Forum Settings
Forums

[Proyecto] La Fede Reseña - Blog Comunitario (inscripciones, info y consultas)

New
Jan 17, 2016 8:19 AM
#1

Offline
Jul 2009
5266



Bienvenido seas al más grande y ambicioso proyecto de blogging comunitario sobre Anime, Manga y afines.


Esta actividad consiste en promover y difundir un espacio dedicado al libre pensamiento de nosotros, los federastas, a través de la plataforma Blogger y mediante la participación de múltiples escritores.

Nuestra misión es reunir la mayor pluralidad de voces y miradas con el objetivo de compartir temas del medio de manera comunitaria porque, al fin y al cabo, realizar actividades en compañía hace a estás más disfrutables… o al menos así nos gusta pensar a nosotros, La Federación.
En este espacio tendrás un lugar para exhibir tus opiniones al público con el apoyo de un experimentado staff que te respaldará. Publicar en nuestro Blog “La Fede reseña”, como acabamos de mencionar, te permitirá desenvolverte como el escritor que siempre has querido ser, pero evitándote la ajetreada y solitaria tarea de llevar un espacio personal sin ayuda. Además, obtendrás difusión inmediata debido a que el blog ya reúne un cálido (¡y en aumento!) grupo de seguidores, obtenido tras llevar publicando entradas cada semana durante más de un año y de manera invicta.


.:Contenido:.
Actualmente tenemos múltiples secciones de interés (y más por venir si son propuestas) a las que nos gustaría invitarte a participar. Entre ellas están:
  • Reseñas de Anime y/o Manga: la especialidad de la casa. Con nuestros compañeros reseñadores (todos ellos con los más variados estilos, enfoques e intereses) logramos producir un promedio de más de 10 reseñas al mes, lo que equivale al contenido de un año entero para un blog promedio.
    Cada vez son más los escritores de reseña que se unen a nuestro staff ¡Pero existe demasiado anime/manga que reseñar! Necesitamos un batallón completo para está tarea. Si quieres ser de los que vaya en la primera línea de combate creando reseñas y dando un punto de vista que sólo tú podrás dar, definitivamente este es tu lugar.

Ejemplos:

Días de publicación: Martes y Viernes.

  • Reseñas de Videojuego: la sección más reciente. Buscamos expandirnos para quienes también disfruten de los videojuegos orientales (o del estilo y dirigidos a este mismo público).
    Muchos juegos tienen historias extremadamente complejas, los escritores que participen acá no pueden ser menos que devotos a la dificultad que implica llevar un juego hasta el final. Si eres de los que viajan por este camino y deseas contar tu experiencia a través de una de las formas de entretenimiento más maravillosas, definitivamente debes escribir con nosotros.

    Ejemplo:

    Días de publicación: Martes y Viernes, ó Domingos.

  • Artículos de opinión: los tópicos más interesantes. El espacio para quienes quieran expresar su mirada sobre un tema puntual o recurrente, sobre polémicas, comentar sobre trivias interesantes, tops/recomendaciones o sobre cultura oriental y del medio.
    Escribir dando el 100% de tu opinión puede ser algo retador, y habrá quienes no compartan tu visión, pero siempre te quedarás con la satisfacción de que escribiste creyendo firmemente en tu punto de vista, y eso es valiosísimo.

    Ejemplos:

    Días de publicación: Miércoles y Domingos.

  • Noticias: el arte de la primera plana. Para difundir los más recientes acontecimientos y anuncios de interés y comentar al respecto.
    Estar detrás de la noticia puede ser una actividad errática y compleja, pero informar a otros es el placer de privilegiados y acá puedes obtenerlo.

    Ejemplo: Nuevas Licencias de Manga en México (01/03/16) y Manga ERASED terminará pronto (05/02/16)

    Días de publicación: Cualquier día.

  • Temporada: para el anime más reciente. Las entradas de temporada consisten en comentar y seguir las series en emisión. Es decir, observar y opinar sobre episodios de una serie o sobre la temporada en su conjunto, esto sea de manera continua o cuando ocurren hechos notables, o bien a manera de impresiones al inicio o final de temporada.
    Mantenerse a la vanguardia de los sucesos que ocurren en la ficción, y las sensaciones que causan en el público, puede llegar a ser de las actividades más libres y divertidas, y sin dudas más enriquecedoras.

    Ejemplos:

    Días de publicación: Cualquier día excepto Martes, Viernes y Domingo.




Importante
Posiblemente este sea el proyecto de mayor dificultad que tiene la Federación Latino-Americana. Nos ha costado mucha dedicación construir y rmantener este proyecto con excelente paso y así queremos mantenerlo. Por lo tanto, todos aquellos que deseen participar deben hacerlo con la mentalidad de dedicarle tiempo, pero, por supuesto, no pretendemos que esto abarque una excesiva cantidad de horas libres.

Todo en la vida es dar para recibir: ustedes nos dan de su dedicación y nosotros les daremos de la nuestra con un espacio que los apoye en esto a lo que se unirán.

.:Inscripción:.
Todos los miembros de La Fede (federastas) están invitados a participar. Quienes así lo deseen deben postularse para el staff cumpliendo el único requisito de presentar borrador/es de aquello en lo que quieran participar:
  • Para Reseñas de Anime/Manga y todo lo demás: dos borradores terminados. Participante rango completo***.
  • Para Reseñas de Videojuegos: un borrador terminado más otro no necesariamente tan avanzado.
  • Para el Resto: un borrador terminado.

Estos borradores deberán ser enviados a @OnionSoda por Mensaje Privado y sólo es necesario el texto “crudo” (sin formato ni imágenes) en esta instancia. Este acto constituye un cumplimiento de formalidad, prueba de confianza, oportunidad para sugerencias/guías y filtro de postulaciones afrentosas.
Superado este paso, los postulantes, además de brindárseles instrucciones sobre trabajo y organización, serán invitados a un club externo secreto donde se coordinan las actividades y se les brindará apoyo y facilidades.

***: Quienes se hayan postulado presentando dos borradores serán considerados Participantes Completos y tendrán derecho a un turno y fecha fijada en calendario para publicar, al menos, una reseña al mes, además de poder publicar libremente otra clase de artículos.


.:Consultas Frecuentes:.



.:Staff:.

OnionSodaJan 3, 2019 12:29 PM
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (2) [1] 2 »
Jan 17, 2016 9:00 AM
#2

Offline
Sep 2014
1001
Lo hablé antes con Onion y lo digo ahora: era importante planificar, así arrancamos el proyecto de buena forma. Este es un buen momento.

Ya saben que estoy dispuesto a colaborar con el blog :b:
Jan 17, 2016 9:20 AM
#3

Offline
Mar 2014
1249
Yo puedo colaborar, sólo tengo que levanta r mi culo vago y ponerme a escribir algo, lo cual me puede tomar de 4 a 5... Años.
Jan 17, 2016 9:44 AM
#4

Offline
Oct 2007
8341
Me agrada que no haya un editor fijo; así al revisar entre todos se aliviana un poco el proceso de corrección.

La idea del stock también me parece bastante acertada.

Me gustaría participar. Principalmente colaboraría en la corrección, pero podría aportar con alguna reseña o artículo de opinión de vez en cuando.
Jan 17, 2016 9:52 AM
#5

Offline
Dec 2015
359
Muy interesante, quiero participar escribiendo :3
Jan 17, 2016 10:10 AM
#6

Offline
Jun 2013
1711
TheNeko said:
Yo puedo colaborar, sólo tengo que levanta r mi culo vago y ponerme a escribir algo, lo cual me puede tomar de 4 a 5... Años.


Jan 17, 2016 11:29 AM
#7

Offline
Aug 2013
1389
Me gustaria participar, pero no creo que Blogger funcione, ya que desde hace como un mes estan borrando entradas y blogs de anime, musica y otros por montones, asi que no creo que sea la mejor opcion frente a sus alternativas.
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Jan 17, 2016 11:59 AM
#8
Offline
Oct 2014
289
Yo participaria, pero haria los rollos de siempre, asi que no se si os interesaria
Jan 17, 2016 4:38 PM
#9

Offline
Apr 2015
776
Estoy dentro.
"But man, since he lives only one life, never has the possibility to test a hypothesis by means of an experiment and for that reason never it arrives to find out if he should have listened to his feeling or not."
Jan 17, 2016 5:07 PM

Offline
Jul 2009
5266
DrunkSheep said:
Muy interesante, quiero participar escribiendo :3
Esperamos tus dos reseñas entonces :)

mangassmangass said:
Yo participaria, pero haria los rollos de siempre, asi que no se si os interesaria
No gracias.

Para formar parte del grupo hay que enviar la dos reseñas, preferimos cosas que podemos tocar con mano, no promesas.

A los miembros que recibieron el invito se les agregarán pronto al club, faltan los últimos ajustes para poder comenzar, yay!.
Jan 18, 2016 6:58 AM

Offline
Jan 2014
1030
yo quiero marcar los errores gramaticales de la gente y hacer que se sientan mal:D aunque no haya posición concreta de eso. Cuenten conmigo!

Si alguna vez se enojan conmigo es culpa del canario

-fefo-Jan 18, 2016 7:08 AM
Life before death
Strength before weakness
Journey before destination
Jan 18, 2016 10:33 AM

Offline
Jan 2014
4211
Veamos qué sale, expectativa no me falta :D
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Jan 18, 2016 10:51 AM

Offline
Jan 2014
2653
Yo hago noticiones y una que otra reseña.


"Here's our chance! Let's go!"
Jan 18, 2016 11:36 AM
Offline
Jun 2015
4
Esta interesante, tambien quisiera participar sin embargo veo algo extraño y casi sin sentido el decir que una reseña x sera pasada por revision, eso no deberia ser asi ya que una reseña es la opinion de quien la escribio no de un grupo de personas como tal, pondre un ejemplo sencillo. Supongamos que hago la reseña de SAO y digamos que le doy un 10 :V pero ustedes la revisan y no le ponen 10 sino un 5.. Eso no seria justo ya que es mi opinion y no pueden cambiarla.. Osea la mecanica de los dias y de que alguien reseñe capitulos en emision, noticias, etc... esta bien pero al menos dejar que cada quien suba su propia reseña sin modificar su contenido porque sino en nada estamos.
Jan 18, 2016 11:38 AM

Offline
Apr 2015
776
L_Zeppelin said:
Esta interesante, tambien quisiera participar sin embargo veo algo extraño y casi sin sentido el decir que una reseña x sera pasada por revision, eso no deberia ser asi ya que una reseña es la opinion de quien la escribio no de un grupo de personas como tal, pondre un ejemplo sencillo. Supongamos que hago la reseña de SAO y digamos que le doy un 10 :V pero ustedes la revisan y no le ponen 10 sino un 5.. Eso no seria justo ya que es mi opinion y no pueden cambiarla.. Osea la mecanica de los dias y de que alguien reseñe capitulos en emision, noticias, etc... esta bien pero al menos dejar que cada quien suba su propia reseña sin modificar su contenido porque sino en nada estamos.


Es una cuestión de revisión ortográfica. No van a cambiar el contenido de lo que escribas.
Así era en el anterior blog al menos.
"But man, since he lives only one life, never has the possibility to test a hypothesis by means of an experiment and for that reason never it arrives to find out if he should have listened to his feeling or not."
Jan 18, 2016 11:42 AM
Offline
Jun 2015
4
kurdakri said:
L_Zeppelin said:
Esta interesante, tambien quisiera participar sin embargo veo algo extraño y casi sin sentido el decir que una reseña x sera pasada por revision, eso no deberia ser asi ya que una reseña es la opinion de quien la escribio no de un grupo de personas como tal, pondre un ejemplo sencillo. Supongamos que hago la reseña de SAO y digamos que le doy un 10 :V pero ustedes la revisan y no le ponen 10 sino un 5.. Eso no seria justo ya que es mi opinion y no pueden cambiarla.. Osea la mecanica de los dias y de que alguien reseñe capitulos en emision, noticias, etc... esta bien pero al menos dejar que cada quien suba su propia reseña sin modificar su contenido porque sino en nada estamos.


Es una cuestión de revisión ortográfica. No van a cambiar el contenido de lo que escribas.
Así era en el anterior blog al menos.


Bueno si solo son aspectos ortográficos entonces si me apunto para reseñar de preferencia los viernes que no voy a la Universidad jaja.
Jan 18, 2016 11:45 AM

Offline
Jan 2014
4211
L_Zeppelin said:
Esta interesante, tambien quisiera participar sin embargo veo algo extraño y casi sin sentido el decir que una reseña x sera pasada por revision, eso no deberia ser asi ya que una reseña es la opinion de quien la escribio no de un grupo de personas como tal, pondre un ejemplo sencillo. Supongamos que hago la reseña de SAO y digamos que le doy un 10 :V pero ustedes la revisan y no le ponen 10 sino un 5.. Eso no seria justo ya que es mi opinion y no pueden cambiarla.. Osea la mecanica de los dias y de que alguien reseñe capitulos en emision, noticias, etc... esta bien pero al menos dejar que cada quien suba su propia reseña sin modificar su contenido porque sino en nada estamos.

Descuida que ese no es el espíritu de esto ni es lo que se hará.

La revisión es al mero fin de ayudar en redacción, ortografía y formato, nada más.

Lo voy a poner más arriba así nadie toma la idea equivocada.
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Jan 18, 2016 11:53 AM

Offline
Jan 2014
2653
L_Zeppelin said:
Esta interesante, tambien quisiera participar sin embargo veo algo extraño y casi sin sentido el decir que una reseña x sera pasada por revision, eso no deberia ser asi ya que una reseña es la opinion de quien la escribio no de un grupo de personas como tal, pondre un ejemplo sencillo. Supongamos que hago la reseña de SAO y digamos que le doy un 10 :V pero ustedes la revisan y no le ponen 10 sino un 5.. Eso no seria justo ya que es mi opinion y no pueden cambiarla.. Osea la mecanica de los dias y de que alguien reseñe capitulos en emision, noticias, etc... esta bien pero al menos dejar que cada quien suba su propia reseña sin modificar su contenido porque sino en nada estamos.


Más que nada es ortografía(como ya dijeron), pero también cambiarían cosas en la redacción, por ejemplo si usas mucho "pero" u otra palabra tratan de cambiarlo a algo que siga teniendo el mismo significado pero variadas como "aunque" y cosas así.
Si por casualidad tienes en tu redacción algo como que repitas mucho o cualquier otra cosa, o quieras algún consejo te pueden dar crítica constructiva.
La opinión no se cambia en nada, si a ti te parece un personaje el mejor, quien lo revise no va a decir lo contrario.

El pasado blog(tiene unos fallos y por eso se va a mejorar) para que te des una idea https://blogueandoenconjunto.wordpress.com


"Here's our chance! Let's go!"
Jan 18, 2016 12:07 PM
Offline
Jun 2015
4
tanis01 said:
L_Zeppelin said:
Esta interesante, tambien quisiera participar sin embargo veo algo extraño y casi sin sentido el decir que una reseña x sera pasada por revision, eso no deberia ser asi ya que una reseña es la opinion de quien la escribio no de un grupo de personas como tal, pondre un ejemplo sencillo. Supongamos que hago la reseña de SAO y digamos que le doy un 10 :V pero ustedes la revisan y no le ponen 10 sino un 5.. Eso no seria justo ya que es mi opinion y no pueden cambiarla.. Osea la mecanica de los dias y de que alguien reseñe capitulos en emision, noticias, etc... esta bien pero al menos dejar que cada quien suba su propia reseña sin modificar su contenido porque sino en nada estamos.


Más que nada es ortografía(como ya dijeron), pero también cambiarían cosas en la redacción, por ejemplo si usas mucho "pero" u otra palabra tratan de cambiarlo a algo que siga teniendo el mismo significado pero variadas como "aunque" y cosas así.
Si por casualidad tienes en tu redacción algo como que repitas mucho o cualquier otra cosa, o quieras algún consejo te pueden dar crítica constructiva.
La opinión no se cambia en nada, si a ti te parece un personaje el mejor, quien lo revise no va a decir lo contrario.

El pasado blog(tiene unos fallos y por eso se va a mejorar) para que te des una idea https://blogueandoenconjunto.wordpress.com


Esta bien, no hay problema fue error de lectura mia entonces. Estoy de acuerdo con cambiar ese tipo de palabras. Como dije antes, me apunto.
Jan 18, 2016 12:15 PM

Offline
Jan 2014
2653
Una sugerencia

No se si sea mucho pedir, pero no todos están familiarizados con wordpress(o cualquiera que usen) y sería bueno tener algún tutoríal básico(escrito) indicando al menos un formato standard de la reviews, o que indiquen cosas como donde está la opción de "leer más"
No tiene que ser tan extenso, pero que tenga algunas cosas básicas que puedan mejorar el contenido.


"Here's our chance! Let's go!"
Jan 18, 2016 12:30 PM

Offline
Jan 2014
4211
tanis01 said:
Una sugerencia

No se si sea mucho pedir, pero no todos están familiarizados con wordpress(o cualquiera que usen) y sería bueno tener algún tutoríal básico(escrito) indicando al menos un formato standard de la reviews, o que indiquen cosas como donde está la opción de "leer más"
No tiene que ser tan extenso, pero que tenga algunas cosas básicas que puedan mejorar el contenido.


Usaremos blogger, y es quizá más sencillo, quizá no, pero en un 95% funciona igual que un procesador de textos corriente a la hora de escribir las entradas .

De todos modos, si alguien lo necesita gustosamente lo haré.
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Jan 18, 2016 12:36 PM

Offline
Jan 2014
2653
OnionSoda said:
tanis01 said:
Una sugerencia

No se si sea mucho pedir, pero no todos están familiarizados con wordpress(o cualquiera que usen) y sería bueno tener algún tutoríal básico(escrito) indicando al menos un formato standard de la reviews, o que indiquen cosas como donde está la opción de "leer más"
No tiene que ser tan extenso, pero que tenga algunas cosas básicas que puedan mejorar el contenido.


Usaremos blogger, y es quizá más sencillo, quizá no, pero en un 95% funciona igual que un procesador de textos corriente a la hora de escribir las entradas .

De todos modos, si alguien lo necesita gustosamente lo haré.


Serviría por si quieren poner un standard(como letra, tamaño de la imagen principal, etc) y algunas dudas.
O al menos que haya alguien o alguna parte para responder dudas(aquí mismo puede ser)


"Here's our chance! Let's go!"
Jan 18, 2016 12:45 PM

Offline
Jan 2014
4211
tanis01 said:

Serviría por si quieren poner un standard(como letra, tamaño de la imagen principal, etc) y algunas dudas.
O al menos que haya alguien o alguna parte para responder dudas(aquí mismo puede ser)


Oh, para eso sí ya está hecho un thread. Nada más no lo pusimos acá para que no sea aparatoso el primer post.
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Jan 19, 2016 12:08 PM

Offline
Sep 2014
1001
También se puede habilitar una sección de "Preguntas Frecuentes" en este mismo post.

Si bien ahora se está usando el Blogger, debo decir q el entorno gráfico se ve mucho más agradable. Sobre las herramientas de texto dudo que haya muchas diferencias, de ser así, podemos ayudar a disipar esas dudas usando prueba y error xd
Jan 19, 2016 12:24 PM

Offline
Jan 2014
2653
Preguntas frecuentes podría servir.

¿Tienen algún ejemplo de como va a ser el diseño?(no importa si es el blog de algún desconocido)


"Here's our chance! Let's go!"
Jan 19, 2016 12:35 PM

Offline
Jul 2009
5266
Todas los detalles "tecnicos" están en el otro club, ya dentro de poco iniciaremos a invitarlos.

tanis01 said:
¿Tienen algún ejemplo de como va a ser el diseño?(no importa si es el blog de algún desconocido)
El Blog ya está listo, lo encontrarán en el club, no se mostró al público todavía porque tenemos que decidir el nombre, y no hay nada más triste que un blog vacío xd.
Jan 19, 2016 2:05 PM

Offline
Jan 2014
4211
Todo lo que vi que pueda causar dificultad le he dado explicación, creería que será un ingreso fluído hasta para quien nunca ha entrado en un blog.

tanis01 said:

¿Tienen algún ejemplo de como va a ser el diseño?(no importa si es el blog de algún desconocido)


Es custom, así que no podemos sin spoilear :P
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Jan 19, 2016 2:42 PM

Offline
Jan 2014
2653
OK es secreto... espero se vea bien.

¿club secreto? Eso quiere decir que mis teorías conspirativas eran ciertas


"Here's our chance! Let's go!"
Jan 19, 2016 3:43 PM

Offline
Sep 2014
48
Uhm, me interesa participar.
Principalmente -únicamente- en reseñas y opiniones en cuanto a manga concierne, ya que es algo que se deja muy de lado por el anime (en todas partes) y, bueno, más oportunidades al manga participando en temas en español, más gente que se verá interesada en ello.
Jan 19, 2016 3:46 PM

Offline
Jan 2014
4211
Lichttan said:
Uhm, me interesa participar.
Principalmente -únicamente- en reseñas y opiniones en cuanto a manga concierne, ya que es algo que se deja muy de lado por el anime (en todas partes) y, bueno, más oportunidades al manga participando en temas en español, más gente que se verá interesada en ello.

Por supuesto, hay espacio para reseñar manga previsto, y lo que dices es muy cierto.

Esperamos tus reseñas :)
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Jan 19, 2016 7:57 PM

Offline
Jan 2014
4211
tanis01 said:
OK es secreto... espero se vea bien.

¿club secreto? Eso quiere decir que mis teorías conspirativas eran ciertas


Teniendo al señorito Vene de director artístico, cómo no se va a ver bien? :D
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Jan 21, 2016 7:13 AM

Offline
Jul 2009
5266
OnionSoda said:
Teniendo al señorito Vene de director artístico, cómo no se va a ver bien? :D
Que honor ^///^



DrunkSheep ha sido aceptada para hacer parte del Dream Team!
Envió una reseña de Sayonara Zetsubou Sensei & Cat Soup yay!~

Y tu...? que estas esperando para unirtenos? envía ahora!
Jan 21, 2016 6:34 PM

Offline
Dec 2014
36
bueno, yo no tengo tanto bagaje en series , pero me gustaria participar para fomentar la difusión de el anime a través de las series que he visto, cuenten conmigo con confianza ;)
Jan 22, 2016 4:45 AM

Offline
Jan 2014
4211
Paciente said:
bueno, yo no tengo tanto bagaje en series , pero me gustaria participar para fomentar la difusión de el anime a través de las series que he visto, cuenten conmigo con confianza ;)
Esperamos tus reviews :D
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Jan 22, 2016 7:43 PM

Offline
Jul 2010
872
Tengo algunas reseñas escritas. Sirven mientras tanto?
El tiempo libre me queda para ver algo de anime, pero espero hacer alguna reseña mas adelante.
Jan 23, 2016 5:11 AM

Offline
Jan 2014
4211
Nana_chan1986 said:
Tengo algunas reseñas escritas. Sirven mientras tanto?
El tiempo libre me queda para ver algo de anime, pero espero hacer alguna reseña mas adelante.

Por supuesto Nana :D

Esperamos leerte.
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Jan 24, 2016 5:58 AM

Offline
Jul 2010
872
Me gustaria participar.. :D
Jan 24, 2016 2:31 PM

Offline
Jul 2009
5266
Nana_chan1986 said:
Me gustaria participar.. :D
Nana mándame tus dos reseñas por PM así te agrego ahora.
Feb 1, 2016 7:35 AM

Offline
Jul 2009
5266
Aunque si ya estamos online, no quiere decir que no se pueden agregar mas personas.

Los esperamos siempre :D
Feb 1, 2016 10:25 AM

Offline
Oct 2015
125
me anotan lo veo bastante interasante
Feb 1, 2016 12:39 PM

Offline
Jan 2014
4211
Scrum99 said:
me anotan lo veo bastante interasante

Debes mandarnos dos reseñas para inscribirte.
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Feb 1, 2016 2:46 PM
Offline
Jul 2015
2
Hola a todos !
Me presento, soy Javi ! Reciente nuevo miembro de esta comunidad. Estoy muy ilusionado por volver al mundo de los foros y los clubs, y más si es de anime ! ^^
Yo soy de España, así que quizá tengo los horarios un poco cambiados con respecto a los suyos jeje
En cuanto pueda, supongo que este viernes/sabado, mejorare mi review de IE que tengo y escribiré otra para el club ! Mi especialidad son las reviews/opiniones y los tops :3
Espero tener una buena relación con todos, un saludo !
Javi ^^
Feb 1, 2016 3:22 PM

Offline
Jul 2009
5266
Yay Javi!, bienvenido al Club!, espero que te guste lo que estamos haciendo.
Esperamos tus reseñas :D

Por cierto, tenemos muchos españoles, y yo soy de Italia, así que compartimos horarios, ¡no estás solo!~
Feb 1, 2016 10:32 PM
Offline
Oct 2014
289
No se si es el lugar correcto, pero me gustaria corregir la reseña de classroom crisis: "Cada temporada de anime presenta títulos que son populares; unos que no lo son tanto; otros decepcionan o sorprenden. Sin embargo existen algunos (o tal vez sólo uno), que si bien pueden no llegar a ser tan atrayentes, siempre llegan a entretener de igual o mejor forma." Ahora no me da tiempo a todo, pero como mínimo este trozo, que es el de presentacion... Yo creo que de deberia ser asi: "Cada temporada de anime presenta títulos que se hacen populares(o escrito de otra forma, pero no son, se hacen) y otros que decepcionan. Sin embargo existen algunos (o tal vez solo uno), que si bien no son tan atrayentes, siempre entretienen." Aunque no este de acuerdo con el texto creo que seria mejor asi. No pretendo ofender a nadie, pero tanto youtubers como blogueros buenos no hacen faltas en la redaccion (generalmente), solo propongo que se revisen un par de veces...
Feb 2, 2016 12:19 AM

Offline
Oct 2014
77
La idea y el concepto de la misma me gustan mucho. Me gustaría participar pero lo que no entiendo es si tengo que mandar 2 reseñas, una de manga y otra de anime o pueden ser ambas de anime... Digo esto por que hacer una reseña de un manga seria injusto de mi parte ya que no leo manga (aun cuando se que debería darle oportunidad a algunos).

Otra cosita, cual es el link al blog? O como ingreso a el una vez este activo? (Si no es que ya lo esta xD).

Salu2
Feb 2, 2016 4:40 AM

Offline
Jan 2014
4211
Uiru_ said:
La idea y el concepto de la misma me gustan mucho. Me gustaría participar pero lo que no entiendo es si tengo que mandar 2 reseñas, una de manga y otra de anime o pueden ser ambas de anime... Digo esto por que hacer una reseña de un manga seria injusto de mi parte ya que no leo manga (aun cuando se que debería darle oportunidad a algunos).

Otra cosita, cual es el link al blog? O como ingreso a el una vez este activo? (Si no es que ya lo esta xD).

Salu2

Pueden ser dos de anime, no te preocupes.

En la imagen del layout está el link, de todos modos voy a ponerlo acá que me doy cuenta que hace falta.

http://lafedereview.blogspot.com
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Feb 2, 2016 5:05 AM

Offline
Jul 2015
482
No hay ningún problema en que las 2 reseñas de Manga que haya que enviar a Vene y Onion, en vez de ser de Manga, sean de Novelas Ligeras, ¿cierto? lo pregunto porque me parece buena idea poder llevar un poco de variedad, resaltando el hecho de que no todas las Novelas Ligeras son lo que las masas de las mismas han demostrado ser en la mayoría de las ocasiones.

Igualmente quisiera saber si las reseñas que se envíen a Vene y Onion serán publicadas en el blog, o serán simplemente parte de la "prueba" y luego se tendrán que escribir otras para luego ser publicadas en el blog.
zAmaneFeb 2, 2016 5:24 AM
Feb 2, 2016 7:08 AM

Offline
Sep 2014
1001
mangassmangass said:
No se si es el lugar correcto, pero me gustaria corregir la reseña de classroom crisis: "Cada temporada de anime presenta títulos que son populares; unos que no lo son tanto; otros decepcionan o sorprenden. Sin embargo existen algunos (o tal vez sólo uno), que si bien pueden no llegar a ser tan atrayentes, siempre llegan a entretener de igual o mejor forma." Ahora no me da tiempo a todo, pero como mínimo este trozo, que es el de presentacion... Yo creo que de deberia ser asi: "Cada temporada de anime presenta títulos que se hacen populares(o escrito de otra forma, pero no son, se hacen) y otros que decepcionan. Sin embargo existen algunos (o tal vez solo uno), que si bien no son tan atrayentes, siempre entretienen." Aunque no este de acuerdo con el texto creo que seria mejor asi. No pretendo ofender a nadie, pero tanto youtubers como blogueros buenos no hacen faltas en la redaccion (generalmente), solo propongo que se revisen un par de veces...


Te responderé aquí (pero sólo una vez en este thread):



Cualquier cosa, puedes decirlo en la caja de comentarios del blog.

Y gracias por haber leído mi reseña ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
Feb 2, 2016 12:54 PM
Offline
Oct 2014
289
Aun eso, me referia mas a como estaba redactada la parte: "Cada temporada de anime presenta títulos que son populares; unos que no lo son tanto; otros decepcionan o sorprenden." es correcto pero no queda natural (y mucho menos el uso de ";" aqui), es mas es como considerar que los unos y los otros estan dentro de populares
Feb 2, 2016 3:21 PM

Offline
Aug 2010
8
Esto si es de interés. tendré que quitarme lo vago y escribir una reseña de mis 10 años en el mundo del anime/manga.

Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (2) [1] 2 »

More topics from this board

» [Juego] Animes encadenados ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Koru97 - Oct 25, 2015

4587 by Gabrielhont »»
Apr 25, 1:48 PM

» Sousou no Frieren en el top 1

Gabrielhont - Mar 30

9 by Frank »»
Apr 16, 5:45 PM

» [Proyecto] Cine por Discord

NamakoTeam - Feb 10

8 by NamakoTeam »»
Apr 15, 7:15 PM

» Último anime que viste completo y tu puntuación v2.0

Hei_BK201 - Apr 1

6 by Ryuzaki_Shoryu »»
Apr 13, 4:54 PM

» [Opinión] Animes antiguos ( 1 2 )

RonSnow - Jul 28, 2014

69 by Hei_BK201 »»
Apr 10, 12:59 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login