Statistics
All Anime Stats Anime Stats
Days: 180.4
Mean Score:
7.09
- Watching10
- Completed646
- On-Hold72
- Dropped26
- Plan to Watch181
- Total Entries935
- Rewatched6
- Episodes10,638
All Manga Stats Manga Stats
Days: 242.9
Mean Score:
6.93
- Reading200
- Completed237
- On-Hold40
- Dropped19
- Plan to Read75
- Total Entries571
- Reread0
- Chapters38,748
- Volumes2,407
All Comments (44) Comments
- Animes compartidos: 131 // Afinidad: 38.5%
- Coincidencias:
· Gakusen Toshi Asterisk (6): Un anime genérico con algo de acción. No hay mucho que destacar.
· Owari no Seraph (6): Entretenido a ratos, pero los personajes me parecen poco trabajados.
· Shigatsu wa Kimi no Uso (10): “No juzgues un libro por su portada”. Empecé viendo este anime con pocas expectativas porque pensaba que sería el típico “Cosas de la vida” con toque musical, pero es mucho más que eso. El desenlace es uno de los mejores finales que he visto.
· Steins;Gate (10): Una Obra Maestra que no hace falta justificar. El Psy Congroo.
· Toradora! (9): Uno de mis animes románticos favoritos. La relación entre los protagonistas está muy bien construida. Una de mis parejas favoritas de todo lo que he visto.
- Desacuerdos:
· Akame ga Kill! (4 vs 7): Es bastante entretenido y tiene algunas escenas de acción muy chulas, sobretodo el combate final.
· Devilman Crybaby (9 vs 5): Mucha gente le da buenas notas a esto, pero yo no lo veo nada del otro mundo.
· Kotetsujou no Kabaneri (4 vs 7): Me recordó mucho a Ataque a los Titanes, aunque no se le acerca ni de lejos. Entretenido sin más.
· Magi Sinbad no Bouken (8 vs 3): El pero anime que he visto. Salvo los primeros capítulos, el resto es de poca calidad: de la noche a la mañana el protagonista se vuelve todopoderoso, la trama es insulsa y los personajes son poco interesantes.
· Sword Art Online (7 vs 3): La temporada 1 es una tomadura de pelo. Te ofrecen una cosa y te acaban vendiendo chatarra.
- Comentarios:
Estamos de acuerdo en que Gatchaman Crowds es un anime mediocre.
Me alegra que te guste Inazuma Eleven. Un anime de mi adolescencia.
Me alegra que le des buena nota a Bobobo. Es de mis animes favoritos de siempre.
A mí también me gusta más Koe no Katachi que Kimi no Na wa.
¡Que tengas un buen día!
Happy Birthday! Best wishes!
So what you up to?
Thanks for the FR ! I see that we have some fav in common haha :P
I hope we'll get along ;D