Forum Settings
Forums
New
Nov 25, 2017 7:25 AM
#1
a lil bean ✨

Offline
Feb 2011
17573
Cat Street
Manga en Conjunto


Ficha:
Escogido por: Cper
Título: Cat Street
Capítulos: 36 || Volúmenes: 8
Géneros: Drama, Romance, Shoujo
Inicio: Noviembre 25, 2017
Fin: Febrero 10, 2018

Reglas:
• Esta discusión esta dedicada completamente al manga en lectura, sólo comentarios relacionados a la serie están permitidos.
(para todo lo demás, esta la otra discusión)
• Respetar siempre la opinión de los demás, este es un espacio para conversar no para pelear.
• El tiempo límite para leer este manga estará próximo a confirmarse.
• El spoiler debe ser marcado como tal:
[spoiler]texto[/spoiler]

Que disfruten la lectura~~

SheyCroixFeb 11, 2018 2:03 PM

HiScoreLoScoreAuction

Turn-InsAWCc

ᓚᘏᗢ

Reply Disabled for Non-Club Members
Nov 25, 2017 10:13 AM
#3

Offline
Dec 2013
864
Leido el primer capitulo, tiene pinta de interesante .



Nov 25, 2017 1:15 PM
#4

Offline
Dec 2012
331
Reportándome con el primero ya leído :D igualmente lo encuentro interesante
Me molestan un poco estas historias dramáticas sobre traumas psicológicos de la infancia tipo Fukumenkei Noise, pero este manga se ve atractivo, también odio cuando dejan lo dramático de lado y se centran mas al romance "que lo puede todo", espero este no sea el caso.
Dec 7, 2017 3:42 AM
#5
Offline
Oct 2015
23
Hmmm por el momento me ha parecido interesante el tema, más de un niño habrá acabado haciendo algo un poco forzado por sus padres (aunque ya lo de encerrarse y tal... En fin, Japón)

----
Edito: Me faltan menos de diez chapters y no me acaba de gustar la pinta que están tomando las cosas. Como esto acabe en tragedia...

---
Ya lo he acabado. Le daría un 4/5 u 8/10. Me ha parecido que los personajes estaban bien, el dibujo también, pero el final de la historia me ha parecido como que se han comenzado a desviar del tema. Ha intentado transmitir varias enseñanzas y valores que estaban bien.
YlenieDec 7, 2017 12:33 PM
Dec 8, 2017 11:58 AM
#6

Offline
Jun 2016
215
Primer capítulo leído (después de mucho tiempo). Pinta interesante
Qué zorra la Nako >:V
Dec 8, 2017 1:28 PM
#7

Offline
Dec 2013
864
Con el romance se va a la mierda , tipico shojo



Dec 13, 2017 4:06 AM
#8
Offline
Jul 2018
564612
Aprovecho que no tengo trabajo para por fin empezar a leerlo.

Bien, el cap uno me convenció para seguirlo. Mi problema con los shoujos es que sólo se centran en el romance, este manga no inició con un dramón de romance,sino con una prota a quien prácticamente le arruinaron la infancia. Nice, iré comentando cada 5 capítulos.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Leído hasta el cap 5: Tengo un problemilla con los dibujos xd. Por lo mucho que duran los capítulos supongo que el manga era mensual. Así que me parece algo... incomprensible que la autora haya descuidado tanto los fondos.
Literalmente hay páginas y páginas en donde los personajes están parados ahí con fondo blanco.
En cuanto al estilo de dibujo, no tengo quejas la verdad. Si bien no es algo muy detallado, se agradece que no sean tan parecidos (ojo, igual tiene el estilo shoujo) al típico estilo shoujo mostrados por ejemplo en nozaki-kun los cuales parecen calcados uno de los otros.
Ya, en cuanto historia: Tengo que decir que me gusta el enfoque que dan a la psicología de los personajes.
Si bien no tiene cosas muy realistas (como el hecho de que la madre de la prota ni se preocupa en donde va su hija siendo que esta está pasando por una etapa depresiva), hay que resaltar que es buena la forma en que se enfoca en las penas de los personajes y como estas afectan sus acciones y forma de ser.
A su vez es buena la forma en que cada uno valora la amistad, de verdad te crees que fueron personas bastantes solitarias.
Por cierto, la hermana de la prota es una maldita jejejeje. Se puede entender que uno maltrate a otro cuando lo ha decepcionado, pero igual ya la considero demasiado bestia y poco comprensiva xd como que no me trago ese personaje de la hermana.

Comentaré más cuando avance.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Leído hasta el cap 11.
La novia de taiyou me pareció super cute! Es bueno que no sea la típica Perra que se queda con el chico.
En cuanto al estilo de dibujo: Gracioso que me han dado algo que pedí pero me han quitado lo otro jajajja. Me explico, ahora sí han puesto más fondos pero el estilo de dibujo ya no se siente único xd lo veo como el típico shoujo. Sí, es cierto que a los shoujos se le exige una estética cute para las chicas y que los chicos se vean bishis, pero se puede conseguir eso con un estilo más propio xd.
Me está gustando el desarrollo de personajes, bueno a quien engañó, la única que se ha desarrollado hasta ahora es la prota. Me gusta que se enfoque en como va ganando coraje poco a poco, pero es bastante molesto que los personajes vivan por y para ella, un poco de enfoque en los secundarios no vendría mal.
Oh también me gustó que explicarán que el ambiente hostil en el que creció la hermana de keito sea la causa de por qué le guarda algo de rencor.
Ya, ahora en lo que el manga se fue un poco a la mierda fue en el regreso de Nako. Agh, típica villana de shoujo que quiere hacerle la vida imposible a la prota. Realmente no me trago eso de que alguien que le arruinó la carrera a una persona y encima ya está bien posicionada, quiera venir de vuelta sólo porque siente que "No le ganó totalmente" ¿En qué momento pasó a ser novela mexicana? Sólo esas novelas tienen villanas tan planas.

Espero mejore porque si de transforma en el típico shoujo posiblemente le terminaré dando drop.
Comento al terminar el cap 16
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
removed-userDec 13, 2017 7:11 AM
Dec 13, 2017 7:51 AM
#9

Offline
Dec 2013
864
ThatMaro said:


Espero mejore porque si de transforma en el típico shoujo posiblemente le terminaré dando drop.
Comento al terminar el cap 16




Veo un drop en tu futuro cercano



Dec 13, 2017 7:58 AM
Offline
Jul 2018
564612
vickypix said:
ThatMaro said:


Espero mejore porque si de transforma en el típico shoujo posiblemente le terminaré dando drop.
Comento al terminar el cap 16




Veo un drop en tu futuro cercano

Jajajajaja
De hecho el capítulo 12 pudo ser un buen final.
En el cap 13 ya metieron dramón y se están yendo a la mierda xD
Tu predicción está a nada de ser realidad, Vicky
Dec 13, 2017 8:37 AM

Offline
Dec 2013
864
ThatMaro said:
vickypix said:



Veo un drop en tu futuro cercano

Jajajajaja
De hecho el capítulo 12 pudo ser un buen final.
En el cap 13 ya metieron dramón y se están yendo a la mierda xD
Tu predicción está a nada de ser realidad, Vicky


Uff el romance es muy malo, el mejor pretendiente era el primero, pero eso como que termina ahí, y los que siguen son típicos chicos shojo.

Por cierto me da mucha gracia que la autora trata de hablar de computadoras pero no sabe nada al respecto.


Hay una escena en que la prota se tropieza con un cargador de una laptop, desenchufandola y a continuación esta se apaga. La autora no parece conocer el concepto de batería.



Dec 13, 2017 6:31 PM
Offline
Jul 2018
564612
vickypix said:
ThatMaro said:

Jajajajaja
De hecho el capítulo 12 pudo ser un buen final.
En el cap 13 ya metieron dramón y se están yendo a la mierda xD
Tu predicción está a nada de ser realidad, Vicky


Uff el romance es muy malo, el mejor pretendiente era el primero, pero eso como que termina ahí, y los que siguen son típicos chicos shojo.

Por cierto me da mucha gracia que la autora trata de hablar de computadoras pero no sabe nada al respecto.


Hay una escena en que la prota se tropieza con un cargador de una laptop, desenchufandola y a continuación esta se apaga. La autora no parece conocer el concepto de batería.

Y en el capitulo 15 se menciona que kouchi se mudó de casa porque no tenía espacio para "sus computadoras" jajajaja.
se nota su poco conocimiento realmente.

Avancé hasta el cap 15 y el estilo de dibujo ya me está desagradando. O sea, se ve bien, pero demasiado generico y ya los personajes perdieron su encanto.
La amiga de keito ahora es ella pero vestida de lolita .-.
http://prntscr.com/hn8avs
perdió esa excentricidad que la caracterizaba.

Y en cuanto a trama: Nada que agregar xd se han centrado demasiado en darle un interés amoroso a la prota y es bastante meh.
Dec 14, 2017 2:24 AM
Offline
Jul 2018
564612
Terminado.
5/10

Realmente lo recomiendo hasta el capítulo 12 y luego fingir que nada de lo que sigue existe :D
Dec 16, 2017 1:04 PM

Offline
Dec 2013
864
Leido
4/10
Demasiado shojoesco I'm too old for this shit



Jan 27, 2018 2:02 PM

Offline
May 2009
12
No sé si aun se pueda comentar ?
En mi opinion le doy un 4/10 de hecho no pude seguir leyendo un poco aburrido para mi gusto lo tengo pendiente :/

Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» [Juego] Animes encadenados ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Koru97 - Oct 25, 2015

4587 by Gabrielhont »»
Yesterday, 1:48 PM

» Sousou no Frieren en el top 1

Gabrielhont - Mar 30

9 by Frank »»
Apr 16, 5:45 PM

» [Proyecto] Cine por Discord

NamakoTeam - Feb 10

8 by NamakoTeam »»
Apr 15, 7:15 PM

» Último anime que viste completo y tu puntuación v2.0

Hei_BK201 - Apr 1

6 by Ryuzaki_Shoryu »»
Apr 13, 4:54 PM

» [Opinión] Animes antiguos ( 1 2 )

RonSnow - Jul 28, 2014

69 by Hei_BK201 »»
Apr 10, 12:59 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login