Forum Settings
Forums
New
¿Qué nota le has dado?
Oct 31, 2015 6:55 AM

Jan 2014
4212

Federación Latino - Americana
Higurashi al estrado

Bienvenidos a la serie de tópicos que propone comenzar un debate abierto, organizado y enriquecedor sobre series populares o reconocidas.
La idea es, todos juntos, debatir, intercambiar puntos de vista y comentar sobre los puntos fuertes y débiles, virtudes y vicios, del anime en cuestión.

Este thread no constituye de modo alguno una vía para el trolleo, flaming, bashing o cualquier otra forma de criticismo destructivo a la serie con el sólo propósito de provocar a sus fans

Reglas:
[list]
[*] Un thread por anime.
[*] Respetar siempre la opinión de los demás. Este es un espacio para conversar, no para pelear.
[*] En principio, no serán escogidos animes por el Anime en Conjunto.
[*] Esta serie de threads sólo será abierto por Staff, o miembro autorizado, y será a criterio de estos cuándo y cuál serie será escogida.
[*] El trolleo, flaming, bashing o cualquier otra forma de criticismo destructivo a la serie con el sólo propósito de provocar a sus fans, queda desterrado de este thread, y el Staff se reserva la facultad de borrar o editar a discreción posts que no cumplan con esto.

[*][b]Este debate abarca las secuelas, OVAs y Spin-Offs de Higurashi

[/quote]
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Reply Disabled for Non-Club Members
Oct 31, 2015 10:57 AM
Sep 2009
3551

Oct 31, 2015 12:03 PM

Nov 2014
281
No la he visto pero vengo a flamear de forma descarada diciendo que esa publicidad gratuita al sudamericano sobraba

igual me cague de risa con lo del spoiler
tal vez le eche un ojo
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Oct 31, 2015 2:20 PM

Apr 2015
776
@Animephile
En cuanto a la animación estoy bastante de acuerdo contigo en que dejaba bastante que desear, y especialmente el diseño de los personajes tampoco me gustó en lo absoluto. Creo que ese tipo de diseño no era el apropiado para un anime de terror/misterio.
Sin embargo, por lo demás, la serie me pareció buena(a secas). No se si buena como anime de terror(al fin y al cabo ninguno de estos suele asustarme), pero si como anime gore de misterio.
Creo sencillamente que no es una serie para todos los públicos, pues es bastante confusa y un poco difícil de seguir con sus continuos cambios de trama, pero creo que esto último la hace ganar puntos como anime de misterio.
Como digo, a mi me pareció buena, así sin más. Dejando claro que no soy muy fan de los animes de terror(pues hubo una época de mi vida en la que por culpa de mi tía todas las noches me tragaba una película de terror con ella y acabé aborreciéndolas), pues he de decir que este me gustó bastante.
Mi puntuación fue 7/10, aunque debo decir que es de esas series que vi hace bastantes años y que debería ver de nuevo.

Pd: Olvidaba hacer una mención especial al opening de la primera temporada. Me encanta.
"But man, since he lives only one life, never has the possibility to test a hypothesis by means of an experiment and for that reason never it arrives to find out if he should have listened to his feeling or not."
Oct 31, 2015 4:01 PM

Feb 2008
1158
voy a dar mi opinión pero este anime lo vi recién salió y eso ya hace 8 o 9 años.

el anime no puedo negar que me encantó, la forma como desarrollaban la historia, pequeños miniarcos que iban a contando la historia desde diferentes puntos de vista (luego en la segunda explican eso, pero solo hablaré de la primera) me parecía un concepto bastante interesante y original y motivaba muchas veces a repetir los arcos anteriores.
el anime pecaba de bastante quality y habían partes donde la forma de como los personajes se expresaban no concordaba con lo que iba pasando en pantalla.

en resumen el anime me gustó bastante, pero esto es la opinión de "mi yo" de hace 8 años, de seguro y si le hago un rewatch ahora puede cambiar bastante

Oct 31, 2015 4:56 PM

Oct 2015
28
When They Cry es mi anime favorito de misterio, pero Higurashi lo vi hace mas de un lustro así que no recuerdo mucho, estoy pensando verla nuevamente pero esta vez la estudiare al detalle.
Cuando la vi solo lo hice por ver algo entretenido, así que no preste mucha atención. Pero me gusto tanto que me arrepiento de ver el final sin pensar mucho en quien estuvo detrás de todo.

La historia es realmente buena, lo único en contra es la animación, pero en esa época los animes eran así, en la actualidad los animes tienen una buena animación, hay que tener en cuenta que todo cambia, todo evoluciona, todo tiende a la perfección.

kurdakri said:
@Animephile
En cuanto a la animación estoy bastante de acuerdo contigo en que dejaba bastante que desear, y especialmente el diseño de los personajes tampoco me gustó en lo absoluto. Creo que ese tipo de diseño no era el apropiado para un anime de terror/misterio.
Sin embargo, por lo demás, la serie me pareció buena(a secas). No se si buena como anime de terror(al fin y al cabo ninguno de estos suele asustarme), pero si como anime gore de misterio.

Recuerdo que cuando la descargue, vi uno de los capítulos y me asuste tanto, me dio tanto miedo que borre todo. Ya luego me arrepentí de ello, y lo volví a descargar.
Eso hace mas de un lustro, así que aun era como un niño. Pero aun en la actualidad creo que me seguiría dando miedo porque yo soy muy sensible a esa clase de contenido.
Oct 31, 2015 5:00 PM
Sep 2009
3551
solidraul said:
voy a dar mi opinión pero este anime lo vi recién salió y eso ya hace 8 o 9 años.

el anime no puedo negar que me encantó, la forma como desarrollaban la historia, pequeños miniarcos que iban a contando la historia desde diferentes puntos de vista (luego en la segunda explican eso, pero solo hablaré de la primera) me parecía un concepto bastante interesante y original y motivaba muchas veces a repetir los arcos anteriores.
el anime pecaba de bastante quality y habían partes donde la forma de como los personajes se expresaban no concordaba con lo que iba pasando en pantalla.

en resumen el anime me gustó bastante, pero esto es la opinión de "mi yo" de hace 8 años, de seguro y si le hago un rewatch ahora puede cambiar bastante

Eres yo? D:

Oct 31, 2015 9:17 PM

Oct 2007
8326
Yo no la he visto, así que paso.
Jan 4, 2016 1:08 PM

Feb 2015
3105
Nota de la Fede

8.09
Mar 22, 2016 8:43 AM
Jul 2018
561872
Es probable que no mereciera una nota mas alla de un 8, no se, lo que se es que le di un 9 por puro fanboyismo, al inicio no entendi nada, Higurashi no Naku Koro ni es un rompecabezas que te da alguna que otra pieza en cada capitulo para armarlo
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» [Juego] Animes encadenados ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Koru97 - Oct 25, 2015

4609 by xWalYxSSJ »»
Sep 12, 3:44 AM

» Takopii no Genzai

Gabrielhont - Aug 26

0 by Gabrielhont »»
Aug 26, 1:02 PM

» Mejor época del anime

Gabrielhont - Apr 11

3 by EnderVsqz626 »»
Apr 21, 8:37 PM

» [Evento] Premios La Fede 2024

Elviscastorii - Jan 20

29 by TitanOfPlasma »»
Feb 13, 7:21 PM

» Último anime que viste completo y tu puntuación v2.0

Hei_BK201 - Apr 1, 2024

12 by Gabrielhont »»
Nov 14, 2024 7:51 AM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login