Forum Settings
Forums
New
Mar 17, 2017 4:03 PM
#1

Offline
Sep 2014
1001

Preview Temporada Spring 2017


Bienvenido seas, quiero invitarte el día sábado 25 de marzo a ver los tráilers, PVs, commercials y videos promocionales disponibles de la temporada Spring 2017



Detalles:

En el día sábado 25 de marzo a las 18:00 hs (UTC-3) -el horario de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay- se dará stream de todos los tráilers, videos promocionales y comerciales disponibles de los animes a estrenarse en la siguiente temporada


Plataforma:
Cytube de La Fede


No te pierdas de esta oportunidad para comentar, compartir impresiones e informarte acerca de todos los estrenos que nos depara esta nueva temporada


¡¡Buena visión!!
ç

OnionSodaApr 14, 2017 7:35 AM
Reply Disabled for Non-Club Members
Mar 18, 2017 3:48 PM
#2
Offline
Jun 2015
12
Con las secuelas de SnK, Boku no Hero Academia, Boruto y de algunas otras series creo que esta temporada será del gusto de muchos, desafortunadamente yo no he visto la primera temporada de éstas así que esta temporada me aburre un tanto especialmente si la comparo con la actual; de momento solo estoy seguro que voy a ver Uchouten Kazoku 2 que me gustó bastante la primera temporada, y de resto esperaré a ver algo más de Sakurada Reset, Re:Creators, y Alice to Zouroku para decidir si las veo, ojalá éstas u otras de las series sean interesantes sino aprovecharé esta temporada para ver otras que he tenido pendientes por ver.
Mar 18, 2017 3:50 PM
#3
Offline
Sep 2009
3550
Sakurada Reset es la única que, por sinopsis y géneros, me motiva a ver y seguir. Lamentablemente, tengo la sensación de que será un descalabro.

Mar 18, 2017 4:11 PM
#4

Offline
Jan 2016
2481
Creo que sí estaré en esta maratón de PVs :yay:

A excepción de un par de secuelas, aún no revisé el chart de la próxima temporada, quizás los PVs me ayuden a decidir qué veré, o al menos a agregar algo más al ptw.
Mar 19, 2017 6:26 AM
#5
Offline
Jul 2018
564612
Pues francamente, solo espero la segunda temporada de Shingeki (porque lo animaran hasta donde aún era medio pasable) y la segunda temporada de Boku no hero, ya que me han dicho que a comparación de la primera temporada esta que se animara, cuenta con una mejor historia ya que la narrativa del manga "a mejorado bastante", fuera de solo me interesan 2 titulos más que aún no me decido si seguirles la pista o no durante su emisión.
Mar 19, 2017 11:05 AM
#6

Offline
Oct 2007
8341
De momento me llama la atención más que nada la serie de Artland el anime del Salesman, pero espero que después de los previews eso cambie.

Hay demasiadas secuelas, lo cual al menos a mí no me parece bueno.
Hei_BK201Mar 19, 2017 11:29 AM
Mar 19, 2017 12:15 PM
#7

Offline
Jul 2015
627
Las que pienso que van a ser buenas son Sakura Quest, la segunda de la ira del Bahamut que es la Virgin Soul, de ahí Sakurada Reset, Alice to Zouroku, la esperada segunda parte que a muchos se les va a alterar sus tetitas SnK, a Berserk 2017 le voy a echar tierrita, Atom The Beginning quizás me sorprenda al igual que Re:Creators ya que esta el mismo director de Fate/Zero. De ahí en mas no creo además que son muchas a la que estoy apostando a que serán medianamente buenas y buenas series.
Mar 20, 2017 6:22 AM
#8

Offline
Oct 2014
1106
Esta vez voy a estar(creo..)
Esperemos que haya buenos animes esta temporada.
Mar 21, 2017 12:19 PM
#9
DarkFlame Master

Offline
Aug 2015
185
Quiero estar pero no prometo nada :v
Mar 21, 2017 6:23 PM

Offline
Jul 2015
488
Me puse un recordatorio en el celular para no olvidarme, esta vez no quiero perderme el maratón :)

Veo que hay muchas segundas temporadas de series que fueron populares, pero no me vi las primeras ni me dan ganas de verlas, y en el caso de Danmachi directamente la tuve que dropear porque no me gustó, pero para gustos los colores...

Este año voy a tratar de ver menos anime y leer más manga, así que esta temporada solo agregué estas a PTW, y después voy a ir viendo sobre la marcha

- Clockwork Planet, porque siempre tuve curiosidad por el manga pero nunca lo pude leer
- Eromanga-sensei, solo porque es del autor de Oreimo y quiero ver con qué perversiones sale ahora xD
- Saenai Heroine 2
- Hinako Note, el slice of life moe kawaii de la temporada, en todas las temporadas siempre miro al menos 1 serie de estas

Y no se por qué creí que la adaptación de Citrus venía ahora, pero no, me hice ilusiones en vano :(
 /~~~\/~~\/~~~\/~~~\/~~\/~~~\                    /~~~\/~~\/~~~\/~~~\/~~\/~~~\
 | /\/ /\/ /\ || /\/ /\/ /\ |     ASCII ART      | /\ \/\ \/\ || /\ \/\ \/\ |
 \ \/ /\/ /\/ /\ \/ /\/ /\/ /   IS THE FUTURE    \ \/\ \/\ \/ /\ \/\ \/\ \/ /
  \ \/\ \/\ \/  \ \/\ \/\ \/   OF  VIDEOGAMES     \/ /\/ /\/ /  \/ /\/ /\/ /
,_/\ \/\ \/\ \__/\ \/\ \/\ \______________________/ /\/ /\/ /\__/ /\/ /\/ /\_,
(__/\__/\__/\____/\__/\__/\________________________/\__/\__/\____/\__/\__/\__)
Mar 21, 2017 10:40 PM
Offline
Sep 2016
2
Soy nuevo en esto de ver los animés de temporada (Ya que suelo ver X serie, cuando está finalizó hace tiempo), pero trataré de ver los que se encuentra entré mi interes.
Mar 22, 2017 8:50 AM
Offline
Jul 2018
564612
Ninguno me llama la atención esta temporada, la mayoría son secuelas. Espero sea un poco mejor que esta terrible temporada.

Igualmente estaré!
Mar 22, 2017 2:16 PM
Offline
Sep 2016
3
Espero poder asistir al stream, me emociona mucho participar, pero luego estoy muy ocupado
Mar 22, 2017 2:25 PM
Offline
Nov 2013
246
Me veré Sakurada Reset, Uchouten Kazoku, Natsume Yuujinchou y Tsuki ga Kirei. En cuanto a las películas me veré Hirune Hime, Koe no Katachi y las dos de Yuasa. Hacía tiempo que no había una temporada donde veía tantas cosas.
Mar 23, 2017 8:52 AM

Offline
Aug 2013
2086
Intentare pasar, aunque sea a saludar.



Mar 23, 2017 9:02 AM

Offline
Dec 2015
41
Bahamut es la que más me interesa, a ver si con dos cours pule lo malo de la primera temporada conservando lo bueno.

Después hay varias que les voy a dar un episodio o dos. Koe no Katachi hype.
Mar 23, 2017 9:12 AM

Offline
Jan 2012
51
Oh owo he visto temas muy interesantes para esta nueva temporada :D como la de Danmachi 2, Saenai 2, bueno, tal vez vea Boruto, el final de Naruto fue decepcionante -3- pero bueno, veo que sale una cuarta? quinta? temporada de Natsume, comienzo a pensar en verla xD y pues bueno ya iré mirando que temas están buenos o no owo
Mar 23, 2017 10:04 AM
Offline
Apr 2015
79
solo me interesan las secuelas de shingeki no kyojin, boku no hero academia y saekano; y creo que le daré una oportunidad a eromanga sensei y sakura quest
Mar 23, 2017 10:20 AM

Offline
Sep 2016
14
Esta temporada es casi segunda temporadas de animes ya salidos, pero espero que salga un anime sorpresa o que valga la pena ver.
Mar 23, 2017 10:20 AM
Offline
Dec 2015
2
Tengo pensado ver varias: Shingeki no Kyojin 2, Boku no Hero Academia 2, Sword Oratoria, Eromanga-sensei, Shingeki no Bahamut, Berserk 2

Pero en realidad no me interesa demasiado ninguna. Asi que si alguna se pone medio pesada la abandare...
Mar 23, 2017 10:53 AM

Offline
Jul 2015
44
Sólo tengo la segunda de Boku no Hero Academia en PTW (namás porque no quiero ver sólo una serie a la semana); a la que más expectativas le tengo es a Sakura Quest.

Todo lo demás se ve meh; igual y si puedo voy al cytube a ver si algo me llama.

Mar 23, 2017 1:02 PM
Offline
Sep 2015
31
Por el momento solo me da algo de curiosidad Atom: The Beginning
De lo que estoy seguro es que veré Shingeki no Bahamut: Virgin Soul
Mar 23, 2017 1:13 PM

Offline
Oct 2015
59
ahi vi varios que me llamaron la atencion por alguna razon u otra , asi que ahi estare y veremos cual sera mi proximo ptw >:3
Mar 23, 2017 1:44 PM

Offline
Apr 2014
16
Tengo pensado ver varios animes Boku no hero (aunque ya me esta cansando el manga), Eromanga sensei (No espero mucho de este pero si me hace reír esta bien xd), Natsume Yuujinchou (Uno de los que más espero este año), Souryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni... (Quería leerlo primero :I), Sekai no Yami Zukan (Espero que sea perfecto para verlo de madrugada xD) y Conan pelicula 21 (Espero encontrarla con buenos subtitulos, no como la anterior).

El verano tampoco se ve mal :P
Mar 23, 2017 2:07 PM
Offline
Sep 2009
3550
Creo que podré estar para la maratón. Antes pensaba que no porque tenía un compromiso.

Aparte de Sakurada Reset, tengo en ptw las siguientes:
- Alice to Zouroku (por mystery)
- Atom: The Beginning
- Re:Creators
- Sakura Quest

Shingeki 2 y Hero Academia 2 quizás las vea en emisión. Todo depende de las ganas que tenga.

Mar 23, 2017 4:57 PM

Offline
Jun 2014
909
Una tempo llena de segundas temporadas que no me interesan. Sólo seguiré Alice to Zouroku, Sakura Quest, Shuumatsu y poco más. Igual es bueno un descanso luego de las 15+ series de winter.

Hype por los PVs. :yay:
Mar 23, 2017 7:38 PM

Offline
Apr 2014
509
Temporada que tiene buena pinta, cierto que hay muchas secuelas (de series que me parecieron buenas y entretenidas asi que me alegro por más) pero no descarto sorpresas.

Entre las nuevas series, tengo en PTW:
- Eromanga-sensei (parece una rom-com genérica, pero es de A-1)
- Zero kara Hajimeru Mahou no Sho (adaptación de light novel por White Fox, pinta bien)
- Clockwork Planet (soy fanboy del estudio, pero veremos que tal)
- Sakurada Reset
- Re:Creators (es de TROYCA, y el pv no convence, 3-episode rule)
- Sakura Quest (de P.A. Works, espero que lleve al estudio a lo más alto de nuevo)
- Fukumenkei Noise (NANA vibes)
- Alice to Zouroku (esto pinta muy bien)
- Kabukibu! (DEEN es el estudio de moda, asi que le echaré un ojo)
- Atom: The Beginning (HYPE)

En las últimas temporadas siempre tuve al menos una serie nueva con el tag "must watch", esta temporada se lo llevan solo las secuelas :/
Mar 23, 2017 8:05 PM

Offline
Jan 2017
141
Me gustaria estar presente pero la verdad es que son muy pocas las series que creo me podrian interesar. A lo mejor luego de avanzada un poco la temporada me encuentre con algunas mas.
"IT'S ALSO A GUN"
Mar 24, 2017 1:41 PM

Offline
Feb 2015
159
Espero varios titulos, pero como siempre la mayoria va a ser de lo mas aburrido o puede que aparezca alguna sorpresa por ahi, quien sabe.
Mar 24, 2017 3:49 PM
Offline
Jul 2018
564612
Me hubiera gustado participar pero no tengo internet :[ así que no estaré en esta maratón de pv
Y el que llama mi atención es Atom: The beginning
Mar 25, 2017 12:31 AM

Offline
Jul 2012
79
Yo solo quiero ver UCHOUTEN KAZOKU 2. Es de lo poco que espero con muchas ganas.
Voy a estar probablemente.
Mar 25, 2017 3:18 PM

Offline
Jun 2013
1711
Hei le dijo a Sakurada REset y Shingeki que eran hype, puedo morir feliz.
Mar 25, 2017 3:19 PM
Offline
Jul 2018
564612
ahora me convencí más que este temporada que viene es caca en su mayoría.
Mar 25, 2017 3:19 PM
Offline
Sep 2009
3550
Josafat said:
Creo que podré estar para la maratón. Antes pensaba que no porque tenía un compromiso.

Aparte de Sakurada Reset, tengo en ptw las siguientes:
- Alice to Zouroku (por mystery)
- Atom: The Beginning
- Re:Creators
- Sakura Quest

Shingeki 2 y Hero Academia 2 quizás las vea en emisión. Todo depende de las ganas que tenga.


Quito Alice to Zouroku (por no mystery) y agrego Bahamut 2. El resto se mantiene invariable. No tiene buena pinta para mi esta temporada.

Mar 25, 2017 3:22 PM

Offline
Apr 2015
776
Impresiones:
Tendré tiempo libre para ver animes que tengo pendientes así que ni tan mal.
"But man, since he lives only one life, never has the possibility to test a hypothesis by means of an experiment and for that reason never it arrives to find out if he should have listened to his feeling or not."
Mar 25, 2017 3:23 PM

Offline
Mar 2015
1
Pues estuve en la transmisión de cytube, no soy muy tiquisimiquis pero a lo sumo me veré unas 5 si es que puedo, hay varias que se ven interesantes, pero no tengo tanto tiempo libre, igual las consigo para verlas después.
Mar 25, 2017 3:40 PM

Offline
Jan 2014
4211
Qué estuvo divertido che, tanto así qe me cansé como si hubiese estado paleando toda la tarde xd

Hacer cosas así, que disfruten todos, son un placer caballeros y damas.

Pero comenten DD:
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Mar 25, 2017 3:43 PM

Offline
Jul 2009
5266
Ahí me perdí el final por una llamada que tuve, pero estuvo bien en general.

Gracias por el trabajo ^^
Mar 25, 2017 4:00 PM

Offline
Oct 2007
8341
Hmm, hubo exceso de lolis y fujos como viene siendo la tendencia actual, pero creo que voy a agregar Atom y SnB2 a mi PtW.
Eso aparte de las dos series que no tenían trailer...

Re:Creators también puede ser, pero tendría que ver si al menos tiene buena acción.
Mar 25, 2017 4:34 PM

Offline
Jul 2012
79
Mmm... Mi PTW de Livechart se mantiene igual por ahora. xD
Mar 25, 2017 4:46 PM

Offline
Jun 2015
1523
Para mi no pinta mal la temporada, aunque todavia debo terminar 3 primeras temporadas




Mar 25, 2017 4:47 PM

Offline
Jun 2013
1711
Mar 25, 2017 5:52 PM

Offline
Jul 2015
1102
Cosas raras pasaron en el Cytube.
Bueno, esta season tiene una invasión de Yuasa por lo que estoy feliz xd, mi ptw se matuvo igual, me mantengo optimista.
-
-

「 𝘛𝘩𝘦 𝘵𝘳𝘶𝘵𝘩 𝘪𝘴, 𝘐 𝘯𝘦𝘷𝘦𝘳 𝘤𝘩𝘢𝘯𝘨𝘦𝘥. 𝘉𝘭𝘢𝘤𝘬 𝘵𝘰 𝘸𝘩𝘪𝘵𝘦 𝘪𝘴 𝘴𝘵𝘪𝘭𝘭 𝘨𝘳𝘦𝘺. 」
◐ -

-
Mar 25, 2017 6:14 PM

Offline
Jul 2015
627
Ya comenté.

Mar 25, 2017 8:44 PM

Offline
Jul 2015
488
Al final me fui después de la segunda mitad de la maratón, como que los PVs que venían no me llamaban mucho la atención, además que no quiero mirar mucho anime en esta temporada (quiero leer más manga). Pero gracias a la maratón descubrí 2 series que me llamaron la atención, y que quizás las agregue a PTW

- Alice to Zouroku
- Frame Arms Girls

Aparte de las 4 que tenía pensado ver desde el principio

- Clockwork Planet
- Eromanga-sensei
- Saekano 2
- Hinako Note
 /~~~\/~~\/~~~\/~~~\/~~\/~~~\                    /~~~\/~~\/~~~\/~~~\/~~\/~~~\
 | /\/ /\/ /\ || /\/ /\/ /\ |     ASCII ART      | /\ \/\ \/\ || /\ \/\ \/\ |
 \ \/ /\/ /\/ /\ \/ /\/ /\/ /   IS THE FUTURE    \ \/\ \/\ \/ /\ \/\ \/\ \/ /
  \ \/\ \/\ \/  \ \/\ \/\ \/   OF  VIDEOGAMES     \/ /\/ /\/ /  \/ /\/ /\/ /
,_/\ \/\ \/\ \__/\ \/\ \/\ \______________________/ /\/ /\/ /\__/ /\/ /\/ /\_,
(__/\__/\__/\____/\__/\__/\________________________/\__/\__/\____/\__/\__/\__)
Mar 25, 2017 9:01 PM

Offline
Jun 2014
909
Estuvo fun el evento (y el evento secreto nocturno también), al final terminé agregando más cosas al PTW, pasé de 4 a 8 series. orz

Renai Boukun, Eromanga-sensei, Busou Shoujo Machiavellianism, Shuumatsu, Better Nanatsu no Taizai, Hinako Note, Alice to Zouroku y Sakura Quest, además de todas esas pelis llenas de ART y CGI, pretty good.
Mar 26, 2017 5:26 PM

Offline
Sep 2013
2616
Bueno, acabo de ver algunos PV que me interesaban.

Seguro miro:
-Shingeki no Kyojin
-Shingeki no Bahamut
-Boruto (...eventualmente)

Cuando termine miro:
-Boku no Hero Academia S2

Tengo en la mira:
-Re:Creators
-Sakura Quest

Incluyendo Little Witch Academia, que se ve prometedora esta segunda parte, está bien la temporada.
Mar 26, 2017 5:53 PM

Offline
Apr 2013
2695
72 63.72% al menos participan mas que al principio
"La pasión asociada a tu lloriqueo una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible."
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» [Juego] Animes encadenados ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Koru97 - Oct 25, 2015

4587 by Gabrielhont »»
Apr 25, 1:48 PM

» Sousou no Frieren en el top 1

Gabrielhont - Mar 30

9 by Frank »»
Apr 16, 5:45 PM

» [Proyecto] Cine por Discord

NamakoTeam - Feb 10

8 by NamakoTeam »»
Apr 15, 7:15 PM

» Último anime que viste completo y tu puntuación v2.0

Hei_BK201 - Apr 1

6 by Ryuzaki_Shoryu »»
Apr 13, 4:54 PM

» [Opinión] Animes antiguos ( 1 2 )

RonSnow - Jul 28, 2014

69 by Hei_BK201 »»
Apr 10, 12:59 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login