Sobre mi: Tengo gusto e interés por las series clásicas, la ciencia ficción y la animación tradicional.
Entre otros de mis pasatiempos está el coleccionar anime, principalmente en formato VHS y DVD. Asi como también mangas, especificamente títulos clásicos o de culto.
Sobre los favoritos: No tienen un orden específico, a veces están ordenados de manera cronológica o por orden de importancia.
No problem! English isn't my main language too, i'm trying to learn spanish also, i love kaiji and also strongman kurosawa, fukumoto know how to wrote good characters with a great development, i find kaiji the most relatable character ever, its mt #1 kin, just love the character and most things in his history its kinda relatable with my own, so i just feel more empathy for the character, but i'm also like other characters like hyodo, tonegawa, the president of the casino and others, i'm going to read the other fukumoto mangas instead of kaiji and kurosawa one day, its really nice that he let other mangakas wrote histories like managment blues and others, i'm also going to give a chance to these
nice to see another fan of EL APOSTADOR, also congrats for the world cup yesterday, you guys deserved it, those french got what came for them for all things that they said about South America, i'm not a huge football fan despite being brazilian but i watched the game, i got insane when Messi scores the 3rd for Argentina
Yo siempre insisto en que soy malo, porque mi gusto es extraño.
80
A ver. Tratemos con dos películas de corte dramático-belicista. La tumba de las luciérnagas es todo un clásico del que seguro ha oído. La fama que le precede no viene en vano. Tiene un parecido a Tokyo Magnitude 8.0.
Hadashi no Hen es una película que está muy bien también. Tiene una segunda parte. No recuerdo si la segunda, pero la primera es absolutamente autobiográfica, lo cual le da un valor añadido.
90 Record of Lodoss War. Tanto la primera temporada como la segunda me gustaron mucho, además de que el apartado musical es soberbio.
Espero le sirva aunque sea como entretenimiento de ocasión.
Disculpa la demora. Si no le molesta el drama romántico, para mí, sí es una obra necesaria. Si te molesta, entonces no. Debo decir que yo, en realidad, no soy un aficionado al género, pero esta me gustó, como así también Hoshi no Koe, que es la versión mecha de esta misma historia y que es de este mismo autor. Sus trabajos sucesivos fueron perdiendo mi interés hasta llegar a My Name que es una porquería (siempre hablando de mi consideración, of course)
Un mérito, aunque, a mí me gustan mucho las series largas. Sé que no es común y que lo más normal es que la gente ame las series cortas, pero a mí me gusta ver series largas. Siento que, con el correr de los capítulos, uno se introduce más en la historia. Pero sí, hay muchos animes que con poca duración hacen maravillas, como Boogiepop Phantom.
Por cierto, ¿le gusta 5 cm por segundo?
Sí, opino igual. Siempre se habla mucho de Ghost in the Shell, la primera película y se olvida esta que es muy buena. El final me encanta.
Ah sí, a Haibane Renmei las tengo planeadas. Hay tantas series que quiero ver y las dejo para momentos más especiales, Texhnolyze, Seirei no Moribito, Top wo Nerae, pero al final pasan años y no las veo. Tanto esperar el momento «especial», ja, ja, ja.
All Comments (247) Comments
80
A ver. Tratemos con dos películas de corte dramático-belicista. La tumba de las luciérnagas es todo un clásico del que seguro ha oído. La fama que le precede no viene en vano. Tiene un parecido a Tokyo Magnitude 8.0.
Hadashi no Hen es una película que está muy bien también. Tiene una segunda parte. No recuerdo si la segunda, pero la primera es absolutamente autobiográfica, lo cual le da un valor añadido.
90
Record of Lodoss War. Tanto la primera temporada como la segunda me gustaron mucho, además de que el apartado musical es soberbio.
Espero le sirva aunque sea como entretenimiento de ocasión.
Y.... no soy alguien bueno para dar recomendaciones, la verdad.
Por cierto, ¿le gusta 5 cm por segundo?
Ah sí, a Haibane Renmei las tengo planeadas. Hay tantas series que quiero ver y las dejo para momentos más especiales, Texhnolyze, Seirei no Moribito, Top wo Nerae, pero al final pasan años y no las veo. Tanto esperar el momento «especial», ja, ja, ja.
Por otro lado, tengo muchos deseos de ver Lain y aún no logro darme el gusto.