¡Buenas! Me gustaría dar mi opinión sobre nuestra lista de animes en común, destacando algunas coincidencias (notas muy bajas/altas o animes poco conocidos) y desacuerdos (diferencia de 3 o más puntos). ¡Puedes hacer lo mismo en mi muro!
- Coincidencias:
· Bobobo (9): Mi anime favorito de siempre. Me parece una fantástica idea usar el humor absurdo en los combates. Me he reído muchas veces con esta serie. Lástima que la cancelaran...
· Btooom! (8): Uno de los animes que más me ha sorprendido positivamente. La interacción entre los personajes es sublime. Me sentí identificado con el protagonista en todo momento. Lástima que no decidan sacar más temporadas...
· Death Note (9): La primera parte es magistral, pero la segunda flojea bastante.
· Made in Abyss (10): A pesar de su estética infantil, tanto la trama como los personajes como los escenarios son increíbles.
· Steins;Gate (10): Una Obra Maestra. El Psy Congroo.
- Desacuerdos:
· Another (9 vs 6): El anime prometía pues tenía escenas de gore y algo de misterio, pero a medida que avanzaban los capítulos se me hacía pesado. Me esperaba algo mejor el desenlace.
·B The Beginning (5): La trama es un poco aburrida y los personajes son poco interesantes. Tiene alguna escena de acción decente y poco más.
· Darker than Black (9 vs 5): Lo vi hace mucho tiempo y no recuerdo bien de que iba. Pero si mi memoria no me ilumina con algo relevante de la serie será porque no me pareció buena.
· Devilman Crybaby (9 vs 5): Sin tener contexto de lo que representa Devilman, no me parece la gran cosa. Tiene alguna que otra escena interesante, pero el final me pareció demasiado caótico.
· Poputepipikku (8 vs 5): Me parece que solo me reí una vez. Es un humor que creo que en occidente no se lleva. Algunas parodias no las entendía (tienes que haber leído o visto mucho manganime para captarlas).
- Comentarios:
Me fascina la temática de Boku no Hero Academia. Izuku es mi protagonista de Shonen favorito.
Oh, Aizawa is one of my favourite characters from BnHA too <3 He is the best, great choice!
Hmmm... If I have to pick only one then for today it would be... omg... Hisoka!
Thank you for accepting the friend request <3 And nice to meet you!
Great favourites, we have similar taste. I love them too, almost everything and everybody ^^
All Comments (132) Comments
- Animes compartidos: 65 puntuados // Afinidad: 38.6%
- Coincidencias:
· Bobobo (9): Mi anime favorito de siempre. Me parece una fantástica idea usar el humor absurdo en los combates. Me he reído muchas veces con esta serie. Lástima que la cancelaran...
· Btooom! (8): Uno de los animes que más me ha sorprendido positivamente. La interacción entre los personajes es sublime. Me sentí identificado con el protagonista en todo momento. Lástima que no decidan sacar más temporadas...
· Death Note (9): La primera parte es magistral, pero la segunda flojea bastante.
· Made in Abyss (10): A pesar de su estética infantil, tanto la trama como los personajes como los escenarios son increíbles.
· Steins;Gate (10): Una Obra Maestra. El Psy Congroo.
- Desacuerdos:
· Another (9 vs 6): El anime prometía pues tenía escenas de gore y algo de misterio, pero a medida que avanzaban los capítulos se me hacía pesado. Me esperaba algo mejor el desenlace.
·B The Beginning (5): La trama es un poco aburrida y los personajes son poco interesantes. Tiene alguna escena de acción decente y poco más.
· Darker than Black (9 vs 5): Lo vi hace mucho tiempo y no recuerdo bien de que iba. Pero si mi memoria no me ilumina con algo relevante de la serie será porque no me pareció buena.
· Devilman Crybaby (9 vs 5): Sin tener contexto de lo que representa Devilman, no me parece la gran cosa. Tiene alguna que otra escena interesante, pero el final me pareció demasiado caótico.
· Poputepipikku (8 vs 5): Me parece que solo me reí una vez. Es un humor que creo que en occidente no se lleva. Algunas parodias no las entendía (tienes que haber leído o visto mucho manganime para captarlas).
- Comentarios:
Me fascina la temática de Boku no Hero Academia. Izuku es mi protagonista de Shonen favorito.
¡Que tengas un buen día!
👍
Hmmm... If I have to pick only one then for today it would be... omg... Hisoka!
It's okay, don't worry ^^
Great favourites, we have similar taste. I love them too, almost everything and everybody ^^
(*) En votación desde el 20/10 hasta el 24/10