Statistics
All Anime Stats Anime Stats
Days: 116.4
Mean Score:
7.42
- Watching10
- Completed539
- On-Hold69
- Dropped13
- Plan to Watch60
- Total Entries691
- Rewatched7
- Episodes6,844
All Manga Stats Manga Stats
Days: 23.9
Mean Score:
7.86
- Total Entries161
- Reread1
- Chapters2,508
- Volumes364
All Comments (314) Comments
- Animes compartidos: 83 puntuados // Afinidad: 29.5%
- Coincidencias:
· Deadman Wonderland (6): Me aburrió un poco. El protagonista tampoco ayuda a que la historia sea más llevadera.
· Death Note (9): La primera parte es magistral, pero la segunda flojea bastante.
· Kaze Tachinu (8): Poca gente me he encontrado que haya visto esta película y le haya puesto un notable. Me ha gustado conocer la historia del ingeniero que diseñó el avión de guerra japonés (Zero) a través de una película de anime xD.
· Steins;Gate (10): Una Obra Maestra. El Psy Congroo.
· Suzumiya Harushi no Shoushitsu (9): De las mejores películas de anime que he visto, y una gran secuela para la serie.
- Desacuerdos:
· Mahou Shoujo Madoka Magica (10 vs 7): En general es entretenida y te llevas alguna que otra sorpresa, pero el desenlace no me gustó nada.
· Neon Genesis Evangelion The End of Evangelion (9 vs 6): Una película que intentaba aclarar los capítulos finales pero que a mí me generó muchas más dudas que respuestas. El final es de lo más raro y caótico que he visto.
· Shingeki no Kyojin T1 (7 vs 10): Para mí es la mejor temporada de la serie, porque te presenta un Universo desconocido con escenas épicas e impactantes. Sin duda, de lo mejor que he visto en anime.
· Sword Art Online (7 vs 3): La primera temporada es una tomadura de pelo. Te ofrecen un Universo virtual prometedor y te acaban vendiendo harén, tramas amorosas aburridas y dramas forzados.
· Tonari no Totoro (9 vs 5): Es una película dirigida a un público infantil, pero cuando la vi ya era adulto. No me gustó por el simple hecho de que no ocurre nada espectacular ni emotivo.
- Comentarios:
Estamos de acuerdo en que Koe no Katachi es mejor que Kimi no Na wa xD
¡Que tengas un buen día!
How was your day?
[spoiler][b]BUENAS!
Te envío este mensaje para informarte de nuestra presencia aquí en MyAnimeList, como un nuevo club para todo Hispano hablante fan del anime y manga, y para invitarte a hacer parte de nuestra acojedora comunidad, obviamente si se presenta de vuestro interés. Tenemos Juegos, Debates, Noticias, Proyectos, Member Cards y varias ediciones de cards para los miembros. Siéntase libre de pasar un rato con nosotros! Te estaremos esperando! ^O^
Saludos!!
Federación Latino - Americana.[/b]
P.S. Due to the club having so many members, we aren't able to send out newsletters to all of our members. If you would like to receive newsletters from the Slice of Life Club, post here.
Our newsletters include notifications on when our competition rounds start, club event information, information on our monthly banner contest (new feature starting in September), news about updates and changes to the club, etc.
P.S.S We are in need of active card makers!
We do a few monthly editions and we really need some more card makers to help out with those. If you are interested in applying, click here.
Mercantil y tributario las tuve el cuatri pasado. El temario de mercantil es un rollo pero tributario me gusta, de hecho el viernes tengo examen de tributario II. Me alegro mucho :D y muchas felicidades~~
Yo también estoy hasta arriba con los finales. Tengo unas ganas de acabar! (Y tantas series que ver XD). Muchas gracias, se lo diré ;)