Un día cualquiera en el 2011 estaba buscando que ver en la tv, por casualidad encontré un canal que estaba transmitiendo Claymore y así empezó este genial hobby… en ese tiempo pensaba que Dragon Ball Z, Samurai X, Pokemon eran gringos jajaja, no tenía ni la más mínima idea de que era el anime ¯\_(ツ)_/¯
- La animacion y el diseño estetico de personajes me dan igual (la apariencia no lo es todo), lo unico que quiero es una historia interesante con personajes carismaticos, que se desarrollen a lo largo de la historia (si es posible).
- Los ecchi y hentai me encantan, aunque tengan cliches y personajes genericos, pero el fanservice y la auto-insercion hacen que los disfrute mucho (mientras el Mc no sea un palurdo castrante, claro esta), pero igual voy a calificarlos de manera justa.
PD: Por si acaso desaparezco por mas de 3 meses, significa me morí de algo, posiblemente camion-san me mando al infierno xd y no porque dejo de gustarme el anime/manga (esto es necesario, ya que siempre veo perfiles abandonados sin mas)
4- Nana - "Rose" by Anna inspi' Nana ~Black Stones~
5- Neon Genesis Evangelion - "Zankoku na Tenshi no Thesis (残酷な天使のテーゼ, A Cruel Angel's Thesis)" by Yoko Takahashi
6- Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui! - "Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaete mo Omaera ga Warui (私がモテないのはどう考えてもお前らが悪い)" by Konomi Suzuki n' Kiba of Akiba
7- Hokuto no Ken - "Ai wo Torimodose!! (愛をとりもどせ!!)" by Crystal King
8- Naruto: Shippuuden - "Blue Bird (ブルーバード)" by Ikimonogakari
9- Serial Experiments Lain - "Duvet" by BOA
10- Cowboy Bebop - "Tank!" by The Seatbelts
11- Slayers Next - "Give A Reason" by Megumi Hayashibara
12- Gintama' - "Tougenkyou Alien (桃源郷エイリアン)" by serial TV drama
13- JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders - "STAND PROUD" by Jin Hashimoto (橋本仁)
14- Uchuu Senkan Yamato 2199 - "Fight For Liberty" by UVERworld
15- Mnemosyne: Mnemosyne no Musume-tachi - "Alsatia" by Galneryus
16- Black Bullet - "black bullet" by fripSide
17- Deadman Wonderland - "One Reason" by DWB feat.fade
18- Black Lagoon - "Red Fraction" by MELL
19- Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri - "GATE: Sore wa Akatsuki no you ni (GATE~それは暁のように~)" by Kishida Kyoudan & The Akeboshi Rockets
20- Mobile Suit Gundam: The 08th MS Team - "Arashi no Naka de Kagayaite" by Chihiro Yonekura
21- Kamisama Dolls - "Fukanzen Nenshou (不完全燃焼)" by Chiaki Ishikawa
22- Fullmetal Alchemist: Brotherhood - "again" by YUI
23-Koukaku Kidoutai S.A.C. 2nd GIG - "Rise" by Origa
24- Slayers - "Get Along" by Masami Okui and Megumi Hayashibara
25- Shingeki no Kyojin - "Guren no Yumiya (紅蓮の弓矢)" by Linked Horizon
26- Highschool of the Dead - "HIGHSCHOOL OF THE DEAD" by Kishida Kyoudan & The Akeboshi Rockets
27-Inuyashiki - "My Hero" by MAN WITH A MISSION
28- Tokyo Ghoul - "unravel" by TK from Ling Tosite Sigure
29- Kiseijuu: Sei no Kakuritsu - "Let Me Hear" by Fear, and Loathing in Las Vegas
30- Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin - "We're not alone" by coldrain
1- Aldnoah.Zero - "aLIEz" by SawanoHiroyuki[nZk]:mizuki
2- Hellsing Ultimate - "SCARS" by Maon Kurosaki
3- Koi wa Ameagari no You ni - "Ref:rain" by Aimer
4- Claymore - "Danzai no Hana~Guilty Sky" by Riyu Kosaka
5- Mnemosyne: Mnemosyne no Musume-tachi - "Cause Disarray" by Galneryus
6- Death Note - "Zetsubō Billy" by Maximum the Hormone
7- Ranpo Kitan: Game of Laplace - "Mikazuki (ミカヅキ)" by Sayuri (さユり)
8- Highschool of the Dead - "Hollow Men" by Maon Kurosaki
9- Mahou Shoujo Madoka★Magica - "Magia" by Kalafina
10- Nana - "A Little Pain" by Olivia inspi' Reira ~Trapnest~
Mi hobby empezó en el 2014 pero mi infancia fue inuyasha, dragon ball, naruto, samurai x, pokemon, entre otros... fue una hermosa epoca xD yo no sabia que realmente era el anime y no le prestaba atencion hasta que lo descubri por amigos otakus que siempre me recomendaban cosas y asi me vicie jaja
Oh otro compatriota habla hispana! estoy de acuerdo con lo de la loli y waifu de temporada xD pero para mi la waifu definitiva del año seria raphtalia jaja
Y tu top de verano el unico que realmente es verdadero es vinland saga y tal vez sea del año :)
PD: Gracias por tu amistad :D
All Comments (3) Comments
Y tu top de verano el unico que realmente es verdadero es vinland saga y tal vez sea del año :)
PD: Gracias por tu amistad :D