Report LiferIV's Profile

Statistics

Anime Stats
Days: 301.1
Mean Score: 5.06
  • Total Entries2,499
  • Rewatched74
  • Episodes18,446
Anime History Last Anime Updates
One Piece
One Piece
Jul 21, 11:35 AM
Watching 894/? · Scored 4
Anison Nippon
Anison Nippon
Jul 8, 10:59 PM
Completed 1/1 · Scored 2
Juuni Kokuki
Juuni Kokuki
Jul 6, 4:26 AM
Completed 45/45 · Scored 8
Manga Stats
Days: 22.1
Mean Score: 6.06
  • Total Entries39
  • Reread1
  • Chapters3,825
  • Volumes286
Manga History Last Manga Updates
Real
Real
Apr 30, 2:37 PM
Plan to Read · Scored -
Route 20
Route 20
Mar 7, 12:31 PM
Plan to Read · Scored -
Slam Dunk
Slam Dunk
Jan 6, 11:34 PM
Completed 276/276 · Scored 9

Favorites

All Comments (67) Comments

Would you like to post a comment? Please login or sign up first!
SunWukung Jun 27, 3:57 PM
¿Qué me puedes decir sobre Karakuri Circus? Por lo visto no le ha agradado mucho.
-Ce- Jun 19, 9:20 PM
A ONE III NOTES también los busqué después de ver ACCA xD
Pero la verdad es que está bien difícil, no son bandas muy conocidas y si alguien las sube fácil que YouTube se los baja por copyright.
-Ce- Jun 19, 1:09 PM
Si los escuché... Me han gustado, creo que de haberlos escuchado antes de hecho entraban al Top.
Ahora que mencionas lo de Cowboy, nunca supe como se llamaba la cantante, ahora ya lo sé y podré indagar más en ello XD
SunWukung May 26, 7:47 PM
Yo lo tengo que retomar, lo dejé hace eones.
SunWukung May 26, 6:46 PM
Me gustó mucho el final de Yu Yu. ¿Sigues el manga de Cazador X Cazador?
SunWukung May 26, 6:05 PM
¿Y vió YuYu Hakusho? Es del mismo autor de HunterXHunter
SunWukung May 25, 5:34 AM
Para mí InuYasha fue muchísimo más entretenido que Ranma. Tal vez por ser un shounen más al uso; es romántico, pero no un shoujo disfrazado de artes mariciales como Ranma. Después Urusei Yatsura no me gustó la primera vez que la vi, un poco apeado por mi lado feminista; que Lum (la chica invasora) se arrastrara por un libidinoso como Ataru (el prota), que pasaba de ella para tratar de ligar con medio mundo, era inconcebible para mí. No obstante, cuando la volví a ver me causó muchísima gracia. Me siguió molestando Ataru y todo lo demás, pero lo divertido era lo que pasaba alrededor. En cierta forma Ranma también tiene eso, cuando el Dr. Tofú echa a correr o hacer payasadas cuando ve a Kasumi y demás cosas que son divertidas, pero no tiene mucho de esos detalles, en cambio, Urusei Yatsura -al ser comedia- sí los tiene.
Después está Maison Ikkoku, desde luego su Magnum opus. Es un romance puro y duro, pero, a diferencia de Ranma, no se lo enmascara con otro género sino que desde el primer momento se lo presenta como una comedia romántica. Y la verdad es que funciona en ambos sentidos. A mí, particularmente, no me termina de convencer cómo Rumiko trabaja los romances, pero su lado cómico me parece excelente. A esta obra le hubiera puesto un diez sino fuera por el final, se torna pesado y romántico, pero del lado cursi y fastidioso, al menos para mí.


PD: Felicitaciones por arrivar al grupo de los 1000.
SunWukung May 24, 3:34 PM
Hokuto no Ken es digno de varios re-watches. A mí me han dado ganas de volverlo a ver hace como un mes, cuando uno de mis hermanos estaba de vacaciones y me dijo que lo estaba viendo. Si no fuera que no tenía tiempo tal vez lo comenzaba.

Ranma, según mi opinión, es uno de los trabajos más flojos de Rumiko, pero, de pronto, quise ver si seguía teniendo la misma impresión al respecto. Y la verdad es que sí, de hecho, la voy viendo pausado porque sino me aburre. Hay algunos personajes secundarios como el Doctor Tofú o Nabiki que son interesantes, pero los protagonistas son harto insoportables.
SunWukung May 24, 4:43 AM
Voy bien, arrivando al capítulo 111. Me está gustando, es un poco parecido a KIndaichi Shounen no Shikenbo, solo que un tanto más infantil y menos oscuro. Así y todo, es entretenido y no ha llegado a aburrirme, aunque mentiría sino le dijera que peca de repetitivo en algunos casos.
Un tanto curioso que comenzara con Detective Conan, también era reacio a estas series, de hecho, no me gusta ver series de temporada por el hecho de tener que esperar los capítulos y todo eso. No obstante, como justo había acado con Lan Mao tenía ganas de ver algo verdaderamente largo. Este anime chino llevaba viéndolo desde hace siete años y, pasado cierto número, tenía que esperar a que subieran los episodios, así que más o menos estoy acostumbrado, tendré una larga lucha hasta llegar al novecientos cuarenta y largos, pero bueno, cuando menos lo espere ya estaré cerca. Eventualmente puede caer en drop, no es una opción que descarte, a Lan Mao la tuve droppeada un tiempo largo, hasta que liberaran capítulos. Aquí la cosa sería distinta, ya que es fácil conseguir sus episodios, pero puede que prefiera pausar un poco para que no canse; es más, cuando llegué al 100 hice una pequeña pausa de tres días. Además, le quiero hacer espacio a un re-watch de Katekyo Hitman Reborn. Estoy muy de shounen, últimamente, jaja.

Gracias por lo del ávatar. Realmente me gusta mucho Max Jenius de Macross, pero además, es una imagen que me identifica mucho, por lo del animé clásico...


PD: La nota a Gintama es preciosa.
-Ce- May 22, 1:47 PM
No sabía que estaba en MonosChinos, y eso que veo anime seguido ahí xD
Yo también deje en stand-by la nueva hasta que finalice, por eso quería darle una chekeada a la antigua. Gracias por el dato.
-Ce- May 22, 12:03 AM
¿Dónde pudiste ver el Dororo antiguo?... Tengo curiosidad de verlo jajaja.
-Ce- Apr 29, 2:32 PM
Suerte xD
Y bueno, a veces cuando no hay nada que ver, uno termina viéndose estos animes y es peor que no ver nada jajajaja.
-Ce- Apr 29, 12:35 AM
Ya tuve bastante con la 1ra jajaja.

Para colmo ayer casi me mata su primer capítulo de 40 minutos. Hombre, fue una tortura... xD
luxray_lord Mar 13, 12:50 PM
Thank you ^^
SunWukung Mar 13, 3:22 AM
En parte sí, pero no creo que ésta puede llegar ser una etapa exitosa. No al menos si empiezan a renovar la plantilla en lugar de comprar más jugadores. No lo sé, es solo mi parecer, pero yo dejaría más o menos los mismos (excepto Isco y Ceballos), pero compraría más jugadores para tener más variantes. Esa fue la clave para la temporada 2016/17 donde ganamos Champions y Liga. Teníamos dos planteles.