Forum Settings
Forums
New
Aug 17, 2014 12:24 PM
#1

Offline
Jan 2014
1030
Federación Latino - Americana
Manga en Conjunto

(Versión Anime) || (v2)

Iniciamos este proyecto con el fin de leer manga todos juntos, debatir y comentar sobre ellos al final de la lectura. Todos los miembros del club pueden participar.

Reglas :

  • Las propuestas deberán ser comunicadas mediante un MP a uno de los organizadores de la actividad o en esta discusión (según se le indicará en su turno).
  • Están terminantemente prohibidos recomendar Hentai, Yaoi y/o Yuri.
  • Cada manga debe ser de una duración considerable. Un vol. o más, pero menos de 100 capítulos (a considerarse).
  • No se podrán repetir mangas que hayan sido elegidos antes.
  • Se debe verificar con anterioridad la disponibilidad en línea de las propuestas (preferiblemente en Español).
  • No se deben proponer mangas que no han concluido. Todos deben estar completados.
  • Los mangas elegidos por el participante en el turno susodicho deben ser todos de distintos autores, y cada uno deberá tener, al menos, un género predominante diferente al de los otros mangas propuestos.
  • Se debe seguir el orden de la lista de participantes. Solo la persona a la que le toque su turno podrá elegir el próximo manga.
  • El turno va por orden de ingreso al proyecto, para entrar en el cual simplemente es necesario dejar un comentario en esta discusión.
  • En su turno cada participante propondrá 3 o 4 mangas.
  • En caso de que el usuario en turno no indique nada en los siguientes 2 días pierde su turno y la elección sera del siguiente en la lista.
  • El tiempo de lectura se arregla entre los participantes.
  • Los comentarios deben ser relacionados al manga a discutir.

Mangas Escogidos :


Ficha:
Escogido por:
Título: (nombre del Manga)
Capítulos: (número de Chapters) || Volúmenes: (número de Volumes)
Cantidad de Hojas: (cuántas hojas tiene cada capítulo y cuántas hojas serían en total) *
Inicio: (fecha de inicio de la lectura)
Fin: (fecha para finalizar la lectura)

¡¡Buena Lectura!!~

SheyCroixOct 10, 2016 12:13 PM
Life before death
Strength before weakness
Journey before destination
This topic has been locked and is no longer available for discussion.
Pages (17) [1] 2 3 » ... Last »
Aug 17, 2014 12:27 PM
#2

Offline
Jan 2014
2653
estoy dentro, pienso que debería haber algo de

"no elegir mangas en publicación"


"Here's our chance! Let's go!"
Aug 17, 2014 12:29 PM
#3

Offline
Aug 2013
1389
Me apunto.

Pienso lo mismo que Tanis, nada de mangas en publicación.
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Aug 17, 2014 12:30 PM
#4

Offline
Jan 2012
638
También me apunto... Creo que me es más factible que el anime en conjunto.
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Aug 17, 2014 12:32 PM
#5

Offline
Jan 2014
542
yo me apunto, siempre y cuando no sea tan largo el manga que habra que leer qq
Aug 17, 2014 12:33 PM
#6

Offline
Jan 2014
4211
I'm in

Nada en publicación, de acuerdo.

Tenemos que definir el tiempo por cantidad de episodios. Empecemos con uno cualquiera, que sea mediano-corto en largo, y lo usamos de parámetro.
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Aug 17, 2014 12:37 PM
#7

Offline
Mar 2014
1249
Me apunto, aunque soy medio noob en lo de los mangas, así que veo si puedo llegar a tiempo a leer algunas cosas.
Aug 17, 2014 12:37 PM
#8

Offline
Jan 2014
2653
también el tiempo para leer, no se si basarnos en cuantos tomos tiene un manga o en cuantos capítulos, porque hay unos que tienen 90 capítulos y son 18 tomos.

yo pondría algo así:
1-2 tomos: 1 semana.
3-5 tomos: 2-3 semanas.
6-10 tomos: 4-6 semanas.
11-15 tomos: 7-9 semanas.
talves o simplemente 1 tomo=1 semana.

ya que cada quién lee más rápido o lento.

o hacer una prueba, por ejemplo leer uno de 5 tomos, ver en cuanto tiempo lo leemos(obviamente con un poco más de prioridadad que otros mangas que estés leyendo o animes o por lo menos leerlo constantemente)

o ustedes que proponen?
tanis01Aug 17, 2014 12:41 PM


"Here's our chance! Let's go!"
Aug 17, 2014 12:48 PM
#9

Offline
Jun 2014
909
Yo le entro, sería bueno empezar con uno corto como el que propuso Josesa.

Y luego vamos a leer Yokohama. :D
Aug 17, 2014 12:50 PM

Offline
Jan 2014
4211
Yo diría en capitulos, pero también hay que hacer distinción porque los capítulos de algunos tienen 13 páginas y otros como 30-40.

También el tema de los tomos es que no todos son regulares. Hay tomos que llevan 4 caps y otros 8.

Diría que si el manga es de 12pags/caps y es de 100caps. 1 Semana andaría muy bien.


Sino para no complicarnos tanto, lo definimos en cada caso puntual.
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Aug 17, 2014 1:08 PM

Offline
Jan 2012
638
Cuando se dijo comencemos con el que propuso Josesa, lo confundí con "La vida diaria de Mai-chan". Estaba apunto de declarar, "comenzamos mal carajo", por Dios eso hubiese sido mucho xD...

¿Los mangas deben estar en español?... Ya que no todos somos eruditos en la lengua inglesa.
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Aug 17, 2014 1:09 PM

Offline
Jan 2014
2653
OnionSoda said:
Yo diría en capitulos, pero también hay que hacer distinción porque los capítulos de algunos tienen 13 páginas y otros como 30-40.

También el tema de los tomos es que no todos son regulares. Hay tomos que llevan 4 caps y otros 8.

Diría que si el manga es de 12pags/caps y es de 100caps. 1 Semana andaría muy bien.


Sino para no complicarnos tanto, lo definimos en cada caso puntual.


tienes razón, igual y si por ejemplo un manga de 60 capítulos y cada uno tiene alrededor de 30 páginas se puede "acomodar" el tiempo para saber en cuantas semanas leerlo, en otras palabras cada manga tendrá su propio tiempo para leerse.


Almonds said:

¿Los mangas deben estar en español?... Ya que no todos somos eruditos en la lengua inglesa.

de preferencia debería estar en español, ya que es un club en español, ya si lo lee alguien en inglés o español es a su gustó, pero que por lo menos vea quién lo propone que existe en español.
tanis01Aug 17, 2014 1:12 PM


"Here's our chance! Let's go!"
Aug 17, 2014 1:15 PM

Offline
Jan 2014
4211
Voy recopilando los que mencionen acá
http://myanimelist.net/manga/1766/Marie_no_Kanaderu_Ongaku Aprox: 28pags/caps y 16 caps = 448 páginas aprox.

http://myanimelist.net/manga/3614/Subarashii_Sekai Aprox: 26pags/caps y 19 caps = 494 pags

http://myanimelist.net/manga/62887/All_You_Need_Is_Kill Aprox: 20pags/caps y 17 caps= 340 pags

http://myanimelist.net/manga/745/Pluto Aprox: 22pags/caps y 65 caps= 1430 pags

http://myanimelist.net/manga/3731/Solanin Aprox: 13pags/caps y 28 caps= 364 pags
OnionSodaAug 17, 2014 1:30 PM
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Aug 17, 2014 1:15 PM

Offline
Jun 2014
909
Almonds said:
Cuando se dijo comencemos con el que propuso Josesa, lo confundí con "La vida diaria de Mai-chan". Estaba apunto de declarar, "comenzamos mal carajo", por Dios eso hubiese sido mucho xD...

¿Los mangas deben estar en español?... Ya que no todos somos eruditos en la lengua inglesa.

IT'S AWWRIGHT! (?)

Me imagino que lo puedes leer en el idioma que quieras, no? Aunque también está el problema de que no existan traducciones al español, en ese caso, uh, se elije otro?
Aug 17, 2014 1:21 PM

Offline
Jan 2014
2653
Sungtoast said:

Me imagino que lo puedes leer en el idioma que quieras, no? Aunque también está el problema de que no existan traducciones al español, en ese caso, uh, se elije otro?


me imaginó sería escoger otro.

mis propuestas para empezar.

http://myanimelist.net/manga/3731/Solanin

http://myanimelist.net/manga/745/Pluto

http://myanimelist.net/manga/62887/All_You_Need_Is_Kill

si quieren propongan algo para empezar y luego veremos cuál.


"Here's our chance! Let's go!"
Aug 17, 2014 1:24 PM

Offline
Jan 2014
4211
Sungtoast said:

IT'S AWWRIGHT! (?)

Me imagino que lo puedes leer en el idioma que quieras, no? Aunque también está el problema de que no existan traducciones al español, en ese caso, uh, se elije otro?


Tendríamos que evitar, en todo caso, elegir mangas medio obscuros por este lado del planeta.
Hace unos años la brecha entre manga en español e inglés era mucho más grande. No debería presentarse muy frecuentemente el problema, pienso.


Me gustaría proponer punpun, que tengo interés en leer, pero no quiero alienar a Sungtoast que ya la leyó
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Aug 17, 2014 1:28 PM

Offline
Jan 2014
1030
El de marie ya lo leí, diria de empezar con subarashi sekai (aunque me suene a slice of life malo) Bueno, empecemos con alguno que nadie haya leido, al menos de los que comentaron hasta ahora.
Y después estan de acuerdo en poner un orden para elegir segun el numero de comentario, o prefieren decidirlo entre todos? Yo diría que que tendríamos que encontrar un balance entre ambas cosas para no terminar leyendo 160 caps de un slice-of-life o shounen malo, si se les ocurre alguna idea, bienvenidos sean.
Life before death
Strength before weakness
Journey before destination
Aug 17, 2014 1:33 PM

Offline
Jan 2014
4211
Y podríamos crear thread por cada manga en conjunto. Y cuando masomenos todos terminaron de leer proponemos, en el mismo thread, los que cada uno quiere y abrimos una poll.
Claro, eso si no quieren tener la poll de Me gustó-no me gustó-basura-etc
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Aug 17, 2014 1:35 PM

Offline
Aug 2013
1389
JosedeSanMartin said:
El de marie ya lo leí, diria de empezar con subarashi sekai (aunque me suene a slice of life malo) Bueno, empecemos con alguno que nadie haya leido, al menos de los que comentaron hasta ahora.
Y después estan de acuerdo en poner un orden para elegir segun el numero de comentario, o prefieren decidirlo entre todos? Yo diría que que tendríamos que encontrar un balance entre ambas cosas para no terminar leyendo 160 caps de un slice-of-life o shounen malo, si se les ocurre alguna idea, bienvenidos sean.

Yo sugiero que al que le toque elija tres posibles mangas y el resto vayan eligiendo cual de los tres leer, siendo el orden para elegir de quien se apunto primero a quien se apunto por ultimo, vamos, como el anime en conjunto.

Y el tiempo para leer, seria por la duracion del manga: 1-30 caps.: 1 semana, 31-70 caps.=2/3 semanas, 71-100: 3/4 semanas, +100=4 o mas semanas.

Aunque nada de hentai ni mangas en publicación, claro.
RonSnowAug 17, 2014 1:40 PM
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Aug 17, 2014 1:38 PM

Offline
Jan 2012
638
Incluyan a los que nadie a leído "Abara"; es del mismo mangaka de Blame!... Si a alguién le gusta esa serie tal vez pueda funcionar. Yo propondré en mi turno "Onanie Master Kurosawa" o "Usotsuki Mii-kun to Kowareta Maa-chan: Totteoki no Uso"; la primera aclamada como una de los mejores mangas... La otra puede ser buena o mala, pero es tan corta, que si no gusta, no terminarían desperdiciando gran parte de vuestras vidas. El tercero que falta lo decidiré luego en mi turno.
AlmondsAug 18, 2014 9:19 AM
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Aug 17, 2014 1:39 PM

Offline
Jun 2014
909
No he terminado Punpun, de hecho lo dejé por la mitad y ahora se me olvidaron varias cosas, si lo proponen yo apoyo la moción y empiezo a leerlo otra vez. :p
Aug 17, 2014 1:40 PM

Offline
Jan 2014
2653
Subarashii Sekai ya lo leí, si quieren empezar con ese no hay problema, yo lo leí en un día(cómo referencia de cuanto duré yo)


"Here's our chance! Let's go!"
Aug 17, 2014 1:48 PM

Offline
Jan 2014
4211
Una cosa: Propongo que cuidemos bien los géneros de los mangas que se sigue. Evitemos que esto se vuelva "SoL en conjunto" o "Shonen en conjunto".

Hagamoslo variar. Quizá una regla de que no podemos repetir dos veces seguidas el género (principal) del manga.
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Aug 17, 2014 1:48 PM

Offline
Jan 2014
1030
OnionSoda said:
Y podríamos crear thread por cada manga en conjunto. Y cuando masomenos todos terminaron de leer proponemos, en el mismo thread, los que cada uno quiere y abrimos una poll.
Claro, eso si no quieren tener la poll de Me gustó-no me gustó-basura-etc


Pero terminaríamos teniendo una poll gigante. Yo diría que una cosa para probar es que los 3 primeros elijan 1-2 mangas y entre todos votamos cual preferimos de esos 3-6. Que los que "pierdan" no pierdan el turno, que el que "gane" vuelva al final de la lista, y el siguiente manga se decide entre los 2 que perdieron y el 4to en la lista. Les parece?. Si no que en su turno cada uno elija 3 de distinto autor, con un genero predominante distinto, que no este en publicacion (a menos de que estemos todos de acuerdo en que sea así) y votamos entre todos una de las 3 opciones.
Life before death
Strength before weakness
Journey before destination
Aug 17, 2014 1:52 PM

Offline
Jan 2012
638
Me gusta la mecánica de Josesa, pero que si eligen 2 que estos sean de género distinto. Para variar un poco.
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Aug 17, 2014 1:53 PM

Offline
Aug 2013
1389
JosedeSanMartin said:
OnionSoda said:
Y podríamos crear thread por cada manga en conjunto. Y cuando masomenos todos terminaron de leer proponemos, en el mismo thread, los que cada uno quiere y abrimos una poll.
Claro, eso si no quieren tener la poll de Me gustó-no me gustó-basura-etc


Pero terminaríamos teniendo una poll gigante. Yo diría que una cosa para probar es que los 3 primeros elijan 1-2 mangas y entre todos votamos cual preferimos de esos 3-6. Que los que "pierdan" no pierdan el turno, que el que "gane" vuelva al final de la lista, y el siguiente manga se decide entre los 2 que perdieron y el 4to en la lista. Les parece?. Si no que en su turno cada uno elija 3 de distinto autor, con un genero predominante distinto, que no este en publicacion (a menos de que estemos todos de acuerdo en que sea así) y votamos entre todos una de las 3 opciones.

A mi se me hace mucho mas cómodo lo segundo...me gusta mas que lo primero, que se me hace medio complicado.
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Aug 17, 2014 2:03 PM

Offline
Jan 2014
1030
Discutan un poco que idea les parece mejor, a mi tambièn se me hace medio complicado la primera opción.

Ya hago el thread de prueba.
Life before death
Strength before weakness
Journey before destination
Aug 17, 2014 2:05 PM

Offline
Aug 2013
289
Yo me apunto
Aug 17, 2014 2:09 PM

Offline
Jan 2014
4211
JosedeSanMartin said:

Si no que en su turno cada uno elija 3 de distinto autor, con un genero predominante distinto, que no este en publicacion (a menos de que estemos todos de acuerdo en que sea así) y votamos entre todos una de las 3 opciones.

Me quedo con esa opción.
El turno va por orden de ingreso.
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Aug 17, 2014 2:14 PM

Offline
Jan 2014
1030
OnionSoda said:
JosedeSanMartin said:

Si no que en su turno cada uno elija 3 de distinto autor, con un genero predominante distinto, que no este en publicacion (a menos de que estemos todos de acuerdo en que sea así) y votamos entre todos una de las 3 opciones.

Me quedo con esa opción.
El turno va por orden de ingreso.


Si lo dice Onion.
Life before death
Strength before weakness
Journey before destination
Aug 17, 2014 2:16 PM

Offline
Jan 2014
4211
JosedeSanMartin said:
OnionSoda said:

Me quedo con esa opción.
El turno va por orden de ingreso.


Si lo dice Onion.

Era una pregunta, pero me morfé el signo. jajaja
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Aug 17, 2014 2:50 PM

Offline
May 2014
282
Estoy dentro (?)
Aug 17, 2014 7:07 PM

Offline
Jul 2009
5266
Yo estoy adentro :D

(auque probablemente no participe a todos)
Aug 18, 2014 5:50 AM
Offline
Sep 2009
3550
Me apunto. Aunque no se si pueda participar en todos tampoco.

Aug 18, 2014 8:43 AM

Offline
Mar 2014
434
I'm in.
Aug 18, 2014 11:41 AM

Offline
Jul 2013
434
Me anoto al proyecto :)

100% of all dead people have never complained about being dead. So I guess it isnt that bad.
Aug 21, 2014 1:14 PM

Offline
Jan 2014
1030
Tanis01, anda proponiendo tus opciones, así podemos votar.
Life before death
Strength before weakness
Journey before destination
Aug 21, 2014 1:29 PM

Offline
Jan 2014
4211
JosedeSanMartin said:
Tanis01, anda proponiendo tus opciones, así podemos votar.


Recién van 4 días y todavía no definimos si 400 páginas = 1 semana

Paciencia Soviet

SALUDOS SOVIET!
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Aug 21, 2014 2:05 PM

Offline
Jan 2014
2653
JosedeSanMartin said:
Tanis01, anda proponiendo tus opciones, así podemos votar.


cuantos 2 o 3?

dejo estás opciones
http://myanimelist.net/manga/50217/Kamisama_ga_Uso_wo_Tsuku.

http://myanimelist.net/manga/1303/Ashita_no_Joe

OnionSoda said:
Recién van 4 días y todavía no definimos si 400 páginas = 1 semana


y si lo dejamos en "indefinido" por cada manga, ya que hay unos que se leen rápido y otros no, que cada manga seá un cierto tiempo, por ejemplo se gana uno de 5 tomos y en total 950 páginas y le damos 1 mes o 3 semanas y pueda variar, si muchos no han terminado a una semana de que acabe el tiempo, dar otra semana

también sería bueno manga largo en conjunto, uno más largo cómo 30 tomos y esté seá para mangas de menor duración.
tanis01Aug 21, 2014 2:16 PM


"Here's our chance! Let's go!"
Aug 21, 2014 2:26 PM

Offline
Jan 2014
1030
Supongo que con Manga largo estilo 30 tomos, tenemos que usar otro mecanismo, propongo que se vote entre las opciones de todos.
Life before death
Strength before weakness
Journey before destination
Aug 22, 2014 7:01 AM

Offline
Jan 2012
638
La pregunta que yo me hago es ¿Ashita no Joe, el manga, siquiera está en español?... Si no, eliminemos esa opción de golpe, y que se cambie por otra más razonable, no creo que a muchos le de el animo de leer 150 capítulos de manga, menos en inglés. Prefiero ver el anime, en ese caso, qa que está adaptado. Hasta podrían hacer un "Anime VHS en conjunto".
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Aug 22, 2014 7:09 AM

Offline
Jan 2014
4211
Yo opino que no nos precipitemos, vamos recién 5 días. Sigamos con este formato de mangas no largos, y si el proyecto prospera y se mantiene bien lo expandimos.

Aún somos relativamente pocos.




[b]・゚✧・゚N E W S L E T T E R・゚✧・゚
S E P T I E M B R E 2 0 1 4

VeneSep 15, 2014 7:07 AM
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Aug 22, 2014 11:07 AM

Offline
Jan 2014
1030
Es bastante complicado que salga bien lo del manga largo.



[b]・゚✧・゚N E W S L E T T E R・゚✧・゚
S E P T I E M B R E 2 0 1 4

VeneSep 15, 2014 7:07 AM
Life before death
Strength before weakness
Journey before destination
Aug 22, 2014 11:29 AM
Offline
Jun 2014
34
me puedo unir?
lastima que no puedo ofrecer ningún manga solo he leído mangas largos.
LainLovesTeaAug 22, 2014 11:33 AM
Aug 22, 2014 11:40 AM

Offline
Jan 2014
4211
^Sí, todos son bienvenidos

En este momento estamos, más o menos, terminando con All You is Kill

http://myanimelist.net/forum/?topicid=1252369
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Aug 22, 2014 1:54 PM

Offline
Jan 2014
2653
Almonds said:
La pregunta que yo me hago es ¿Ashita no Joe, el manga, siquiera está en español?... Si no, eliminemos esa opción de golpe, y que se cambie por otra más razonable, no creo que a muchos le de el animo de leer 150 capítulos de manga, menos en inglés. Prefiero ver el anime, en ese caso, qa que está adaptado. Hasta podrían hacer un "Anime VHS en conjunto".


al parecer no está en español, cambio la opción.

no pueden ser de un mismo género?
(aunque seinen es demografía)
casi no hay nada en español

la primera, ya dicha anteriormente es:
aunque no se si está en español.

http://myanimelist.net/manga/50217/Kamisama_ga_Uso_wo_Tsuku.

http://myanimelist.net/manga/44167/Gekkou (novela ligera, no se si cuente, y la encontré en español online)

http://myanimelist.net/manga/3731/Solanin

http://myanimelist.net/manga/46282/Chikan_Otoko
tanis01Aug 22, 2014 1:58 PM


"Here's our chance! Let's go!"
Aug 22, 2014 2:25 PM

Offline
Jan 2014
26
Buena actividad~
¿Me puedo unir?
Aug 23, 2014 9:56 AM

Offline
Jan 2014
4211
@Nube
Cómo no? Justo te estaba por invitar. Me acordaba que dijiste que vos eras más de manga que de aniime.

@tanis01
God lies = 250 páginas casi
Gekkou = 235 sin imágenes
Solanin = 392 aproximadamente

Yo no tendría problema de leer la LN, pero no tiene dibujitos y se van a aburrir los nenes jajjaja

God lies me interesa un poco más que Solanin, pero es muy corto por ahí...

Bueno, voy por God lies
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Aug 23, 2014 11:10 AM

Offline
Jan 2014
1030
No tengo mucha idea de cuánto tiempo lleva leer una novela ligera en comparación con un manga.

Voy por God lies que es más corto, ya que no tengo mucho tiempo esta semana.

Che son todos slice-of-life con drama y romance no? No me hagan endurecen las reglas de variedad.
Life before death
Strength before weakness
Journey before destination
Aug 23, 2014 11:16 AM

Offline
Jan 2012
638
Parece que no se abrirá otro theard, pero bueno.

También voto Por "God Lies", siendo el que más me llama.
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
This topic has been locked and is no longer available for discussion.
Pages (17) [1] 2 3 » ... Last »

More topics from this board

» [Juego] Animes encadenados ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Koru97 - Oct 25, 2015

4587 by Gabrielhont »»
Apr 25, 1:48 PM

» Sousou no Frieren en el top 1

Gabrielhont - Mar 30

9 by Frank »»
Apr 16, 5:45 PM

» [Proyecto] Cine por Discord

NamakoTeam - Feb 10

8 by NamakoTeam »»
Apr 15, 7:15 PM

» Último anime que viste completo y tu puntuación v2.0

Hei_BK201 - Apr 1

6 by Ryuzaki_Shoryu »»
Apr 13, 4:54 PM

» [Opinión] Animes antiguos ( 1 2 )

RonSnow - Jul 28, 2014

69 by Hei_BK201 »»
Apr 10, 12:59 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login