Must be a Club Member to Reply
.:: ★ EDICIÓN SAN VALENTÍN ★ ::. En este día del Amor y de la Amistad, nuestros queridos Cardmakers hacen posible la presente edición en contra de su voluntad. Así que Feliz San Valentín ( ͡° ͜ʖ ͡°) y gracias por pedir cards, si no lo hacen, vendrá Onion a visitarlos de noche (es broma... recalco que es broma, no es que me tengan atado ni nada parecido). (•◡•) / :: F O R M A T O :: Nombre: Rank: Cards de: - Aguileitus - Kaitou - Marshadow - Nanica - Revenga - Tecito - Yuugen_ .:: C A R D S ::. :: Aguileitus :: Miembros: 1 Staff: 2 CM: 3 A || B C || D :: Kaitou :: Miembros:2 Staff: 4 1 || 2 3 || 4 :: Marshadow :: Miembros: 2 Staff: 4 + bonus: si la pasarás sin pareja ❤ 1 || 2 || 3 4 5 || 6 7 || 8 Bonus :: Nanica :: Miembros: 2 Staff: 4 +1: Si me recomiendan un buen anime o manga de romance que no tenga en mis respectivas listas 1 || 2 3 || 4 5 || 6 7 || 8 :: Revenga :: Miembros: 3 Staff: Todas +1: Si me declaran su amor de una forma ingeniosa 1 || 2 3 || 4 5 || 6 7 || 8 9 :: Tecito :: Miembros: 2 Staff: Todas 1 || 2 Bonus 1 Bonus 2 :: Yuugen_ :: Todos: 2 + 1 bonus: si dicen a que miembro de la fede le darían chocolates♡ 1 || 2 3 Bonus A || Bonus B ![]() Modified by OnionSoda, Mar 5, 2017 1:14 PM |
Nombre: OtakuNote87 Rank: Staff Cards de: - Aguileitus: A y B - Kaitou: Todas - Marshadow: 5, 6 + Bonus :¨v - Nanica: 5 - Revenga: 9 - Tecito: 1 + Bonus 1 Gracias los quiero! a las cards claramente y feliz día. ![]() |
Nombre: Orseb Rank: Hacedor de Cards Cards de: - Aguileitus: A | B - Kaitou: 1 | 2 | 3 | 4 - Marshadow: 2 | 5 | 6 | 7 + Bonus ( ͡° ͜ʖ ͡°) - Nanica: 1 | 2 | 7 | 8 - Revenga: 2 | 3 | 4 | 9 - Tecito: todas las que se puedan :) - Yuugen_: 2 | 3 + bonus 2 yo le daría a cper ( ͡° ͜ʖ ͡°) Gracias por las cards, están todas muy buenas. ![]() |
Nombre: BakaAniki Rank: fantasma Cards de: Nanica: 2, 5 no quiero cards extras pero te recomiendo este https://myanimelist.net/manga/51555/Yajuu_Kanojo Revenga: 9 Yuugen: 3, bonus b ya di mis chocolates en forma de cards o.o stalkea los perfiles de los que pidan cards y por ahí estarán ( ͡~ ͜ʖ ͡°) Muy bonitas todas gracias ![]() |
Nombre: alexandersparda Rank: Miembro Cards de: -Aguileitus: A -Kaitou: 2, 3 Muchas gracias por las cards. ![]() |
Nombre: Yuugen Rank: Máquina de cards Cards de: - Aguileitus: B, D♡ - Kaitou: Todaas♡ - Marshadow: 4♡, 5 - Nanica: 1, 2, 4, 7 - Revenga: 1, 4, 5, 7, 8 (No pido un 1+, pero te amo por poner a Sangwoo ;o;♡) - Tecito: 1, 2 Gracias a todos!(´ ε ` )♡ ![]() |
Nombre: Rei Rank: Newsletter gay Cards de: - Aguileitus: A, D - Kaitou: all - Marshadow: 2, 4, 6, 7 (yeah I'm lonely) - Nanica: 5, 6, 7, 8 - Revenga: all pls (I'm screaming at the yoi one) - Tecito: all pls - Yuugen_: 1, 2 || bonus 2 (you ofc, I honestly have no one in this club I'd give shit to tbh) Thanks!!! ![]() |
Nombre: Revenga Rank: staff Cards de: - Aguileitus: B,C,D - Kaitou: todas - Marshadow: 1,2,4,7+bonus [me encantó el bonus xD] - Nanica: 4,6,7,8 - Tecito: todas - Yuugen_: 1,3 +bonusA [a Yuugen por que adoro todas sus cartas *cof*de todos los clubs en los que participa*cof* o tal vez a OnionSoda por que nuestros cumpleaños son muy cercanos] muchas gracias por su siempre arduo trabajo. Esta es para ustedes con mucho amor ♥ ![]() |
Nombre: Solidraul Rank: miembro Cards de: - Kaitou: 2 - Marshadow: 7 - Nanica: 8 - Revenga: 9 Revenga said: muchas gracias por su siempre arduo trabajo. no card de Aikatsu ;_; - Tecito: 1 - Yuugen_: 3 ![]() |
Nombre: Natsumi7 Rank: Miembro Cards de: - Aguileitus C - Kaitou 1, 4 - Marshadow 2, 3 + Bonus [Me ha hecho gracia xDDD] - Nanica 2, 3 - Revenga 2, 7, 8 - Tecito 1, 2 - Yuugen_ 1, 2 + Bonus2 [A todos por hacer este grupo lo que es xD] Gracias y feliz San Valentin :D ![]() |
Nombre: SheyCroix Rank: admin Cards de: - Aguileitus : D - Kaitou : 3 - Marshadow : 8 ... quiero el bonus, pero te miento si lo pido xD - Nanica : 7 - Revenga : 1, 5, 7 ... no voy a pedir extra pero acá la confesión "Te amo tanto como Bum le demuestra su amor a Sangwoo" =D - Tecito : ----------- sorry~ - Yuugen_ : 1 + Bonus A ... los chocos a mi husbando el gran @OnionSoda Gracias a todos de antemano por las cards ♥ ![]() |
Nombre: TheMaxPhoenix Rank: El verdadero Hi no Tori (Admin y CM) Cards de: - Aguileitus: C - Kaitou: 3 y 4 - Marshadow: 2, 6, 7 y bonus. - Nanica: 1 y 5 - Revenga: 3, 4 y 9 - Tecito: Todas - Yuugen_: 2 y 3 + bonus A Le daría los chocolates a @tanis01 para que posemos juntos de forma totalmente heterosexual. Gracias a todos por sus cards y, como ya les dije, buen trabajo. ![]() |
Nombre: Laolcodebreaker Rank: Staff Cards de: - Aguileitus: A - Kaitou: 1, 2, 3 y 4 - Marshadow: 6 y Bonus - Nanica: 5, 6 y 8 - Revenga: 4 y 9 - Tecito: Todas - Yuugen_: 2 ![]() |
Nombre: Innound Rank: Repartidor de Newsletters y Blog Staff Cards de: - Aguileitus A - Kaitou 1 y 2 - Nanica 2 y 6 - Revenga 3, 8 y 9 - Tecito 1 y 2 (los bonus solo si te apetece y es que cuento siquiera como "staff", en este club xD) - Yuugen_ 1 y Bonus B (si me dices de qué es el bonus B, que no tengo ni idea de qué anime/mangas son) Daría chocolate a @Sephyra ~♥ PD: @Sasha_AT ¿Y eso? ovo ![]() |
Nombre: Tenshi_27 Rank: Staff Cards de: - Aguileitus: A y C - Kaitou: All - Marshadow: 2, 5, 6 y 7 + bonus - Nanica: 1, 4 ,6 y 8 - Revenga: 2, 3, 4, 5 y 6 - Tecito: All - Yuugen_: 2, 3 Bonus(bonus b si no es problema): mmmm........ A cualquiera de las minas qué no sean 100% fujoshi o a quien no le haya dicho puto Pd: Espero que le hayan pasado tan solitario como yo ![]() Modified by Tenshi_27, Feb 16, 2017 1:16 PM |
Nombre: Elviscastorii Rank: Antihéroe Cards de: - Aguileitus B - Kaitou 3 - Marshadow 5,7 - Nanica 5 - Revenga 4,9 - Tecito 2 - Yuugen_ 2,3 Graciela a todos! Felicidades ![]() |
Nombre: Geroldo-Kun Rank: Tu papá. staff Cards de: - Aguileitus: C. - Kaitou: 1, 2 y 3. - Marshadow: 5, 6 y Bonus. la pasé con un amigo y una amiga fumando hierba y mirando películas viejas de Jackie Chan xD super random jaja. - Nanica: 5, 6 y 8. - Revenga: 4 y 8. - Tecito: 1 y Bonus 1. - Yuugen_: 1 y 3. ---------------------------- Muy buenas cards, se puede ver el "amor" lo captan? xd que le pusieron al hacer estas cards, muchas gracias por hacerlas!! ![]() |
Nombre: Katzze Rank: Miembro Cards de: - Aguileitus: A - Kaitou: 3 - Marshadow: 7 + bonus pase el dia con unas amigas en un mall mirando a todas las parejas - Nanica: 2, 4 y 5 meacabodedarcuentaqueyalotienesentulistazettaiblabla(por eso te recomiendo mejor Kobayashi ga Kawai sugite Tsurai!!) - Revenga: 3 y 8 - Tecito: 1 - Yuugen_: 1 y 3 + bonus B A Yuugen(osea a ti) porque me encantan tus cards y como que me agradas a pesar de que no te hablo ❤ ![]() Modified by Andreap, Feb 24, 2017 5:46 PM |
Nombre: Tanis01 Rank: staff, CM, hombre del espacio Cards de: - Aguileitus: B, C - Kaitou: 1, 3 - Marshadow: 6 - Nanica: 5, 8 te recomiendo uchuu kyoudai - Revenga: 9, 3 - Tecito: 1 - Yuugen_: 2 y bonus A Le daría chocolates a todos los CM por cards tan lindas :D y a @TheMaxPhoenix para re afirmar nuestra heterosexualidad, también a @Geroldo_kun por que si. Muchas gracias a todos :) ![]() |
Nombre: torposopla Rank: miembro Cards de: - Marshadow: 2 + bonus *de hecho solo quiero el bonus ; -; me la pase sola en el pc * - Revenga: 4, 5 y 7 *hermosas ♥* - Tecito: 2 *preciosa pareja ♥* - Yuugen_: 1 *mi chico fav de ese manga (: ♥* Es mi primera vez participando Muchas gracias por todo su esfuerzo y dedicación ♥ ![]() |
Nombre: Carluchoxdxd Rank: Miembro Cards de: - Aguileitus: D - Kaitou: 2, 3 - Marshadow: 5, 7, + Bonus - Nanica: 2, 7 - Revenga: 1, 3, 5 - Tecito: 1 - Yuugen_: 1, Bonus A Esas cards merecen un 10/10 :D Gracias por todo ![]() Modified by Carluchoxdxd, Feb 22, 2017 6:21 AM |
Nombre: Aguileitus Rank: CM Cards de: - Aguileitus: Todas 7n7 - Kaitou: Todas 7n7 - Marshadow: 3, 4, 5, 7 + bonus ;_; - Nanica: 4, 5, 6, 7 - Revenga: Todas menos la 5 7n7 - Tecito: Todas 7n7 - Yuugen_: 2, 3 + A (@BakaAniki 7n7) Casi se me olvida ._. ![]() |
holitas :) Nombre: LectoraNomadaxs Rank: Miembro Cards de: - Aguileitus: D - Kaitou: 2 y 3 - Marshadow: 5 y 3 - Nanica: 2 y 7 - Revenga:1, 3 y 5 - Yuugen_: 1 ![]() |
Nombre: Nanica Rank: Card Master Maker Cards de: - Aguileitus: C y D - Kaitou: 1 y 3 - Marshadow: 5 y 6 - Revenga: 3 y 8 - Tecito: 1, 2 y Bonus1 - Yuugen_: 1, 2 y Bonus2 (a @BakaAniki asi me los regresa y me los como yo win-win) Muchas gracias a todos ^^, esta edicion esta :pacha: ![]() |
Nombre: OnionSoda Rank: Escoria que ve Deseo de Escoria Cards de: - Aguileitus A y B - Kaitou 3 y 4 - Marshadow 5, 6 y bonus (jajaja) - Nanica 5 y 6 - Revenga 4 y 9, no sé a veces lo simple es lo contundente: quiero casarme con vos y comer todos los pasteles que hagas hasta que me gane la diabetes. - Tecito 1 y los bonus - Yuugen_ 2 y 3 y mis chocolates para Shey, Rev, Sasha y Nanica, y a vos tmb Yuugen ![]() Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines. |