*Mi nombre es Alejandro y como ven me molan mucho los dibujitos (Por algo estoy aqui sherlock), adoro los slice of life y las series de accion,me gusta hablar de dibujitos y tambien leer opiniones de algunos usuarios :^, hago algunos analisis de staff gracias a este foro y publico unas "Previa de temporada" en mi perfil para compartir mi opinion con algunos usuarios :^
No soy tan fan del sistema numerico, pero en este caso mostrare que quiero decir con tal numero en las series que me complete y ahora me estoy mirando, también aplica en los mangas (Obviamente),algunos no les doy calificacion debido a que son produtos que no lo merecen, uh otros que me cuestan calificar (Vease lain), tomo en cuenta tanto apartado técnico como la calidad de la historia,dibujo y personajes (En resumen lo basico a criticar lol) puede que algunos no este de acuerdo pero estoy abierto a debate.
"10" y "9": Muy bueno, recomendable si buscas algo de mucha calidad/originalidad o bien llevado, con algo que ademas aporte.
"7 y 8": Bueno, mucha calidad aunque algunas cuantas/Pocas variables malillas.
"6": Recomendable, miratelo, es buenillo aunque con algo de potencial desperdiciado oh unas cuantas variables malillos de mas.
"5": Decente/Poco Recomendable, Un material como poco entretenido, y ya.
"4 a 1": Malo/Muy malo, para nada recomendable y posiblemente lo peor que se te venga encima.
Lista de lo que recomiendo y no recomiendo ver esta temporada
Si bien la lista esta incompleta, lo actualizare lo mas pronto posible, no es muy fiable en algunos casos y puede que a lo mejor lo malo termine en bueno oh viceversa, pero me parece un metodo mas confiable, si hay algo que recomienden tal temporada encantado y le echare un ojo cuando pueda *
Si bien la temporada verano resulto algo mixta,venimos ya en la temporada donde las casas animadoras meten toda la carne al sador, aunque tal no es esta ocasión..... (Nota para novatos), la siguiente "Pre-review" va simple, miro la lista de animes a estrenar, veo los encargados del proyecto al igual que el material de origen, y dependiendo de quienes sean oh como se vea el trailer ya le doy una nota de recomendable, oh no,¿Ejemplos? en el caso de que sea bueno Sora yori y Koi wa resultaron buenas porque tanto director como guionista tienen kilos de experiencia en la industria por no hablar de que fueron producidos/Adaptados por estudios con buen catalogo de animes (Mad house y WIT studio), si es malo puede ser culpa por el estudio a cargo o del material de origen ("X" NL tipica de temporada, oh "X" nekketsu mal adaptado por pierrot), sin mas iniciamos: < La mierda de la temporada/Poco Recomendable >
TAMNI 3: Sus dos primeras temporadas fueron mal animadas, mal adaptadas, muy mal escritas, con personajes terribles y villanos tan pero tan mediocres, nop, nada que pueda decir al respecto de esta secuela, el director es el mismo de las primeras dos, JC staff es el mismo detrás de la animación, y si no has visto nada de TAMNI pues créeme que hay unas cuantas adaptaciones de NL mas interesantes por ahi que esta. En serio, no lo toquen ni con un palo, si de verdad están interesados, lean las novelas que tal vez eso sea suficiente.
Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja Nai: Parece que se me presento el fantasma de eromanga sensei, dirigida por Furukawa, Hiroyuki quien estuvo detrás de Masou Gakuen, hajimete no gal y okusama, una casa animadora que nadie conoce, adaptación de una NL, el titulo dice Imouto, LA PUTA IMAGEN PROMOCIONAL PARECE UN PUTO FAN ART, Y NI SIQUIERA TENDRÁ BUENA ANIMACION, no, para nada recomendable.
< Tiene Potencial/Miratelo si te apetece >
SAO:Alicization: Luego de una secuela poco mal aprovechada, un potencial no bien exprimido en aincrad y una película medianamente decente, vuelve lo que según muchos es el mejor arco de SAO…Recuerdo oir este comentario cuando se lanzó la segunda temporada y termino algo defectuosa, en este caso parece que se sacaran más de 25 capítulos, así que ahora parece que no hay mucha excusa como para adaptar un arco largo no?, el director no me da mucha confianza (Lo único destacable en su curriculum es haber hecho un storyboard en la primera de overlord) y el resto pues tan mal no está (En cuanto a música claro), el primer capítulo tiene algo de impacto así que conforme se desarrolle puede que algo decente salga de ese montón de capítulos.
< Lo mejor de la temporada >
Golden Kamuy Season 2: No hay mucho que decir al respecto, el staff es el mismo de la primera temporada (Director con acreditación en eureka seven, FMA, Goshik, lupion y la dirección de una película de hajime no ippo),eso sí, si no lo han visto se los recomiendo bastante, es como un berserk solo que situado en la guerra ruso japonesa y sin tanto griffit, que va de un guts menos dañado y una loli ainu en busca de tatuajes de ciertos prisioneros para encontrar una gran monto de oro, lo recomiendo bastante si te gusta la acción y el rollo lonrunner (Aunque no sabría bien si darle esa definición con ya más de 150 capítulos del manga).
Goblin Slayer: Si bien a White fox no le va tan bien que digamos en cuanto a acción respecta (Véase el horrible AKG, y las escenas de acción en Re: Zero) le puede ir bien adaptando una NL protagonizada por guts, sep, tiene un aire genérico y eso se ve en el diseño de personajes y en donde se ambienta, sin embargo el protagonista es lo que más vale la pena, al igual que uno que otro momento de acción, por cierto dije ya que esto es una NL con tono oscuro, sangre y violaciones?, no sé hasta qué punto pueda llegar la censura pero luego de checar el primer cap parece que supieron improvisar todo sin tapar toda la pantalla entera, como director tenemos a Ozaki, Takaharu (Sujeto con acreditación en Re:zero y Shuumatsu ryokoyu) y como guionista/Compositor tenemos a Kurata, Hideyuki (Sujeto detrás de drifters, Kami nomi zo Shiru Sekai,Samurai flamenco, Made in abyss, y Hellsing), no está nada mal, con tal de manejar la censura y gastar un poco más en la animación todo bien :^].
Golden Wind/Los stand más fuertes de todo jojo: El worst arco de jojo en lo mejor? , no hay problema si solo es por la animación, ok primero que nada, con el diseño de personajes puede que veamos muchos momentos mal animados o incompletos y con esos dos capítulos, meeeeedio se las apañaron para no verse mal, los directores a cargo sabrán como apañárselas, dos de ellos con cierta experiencia (Ignorando el hecho de que uno de ellos dirigio keijo), pero Tsuda, Naokatsu como co-director será más que suficiente (Sujeto detrás de todas las temporadas de jojo),si, podrá ser un arco malillo, y podrá no aprovechar lo que su material no (Stand y personajes) pero tiene algo de chicha como para destacar (Las peleas inteligentes y Buccellati), en si será muy preocupante ver como animan esos diseños tan complejos
Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru: Al fin la 4ta temporada de Haik…oh cierto todavía no hay capítulos suficientes para sacar algo de chicha, Kaze ga va de un sujeto llamado Kurahara que luego de robar comida es salvado por otro (Llamado Haiji el cual tiene un club escaso de gente potente) y lo recluta para participar en la carrera de su universidad luego de ver el potencial de Kurahara a la hora de correr, una adaptación de un spokon con sinopsis genericona y con material exprimible para las fujoshis en lo mejor? Si, adaptado por I.G (Gente detrás de Haikyuu!!, kuroko, ballrom y muuuuchos Sci-fi) y dirigida por el sujeto detrás de Joker game (El cual tiene acreditaciones en Dennou Coil, FMAB, una peli de hajime no ippo, Momo e no Tegami,Noragami, etc.,) tinene suficiente como para ser el spokon decente de la temporada (Y de la que viene…)
Yagate Kimi ni Naru: ¡Finalmente!, un yuri que en realidad se toma en serio las relaciones lésbicas y desarrollada bastante bien, con Troyca al mando (Re:Creators) y un directo de poca chicha (Sakurako-san) tiene a un guionista que lo suple, Hanada, Jukki sujeto que guionizo el mejor moe del año (Sora yori) y que ah trabajado en el guion de No game no life, Steins Gate 0, Hibike! Euphonium, y Nichijou (En resumen, sabe lo que hace), a esto se le suma un par de capítulos bien animados con un manga muy acalamada (Aprende de eso citrus).
Hola Aleckill espero que ti tambien te este yendo bien, de mi parte ya no veo tanto monos chinos pero igual trato de estar pendiente de estrenos importantes para mi como bleach o kaguya
sobre Ahiru, lo pienso retomar ahora que ya finalizo pero actualmente ando viendo la temporada aactual de Haikyuu asi que mas spokon en un futuro cercano no lo veo posible
Sobre colocar videos es facil, buscas el url del video pero solo tomas lo que esta despues del "=" es decir:
Si, de momento me encuentro bien, espero que tu y tu familia tambien se encuentren bien
Con After the Rain tambien pensaba igual pero a medida que avanza la serie te das cuenta que el romance no es lo importante de la obra y pasa a algo secundario cuando ya se muestran las frustraciones que siente cada uno frente a sus sueños y aspiraciones
Ahora que estoy de vacaciones bien, pero antes de junio con las clases virtuales fueron un martirio, ya de por si mi carrera me obliga a estar horas en un computador asi que ya te imaginaras lo estresante que fue estar aun mas horas sentado en el ordenador unu. y a ti como te ha afectado?
Hubo un momento en el que también le perdí el interes al anime y fue precisamente por ver tanto anime de temporada.
Actualmente ya no veo nada de anime en emisión. Y suelo ver series que aún no siendo la gran cosa, termino disfrutando bastante
All Comments (310) Comments
tu tambien haz dejado myanimelist por lo que veo
sobre Ahiru, lo pienso retomar ahora que ya finalizo pero actualmente ando viendo la temporada aactual de Haikyuu asi que mas spokon en un futuro cercano no lo veo posible
Sobre colocar videos es facil, buscas el url del video pero solo tomas lo que esta despues del "=" es decir:
Si el link es este: https://www.youtube.com/watch?v=BoZ0Zwab6Oc , solo tomas el BoZ0Zwab6Oc
Ahora solo tienes que colocar esa parte dentro de: [yt] [+/yt] pero sin el +
Espero te haya ayudado
Im always up for less known stuff
Con After the Rain tambien pensaba igual pero a medida que avanza la serie te das cuenta que el romance no es lo importante de la obra y pasa a algo secundario cuando ya se muestran las frustraciones que siente cada uno frente a sus sueños y aspiraciones
Actualmente ya no veo nada de anime en emisión. Y suelo ver series que aún no siendo la gran cosa, termino disfrutando bastante
Finalmente te cansaste de seguir la mierda que sale cada temporada?