Forum Settings
Forums
New
Mar 18, 2017 10:43 AM
#1

Offline
Jan 2014
4211



Bienvenido seas al más grande y ambicioso proyecto de blogging comunitario sobre Anime, Manga y afines.


Esta actividad consiste en promover y difundir un espacio dedicado al libre pensamiento de nosotros, los federastas, a través de la plataforma Blogger y mediante la participación de múltiples escritores.

Nuestra misión es reunir la mayor pluralidad de voces y miradas con el objetivo de compartir temas del medio de manera comunitaria porque, al fin y al cabo, realizar actividades en compañía hace a estás más disfrutables… o al menos así nos gusta pensar a nosotros, La Federación.
En este espacio tendrás un lugar para exhibir tus opiniones al público con el apoyo de un experimentado staff que te respaldará. Publicar en nuestro Blog “La Fede reseña”, como acabamos de mencionar, te permitirá desenvolverte como el escritor que siempre has querido ser, pero evitándote la ajetreada y solitaria tarea de llevar un espacio personal sin ayuda. Además, obtendrás difusión inmediata debido a que el blog ya reúne un cálido (¡y en aumento!) grupo de seguidores, obtenido tras llevar publicando entradas cada semana durante más de un año y de manera invicta.


.:Contenido:.
Actualmente tenemos múltiples secciones de interés (y más por venir si son propuestas) a las que nos gustaría invitarte a participar. Entre ellas están:
  • Reseñas de Anime y/o Manga: la especialidad de la casa. Con nuestros compañeros reseñadores (todos ellos con los más variados estilos, enfoques e intereses) logramos producir un promedio de más de 10 reseñas al mes, lo que equivale al contenido de un año entero para un blog promedio.
    Cada vez son más los escritores de reseña que se unen a nuestro staff ¡Pero existe demasiado anime/manga que reseñar! Necesitamos un batallón completo para está tarea. Si quieres ser de los que vaya en la primera línea de combate creando reseñas y dando un punto de vista que sólo tú podrás dar, definitivamente este es tu lugar.

Ejemplos:

Días de publicación: Martes y Viernes.

  • Reseñas de Videojuego: la sección más reciente. Buscamos expandirnos para quienes también disfruten de los videojuegos orientales (o del estilo y dirigidos a este mismo público).
    Muchos juegos tienen historias extremadamente complejas, los escritores que participen acá no pueden ser menos que devotos a la dificultad que implica llevar un juego hasta el final. Si eres de los que viajan por este camino y deseas contar tu experiencia a través de una de las formas de entretenimiento más maravillosas, definitivamente debes escribir con nosotros.

    Ejemplo:

    Días de publicación: Martes y Viernes, ó Domingos.

  • Artículos de opinión: los tópicos más interesantes. El espacio para quienes quieran expresar su mirada sobre un tema puntual o recurrente, sobre polémicas, comentar sobre trivias interesantes, tops/recomendaciones o sobre cultura oriental y del medio.
    Escribir dando el 100% de tu opinión puede ser algo retador, y habrá quienes no compartan tu visión, pero siempre te quedarás con la satisfacción de que escribiste creyendo firmemente en tu punto de vista, y eso es valiosísimo.

    Ejemplos:

    Días de publicación: Miércoles y Domingos.

  • Noticias: el arte de la primera plana. Para difundir los más recientes acontecimientos y anuncios de interés y comentar al respecto.
    Estar detrás de la noticia puede ser una actividad errática y compleja, pero informar a otros es el placer de privilegiados y acá puedes obtenerlo.

    Ejemplo: Nuevas Licencias de Manga en México (01/03/16) y Manga ERASED terminará pronto (05/02/16)

    Días de publicación: Cualquier día.

  • Temporada: para el anime más reciente. Las entradas de temporada consisten en comentar y seguir las series en emisión. Es decir, observar y opinar sobre episodios de una serie o sobre la temporada en su conjunto, esto sea de manera continua o cuando ocurren hechos notables, o bien a manera de impresiones al inicio o final de temporada.
    Mantenerse a la vanguardia de los sucesos que ocurren en la ficción, y las sensaciones que causan en el público, puede llegar a ser de las actividades más libres y divertidas, y sin dudas más enriquecedoras.

    Ejemplos:

    Días de publicación: Cualquier día excepto Martes, Viernes y Domingo.




Importante
Posiblemente este sea el proyecto de mayor dificultad que tiene la Federación Latino-Americana. Nos ha costado mucha dedicación construir y rmantener este proyecto con excelente paso y así queremos mantenerlo. Por lo tanto, todos aquellos que deseen participar deben hacerlo con la mentalidad de dedicarle tiempo, pero, por supuesto, no pretendemos que esto abarque una excesiva cantidad de horas libres.

Todo en la vida es dar para recibir: ustedes nos dan de su dedicación y nosotros les daremos de la nuestra con un espacio que los apoye en esto a lo que se unirán.

.:Inscripción:.
Todos los miembros de La Fede (federastas) están invitados a participar. Quienes así lo deseen deben postularse para el staff cumpliendo el único requisito de presentar borrador/es de aquello en lo que quieran participar:
  • Para Reseñas de Anime/Manga y todo lo demás: dos borradores terminados. Participante rango completo***.
  • Para Reseñas de Videojuegos: un borrador terminado más otro no necesariamente tan avanzado.
  • Para el Resto: un borrador terminado.

Estos borradores deierán ser enviados a mí, @OnionSoda, por Mensaje Privado y sólo es necesario el texto “crudo” (sin formato ni imágenes) en esta instancia. Este acto constituye un cumplimiento de formalidad, prueba de confianza, oportunidad para sugerencias/guías y filtro de postulaciones afrentosas.
Superado este paso, los postulantes, además de brindárseles instrucciones sobre trabajo y organización, serán invitados a un club externo secreto donde se coordinan las actividades y se les brindará apoyo y facilidades.

***: Quienes se hayan postulado presentando dos borradores serán considerados Participantes Completos y tendrán derecho a un turno y fecha fijada en calendario para publicar, al menos, una reseña al mes, además de poder publicar libremente otra clase de artículos.


.:Consultas Frecuentes:.



.:Staff:.

OnionSodaJul 21, 2017 7:20 AM
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Reply Disabled for Non-Club Members
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» [Juego] Animes encadenados ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Koru97 - Oct 25, 2015

4587 by Gabrielhont »»
Apr 25, 1:48 PM

» Sousou no Frieren en el top 1

Gabrielhont - Mar 30

9 by Frank »»
Apr 16, 5:45 PM

» [Proyecto] Cine por Discord

NamakoTeam - Feb 10

8 by NamakoTeam »»
Apr 15, 7:15 PM

» Último anime que viste completo y tu puntuación v2.0

Hei_BK201 - Apr 1

6 by Ryuzaki_Shoryu »»
Apr 13, 4:54 PM

» [Opinión] Animes antiguos ( 1 2 )

RonSnow - Jul 28, 2014

69 by Hei_BK201 »»
Apr 10, 12:59 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login