyCroix, Nov 9, 2017 8:25 PM

Aug 9, 2017 12:49 PM

Es un poco largo :/ me gusta un montón el dibujo de la portada así que lo leeré. Pero la verdad es que no sé que esperar porque jamás había escuchado nada de este manga o.o

Aug 9, 2017 2:47 PM
He comenzado ya el primer capítulo, "Ruka". Por el momento se ve interesante y el arte destaca sobretodo en los paisajes y escenarios. En una parte que está coloreada se ve muy bonito. A la hora de dibujar simplemente personas me parece más normal. Se le ve ya un tinte de fantasía. También tiene un aire a leyenda.

Seguiré comentando conforme avance xD

Aug 9, 2017 4:16 PM

43 capítulos, ojalá pueda terminarla a tiempo u_u

Aug 10, 2017 3:19 AM

¿A alguien más le pasa que el link del título de Kaijuu no Kodomo acá, los lleva al manga del MeC pasado? o.o

Aug 16, 2017 9:54 PM
Llego súper atrasada, pero no importa haber si lo empiezo esta semana ^^

Sep 5, 2017 8:20 AM

Me gusto mucho el estilo de dibujo del manga en especial el de los animales, los personajes estaba bien desarrollados y la historia habia creado un buen misterio sobre lo que ocurria con los peces y los niños del mar, pero el final no me agrado

Pero aun con ese final el manga me gusto mucho
Modified by alexandersparda, Sep 5, 2017 8:23 AM

Sep 11, 2017 11:52 PM

Este manga si que fue algo misterios aqui misterios allá hablando sobre la vida el origen de todo y kami-sama y el universo XD un manga bastante educativo en ciertas cosas sobre el mar los peces y eso que no soy fan sobre este tipo de manga. el arte en este manga es genial solo en los animales por que parece que el autor le metió mas esfuerzo en eso, los humanos parecían menos detallados ese ultimo tomo no se que se habrá tomado el autor pero si que trabajo en ello, pues bueno estuvo bueno el manga no es el mejor pero es entretenida, aunque ese final dejo dudas, a pesar de que cada tomo tenia como trescientas paginas cada uno, fue una buena lectura 08/10

Sep 28, 2017 4:08 PM

hola, busque este manga porque queria leer una cosa que no fuera steel ball run, y en todas partes (lease: los 3 sitios que revise), solo encuentro 8 capitulos, cuando mal dice que hay 43. alguien me puede mandar un mp con el link a donde lo leyeron? gracias.