No conocía la otra página, la revise y he de decir que me agrado la interfaz. Terminé el anime, he de decidir que se me hizo entretenido de momentos, pero no como esperaba que fuera. Igual estuvo bien, Anya la mejor, sin duda.
Me alegro. La verdad, hace tiempo que veo no veo anime, no se si te interese saber esto, pero me puse a ver uno que se volvio famoso llamado Spy x Family y dije... why not?
Voy a la mitad. Me esta pareciendo regular, no se porque tanto el hype y veo que también ya te lo has visto. Me parece acertada tu nota, y en general, la mayoria de los animes que he visto y conozco de tu lista.
Hola. Este mensaje te llegará con siglos de retraso para responderte tu solicitud de amistad y agradecerte de que me la hayas enviado, aún cuando estaba inactivo un largo tiempo. Es un placer conocerte! 8)
Mira .hack//SIGN y juzga si te interesa o no la franquicia.
Te hablaría detalladamente de la franquicia, pero juzga por ti mismo. Solo voy a decir que el "estuvo adelantado a su tiempo" es una frase que aplica muy bien con esta franquicia.
Es de un videojuego, es de la franquicia .hack, específicamente de la tetralogía IMOQ (Infection, Mutation, Outbreak, Quarantine). Hay animes relacionados a la franquicia, de hecho, si ves mis favoritos, puedes ver .hack//Roots
Yo no dije que tuviera amigos Monogatari Tards, dije que tenía amigos que se pondrían así el nombre.
Tranquilo, a cualquiera le gusta Monogatari.
Decir Lolicon es lo que un Pedo diría.
De Gundam solo he visto dos series cortas de OVAs, The 08th ms team y War in the Pocket, muy buenas ambas, en especial la última. Las disfruté y entendí perfectamente aun sin saber nada previo de la franquicia. Aún tengo que hacerme un espacio para ver The Origin, que es prácticamente 6 películas y además es la primera en la cronología creo.
Gunbuster también es bueno, es corto, no muy complejo, pero sigue siendo muy emocionante y hasta inspirador. Además fue uno de los primeros animes en ponerle tanto empeño a la física de los pechos, por lo que vale la pena verlo por esa importante contribución histórica.
Otro mecha que te puedo recomendar es Zegapain. Usa un CG horrible y las batallas se ven algo repetitivas, pero por lo que vale la pena verlo es su trama que es algo poco convencional para su género (es una premisa tipo Matrix, acerca de vivir en una simulación), la cual tiene un gran énfasis en la psicología de su protagonista y temas como el existencialismo. Claro que tampoco digo que esta a nivel de Evangelion (tengo pendiente volver a ver esa serie, la vi hace años cuando mi criterio para la ficción era prácticamente inexistente), pero a mi me encanto por los elementos de ciencia ficción que maneja y por el aura que me transmite, que ni siquiera se bien como explicarla, es una mezcla entre vacío, misterio, melancolía, tranquilidad y belleza.
Muy bueno Macross la verdad. La animación en las batallas se ve bastante genial con esas ilustraciones a mano, aunque hay instancias en que el dibujo es simplón, pero en parte se entiende por ser una producción antigua.
La trama es muy disfrutable y entretenida de ver, en cada episodio pasan un montón de cosas (excepto en los de recapitulación) y es hasta ahora una de los poquísimos animes que no me han aburrido un solo momento. También me han gustado todas las canciones. Si no sucede nada horrible al final probablemente se coloque en mis favoritos.
Sigue sin ser nada demasiado profundo, de hecho en ese aspecto me recuerda a Gurren Lagann, es muy absurdo en sus elementos de ciencia ficción pero eso no le impide ser épico y que te lo puedas tomar en serio hasta cierto punto.
Hasta ahora diría que es recomendable.
Gracias. Mmmm, por lo general le envió solicitud a usuarios que tienen listas y favoritos interesantes, pero no sabía que existía una comunidad así. ¿Es un grupo que está aquí mismo en MAL?
All Comments (22) Comments
Voy a la mitad. Me esta pareciendo regular, no se porque tanto el hype y veo que también ya te lo has visto. Me parece acertada tu nota, y en general, la mayoria de los animes que he visto y conozco de tu lista.
Te hablaría detalladamente de la franquicia, pero juzga por ti mismo. Solo voy a decir que el "estuvo adelantado a su tiempo" es una frase que aplica muy bien con esta franquicia.
Tranquilo, a cualquiera le gusta Monogatari.
Decir Lolicon es lo que un Pedo diría.
Gunbuster también es bueno, es corto, no muy complejo, pero sigue siendo muy emocionante y hasta inspirador. Además fue uno de los primeros animes en ponerle tanto empeño a la física de los pechos, por lo que vale la pena verlo por esa importante contribución histórica.
Otro mecha que te puedo recomendar es Zegapain. Usa un CG horrible y las batallas se ven algo repetitivas, pero por lo que vale la pena verlo es su trama que es algo poco convencional para su género (es una premisa tipo Matrix, acerca de vivir en una simulación), la cual tiene un gran énfasis en la psicología de su protagonista y temas como el existencialismo. Claro que tampoco digo que esta a nivel de Evangelion (tengo pendiente volver a ver esa serie, la vi hace años cuando mi criterio para la ficción era prácticamente inexistente), pero a mi me encanto por los elementos de ciencia ficción que maneja y por el aura que me transmite, que ni siquiera se bien como explicarla, es una mezcla entre vacío, misterio, melancolía, tranquilidad y belleza.
En fin, bienvenido a mi perfil(?).
La trama es muy disfrutable y entretenida de ver, en cada episodio pasan un montón de cosas (excepto en los de recapitulación) y es hasta ahora una de los poquísimos animes que no me han aburrido un solo momento. También me han gustado todas las canciones. Si no sucede nada horrible al final probablemente se coloque en mis favoritos.
Sigue sin ser nada demasiado profundo, de hecho en ese aspecto me recuerda a Gurren Lagann, es muy absurdo en sus elementos de ciencia ficción pero eso no le impide ser épico y que te lo puedas tomar en serio hasta cierto punto.
Hasta ahora diría que es recomendable.