Forum Settings
Forums
New
¿Qué te pareció la serie?
Muy Buena
7.1%
1
Buena
35.7%
5
Regular
14.3%
2
Mala
28.6%
4
Muy Mala
14.3%
2
14 votes
Nov 28, 2016 11:14 AM
#1

Offline
Sep 2014
1001


Escogido por: Yuuyu
Duración: 13 episodios
Inicio: 28/11/2016
Fin: 19/12/2016

Reglas:

  • Esta discusión esta dedicada completamente al anime en visión, solo comentarios relacionados a la serie están permitidos (para todo lo demás, esta la otra discusión)
  • Respetar siempre la opinión de los demás, este es un espacio para conversar no para pelear.
  • El tiempo de la visión es de tres semanas
  • Los spoilers bajo [*spoiler][*/spoiler]
CperDec 19, 2016 7:57 PM
Reply Disabled for Non-Club Members
Nov 28, 2016 11:31 AM
#3
a lil bean ✨

Offline
Feb 2011
17576
T_T La vi hace años y le di un 8/10... pero la verdad que no recuerdo toda la historia... pero para recordar algo es que me impacto de alguna manera (yo y esta mala memoria)...

HiScoreLoScoreAuction

Turn-InsAWCc

ᓚᘏᗢ

Nov 28, 2016 1:01 PM
#4

Offline
Jan 2016
2481
Descargando. A ver qué tal...
Nov 28, 2016 1:14 PM
#5
Offline
Sep 2009
3550
Yo la vi. Me gustó, pero es malita xd. Las caras de Utao son un milagro del universo.

Nov 28, 2016 2:05 PM
#6

Offline
Feb 2008
1158
La vi cuando salió y según mal le puse 9, aunque no recuerdo mucho de ella
Nov 30, 2016 9:56 AM
#7

Offline
Apr 2015
776
Ya empecé a verla y no creo que pase de anime del montón para matar el tiempo.
El tiempo dirá.
"But man, since he lives only one life, never has the possibility to test a hypothesis by means of an experiment and for that reason never it arrives to find out if he should have listened to his feeling or not."
Nov 30, 2016 7:59 PM
#8

Offline
Jul 2015
488
Empecé a verla, voy por el cap 4. El inicio se me hizo un poco aburrido, pero mejoró a partir del cap 3.

Los kakashi me hacen acordar a esos bichos raros de RahXephon que no me acuerdo como se llaman, que parecen hechos de arcilla y también cantan cuando aparecen.

Se me quedó pegada la canción del kakashi de Utao, no se por qué pero es relajante esa canción, la tarareo todo el tiempo sin darme cuenta xD

 /~~~\/~~\/~~~\/~~~\/~~\/~~~\                    /~~~\/~~\/~~~\/~~~\/~~\/~~~\
 | /\/ /\/ /\ || /\/ /\/ /\ |     ASCII ART      | /\ \/\ \/\ || /\ \/\ \/\ |
 \ \/ /\/ /\/ /\ \/ /\/ /\/ /   IS THE FUTURE    \ \/\ \/\ \/ /\ \/\ \/\ \/ /
  \ \/\ \/\ \/  \ \/\ \/\ \/   OF  VIDEOGAMES     \/ /\/ /\/ /  \/ /\/ /\/ /
,_/\ \/\ \/\ \__/\ \/\ \/\ \______________________/ /\/ /\/ /\__/ /\/ /\/ /\_,
(__/\__/\__/\____/\__/\__/\________________________/\__/\__/\____/\__/\__/\__)
Dec 3, 2016 12:10 PM
#9

Offline
Aug 2013
2086
8/10

Me ha gustado.

Al parecer no es un anime que se quede grabado en la memoria colectiva, sin embargo me entretuvo bastante.



Dec 4, 2016 1:57 PM

Offline
Mar 2015
2938
6/10

No fue anime muy bueno -sobretodo en los primeros capítulos- , pero me llamó la atención después -a pesar del fanservice y el pésimo humor cliché que le ponían-, pero me mantuvo un al tanto de lo que pasaba, me interesó la parte de las batallas y trasfondo del pueblo, pero la vi un poco lenta, con partes innecesarias.
Dec 5, 2016 9:09 AM

Offline
Apr 2015
776
Por mi parte creo que fue otro anime que desaprovechó el potencial que tenía.
Pasados los primeros capítulos (aburridísimos) se pone interesante con todo el asunto de los secretos del pueblo. Pero rápidamente la serie pierde el foco de interés y se desvía hacia otros temas menos interesantes (fanservice, romance, fanservice, peleas random, más fanservice...), empieza a meter personajes salidos de la nada para forzar el avance de la trama con situaciones bastante absurdas y a la vez clichés (y olvidando de paso a los que ya estaban ahí en un principio, que literalmente desaparecen hasta el final) y al final termina dejando prácticamente todo lo que le daba interés en el aire (los secretos del pueblo, las relaciones entre las familias de este,etc...) y, por supuesto, sin cerrar la historia.
Por tanto, terminó siendo más o menos lo que esperaba: un anime para matar el tiempo (no fue aburrido) y ya.
5/10.
"But man, since he lives only one life, never has the possibility to test a hypothesis by means of an experiment and for that reason never it arrives to find out if he should have listened to his feeling or not."
Dec 5, 2016 4:13 PM

Offline
Jun 2016
34
No fue un anime demasiado bueno...del montón, para ser mas exactos. Los primeros capítulos un poco aburridos, y los personajes salidos de la nada y el final abierto no ayudan demasiado... He de admitir que no me aburrí, pero ya esta.

7/10
Dec 6, 2016 8:30 AM

Offline
Aug 2013
103
Igual que muchos, me gustó y no la recuerdo bien, pero recuerdo que en su momento me molestó que no tuviera SS.

7/10.
Dec 6, 2016 8:42 PM

Offline
Oct 2007
8341
Voy en el episodio 2 y hasta ahora es casi Gulity Crown-tier; solo espero que la trama no sea tan incoherente como en esta última.

Espero mejore más adelante.
Dec 10, 2016 2:20 PM

Offline
Jul 2015
488
Lo terminé de ver

No es muy destacable este anime, el inicio es un poco lento, y el final bastante apresurado... si es que se le puede llamar final a eso, porque termina abierto y dice "los esperamos en la segunda temporada", pero esa segunda temporada jamás llegó porque las ventas del manga fueron muy bajas.

A favor: el diseño de los kakashi y algunos personajes que me gustaron
En contra: empieza muy lento y termina muy apresurado, el final es abierto

4/10
 /~~~\/~~\/~~~\/~~~\/~~\/~~~\                    /~~~\/~~\/~~~\/~~~\/~~\/~~~\
 | /\/ /\/ /\ || /\/ /\/ /\ |     ASCII ART      | /\ \/\ \/\ || /\ \/\ \/\ |
 \ \/ /\/ /\/ /\ \/ /\/ /\/ /   IS THE FUTURE    \ \/\ \/\ \/ /\ \/\ \/\ \/ /
  \ \/\ \/\ \/  \ \/\ \/\ \/   OF  VIDEOGAMES     \/ /\/ /\/ /  \/ /\/ /\/ /
,_/\ \/\ \/\ \__/\ \/\ \/\ \______________________/ /\/ /\/ /\__/ /\/ /\/ /\_,
(__/\__/\__/\____/\__/\__/\________________________/\__/\__/\____/\__/\__/\__)
Dec 11, 2016 10:07 AM

Offline
Jun 2016
215
Voy por el episodio 6 y estuve a punto de tirarla al drop en el episodio 3 xD pero me digné a terminar de ver el episodio 4 y como estaba aburrido acabo de ver los últimos dos capitulos que tenía descargados (Debería descargar el resto jeje). Por ahora la historia está interesante -Aunque el principio es muy lento y aburrido, se comienza a hacer interesante- pero no me gusta nada el diseño de personajes ni la narrativa en general. Todo es super genérico, y el humor es bastante lamentable. Se me hace una serie que fácilmente podría estar en Cartoon Network. Y se ve que es un anime dado al fanservice, y por lo que he leído aquí eso no va más que de mal en peor.

Ojalá al menos no sea aburrida, y pueda disfrutar los capítulos que me quedan sin sentir que perdí mi tiempo u.u
Dec 13, 2016 8:37 PM

Offline
Oct 2007
8341
Al fin terminé.

No voy a decir mucho, pero fue una pésima serie. Está casi al nivel de idiotez de Guilty Crown, falla en el intento de ser seria al igual que Another, y es casi tan infantiloide como DBZ: Battle of Gods. Porque acá no se miden con el fanservice ni la comedia absurda, ni siquiera en momentos que deberían ser edgy serios; esto sin contar que hay varios de ellos dignos de un facepalm.



Eso sin contar que el cast me pareció PÉSIMO. Odie a casi todos y el resto no me importaron, sin contar que mi reacción cada vez que aparecía Mahiro en escena era esta:


A lo anterior hay que sumar lo que ya han dicho sobre ella.

Lo bueno es que al fin pude acabarla.

3.5/10 (le puse 4 en MAL, pero podría bajarle a 3).
Dec 16, 2016 12:57 PM
Offline
Jul 2018
564612
Todos los personajes me parecían repulsivos tanto en diseño como en personalidad, especialmente las mujeres. La historia deja muchas cosas sin responder y no llegó a interesarme, la comedía y el "fanservice" en momentos inadecuados no me gusta en ningun anime así que no me gustó en este. En todo lo demás no hay nada que resaltar, o es promedio o mediocre pero no tan malo como lo que mencioné antes.

No lo disfruté, en realidad no me gustó para nada, 3/10.
Dec 19, 2016 2:16 PM

Offline
Jan 2016
2481
Logré terminarla a tiempo, tuve que ver 5 caps seguidos para eso :dednald:

Ya dijeron todo lo que quería decir sobre el fanservice, la comedia y partes ridículas de la trama así que lo dejaré en que me pareció una serie mala que seguramente olvidaré en poco tiempo, aunque vi cosas mucho peores. 4/10.
Dec 25, 2016 9:16 PM

Offline
Sep 2014
126
Lastima se acabo el tiempo, ok lo veré otro día ya que me vi el primer capitulo y no me intereso, ya cuando tenga tiempo lo retomare :/
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» [Juego] Animes encadenados ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Koru97 - Oct 25, 2015

4587 by Gabrielhont »»
Apr 25, 1:48 PM

» Sousou no Frieren en el top 1

Gabrielhont - Mar 30

9 by Frank »»
Apr 16, 5:45 PM

» [Proyecto] Cine por Discord

NamakoTeam - Feb 10

8 by NamakoTeam »»
Apr 15, 7:15 PM

» Último anime que viste completo y tu puntuación v2.0

Hei_BK201 - Apr 1

6 by Ryuzaki_Shoryu »»
Apr 13, 4:54 PM

» [Opinión] Animes antiguos ( 1 2 )

RonSnow - Jul 28, 2014

69 by Hei_BK201 »»
Apr 10, 12:59 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login