Forum Settings
Forums
Must be a Club Member to Reply 
View Poll Results: ¿Qué te pareció la serie?
Muy Buena

1 5.00%
Buena

7 35.00%
Regular

8 40.00%
Mala

2 10.00%
Muy Mala

2 10.00%
Voters: 20
Voting has been closed

Jan 11, 2017 4:46 PM

Escogido por: Yleil
Duración: 12 episodios
Inicio: 11/01/2017
Fin: 01/02/2017

Reglas:

• Esta discusión esta dedicada completamente al anime en visión, solo comentarios relacionados a la serie están permitidos (para todo lo demás, esta la otra discusión)
  • Respetar siempre la opinión de los demás, este es un espacio para conversar no para pelear.
  • El tiempo de la visión es de tres semanas
  • Los spoilers bajo [*spoiler][*/spoiler]
Modified by Cper, Feb 3, 2017 9:52 AM

Jan 11, 2017 5:45 PM

Creo que me sirve para un desafío. Si no, no la veo. El 16 me cambio de ciudad, cuando llegue donde me voy veré si tengo el tiempo y la internet para verla. Si no, paso.

Ojalá la gente que votó por esto la vea. Ya me está cabreando un poco el hecho de que voten por cosas que después ni las ven.

Jan 11, 2017 6:17 PM

Josafat said:
Ojalá la gente que votó por esto la vea. Ya me está cabreando un poco el hecho de que voten por cosas que después ni las ven.

Creo que exageras. Los últimos AeC los vieron (o ya los habían visto) varias personas aunque yo le di drop a uno.
Aunque si reconozco que la gente pareciera votar por lo que se ve en el papel con "mejor trama" (caso de KokoroCo y esto).

Yo no le voté, pero igual la empezaré cuando termine lo que estoy viendo actualmente. Luego veré en qué categoría la ubico si no la dropeo.

Jan 11, 2017 6:36 PM

Me refiero únicamente a los que dan su voto xd.

Jan 11, 2017 6:55 PM

Creo que estaré de vuelta en mi casa antes que termine el plazo de esto, si es así y me sirve para el desafío es probable que la vea.

Jan 12, 2017 10:43 AM

La típica historia del chico que se hace amigo de la chica y resulta que ésta pierde sus recuerdos cada un tiempo.
Para mí fue bastante predecible lo que iba a pasar en los últimos episodios y era casi como si ya la hubiera visto, pero igual, me gustaba ver como el pibe le pedía todos los lunes que sean amigos, ver como reaccionaba la chica y poco a poco como se iba profundizando esa relación entre ambos, pero tampoco fue la gran cosa.

Jan 12, 2017 12:40 PM

Ya me la vi. Al principio me torno aburrida o simplemente nada de este mundo, luego se puso más interesante con las relaciones que se fueron formando. Fue muy entretenida para mi. Un 7/10, lo que no me agrado:

Jan 12, 2017 12:53 PM

Ya la vi, no me gusto mucho. Demasiado drama por tonterías creo yo. Osea el trauma de la protagonista no termino siendo por algo bien tonto?

Jan 12, 2017 1:01 PM

Ya la ví.
Me la ponía por la noche para conciliar el sueño.
Un saludo.
"But man, since he lives only one life, never has the possibility to test a hypothesis by means of an experiment and for that reason never it arrives to find out if he should have listened to his feeling or not."

Jan 12, 2017 2:31 PM
Esta ya la había visto desde ya hace tiempo. y no es una obra sobresaliente, pero al menos te sirve para pasar el rato. no es pesada de seguir

Jan 12, 2017 4:50 PM

Ya la vi y le puse 7/10, eso si el anime es leeeeeeeeeeeeeeeeentooooooooooo como el solo

Jan 13, 2017 6:02 AM

Todavía no la vi, cuando esté en casa la bajo para empezar a verla...
 /~~~\/~~\/~~~\/~~~\/~~\/~~~\                    /~~~\/~~\/~~~\/~~~\/~~\/~~~\
 | /\/ /\/ /\ || /\/ /\/ /\ |     ASCII ART      | /\ \/\ \/\ || /\ \/\ \/\ |
 \ \/ /\/ /\/ /\ \/ /\/ /\/ /   IS THE FUTURE    \ \/\ \/\ \/ /\ \/\ \/\ \/ /
  \ \/\ \/\ \/  \ \/\ \/\ \/   OF  VIDEOGAMES     \/ /\/ /\/ /  \/ /\/ /\/ /
,_/\ \/\ \/\ \__/\ \/\ \/\ \______________________/ /\/ /\/ /\__/ /\/ /\/ /\_,
(__/\__/\__/\____/\__/\__/\________________________/\__/\__/\____/\__/\__/\__)

Jan 13, 2017 8:26 AM

Algo me dice que voy a sufrir con esta serie.

Como sea, al fin terminó de bajar, así que espero iniciarla este fin de semana.

Jan 13, 2017 11:01 AM

Termino Hyouka y empiezo a verla, al menos ya encontré un buen link de la serie

Jan 14, 2017 10:55 AM

Recuerdo haberla visto cuando salió en 2014 y me pareció buena a secas, no creo que tenga que verla de nuevo ahora. Entonces todos la comparábamos con esa película de Adam Sandler "Como si fuera la primera vez" y es que en realidad sí tiene un concepto muy similar.

Un detalle que me gustó muchísimo es como en el OP
No todo lo que pongas en una tortilla es un taco.

Jan 14, 2017 7:27 PM

Sentí que todos los episodios fueron iguales. De todas formas lo disfruté un poco, una historia ligera y sencilla de seguir. Lo que no me terminó de convencer fue la animación... Se que no es del todo importante en este tipo de anime, pero igual...
6/10

Jan 15, 2017 8:34 PM

@Hei_BK201 ¿En que sentido te haría sufrir xD?

Jan 15, 2017 9:08 PM

Womseek said:
@Hei_BK201 ¿En que sentido te haría sufrir xD?

Creo que será ñoña, cursi y/o aburridísima, con alta probabilidad de drop.

Jan 16, 2017 7:07 AM

Lo empecé a ver y contra todo pronóstico me está gustando bastante, pero nomás llevo vistos los 2 primeros capítulos, habrá que ver cómo sigue.

motherofdog said:
Entonces todos la comparábamos con esa película de Adam Sandler "Como si fuera la primera vez" y es que en realidad sí tiene un concepto muy similar.

Jaja, yo tampoco pude evitar compararlo con esta película. Nomás que en esa película el caso es más "extremo", la memoria se le reinicia todos los días, y todos los días se despierta pensando que es el día de su cumpleaños, y los padres están hartos de hacer fiestas de cumpleaños y comer pastel todos los días, y el pastel siempre termina en la basura

Jan 16, 2017 9:40 AM
🌕🚀System;Reset

La vi y tiene un 7/10... no es mala, es algo interesante. Pero si va a su paso

Jan 16, 2017 10:21 AM

ambovombe said:
Lo empecé a ver y contra todo pronóstico me está gustando bastante, pero nomás llevo vistos los 2 primeros capítulos, habrá que ver cómo sigue.

Yo llevo 5 capitulos y me está entreteniendo bastante, aunque avanza lento ningún capitulo se me ha hecho pesado de ver.

Jan 16, 2017 4:04 PM

Llevo 3 capítulos y hasta ahora es casi como predije:

Hei_BK201 said:

Creo que será ñoña, cursi y/o aburridísima, con alta probabilidad de drop.

Espero que no se vuelva melodramática más adelante.

Jan 17, 2017 12:23 PM

Vale, no me aburrí viéndolo, he de admitirlo, pero era bastante predecible y tenia un avance lento. por lo menos no se me hizo pesado de ver.
6/10

Jan 18, 2017 2:09 PM

Bueno, acabo de ver los tres primeros capítulos y a diferencia de Barakamon, esta está resultando ser exactamente lo que me esperaba. Se viene el melodrama. Bueno venía a mencionar que es como la película esa de Adam Sandler pero veo que ya lo dijeron. En fin, no son muy buenas primeras impresiones, seguiré viéndola porque me sirve para un desafío y porque siempre queda la esperanza de que se manden un final a lo School Days y salven la serie

Jan 20, 2017 6:27 AM

Mis esperanzas fueron en vano, realmente me costó terminar esta serie, pero no me gusta dropear series tan cortas, ya que si solo duran 12 episodios no es tanta tortura terminarlas. Es un melodrama barato y genérico que se me hizo muy tedioso. Y esa chica de cabello negro que parecía haberse fumado un porro en todo momento me sacó de mis casillas. Me esperaba que la serie sea olvidable, pero no pensaba que la iba a detestar activamente. Me equivoqué. 2/10.
Y ahora me tocó ver Clannad en el desafío High Score, que según escuché es también un melodrama de aquellos... Espero no volverme loco.

Jan 20, 2017 6:57 PM

Ok, llevo 7 capítulos y, debo admitirlo, no me he aburrido viéndola, pero es una serie que no destaca absolutamente por nada. Sé que le terminaré dando que si un 5/10 o algo así, porque viéndolo en retrospectiva no me he aburrido básicamente porque los primeros 6 capítulos los vi porque no tenía internet y no tenía más nada para entretenerme, pero sé que si no fuera el caso, la habría dejado de ver al tercer capítulo. ¿Por qué? ¡No hay conflicto!. Todo sale bien. Todo es bonito. No encuentran obstáculos. ¡La única discusión que hay es de 3 minutos y se resuelven las cosas!

Pero siente que habrá drama en los últimos episodios, lo que me hace pensar ¿no era mejor hacer una película en vez de una serie? Aparte de que es lenta como ella sola, no tiene ningún tipo de conflicto en los primeros 7 episodios. Siento que estoy viendo los primeros 40 minutos de una película en los que solo se asientan las bases de la relación y todo paree ir bonito. Pero he visto casi tres horas (o más) de contenido. Nada, eso, que sé que me va a gustar igual de poco que Kokoro Connect. ¿Qué está pasando con los AeC? Había dropeado Barakamon, pero lo retomaré porque viendo este siento que es el mejor entre los dos, y para quitarme el mal sabor de boca. Espero no dropearlo de nuevo porque tengo entendido que es bueno...

Jan 20, 2017 7:04 PM

Wilburg said:
Había dropeado Barakamon, pero lo retomaré porque viendo este siento que es el mejor entre los dos, y para quitarme el mal sabor de boca. Espero no dropearlo de nuevo porque tengo entendido que es bueno...

Yo pensaba lo mismo de Barakamon, pero se pone mejor más adelante, y el final me pareció -al menos- satisfactorio-

Ahora, sobre esto admito que hay algo de avance en la relación de los protas, pero todo es tan meloso que dan ganas de vomitar a ratos. Si bien voy en el ep. 9, parece que se viene lo edgy melodramático en los tres capítulos finales.

Y sí, los últimos AeC se están yendo demasiado por el lado del SoL. Espero que la tendencia cambie más adelante.

Jan 20, 2017 9:27 PM

La terminé y nunca cambió mi opinión sobre la serie, normalucha, aunque me entretuvo y ningún capítulo se me hizo difícil de seguir, no tengo nada que destacar de la serie, el drama está para que haya drama y el problema de la MC se tome con mas "seriedad". Sus personajes no me llamaron casi nada la atención, el único que me parecía mas atractivo era Kiryuu, y su relación con Saki (la cual en muy pocos momentos se enfocaban) se me hacía mas agradable que la de los protas. Saki es un personaje que te da sueño, si esa es la función del personaje, supongo que funciona, su voz somnolienta realmente me hizo efecto.
Algunas escenas las sentía forzadas como por ejemplo la manera en que el prota toma el problema de Kaori.
Investigué un poco sobre el manga para saber si al menos los protas quedaban juntos y no pasa NADA. Quizás Isshuukan Friends es un anime dirigido para tratar sobre la amistad y no sobre un romance con dificultades.

Jan 21, 2017 6:54 PM

Voy por el capítulo 7 y no me arrepiento de lo que dije jeje, me está gustando bastante, aunque esta serie no es nada del otro mundo. Parece que aquí no a muchos les gusta el slice of life, pero lo que pasa es que este tipo de series no son para hacer maratones, son para mirar tranqui 1 solo capítulo por día como mucho, si están acostumbrados a mirarse una serie completa en un solo día ahí sí que se van a aburrir... (lo ideal sería verla en temporada pero como todavía no se inventa la máquina del tiempo, no se puede xD)

El desarrollo es bastante... normal... En uno de los primeros caps, ese en que salen el domingo a la pastelería, que al final estaba cerrada, estuve nervioso en todo el capítulo porque pensaba que el "reboot" de sus recuerdos podía ocurrir en cualquier momento, incluso estando en la calle, y pensaba que si sus recuerdos se reiniciaban justo cuando estaban charlando iba a reaccionar de una forma medio terrorífica y el pibe se iba a poner a llorar por no poder creer lo que está pasando, o algo así jaja, pero no, esto no es para nada edgy...

No se cómo estará al final pero por lo que llevo visto le doy un 7/10

Jan 21, 2017 7:51 PM

@ambovombe de hecho a mi no me aburría el ritmo de la serie, me la vi en 2 dias creo.

Jan 22, 2017 10:20 AM

A mi me gusto mucho, quiero leer el manga :3

Jan 22, 2017 7:55 PM

Hmm, la terminé recién.

Fue bien melosa y aburrida en general, pero al menos al principio iba más o menos; al final la embarraron metiendo ese melodrama tan idiota. Y eso sin contar que los conflictos eran puras tonteras. Además lo del diario me pareció idiota porque:

Odié a Saki y Hajime (este último ni se para qué lo pusieron). Shougo me pareció best chara, y del resto no voy a recordar mucho (salvo que pasan sonrojados...)

La música creo fue lo mejor, porque la animación igual era más o menos.

Y más encima, típico final de serie "romántica" japo. Yo esperaba al menos una declaración, pero...

En síntesis, una decepción total.

4/10.

Hater mode OFF
Modified by Hei_BK201, Jan 22, 2017 8:00 PM

Jan 23, 2017 8:21 PM

Como ya han dicho la mayoría es una serie normal sin nada que destaque, personalmente no se me hizo pesada de ver aun con lo lento que se desarrollaba.

Jan 25, 2017 2:28 PM

Hei_BK201 said:

Modified by Lahcus, Jan 25, 2017 4:10 PM

Jan 29, 2017 12:48 PM

Para mi el tema de la amnesia lo vuelve malo, todo el conflicto resulta tonto y si no fuera por la amnesia seria igual que cualquier otro slice of life. Nunca tratan el tema y nada cambia a lo largo de toda la serie, al final no hay trama, ni historia ya que no hace uso de su premisa.

Luego está el protagonista, ¿Por qué quiere ser amigo de la chica? nunca se muestra nada de ello y queda por algo de que la miro sola y quiso ser su amigo en ese momento, eso no justifica el afrontar el tema de la amnesia, solo viendo el conflicto del final se nota que nunca hubo una resolución por su parte.

Por último el romance, es imposible no ver un romance entre los protagonistas, la actitud del prota es querer ser más que amigos, es más su relación ya parece la de una pareja, pasan tiempo solos, la chica le hace el almuerzo, tuvieron una cita, etc. pero nunca hay ningún avance entre ellos y el prota no hace nada en toda la serie, lo peor es cuando Fujimiya no pasa tiempo con Hase y este se molesta por ser dejado a un lado.

3/10 No vale ver la pena un show que nunca hace que te preocupes por nada y nunca aborda el tema con lo que debe.
\

Jan 30, 2017 2:29 PM

Feb 1, 2017 10:01 AM

Logré terminarla a tiempo y concuerdo con que da diabetes es sumamente cursi, que los "conflictos" que van sucediendo son puras tonterías (como si el guión lo hubiera hecho una niña de primaria) y que si a los productores les dieran $1 por cada vez que los personajes se sonrojan, serían tan ricos que no tendrían que hacer anime nunca más.

Resumiendo, es un SoL típico para pasar el rato en el que no pasa mucho ni hay demasiados avances, pero al menos no me costó tanto verla.