¡Buenas! Me gustaría dar mi opinión sobre nuestra lista de animes en común, destacando algunas coincidencias (notas muy bajas/altas o animes poco conocidos) y desacuerdos (diferencia de 3 o más puntos). ¡Puedes hacer lo mismo en mi muro!
- Coincidencias:
· Boku dake ga Inai Machi (9): Un fantástico anime que combina viajes al pasado con suspense.
· Clannad After Story (9): Estamos de acuerdo en que AS es mucho mejor que la primera temporada. En mi caso, porque la primera temporada tenía muchos capítulos innecesarios (todos aquellos que tenían que ver con las otras chicas que no fueran Nagisa). En AS se centran más en la pareja protagonista y ocurren bastantes momentos dramáticos.
· Code Geass (9): Un anime que me sorprendió para bien. En general es muy entretenido. Tiene personajes increíbles y escenas memorables.
· Death Note (9): La primera parte es magistral, pero la segunda flojea bastante.
· Toradora! (9): Mi anime romántico favorito (aunque he visto pocos). La construcción de la pareja protagonista me parece estupenda.
- Desacuerdos:
· 7 Seeds (5 vs 8): No suelo ver animes de supervivencia pero este me parece bastante entretenido.
· Accel World (9 vs 3): No soy mucho de este tipo de tramas. Los personajes no me gustaron.
· Kyoukaisenjou no Horizon (7 vs 3): La trama y el Universo son confusos. El protagonista es de lo más inútil que he visto en mucho tiempo.
· Magi Sinbad no Bouken (8 vs 3): Es el anime más aburrido que he visto (entero). El primer capítulo es bueno, pero el resto es incomestible. El protagonista no tiene evolución, pues pasa de nada a tener un poder inmenso sin detallar el proceso. Y la trama tampoco es que sea muy interesante.
· Sword Art Online (9 vs 3): La primera temporada es una tomadura de pelo. Te ofrecen un Universo virtual prometedor y te acaban vendiendo harén, tramas amorosas aburridas y un protagonista que lo tiene todo hecho.
- Comentarios:
Bobobo es mi anime favorito de siempre. Me parece una fantástica idea usar el humor absurdo en los combates. Me he reído muchas veces con esta serie. Lástima que la cancelaran...
Sé, he aguantado muchos episodios con las mismas tonterías. El mismo patrón de batalla y victoria. Mismas habilidades, mismas situaciones... en fin, malo de remate. De los animes largos que he visto, sin duda es el peor por ahora. Naruto y Bleach por ahora se llevan el podio.
Echale un vistazo a : Kobayashi-san Chi no Maid Dragon
Está bastante bien.
We back! Very soon we will have member cards and card edition!
So if you want receive newsletters from now on sing up in Newletter sing-up! new topic!
And if you want be part of the staff go to Staff Recruitment, I need lots of help :)
All Comments (33) Comments
- Animes compartidos: 145 puntuados // Afinidad: 29%
- Coincidencias:
· Boku dake ga Inai Machi (9): Un fantástico anime que combina viajes al pasado con suspense.
· Clannad After Story (9): Estamos de acuerdo en que AS es mucho mejor que la primera temporada. En mi caso, porque la primera temporada tenía muchos capítulos innecesarios (todos aquellos que tenían que ver con las otras chicas que no fueran Nagisa). En AS se centran más en la pareja protagonista y ocurren bastantes momentos dramáticos.
· Code Geass (9): Un anime que me sorprendió para bien. En general es muy entretenido. Tiene personajes increíbles y escenas memorables.
· Death Note (9): La primera parte es magistral, pero la segunda flojea bastante.
· Toradora! (9): Mi anime romántico favorito (aunque he visto pocos). La construcción de la pareja protagonista me parece estupenda.
- Desacuerdos:
· 7 Seeds (5 vs 8): No suelo ver animes de supervivencia pero este me parece bastante entretenido.
· Accel World (9 vs 3): No soy mucho de este tipo de tramas. Los personajes no me gustaron.
· Kyoukaisenjou no Horizon (7 vs 3): La trama y el Universo son confusos. El protagonista es de lo más inútil que he visto en mucho tiempo.
· Magi Sinbad no Bouken (8 vs 3): Es el anime más aburrido que he visto (entero). El primer capítulo es bueno, pero el resto es incomestible. El protagonista no tiene evolución, pues pasa de nada a tener un poder inmenso sin detallar el proceso. Y la trama tampoco es que sea muy interesante.
· Sword Art Online (9 vs 3): La primera temporada es una tomadura de pelo. Te ofrecen un Universo virtual prometedor y te acaban vendiendo harén, tramas amorosas aburridas y un protagonista que lo tiene todo hecho.
- Comentarios:
Bobobo es mi anime favorito de siempre. Me parece una fantástica idea usar el humor absurdo en los combates. Me he reído muchas veces con esta serie. Lástima que la cancelaran...
¡Que tengas un buen día!
PD: Recuerdo que siempre te decía: mírate Gantz y al final nunca lo hacías. Puta.
Echale un vistazo a : Kobayashi-san Chi no Maid Dragon
Está bastante bien.
(*) En votación desde el 20/10 hasta el 24/10
We back! Very soon we will have member cards and card edition!
So if you want receive newsletters from now on sing up in Newletter sing-up! new topic!
And if you want be part of the staff go to Staff Recruitment, I need lots of help :)
A ve si nos vemos algun dia de estos random!!
PD: Has quitado Naruto de favoritos... imperdonable...
PD: 1 VSTA
PD: 40 visitas, ejem.