Report Nivo3041's Profile

Statistics

Anime Stats
Days: 121.3
Mean Score: 3.92
  • Total Entries649
  • Rewatched0
  • Episodes7,558
Anime History Last Anime Updates
Code Geass: Hangyaku no Lelouch
Code Geass: Hangyaku no Lelouch
Sep 23, 5:40 PM
Watching 14/25 · Scored -
Paprika
Paprika
Jul 2, 6:30 PM
Completed 1/1 · Scored 5
Manga Stats
Days: 72.1
Mean Score: 4.74
  • Total Entries267
  • Reread0
  • Chapters12,922
  • Volumes686
Manga History Last Manga Updates
Fate/strange Fake
Fate/strange Fake
Sep 26, 12:57 AM
Reading 18/? · Scored 8
Tokyo卍Revengers
Tokyo卍Revengers
Sep 23, 6:42 PM
Reading 270/? · Scored 1
One Piece
One Piece
Sep 22, 4:30 PM
Reading 1061/? · Scored 8

All Favorites Favorites

Anime (8)
Manga (7)
Character (8)

All Comments (126) Comments

Would you like to post a comment? Please login or sign up first!
MlKKA Sep 21, 1:50 AM
I'm back to MAL, it took a while, hope you have been doing good! Junji Ito and Serial Experiment Lain are one of my most favourite works in Anime and Manga history!! Glad you're enjoying them too, thanks for staying in my friends list ₍⸍⸌̣ʷ̣̫⸍̣⸌₎ค
EfhhRacso Aug 27, 7:19 AM
>> I actually don't remember so much about the reviews that I have wrote in this site
You can check your reviews on your profile page, it's under the "Forum Posts" button. Btw, I came from your Mekakucity Actors review, since I've recently just finished it, your other reviews like Imawa no Kuni no Alice is also very informative, nice job.

>> People out there talk shit about me just because they think I am kinda an elitist (they think low score=elitist).
Yeah, people do be like that, they can't accept different opinions

>> Have a great day
Thanks a lot, you too.
EfhhRacso Aug 25, 8:36 PM
Great opinions & reviews
josecoco25 Aug 8, 3:47 AM
Es bueno tenerte por aquí de nuevo!

No me suena que en España haya ese tipo de examen que dices pero igualmente creo que está genial que hayas decidido dar el paso de aprender japonés en serio, en mi pueblo es muy jodido, por no decir imposible, encontrar clases que lo enseñen por lo que me parece que debes aprovechar esa oportunidad al máximo. Después ya vendrá lo que vendrá pero en mi opinión uno no debe aprender cosas en pos de "que me va a servir mejor para encontrar trabajo" sino en pos a lo que le gusta y con lo que se siente bien.

Sobre FSN realmente poco te puedo decir, esta visual novel hasta que no has pasado las 3 rutas no es como si la hubieras pasado realmente pues sus puntos se complementan, refuerzan y expanden con el pasar de las rutas. Aun así te diré que la primera en mi opinión es la peor con diferencia, llena de exposición y con Shirou siendo muy sexista y estando en celo 24/7. Fue gracioso comentarla, no tanto jugarla. En UBW diría que mejoró un poco pero tampoco nada del otro mundo, en mi opinión FSN no demuestra su verdadera calidad hasta HF. La cual si que la pondría al nivel de Fate/Zero o incluso mejor personalmente.

El tráiler me pareció increíble! Estoy de acuerdo en que la esencia que desprende es la de Jujutsu Kaisen con otra skin pero no lo veo como algo negativo, prefiero una producción tan sólida como lo fue esa y que salga bien a algo más experimental y que salga regular, al menos en este caso. Chainsaw Man no deja de ser un shonen de peleas muy del estilo de Jujutsu por lo que creo que al final del día el resultado será más que satisfactorio la verdad, ando muy hypeado con esa adaptación.

Look Back fue una completa locura, pero cuando pensé que Fujimoto ya había llegado a su pico y que no podría superarse sacó Sayonara Eri... Me gustó mucho más por el "efecto Satoshi Kon" como yo le llamo, esa sensación constante de no saber si lo que te está contando el autor forma parte de la realidad o de la ficción. Jugar con eso es posiblemente de las cosas que más me gustan en cualquier medio y Sayonara Eri lo hace todo el tiempo, la disfruté muchísimo y me dejó con tremendo sabor de boca, Fue como volver a ver algo de la mente de Satoshi Kon pero con el estilo tan característico de Fujimoto, me encantó.

Estuvo muy buena Paripi Koumei, de seguro acaba en el top 10 de mejores series del año como poco.

Ummmm revisé un poco que salió después de Oberon y, salvo verano (Okita me flipa, ya lo sabes) no ha salido nada que realmente me haya llamado mucho la atención A EXCEPCIÓN del bueno de Don Quijote. Era de los servant españoles que más quería ver en el juego y me ha encantado como lo han representado. De seguro tiraré por él cuando llegue a NA. El resto algo meh, ni siquiera bombazos como Bazzet, Charemagne o Arcueid me han encantado tanto si te digo la verdad, me alegro por quienes los esperaban pero simplemente no jugué del todo a sus respectivas obras por lo que no despertaron nada en mi.

Eso sería todo. Decirte que ando con muchas ganas de ver el nuevo evento de verano y la siguiente temporada viene Chainsaw Man y Bleach. No para el tren del hype estos meses xD

Así que eso sería todo de momento. Un saludo ^^
josecoco25 Jul 26, 4:25 AM
Hombre! Cuanto tiempo!

Me alegra verte de vuelta por aquí. Por mi parte no tengo que comentar realmente. Los directos van bien, sigo en el mismo trabajo y estoy tratando de pasar este verano sin morir de un golpe de calor, las temperaturas por aquí son loquísimas xD Pero de ahí en más todo bien.

Así que nada, ya me iras diciendo qué tal todo ^^
Aronaru Jul 25, 1:47 AM
Thanks for accepting..
WhatAGoodShow May 31, 10:32 AM
I am impressed. It seems you are more harsh in your critic than I but then I wonder how freaking DBS Broly gets a 7. Aside from the cringe induced characters in the story and Broly being illogically overpowered, you got Dragon Ball Minus which is a disgrace to Bardock's character and Goku's backstory.
josecoco25 Jan 2, 3:17 AM
Lo mismo digo, Feliz Año nuevo!

Me alegra saber que te he podido ayuda con estas charlas, ya me iras diciendo.

Un Saludo ^^
josecoco25 Nov 8, 2021 8:08 AM
Me alegra escuchar que te va todo bien! En serio, te veo muy positivo ahora mismo y disfrutando de la vida, si señor. Alegra leerte con esa actitud.

Yo por mi parte sigo con monotonía en el día a día pero en el buen sentido. Trabajo, le estoy dando a los directos semanalmente y disfruto de mi hobbie. Todo bien por aquí la verdad.

Ahora bien, entrando en materia:

Si que vi Sangatsu no Lion, pero solo la primera temporada. SHAFT hizo un trabajo espectacular con la obra pero si trama y protagonista no terminaron de conectar conmigo, no por nada, simplemente el punto en el que estoy en mi vida no se alinea con los mensajes de la obra. He escuchado que la segunda temporada es aun mejor y se que es la favorita de muchos así que me alegro que la estés disfrutando.

SHAFT ha sido de siempre mi estudio favorito justo por las cosas que dices. Últimamente no ha sacado nada que me vuele la cabeza lo cual la ha hecho bajar varios puestos pero aun así sigue siendo un estudio muy especial para mi, que ha hecho mis series favoritas y cuyo estilo es inimitable. También esto es en gran medida al estilo del director principal del estudio: Akiyuki Shinbou. Creo que no estuviste en el directo de estudios de animación pero ahí hable bastante de todo este tema por si te interesa.

Si que estoy leyendo Dandadan. Me está pareciendo super entretenida y carismática, el primer arco está brutal. Sin embargo creo que no sabe tirar bien de su trama, lleva bastante tiempo siendo pseudo episódica y me está dando cada vez más pereza seguirla. Pienso que si de una fuera a la típica trama de shonen largo con un grupo de enemigos a batir y un objetivo a largo plazo podría mejorar una barbaridad pero no se que esperar de ella, es de un asistente de Fujimoto al fin y al cabo, por lo que no me extrañaría que tratara de tirar su historia por lugares poco convencionales.

Onanie Master Kurosawa la leí hace mucho btw. Recuerdo que su premisa es muy WTF pero que el desarrollo de sus personajes acaba siendo exagerada e inesperadamente bueno. No te puedo decir con exactitud porque hace mucho que la leí pero diría que es una obra recomendable.

Sobre el especial de WEP, si. Las críticas son merecidas. No te puedo negar eso por mucho que piense también que mucha gente ha exagerado. Para ponerte en contexto todo el mundo iba esperando un especial de una hora que cerrara toda la obra... y lo que recibimos fue un capitulo doble (48 min) donde los primeros 24 min son un recopilatorio... por lo que el famosos "especial" no fue más que un episodio más, y para echarle más leña al fuego no terminó de cerrar nada, al revés, abrió muchas más preguntas y terminó con un final abierto. Pienso que la gente a exagerado porque aun con todo ese último episodio no me parece malo y nada dice que no vaya a continuar la obra en un futuro por lo que tampoco me parece una cosa catastrófica el que tenga un final abierto... pero eso, puedo entender el tremendo hate que se ha llevado, la verdad.

Empatizo con lo que dices de los secundarios, a mi me suele pasar eso mismo con los villanos. Siempre suelen ser los que me carrilean una obra muy por delante del protagonista.

Y también he visto obras enteras solo porque un personaje me parecía lindo xD

Sobre antagonistas femeninos lo cierto es que me dejas un poco descolocado, porque a priori no sé qué contestar a pesar de que me encantan los personajes antagónicos. Algunos que me encantan son Road Kamelot (D.Gray-man) o Tokisaki Kurumi (Date a Live) pero no las catalogaría como antagonistas, más bien como villanas puntuales...

(Literal he ido a repasar mis listas de personajes favoritos femeninos)

OOOOOOOK, MAGASE, MAGASE AI es mi antagonista preferida, de Babylon. Ese aura de misterio y tensión frente a un poder que no puedes entender me vuelve loco, misma razón por las que me gustan tanto Prelati (Fate/Strange Fake) o Pandora (Re Zero).

Otra que se me viene a la cabeza es Kiryu de Kill la Kill. Tal vez sea por el tema Blumenkranz pero la recuerdo como un enemigo realmente imponente y que dejaba clara esa sensación de "Villana final".

Y realmente creo que Makima tenía todas las papeletas para entrar en mi top también de villanas favoritas... solo que le pasa lo que hablamos la otra vez, a la hora de explicarla me acabé quedando frio con su personaje.

Sobre el por qué añadí la obra a favoritos: Realmente creo que me gustó tanto como para eso. Sabes, yo pienso algo. Que una obra te guste no significa solo que su trama te parezca de 10 o que el desarrollo de sus personajes esté impecable. También significa que la obra se queda contigo con el paso del tiempo. Te pongo el ejemplo de Aku no Hana, una obra que también estuvo en mis favoritos pero acabé quitando, ¿Por qué? porque cuando pienso en ella solo recuerdo que "me gustó un montón" pero no recuerdo ni los nombres de sus protagonistas...

Chainsaw Man me ha encantado pero no se queda en eso: Hago teorías sobre los seiyuus que tendrá en la adaptación, pienso en que otros temores podrían ser fuertes demonios (Pienso que el "Demonio de lo desconocido" sería el mayor de todos btw, no existe en mi opinión mayor miedo que el miedo a lo desconocido, pues el resto de temores parten de esa base). EL PUNTO. Que no es hasta que pasa un tiempo tras leer/ver una obra que me doy cuenta realmente de lo mucho que ha calado en mi. Chainsaw Man me supo atrapar en su mundo y en sus personajes, y eso lo valoro muchísimo.

Sobre Fire Punch te diría que maneja sus temas de forma espectacular y es una obra tremendamente impredecible, dura como pocas, y que sabe tratar la "venganza" como solo había visto antes en Berserk, y esa comparativa tiene MUCHA fuerza... peeeeeeeeeero como bien dices los cambios bruscos entre arcos son MUY brucos, al punto de que te pueden sacar por completo de la obra, porque cuando pensabas que te habías metido por completo en su trama o sus personajes de repente todo cambia y casi nada del vínculo que pudieras tener antes con el mundo tiene importancia ahora. Como bien dices creo que Fujimoto aprendió de esta obra para hacer CSM, pues si bien ahí también hay cambios brucos no desentonan tanto. Pero vamos, que aun con todo fue una obra que me encantó. Aprovecharé le ejemplo anterior y diré que es como Aku no Hana: una obra que me encantó tras leerla, pero que no se quedará conmigo con el tiempo, simplemente la disfruté, le di su merecida buena nota y a otra cosa.

Mi nick es la cosa más simple que puedas imaginar. Jose es por mi nombre (Me llamo Jose Luis) Coco es por mi mote de toda la vida (Mi hermano me llama así de toda la vida, según dice es porque al nacer mi madre dijo que era como un coco, muy moreno y con mucho pelo xD) y el 25 es simplemente porque en algún momento cuando apenas usaba internet pensé que era algo obligatorio tener un número en el nick para asegurarte que nadie te lo copiaba así que puse 25 porque... no se, es mi número favorito (?) Si es que eso tiene algún sentido xD

Sobre noticias que hayan salido últimamente realmente no se me viene a la cabeza ninguna que quiera comentar especialmente. Más allá de que ya hay fecha de salida para el último tomo de Totsukuni no Shoujo aquí en España y adivina que... sale el 14 de diciembre, el día de mi cumpleaños!! Me hizo mucha ilusión esa casualidad xD Estoy deseando terminar esta grandiosa obra.

Tsukihime me encantaría jugarla pero me niego a hacerlo con algún parche de la comunidad... pienso que se tienen que poner las pilas y hacer un lanzamiento global en condiciones, es vergonzosa la cantidad de público que están dejando fuera sin ninguna razón. Así que tengo fe, si sale en inglés la compraré de una, y si no... pues no le tengo prisa, la verdad.

De Zaregoto solo me vi Kubikiri Cycle, la adaptación de su primer arco que saco SHAFT en formato de OVAS y que son GENIALES. Quise comprar sus novelas hace algún tiempo pero me decanté en su lugar por pillar en físico las de Monogatari. En algún momento definitivamente quiero leer todo Zaregoto.

Y bueno sobre series de esta temporada te diría que la más destacable a nivel técnico está siendo Komi-san, si te gustan ese tipo de obras realmente merece la pena pero la que más te quiero recomendar es Ousama Ranking. Una joyita de obra cuyos primeros 4 episodios me han parecido una maravilla detrás de otra. Se trata de una aventura medieval y de fantasía clásica que me ha atrapado como hacía tiempo que no me atrapaba una obra de este estilo. Está mu bonita, mírala.

Y creo que eso sería todo. De veras que me alegro de volver a hablar contigo y de ver que te va todo tan bien. Trataré de no preocuparme la próxima vez que nos demoremos con los mensajes xD

Un saludo ^^
josecoco25 Oct 29, 2021 5:08 AM
Hey Nivo, todo bien?

Hace meses desde la última vez que hablamos y se me hace raro, no es por mentar ruina pero uno empieza a preocuparse.

Solo es eso, para saber si estás bien. Ya me dirás cuando puedas.

Un Saludo!
Space_Boyfriend Oct 21, 2021 11:52 PM
Thanks for the friend request and sorry for the late accept! I got kinda lazy but now I'm back and at it on MAL

Happy to see a Kaguya and Ishigami fan though! Thoughts on the latest chapters? I'm a little behind so please no spoilers ideally~
josecoco25 Jul 25, 2021 9:22 AM
Bueno, bueno, por donde empezar... hay bastante que comentar hoy:

Sobre el orden de Monogatari es como te dije, la gente se hace esa pregunta de "Empezar por orden cronológico o de salida" pero no es como si hubiera dos respuestas para una misma pregunta, no es como si pudieras hacer o una cosa o la otra. No hay dos caminos, la serie se ve por orden de emisión, punto. El desorden de algunos acontecimientos es parte de la narrativa, créeme que ni una sola persona que ya haya visto al serie te dirá que mirarla por orden cronológico es una buena idea.

Curiosamente hace poco le di un rewatch completo a la trilogía de Kizumonogatari con mi hermana y puedo decirlo con más certeza que antes, definitivamente son un producto único y completamente distinto a la forma de contar las cosas de la serie. Un estilo que no es mejor o peor, simplemente diferente (A mi en lo personal me gusto mucho más la forma de contar del anime y la novela) por eso insisto en lo que dije la otra vez, dale el chance a la serie, porque no te puedes guiar por las pelis para saber si la saga está hecha para ti o no.

En cuanto a si es del mismo estilo que Bishounen Tanteidan... pues te diría que le da un aire, sobre todo por la dirección (Comparten director, Akiyuki Shinbou) pero Bishounen tiene muchos problemas a mi parecer con los que no lidia Monogatari. Creo que ya te dije alguna vez que en Monogatari literalmente puede haber 2 personajes en un mismo escenario hablando sobre piedras por 20 minutos y que me tengan tremendamente enganchado... En Bishounen, a pesar de contar con más o menos la misma forma de contar a mi parecer, el como plantearon los personajes y las situaciones no logró conseguir que me importaran nada.

Así que no se... te diría que tampoco te guíes por ella para juzgar Monogatari, yo he dropeado Bishounen Tanteidan mientras que Monogatari es mi obra favorita, creo que con eso lo digo todo.

Mi anime favorito de la temporada pasada (Y posiblemente esté en el top 3 de este año) fue OddTaxi. Debes verla, está increible. Es una obra que se mueve completamente en base a su guion. Los diálogos están increíblemente bien escritos y el como se van agrandando y descubriendo las relaciones entre los distintos personajes de la obra, revelando poco a poco un gran puzle donde todos tienen que ver con todos, es simplemente una maravilla. Es una forma de manejar un elenco de personajes que he llegado a comparar con las maravillas que hace Narita en Strange Fake o en Baccano, y creo que sabes bien lo mucho que significa que yo diga algo como eso.

Y por cierto, esta temporada me está pareciendo nefasta. No estoy viendo prácticamente nada nuevo (Salvo Maid Dragon S) y lo que si estoy viendo me está dejando unas sensaciones más bien indiferentes (Vanitas no Carte lo empecé con mucho hype y sin embargo por algun razón aun no veo el segundo episodio, no tengo ni idea de por qué lo estoy dejando tan de lado).

Mi favorita de la temporada está siendo Kageki Shoujo, con esa si que no tengo ninguna queja, me parece una gran obra. Pero por lo demás... muy decepcionado con esta temporada. De hecho la que le tenía más expectativas (Sonny Boy) tampoco ha logrado engancharme lo más mínimo.

Hablando sobre lo de la animación. Si que he escuchado ese tipo de comentarios y no me quiero explayar en esto porque de hecho tengo un vídeo hablando al respecto (En el que uso a Mushoku Tensei de ejemplo, lo saqué por aquellas fechas) Te resumo mi punto en que el anime es un medio audio/visual. Negar que el apartado visual sea importante en un medio audio/visual me parece simplemente estúpido. Pues un buen apartado artístico te puede atraer igual que un buen guion. Sin ir más lejos literalmente tengo más de 12 horas de contenido en el canal analizando solo el apartado visual de Wonder Egg Priority, y eso solo es posible gracias a la calidad de su medio visual y, por tanto, obviamente debe ser algo que se aprecie para con la obra.

¿Si hay alguna obra donde un personaje evite que la dropee? ummmmm. Estoy bastante seguro que alguna debe de haber pero no es algo tampoco que diría que me suceda a menudo, la verdad. Si la obra no me engancha lo suficiente como para querer seguir viéndola es poco probable que un solo personaje me haga cambiar de opinión, a no ser claro está que ese personaje sea el protagonista, como podría ser el caso con Kusuriya no Hitorigoto. Obra la cual después de ponerme al día lo cierto es que no siento que me haya enganchado lo suficiente o que sienta ningún interés por su trama... pero donde amo completamente a su protagonista, así que la sigo leyendo simplemente porque me es agradable verla interactuar con lo que sea que ocurra.

Lo que si que me sucede con frecuencia es el empezar una ora que de normal no me llamaría la atención solo porque un personaje me gustó. Eso no quita que luego la pueda dropear pero para mi el sentarme a comenzar algo nuevo ya es bastante logro.

A mi CSM me fascinó, y aprovecharé también para responderte aquí el qué veo que la hace diferente a obras como Jujutsu o Kimetsu. Chainsaw Man es un shonen de peleas que no es un shonen de peleas. La obra comienza con elementos de organizaciones, grandes enemigos que perseguir, escalas de poder... y luego lo rompe todo. No existen "grupos de villanos", el "Gran enemigo" muere fuera de cámara (Y por no hablar de como usan luego "su batalla" para mostrar el desenlace de Aki) y las escalas de poder se van a la mierda cuando ves que aquel personaje que parecía muy fuerte y que iba a ser relevante para la trama en el futuro... literalmente muere porque le disparan, como a cualquier ser humano (Aun me duele lo de Himeno :´/)... En CSM las batallas son espectaculares y hay bastantes... pero no porque ese sea el objetivo de la obra, sino porque simplemente los acontecimientos se han dado de tal forma que las cosas han tenido que llegar a eso, no se lucha para tratar de decirle al otro que tu ideal es el correcto... se lucha para sobrevivir.

Creo que me expliqué bastante bien en el vídeo de Fujimoto y lo puedo aplicar a mi opinión sobre CSM. Es una obra que me parece tan buena porque cada uno de sus personajes se siente vivo y las cosas simplemente van pasando, sea catártico para el mensaje o no, lo cual lo vuelve todo muy impredecible en el buen sentido. Eso no quita tampoco que el ritmo sea exageradamente frenético y bizarro, lo cual es completamente comprensible que no guste a muchos pero a mi me encantó esa forma de contar y, de hecho, diría que lo supo manejar mejor en CSM que en su obra anterior, Fire Punch (Ahí sentía DEMASIADO abruptos los cambios entre arcos, en CSM también lo son pero no cambia el tono tan drásticamente. Siento que Fire Punch es como si hubiéramos unidos las hipotéticas 3 partes de Chainsaw Man y las hubieran comprimido en una sola obra, mientras que con CSM Fujimoto ha decidido partir la historia en grandes partes, lo cual creo que es la decisión correcta.)

Oh y estoy de acuerdo en que la peor parte de CSM fue el arco final. Faltó demasiado contexto en Makima, en el como funcionaban sus poderes, en cual era su pasado con Pochita, en de donde surgía su motivación y en el como se pudo superar su contrato en el golpe final. Me gustó bastante aun con todo pero desde luego que el personaje de Makima me decepcionó muchísimo, pues todas las partes donde más arqueo una ceja en la obra tienen que ver de alguna forma con ella. Te recomiendo ver la tier list que hice, allí me explayo un poco más sobre esto.

Te digo así en plan rápido mi opinión de los nuevos servant:

Barghest: Me cae genial y me gusta el diseño, aunque no es mi tipo de personaje, no le tiraría.

Baobhan Sith: Me gusta un montón, todo el rollito de "súcubo oscura" me encanta. Me gustaría tirarle, aunque dudo que lo haga.

Morgan: Tremendamente decepcionado con su diseño. Mira que de nunca me he quejado de las "Arturia Face" pero con Morgan es que siento que no tiene ningún rasgo característico que la haga ser quien es, cuando la miro solo estoy viendo a una "Casturia Alter". SIN EMBARGO, tengo entendido que en la historia del LB6 dan una explicación a esto. No quise leer mucho para no hacerme spoilers demasiado profundos pero es bastante probable que cuando lea sus origines pase de no gustarme nada a encantarme.

Percival: Me cae bien. Leí sus diálogos y es un cacho de pan. Su diseño es muy meh pero más o menos lo que esperaba así que tampoco me desagrada.

Melusine: Sin lugar a dudas mi favorita de este LB6 de momento. Se hace querer muchísimo en los diálogos, su mecánica única me parece super original, interesante y potente y su diseño es increible. También tuve alguna discusión por Twitter en base a defender su FA pero lo seguiré defendiendo cuantas veces haga falta. Es preciosa, y ese rollo de "Hada caída en la oscuridad que trata de escapar de su propia jaula" está increíblemente bien conseguido. Mucha gente se cierra a que la desnudez solo está ahí por el fanservice (Que no niego que puede ser el caso muchas veces o que incluso hasta en este caso fuera un factor a tener en cuenta) y olvidan todo lo que puede aportar temáticamente a un diseño.

En cuanto a como me ha ido en NA... Pues bastante bien debo decir. Me salió Da Vinci Rider en 5 tickets, BB Summer en 3 tickets y el otro día, tras pasar uan misión contra Medb Summer literalmente pensé "Joder, está muy bonita la Medb de verano, recuerdo aquella vez que le tiré a su versión Rider tras ver su trailer en el arcade y me salió... que demonios, voy a tirarle un poco a ver si sale, que me quedan solo 5 yolos para el yolo doble" y adivina que... no llegué al yolo doble porque salió de nuevo al tercer ticket.

Además en el Paid Gacha me salió uno de mis mayores target, Maou Nobunaga (Después de no salirme en los SQ durante su evento...) así que no me puedo quejar. Mi siguiente objetivo es Melt Summer. A ver si hay suerte.

El Guda Guda me encantó. Diría que es el evento con el que más me he reído hasta la fecha en todo FGO y el personaje de Nagatoro me encandiló por completo (Hasta el punto de que la he grialeado al 90) Nada más que decir, ojalá todos los eventos tuvieran esta calidad. No por nada los GudaGuda son los que más disfruto en general. (Y si, el "real deal Nobunaga" fue un descojone xD)

El LB4 diría que ha sido mi LB favorito hasta la fecha. Con el resto tenía el problema de que tardaban lo suyo en arrancar, sin embargo en la India desde el princpio hasta el final fue una sucesión de momentazos uno tras otro, realmente salí muy contento de esa experiencia.

Karna no me gustaba en Apocrypha, pero vamos, como casi todos los de Apocrypha. Aquí me encantó, sus interacciones con Jinako son oro puro y lo mismo para el resto de personajes. Rama con sus chistes sobre chita me hacía llorar y reír al mismo tiempo, Ganesha fue super divertida y joder, hasta pude empatizar con el señor "yo estoy siempre enfadado", jamás habría pensado que lograran eso. Estoy contigo en lo que dices que el punto más bajo que tuvo fue Arjuna Alter, fue increíblemente aburrido. También concuerdo con lo que dices sobre Nezha y William Tell aunque a mi en lo personal Asclepio me dio un poco igual, no te voy a engañar.

(Aquí me saltaré bastantes temas porque siento que ya dijimos todo lo que había que decir de ellos, no tengo nada más que aportar)

El tema con la última temporada de Haikyuu es que aunque sea un solo partido también, no está enfocado como tal. En la tercera temporada no era un último partido... era EL último partido. El que lo decidía todo en aquel entonces, mientras que en al cuarta temporada solo es uno más del torneo, por lo que las sensaciones no son para nada las mismas. Para mi Haikyuu llegó a su pico de calidad ahí. Y solo espero que el partido contra el Nekoma y el último del torneo sean capaces de igualarlo.

El 1 a Handa-kun es por lo siguiente: Ya te dije alguna vez que odio usar y que usen términos como "unidimensional" y similares, pues bien, Handa-kun es la ÚNICA serie donde genuinamente usaría el término "unidimensional" para definir sus personajes y este hecho me enfada, por alguna razón xD No vi Barakamon pero pillé Handa-kun de salida así que aprovechando que era precuela me dije "por qué no" para ver si así pasaba luego a Barakamon... y consiguió justo lo contrario, mató cualquier gana que tuviera de ir a Barakamon (Lo cual también me enfada, porque genuinamente tenía ganas de empezar Barakamon en algún momento) luego super que no eran del mismo autor o algo del estilo y que, por tanto, no debía juzgar a una por la otra, pero el daño ya estaba hecho. Si te soy sincero no tengo ni idea de como aguanté a verla entera. A día de hoy apenas doy notas por debajo del 6 porque simplemente esas obras las dropeo antes de acabarlas. Debía tener bastante tiempo libre por aquel entonces.

Entiendo tus razones con Love Live, básicamente te cambió al vida a nivel personal. Esas cosas suceden y es imposible no enamorarse de una obra que consigue eso. Mi ejemplo personal es Re Zero. Una obra que me encanta y te podría dar razones del por qué la considero buena, por supuesto, pero donde la mayor razón es y siempre será la misma. Fue una obra que me dio muchísimo, la cual me hizo literalmente conocer personas, crecer y en definitiva fue una obra que hizo que mi vida tomara un rumbo diferente al que habría tomado de no haberla visto cuando la vi.

Y pues creo que nada más Nicolas, siempre está curioso conocer el lore detrás de los nick xD

Te dejo la pregunta para la próxima de ¿Qué te han parecido los nuevos servant y los cambios del aniversario?

Estamos a anda del final del LB6, el aniversario y el nuevo verano, por lo que habrá ahí bastante contenido nuevo para la próxima.


Un saludo ^^
josecoco25 Jul 22, 2021 3:52 AM
Genial, me alegra oír que te fue bien con las pruebas. Ya me contarás ^^
Fukiko Jun 17, 2021 7:54 AM
Hello hello! I'm terribly sorry for the late reply, i wasnt feeling well mentally

Oh Shaman King! I keep seeing people mentioning the manga. I knew it had an anime adaptation but i didnt know it is getting a new anime adaptation! To be honest this specific anime/manga does not really excite me so it's not something that i would not prefer to watch or read.
You mentioned that the newer anime adaption is not good, well generally speaking this is one of the reasons why i would rather read the manga or watch the first adaptation instead is because, from what i've seen at least, anime adaptations of older manga usually suck. For example Sailor Moon. I personally love the old animation and style a lot more than what anime have now.

Oh Vinland! I bought the first 2 volumes. I haven't read it yet because i need to finish reading some other manga from my collection but i'm very excited to get into it! You are right about that, Vinland Saga truly is becoming one of the new clasics so i want to watch the anime as well after finishing reading the manga. Don't worry i will tell you how i feel about it after that!

I actually started watching jjba recently. To be honest i did not expect to watch it so soon. I wasn't even planning on watching it but as you can see i'm currently in part 3. Remeber back in April when i said that i think i would prefer the manga more than the anime? Well i was wrong. I tried to read the rest chapters of the first volume and i couldn't really get into it. No worries though, i will continue reading it in the future. I'm pleasantly surprised of how much i like it since it's not my type at all but i'm not complaing haha. My favorite character so far is Kakyoin and i think i'm gonna love Bruno and Giorno as well. What about your favourite characters from jjba?

Banana Fish failed to meet my expectations because i was expecting to watch something very realistic, really sad etc but i did not find it so realistic and the ending was kind of obvious in my opinion. Also i don't really like plots that involve gangs or the mafia so i guess you could say this part also affected my enjoynment. Plus, some parts of the story were so repetitive Ash escaping the getting caught again over and over again. For some reason i believe i would have loved the manga if i read it first.

Alince in Borderland! Oof i want to read it so much I've heard so many good reviews about that manga. I will probably read it in the summer now that i have free time and i will tell you my thoughts about it.
I see more and more people talking about blue period lately but i haven't seen anyone mentioning something that would make me want to start reading it so, so far it seems kind of unappealing to me. I might give it a try though.
I heard Shadows House is getting an anime adaptation i'll try to read the manga before the anime gets aired!
Do you like innocent so far? How many chapters have you read? Marie-Joseph is HOLY your friend is right she is incredible!

I completely agree with you on this one. I feel like older anime focused a lot more on the plot, their characters and other details while newer anime feel repetitive and like they obly care about the visuals. I rarely find any good seasonal anime But that is just how i see it. Let me recommend you some anime from the early 00s!

Boogiepop wa Warawanai
Nana
Cossette no Shouzou
Monster
xxxHOLiC
Alien 9
Chobits
Full Moon wo Sagashite
GetBackers
Haibane Renmei
Princess Jellyfish
Paranoia Agent

these are mostly romance though so if you are not a fan of romance i suggest you try to watch one that grabs your attention the most:)

Hmmm i think i have one light novel on my ptr but if i am being honest i dont feel like reading one at the moment. I'm really ''busy'' with trying to finish some anime and catching up on some manga that i started reading a while ago.

SEL was amazing, i watched it when i had no motivation to watch anything and it was the only thing that actually kept me interested. I did not get bored unlike other people. Since i finished it almost 2 months ago i do not have a lot to say about it but i would like to mention that i also love the philosophy in the anime. It's a must watch in my opinion.
Now for Kaiba. This may sound weird but when i started watching it i felt somehow connected to it? It has such a nostalgic atmosphere and unique art style that made me so drawn into it. I totally see why you could find it pretentious. I would suggest you giving it another shot since it's been so long since the last time you watched it. It talks about so many serious issues in such a beatiful way. I personally haven't seen anything like this before. It's darker than it seems and it uses great visuals and characters, it doesnt have much dialogue but manages to capture the whole lets say problem with ease.


I love being asked questions like this. Sadly no. I rarely ever find good shounen. I find most of thema bit childish for me and big fights dont usually excite me. Also the characters, especially female characters, are badly written. Let alone the fact that, most of them are so much alike it's like seeing the same anime in different fonts. I prefer seinen as well! Especially seinen manga.

Dont worry about it! I was glad to reply to your interesting questions. I should be the one apologizing this time. It won't happen again.
Take care ! :))
Nii- Jun 13, 2021 12:24 AM
they're both good. It's up to you to decide (but my suggestion would be reading the manga). Sure, I'll be sure to read what you want to recommend.