Statistics
All Anime Stats Anime Stats
Days: 183.7
Mean Score:
8.14
- Watching12
- Completed452
- On-Hold34
- Dropped34
- Plan to Watch169
- Total Entries701
- Rewatched36
- Episodes10,877
All Manga Stats Manga Stats
Days: 42.0
Mean Score:
8.84
- Total Entries44
- Reread0
- Chapters5,950
- Volumes603
All Comments (1) Comments
- Animes compartidos: 62 puntuados // Afinidad: 36.4%
- Coincidencias:
· Made in Abyss (10): A pesar de su estética infantil, tanto la trama como los personajes como los escenarios son increíbles.
· Shigatsu wa Kimi no Uso (10): Al principio no tenía muchas expectativas porque pensaba que sería un “Cosas de la vida” genérico centrado en la música, pero qué va... La trama es más profunda de lo que se plantea y el desenlace es de los mejores finales de anime que he visto.
· Clannad After Story (9): Estamos de acuerdo en que AS es mucho mejor que la primera temporada. En mi caso, porque la primera temporada tenía muchos capítulos innecesarios (todos aquellos que tenían que ver con las otras chicas que no fueran Nagisa). En AS se centran más en la pareja protagonista y ocurren bastantes momentos dramáticos.
· Death Note (9): La primera parte es magistral, pero la segunda flojea bastante.
- Desacuerdos:
·B The Beginning (9 vs 5): La trama es un poco aburrida y los personajes son poco interesantes. Tiene alguna escena de acción decente y poco más.
· Cardcaptor Sakura: Clear Card-Hen (9 vs 6): La primera temporada es un clásico de la infancia. De más mayor tuve la oportunidad de verlo entero subtitulado y me gustó mucho. Esta temporada nueva temporada que sacaron... la veo innecesaria.
· Danmachi (8 vs 5): Un anime genérico sin nada novedoso que ofrecer.
· Gansta. (10 vs 6): La trama no me parece muy interesante, pero algunos personajes sí lo son.
· Sword Art Online (8 vs 3): La primera temporada es una tomadura de pelo. Te ofrecen un Universo virtual prometedor y te acaban vendiendo harén, tramas amorosas aburridas y un protagonista que lo tiene todo hecho.
- Comentarios:
Sueles poner notas altas, dándome a entender que te entretienes con facilidad y que eres poco exigente, ¡y eso mola!
Bobobo es mi anime favorito de siempre. Me parece una fantástica idea usar el humor absurdo en los combates. Me he reído muchas veces con esta serie. Lástima que la cancelaran...
¡Que tengas un buen día!