Forum Settings
Forums
New
Jun 13, 2017 11:12 AM
#1
a lil bean ✨

Offline
Feb 2011
17576
Seishun Kouryakuhon
Manga en Conjunto


Ficha:
Escogido por: BakaAniki
Título: Seishun Kouryakuhon
Capítulos: 8 || Volúmenes: 2
Géneros: Shoujo, Slice of Life
Inicio: Junio 13, 2017
Fin: Julio 12, 2017

Reglas:
• Esta discusión esta dedicada completamente al manga en lectura, sólo comentarios relacionados a la serie están permitidos.
(para todo lo demás, esta la otra discusión)
• Respetar siempre la opinión de los demás, este es un espacio para conversar no para pelear.
• El tiempo límite para leer este manga estará próximo a confirmarse.
• El spoiler debe ser marcado como tal:
[spoiler]texto[/spoiler]

Que disfruten la lectura~~

SheyCroixJul 12, 2017 7:21 PM

HiScoreLoScoreAuction

Turn-InsAWCc

ᓚᘏᗢ

Reply Disabled for Non-Club Members
Jun 13, 2017 11:16 AM
#2
Jun 13, 2017 2:18 PM
#3
Offline
Jul 2018
564612
Lo leeré cuando termine speed grapher, posiblemente en 3 días.
Espero sea entrete :>
Jun 17, 2017 8:28 AM
#4

Offline
Jun 2013
1711
Lo leí para el desafío de mangas del año pasado. Me gustó bastante.

Es un SoL escolar corto, simple y bastante relajante que te hace querer hacer volver a tus días de escuela para aprovechar cada momento que no pudiste de tu juventud.
Jun 27, 2017 9:24 AM
#5

Offline
Jan 2012
570
Terminado.

A pesar de no ser nada del otro mundo me gusto bastante. Es una lectura ligera y que te deja con una sonrisa al terminar cada capitulo. Y como dice Aniki hace que quieras volver a la escuela.

Jun 27, 2017 12:15 PM
#6
a lil bean ✨

Offline
Feb 2011
17576
Voy a mitad.... pero a mi no se me están haciendo rápidos los capítulos ni la lectura... En general no está mal, pero es medio meh. Si, me ha sacado varias sonrisas pero me da pereza seguirlo >.<

HiScoreLoScoreAuction

Turn-InsAWCc

ᓚᘏᗢ

Jun 29, 2017 6:01 AM
#7

Offline
Jun 2016
215
Ni siquiera estoy en el MeC (aunque debería unirme o,o) pero vi que habían elegido un manga nuevo y me dio curiosidad, porque suelen elegir siempre mangas cortos. Voy a dejar mi opinión aquí

Sinceramente, lo amé. Y creo que fue porque me agarró en el momento justo. Estos días he estado pasando por un momento bastante difícil con respecto al liceo. Tengo que tomar una decisión muy difícil de si dejar el liceo o terminar el último año que me falta. Y cada vez que comienzo a pensar en la decisión que debo tomar pienso en mis amigos.

Bueno, tampoco les interesa saber de mi vida, no? El punto es que este manga es muy bueno transmitiendo esa sensación que es el miedo a "perder tus amistades" y no querer que el año escolar acabe. Quizá no tenga los dibujos más bonitos, o la historia más compleja, pero me logró tocar el corazón y casi lloro leyéndolo, así que le di un 9...
Jun 29, 2017 11:44 AM
#8

Offline
Jul 2016
24
Wilburg said:
Ni siquiera estoy en el MeC (aunque debería unirme o,o) pero vi que habían elegido un manga nuevo y me dio curiosidad, porque suelen elegir siempre mangas cortos. Voy a dejar mi opinión aquí

Sinceramente, lo amé. Y creo que fue porque me agarró en el momento justo. Estos días he estado pasando por un momento bastante difícil con respecto al liceo. Tengo que tomar una decisión muy difícil de si dejar el liceo o terminar el último año que me falta. Y cada vez que comienzo a pensar en la decisión que debo tomar pienso en mis amigos.

Bueno, tampoco les interesa saber de mi vida, no? El punto es que este manga es muy bueno transmitiendo esa sensación que es el miedo a "perder tus amistades" y no querer que el año escolar acabe. Quizá no tenga los dibujos más bonitos, o la historia más compleja, pero me logró tocar el corazón y casi lloro leyéndolo, así que le di un 9...

A mi me aburrió como el carajo, los primeros 2 capítulos son buenos pero los demás me parecen mediocres.
Jul 4, 2017 5:48 PM
#9

Offline
Feb 2009
33
Terminado. No estoy en la lista de Manga en Conjunto pero leí este manga porque el arte de la portada me atrajo, y principalmente porque necesito un Manga en Conjunto para llenar mi Desafío Manga xD

Básicamente trataba de un grupo de chicos bien amigos en su último año escolar. ¿Cómo estuvo? pues es un manga bien cansino, aburrido. Los capitulos son largos y la historia lenta y a la vez predecible por lo que no ayuda a que sea mas entrete. Solo se lo recomendaría a los fans de mangas Slice of Life, y aun si eres uno de ellos también gustarte los shoujos. De todas maneras personalmente estos mangas shoujo de una tropa de chicos nunca me han gustado mucho.
Lo que mas me molestó de este manga es que recurre al recurso de la nostalgia, el hecho que apele a la nostalgia del último año de colegio sin tener buenas historias internas que contar hizo que el manga fuera... meh. Nada interesante, simple, bastante mediocre.

Jul 5, 2017 7:24 PM

Offline
Sep 2014
126
Terminado -_- un manga sobre un cuarteto de amigos, últimamente no leo algo de este tipo y puedo decir que estuvo ``Algo´´ bueno la lectura fue aburrida de ves en cuando pero es pasable y la lectura fue algo larga a pesar de que son solo 8 capitulos (bueno son como 50 paginas por capitulo). y nada un mangas nada de otro planeta la historia media aburrida y el arte me gusto si no fuera por eso no lo leería ja 07/10 :/
Jul 8, 2017 6:58 AM

Offline
Aug 2016
1467
Terminado, la lectura me gusto pero en algunos momentos se me hizo lenta y pesada, pero me ha gustado mucho la relación entre los cuatro amigos, el dibujo es magnifico me recordó a Natsume Yuujinchou. Creo que los primeros capítulos están muy bien, pero la calidad de ellos empeora sucesivamente. La historia es muy plana sin nada especial por lo que a ser un manga de 50 paginas por capitulo, cuesta seguirlo y no dropearlo. Un manga sin nada que me haya impresionado ni decepcionado, un anime del montón le doy 5/10
Jul 8, 2017 10:42 PM
Offline
Jul 2018
564612
Terminado!
Madre mía, fue muy aburrido.
Los mangas que se apegan a los días de instituto/bachilerato/prepa no me generan emoción alguna :| yo festejé cuando me gradué porque odiaba mi prepa y compañeros :') así que el factor nostalgia no me compra.
Como sea, personajes bastante meh y lectura difícil de seguir
no fue algo malo por así decirlo, lo dejaré con 5/10 porque al menos no encontré nada insultante.
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» [Juego] Animes encadenados ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Koru97 - Oct 25, 2015

4587 by Gabrielhont »»
Apr 25, 1:48 PM

» Sousou no Frieren en el top 1

Gabrielhont - Mar 30

9 by Frank »»
Apr 16, 5:45 PM

» [Proyecto] Cine por Discord

NamakoTeam - Feb 10

8 by NamakoTeam »»
Apr 15, 7:15 PM

» Último anime que viste completo y tu puntuación v2.0

Hei_BK201 - Apr 1

6 by Ryuzaki_Shoryu »»
Apr 13, 4:54 PM

» [Opinión] Animes antiguos ( 1 2 )

RonSnow - Jul 28, 2014

69 by Hei_BK201 »»
Apr 10, 12:59 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login