Forum SettingsEpisode Information
Forums
New
What did you think of this episode?
DO NOT discuss the source material beyond this episode. If you want to discuss future events or theories, please use separate threads.
DO NOT ask where to watch/download this episode or give links to copyrighted, non-fair use material.
DO NOT troll/bait/harass/abuse other users for liking or disliking the series/characters.
DO read the Anime Discussion Rules and Site & Forum Guidelines.
Pages (10) « First ... « 8 9 [10]
Jan 2, 6:01 PM

Online
Dec 2022
4225
A recap for four epsiodes of content within the same season? If that isn't redundant, then I don't know what is. But it turns out Norman is alive, which I had figured when he wasn't shown to be dead in the first season.
Archean-ReturnJan 8, 3:07 PM

Shaded Horizon


Jan 4, 2:44 AM

Offline
Nov 2023
445
Anyone explaining how did they get to the village or found these masks?????? Pretty sure they was a missing episode. Oh wait.
Feb 14, 9:43 AM
Offline
Jan 2024
30
El timeskip dejó muchas cosas inconclusas y el capítulo en sí me pareció poco trabajado. Hay cosas como que los dos demonios deciden perseguir a Ray y Emma en lugar de los otros 4 humanos, que los huelan sólo cuando a la trama le conviene, etc. Además, no entiendo por qué dejan que los más chicos vayan a la cuidad a comprar. No sé, el capítulo se siente insulso. Tampoco supimos nada de Isabella. Ya va casi media temporada y uno de los personajes más interesantes de la temporada 1, apenas apareció. Además, el regreso de Norman no tuvo un buen impacto, fue en un contexto muy random, no sé. Aparte ahora está confirmado que desde el capítulo 1 que no muere ninguno de los chicos, entonces a estas alturas ya no siento ningún tipo de peligro o miedo sobre lo que les pueda llegar a pasar, y eso es súper grave porque se supone que tenemos que sentir tensión por el hecho de que son niños rodeados de peligros.
Otra cosa es que ya estoy un poco cansado de que en los animes "promedio" hayan personajes exageradamente empáticos que se culpan por todo y asumen forzadamente toda la responsabilidad. Siento que es un recurso barato de los escritores para que generemos empatía con los personajes, a través de diálogos forzados y no de escenas impactantes.
Le puse 3/5 porque en sí es entretenido, los personajes son carismáticos y estuvo bueno volver a ver a Norman, a pesar de que no haya sido de la mejor manera. Además, todavía tengo cierta esperanza depositada en lo que queda de temporada
Pages (10) « First ... « 8 9 [10]

More topics from this board

» Does this anime have the most wasted potential?

aod-kun - Mar 10, 2023

25 by 7k72 »»
Apr 11, 6:19 AM

Poll: » Yakusoku no Neverland 2nd Season Episode 4 Discussion ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

KANLen09 - Jan 28, 2021

419 by chocomayu »»
Mar 7, 1:15 AM

Poll: » Yakusoku no Neverland 2nd Season Episode 10 Discussion ( 1 2 3 4 5 )

Stark700 - Mar 18, 2021

244 by Yanarsen »»
Mar 5, 3:27 PM

Poll: » Yakusoku no Neverland 2nd Season Episode 8 Discussion ( 1 2 3 4 5 )

Stark700 - Mar 4, 2021

220 by Yanarsen »»
Mar 5, 2:45 PM

Poll: » Yakusoku no Neverland 2nd Season Episode 11 Discussion ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Stark700 - Mar 25, 2021

505 by Jiborjas »»
Feb 15, 2:28 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login