Forum Settings
Forums
New
¿Qué nota le has dado?
Oct 2, 2015 9:04 AM

Jan 2014
4212

Federación Latino - Americana
Another al estrado

Bienvenidos a la serie de tópicos que propone comenzar un debate abierto, organizado y enriquecedor sobre series populares o reconocidas.
La idea es, todos juntos, debatir, intercambiar puntos de vista y comentar sobre los puntos fuertes y débiles, virtudes y vicios, del anime en cuestión.

Este thread no constituye de modo alguno una vía para el trolleo, flaming, bashing o cualquier otra forma de criticismo destructivo a la serie con el sólo propósito de provocar a sus fans

Reglas:
[list]
[*] Un thread por anime.
[*] Respetar siempre la opinión de los demás. Este es un espacio para conversar, no para pelear.
[*] En principio, no serán escogidos animes por el Anime en Conjunto.
[*] Esta serie de threads sólo será abierto por Staff, o miembro autorizado, y será a criterio de estos cuándo y cuál serie será escogida.
[*] El trolleo, flaming, bashing o cualquier otra forma de criticismo destructivo a la serie con el sólo propósito de provocar a sus fans, queda desterrado de este thread, y el Staff se reserva la facultad de borrar o editar a discreción posts que no cumplan con esto.

[/quote]
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Reply Disabled for Non-Club Members
Oct 2, 2015 11:46 AM

Apr 2015
776
Una de las mejores comedias de la historia, lástima que en su género la definan como un anime de terror, pues como comedia le habría dado buena puntuación.
Fuera bromas, para mi fue una decepción(pues me la habían recomendado bastante). Creo que la mejor manera de definirla es decir que es como la típica película de terror americana, de estas que cuando la estás viendo acabas riéndote de mala y absurda que es. Con Another sentí exactamente lo mismo.
Le puse un 4/10, y creo que fui generoso.
"But man, since he lives only one life, never has the possibility to test a hypothesis by means of an experiment and for that reason never it arrives to find out if he should have listened to his feeling or not."
Oct 2, 2015 11:55 AM
Sep 2009
3551
Como pienso que es un despropósito argumentar acá y, al mismo tiempo, no tengo tanto tiempo, sólo voy a imponer compartir cómo aprecié la serie en base a la pauta de criterios que suelo seguir:
- El contexto fue claro y en verdad se fue revelando todo de acuerdo a lo que se presentó.
- La trama, en si misma, es ridícula, pero formalmente no tiene muchas inconsistencias, más allá de ciertas actitudes y un ritmo malo (en especial hacia el final).
- Los personajes deben ser lo peor, nulo desarrollo y la caracterización es excesivamente unidimensional (incluso es excesivo para ser un anime).
- El final fue tonto. Lo único bueno es que al menos tuvieron la decencia de dar pistas sutiles, pero era casi imposible llegar a esa conclusión, aunque no era ilógico.

Desde un punto de vista personalísimo la serie me atrajo por ser de misterio (aunque fuera tonto), me fue muy llevadera porque me entretuve todo el rato y la temática de intriga siempre me gusta. Aunque creo que como anime no cumple en términos generales.

Al final, sumando y restando al considerar esas cosas, me terminó dando un 6. y es la nota que le puse.
JosafatOct 2, 2015 1:16 PM

Oct 2, 2015 12:11 PM

Jul 2014
984
Buehhh creo que seré de los pocos que la defenderan pero para mi Another me pareció que cumplió. Me parece bastante bueno como anime de misterio creando primero intriga con el misterio de Misaki Mei y posteriormente con "quién es el muerto entre ellos" lo cuál hace más fácil interesarte por el anime.Su atmósfera de tensión me gustó, aunque no me gusta valorar el sonido y la animación me parecieron que ayuderon mucho en ello. La historia se desarrolla de manera continua y bien sin grandes inconsistenciss al menos hasta el final y las muertes no me parecieron ridículas. Del final no se que pensar.

En fin, estuvo bien. Su premisa y su desarrollo ya es algo bastante visto pero lo dicho, cumplieron.
Oct 2, 2015 12:21 PM

Sep 2014
697
No vi la serie, asi que solo vengo a presenciar el bardo.
Oct 3, 2015 4:16 PM

Jul 2009
5290
[Center]

[Spoiler]

[Spoiler]

[Spoiler]

[Spoiler]

[Spoiler]

[Spoiler]

[Spoiler]

[Spoiler]

[Spoiler]

Término gloriosamente con..

Oct 3, 2015 4:41 PM

Jan 2014
2654
Solo vi 2 capítulos y me aburrió, ¿lo que sigue se pone mejor?

Me gusto más el remake llamado chuunybyou aunque no tiene nada que ver

Vene
Ese gif me recordó a esta escena https://www.youtube.com/watch?v=WSLMN6g_Od4

"Here's our chance! Let's go!"
Oct 3, 2015 5:53 PM
Jul 2018
561872
No la he visto, pero si algún día la veo de seguro le pongo un 4/10.
Oct 3, 2015 6:19 PM

Sep 2013
2617
No la he visto, ya que he escuchado mayoritariamente críticas negativas acerca de ella. Aunque eso pasa con casi todas las series acá en la Fede

Meh, capaz algún día la miro por el solo interés de saber lo que es.

Y por cierto, esos gifs de los pie son gloriosos. El último de Thor es demasiado bueno.
Oct 3, 2015 9:47 PM

Oct 2007
8326
A estas alturas ya todos deben saber lo que pienso sobre esta serie, así que trataré de ser breve.

Puede sonar algo hater, pero me pareció muy mediocre. Como dijo kurdakri, resulta un terrible intento de imitar las cintas de terror adolescente norteamericanas, aunque en el caso de Another es peor porque trata de que el espectador se la tome muy en serio, a diferencia del común de las películas estadounidenses de temática similar.

Porque resulta muy difícil ver a Another como un animé "serio" tras observar las muertes carentes de sentido, las estupideces del plot (como ver a los tipos diciéndole al prota que le iban a contar todo el mes entrante, mientras veía morir gente sin más), el uso de clichés del género que NO APORTAN NADA (como las muñecas y los cuervos... ¿tenían algo de importancia dentro de la historia?), los pésimos personajes en general (salvo Izumi, que al menos tenía algo de carácter) y el plot twist sacado del trasero que aparece al final. Si a esto agregamos OP pop de Ali Proyect y un capítulo de playa, nos queda una serie tan absurda que se convierte en una excelente comedia, pero que debería ser de terror.

Y sobre Mei, solo puedo decir:

4/10 y estoy siendo generoso.
Dec 16, 2015 8:55 PM
Mar 2015
971
Me gustó mucho, la tensión y suspenso fueron el mejor apartado de la serie.
Aunque siento que varias tramas quedaron inconexas. También, las personalidades y respectivos carácteres de los personajes se notaban bastante forzados.

No recuerdo qué nota le di, pero recapitulándola la valoro con un 6/10
AmericanVampireDec 16, 2015 8:59 PM
Dec 22, 2015 1:24 PM

Aug 2015
717
Creo que mejor no me meto con esto....
Another fue una de las primeras series que me vi y hace no mucho me la vi de nuevo, y ahora estoy entendiendo porque tantas malas criticas, igual me entretuvo.
Esto me dio un cago de risa jajajajaja

Jan 4, 2016 1:04 PM

Feb 2015
3105
Nota de la Fede

5.35
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» [Juego] Animes encadenados ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Koru97 - Oct 25, 2015

4609 by xWalYxSSJ »»
Sep 12, 3:44 AM

» Takopii no Genzai

Gabrielhont - Aug 26

0 by Gabrielhont »»
Aug 26, 1:02 PM

» Mejor época del anime

Gabrielhont - Apr 11

3 by EnderVsqz626 »»
Apr 21, 8:37 PM

» [Evento] Premios La Fede 2024

Elviscastorii - Jan 20

29 by TitanOfPlasma »»
Feb 13, 7:21 PM

» Último anime que viste completo y tu puntuación v2.0

Hei_BK201 - Apr 1, 2024

12 by Gabrielhont »»
Nov 14, 2024 7:51 AM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login