Statistics
All Anime Stats Anime Stats
Days: 466.8
Mean Score:
6.42
- Watching24
- Completed1,705
- On-Hold83
- Dropped377
- Plan to Watch433
- Total Entries2,622
- Rewatched27
- Episodes27,754
All Manga Stats Manga Stats
Days: 127.5
Mean Score:
6.88
- Reading106
- Completed102
- On-Hold37
- Dropped24
- Plan to Read51
- Total Entries320
- Reread0
- Chapters15,614
- Volumes1,360
Manga History Last Manga Updates
S-Rank Monster no "Behemoth" dakedo, Neko to Machigawarete Elf Musume no Pet toshite Kurashitemasu
Feb 10, 9:39 AM
Reading
-
· Scored
-
All Comments (70) Comments
¿Verás la serie de nuevo en cuanto tengas la oportunidad?
¿Para cuándo el tercero?
A.D. Police también me gusta. Es del estilo que me gusta, esa tendencia ciberpunk oscuro de los 80/90 con toques de gore es mi estilo, indudablemente. A mi gusto Bubblegum Crisis está un pelín mejor, pero me gustaron mucho.
Kumo no You ni Kaze no You ni es una película que me sorprendió. Esperaba algo más frívolo, y no digo que sea una película seria porque tiene sus momentos de comedia, pero me encontré con una agradable película que tenía sus cosillas para analizar.
Y Hakkenden me encanta. Su historia, por momentos trabada, pero basada en la literatura y en ese misticismo japonés, me parecen de lo más genial. Eso sí, tiene razón cuando dice que unos episodios están mejor dibujados que otros.
Me falta ver Mad Bull 34. La tenía por comedia, pero las imágenes me dijeron otra cosa.
No he visto a GXP aún.