Maratón Temporada Winter 2018 Bienvenido seas, quiero invitarte el día sábado 30 de diciembre a ver por Cytube los tráilers, PVs, commercials y videos promocionales disponibles de la temporada Winter 2018 Detalles: En el día sábado 30 de diciembre a las 18:00 hs (UTC-3) se dará stream de todos los tráilers, videos promocionales y comerciales disponibles de los animes a estrenarse en la siguiente temporada No te pierdas de esta oportunidad para comentar, compartir impresiones e informarte acerca de todos los estrenos que nos depara esta nueva temporada Y 4 HORAS DESPUÉS: Te invitamos a nuestra Peña de Despedida de Año donde charlaremos, cantaremos y opinaremos sobre el año en general y lo que se viene en el 2018, y más que cualquier otra cosa: pasarla bien . ¡No te pierdas de la diversión! ¡¡Buena visión!! ![]() Modified by OnionSoda, Dec 31, 2017 8:38 AM Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines. |
Ojalá Extra Last Encore sea mejor que Apocrypha ![]() Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines. |
Apocrypha se ve mejor de lo que espera, en términos técnicos de animación. Nadie la mencionó en la fede, raro Extra last enc se ve increiiibleeeeee hypeado ![]() |
OnionSoda said: Ojalá Extra Last Encore sea mejor que Apocrypha Como puedes dudar de Shaft, si B-1 Pictures es una cagada xddd La wea de Chio chan no sé si le ganará en comedia a Poputepipiku pero buehh tendra que verse xd Buehh estoy sad no poder asistir al evento LA PUTAMADRE AAAAAAAA ![]() |
Otro año que me perderé la peña de fin de año #PutaVida. Mientras ustedes disfrutan de los PVs yo estaré en un largo viaje de 24 horas :dednald: ![]() |
Había pasado por alto Extra Last Encore, porque empieza casi en febrero y la mayoría empieza la primera semana de enero. Ojalá esté bueno. Hasta ahora lo que llevo visto de Apocrypha está bastante bueno. ![]() /~~~\/~~\/~~~\/~~~\/~~\/~~~\ /~~~\/~~\/~~~\/~~~\/~~\/~~~\ | /\/ /\/ /\ || /\/ /\/ /\ | ASCII ART | /\ \/\ \/\ || /\ \/\ \/\ | \ \/ /\/ /\/ /\ \/ /\/ /\/ / IS THE FUTURE \ \/\ \/\ \/ /\ \/\ \/\ \/ / \ \/\ \/\ \/ \ \/\ \/\ \/ OF VIDEOGAMES \/ /\/ /\/ / \/ /\/ /\/ / ,_/\ \/\ \/\ \__/\ \/\ \/\ \______________________/ /\/ /\/ /\__/ /\/ /\/ /\_, (__/\__/\__/\____/\__/\__/\________________________/\__/\__/\____/\__/\__/\__) |
Pienso ver la segunda de Overlord porque la primera estuvo entretenida, y le voy a dar oportunidad a sakura card captor Hay algunas de fantasía que me interesan, pero no estoy seguro de si serán buenos o no, violet evergarden, grancrest senki, hakumei to mikochi. Hay un isekai por ahí, pero le tengo menos fe que a las anteriores, si el pv y las opiniones resultan favorables tal vez mire el primer episodio, y creo que hay otra parecida a atack on titan en el que una lluvia de cerezos hace que las máquinas se vuelvan locas y los ataquen (asi que básicamente es una lucha interna entre mi escepticismo y lo llamativo que me resulta esa premisa pochoclera) ![]() Life before death Strength before weakness Journey before destination |
Entre segundas temporadas y tres o cuatro animes mas tengo para entretenerme esta temporada (aunque como siempre al final miraré 1/4 de las que me guardo). Overlord 2,SCC,Nanatsu , Citrus ,Darling in the Franxx y Hakata Tonkotsu Ramens (Con ese Trailer estila Baccano me atrapó) son los que en principio veré. Por otra parte,no podre estar en la despedida ;_; ![]() |
De la temporada solo me llama la atención "Devilman: Crybaby" pero quien sabe que otros animes anuncien. ![]() |
Solo me interesa citrus porq ando leyendo el Manga, asi que tal vez nomas vea ese. Del resto talvez vea Dagashi Kashi y Overlord 2 ![]() |
No tengo mucho para decir, ahora mismo hay unos dos o tres animes de la temporada winter 2018 en mi lista secundaria de animes pendientes, eso quiere decir que es muy probable que las este viendo allá entre julio u octubre del año que viene. 2018 va a ser un año lleno de secuelas y la mayoría de ellos los voy a terminar viendo desde el 2019 en adelante. Así de raro soy a la hora de ver animes. ![]() |
Estoy esperando con ansias Basilisk: Ouka Ninpochou. Basilisk ha sido de mis animes favoritos desde la secundaria. Hay uno que otro que también me llama la atención, vamos a ver qué tal se irán desenvolviendo a lo largo de la temporada. ![]() |
Depende de cuanto tiempo libre me deje la facu, pero me interesan
Y obvio la película de Code Geass. No quiere decir que los vaya a ver todos, solo me llamaron la atención. Ya me decidiré cuando vea los PV. ![]() |
fijo veré CCS. Overlord lo vería porque me gustaría pensar que animarán el arco de Sebas aunque por el poster promocional quizás con suerte animen hasta el final de la "guerra" contra los hombres lagarto. Violet evergarden se ve interesante la animación (si es que no la retrasan mas), puro morbo ahí a decir verdad. Darling in the Franxx porque MECHAS! y Junji Ito porque fucking Junji Ito. de la películas creo que solo veré la recopilatoria de CG y vi por ahí que se agregó la de Macross delta, pero no vería esa mierda y su vendida de humo ni aunque me pagasen 1 chilion de rupias. ![]() |
Ephinge said: Apocrypha terminará en el próximo episodio, y deja todo resuelto por así decirlo el final. Así que no, no habrá secuela/segunda temporada.OnionSoda said: Apocryphal tendrá segunda temporada? Igual yo creo que no estuvo mal (aunque no se compara con fate/zero)Ojalá Extra Last Encore sea mejor que Apocrypha ![]() Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines. |
Estaré trabajando para cuando comience el maratón :'C creo ![]() |
Hay unos cuantos que me llaman la atención, y son los mas posibles que vea son: -Darling in the FranXX -Koi wa Ameagari no You ni -Ito Junji: Collection -Poputepipikku -Yowamushi Pedal: Glory Line -Devilman: Crybaby -B: The Beginning Y todavía no me decido si ver el anime de Karakai Jouzu no Takagi-san o leerme el manga primero. ![]() |
Ojalá Extra Last Encore sea mejor que Apocrypha x4 Cosa no muy difícil tomando en cuenta que Apocrypha pasó de ser meh a una porquería en estos ultimos capítulos. Aparte Shaft + Shinbou + Umu = Win. En cuanto a la temporada hay varios que les tengo el ojo y otros que de plano ya descarté, aunque por el momento no recuerdo nombres. Trataré de estar ese día y ahí si diré cuales y cuales no. A ver si me vuelvo un poco más activo por acá. ![]() |
Last Encore porque esta Nero y es Shaft, Karakai Jouzu no Takagi-san & Poputepipikku porque sigo ambos mangas y son buenas comedias, Ito Junji: Collection porque Juni es el maestro del horror en one-shots, Devilman: Crybaby porque Netflix lo esta cuidando como se debe, Darling in the FranXX & Violet Evergarden porque tienen valores de producción altos y temas que me gustan. Voy a ver más de lo que esperaba. Lo que sea para tomar de buen recuerdo antes de que Ginga Eiyuu no Basket me joda el año y el respeto que tengo por la adaptación original. ![]() |
Por ahora solo me interesa Devilman: Crybaby. Y tal vez vea otros 2 que son secuelas de algo que ya vi. ![]() |
Voy a ver la S2 de touken ranbu hanamaru solo para reírme de los comentarios de tanis, mex y Max. No tendré tiempo para ver nada más :'( ![]() |