New
¿Cuáles son tus primeras impresiones de esta temporada?
Apr 4, 2016 9:28 AM
#1
Spring 2016 Este es el thread para debatir, reseñar y comentar en general los episodios en emisión de los animes de la temporada Spring 2016. Manifiesto: La idea de este thread es compartir opiniones y pareceres en un marco de respeto y compañerismo. Se respetan los gustos de todos y sus opiniones por más minoritarias sean; misma cuestión en viceversa. Trolling y bashing gratuito y mal intencionado, flaming, Ad Honorems y demás actos no son bienvenidos. Reglas
Me reservo toda las facultades necesarias para hacer cumplir las reglas Buena visión |
OnionSodaSep 28, 2016 5:22 AM
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines. |
Apr 4, 2016 4:05 PM
#3
Ushio 2: Empezo con todo esta 2 temp, mejoro incluso la animacion (que nunca fue mala en todo caso) ese cambio en los Pj's fue muy feel, pobre Ushio :( 8/10 el primer cap. Boku no Hero: Bien. el prota es un lloron y castroso, pero segun me spoilee lei eso cambiara, me entretuvo mas que OPM (imposible no comparar) hasta el momento el estreno que mas me gusto (sin contar la segunda temporada de Ushio). 7/10. Terra Formars: Aqui ya me empiezo a Triggerear, que mierda le hicieron a Niggas Formars ?. La 1era temp no era nada del otro mundo, tambien tuvo quality y muchaaas cosas malas, pero por lo menos era algo mas seria. Ahora las cucas parecen hechas de carton, los personajes y animacion son de un harem de NL promedio lleno de quality y dibujos deformes; aunque lo de animacion particularmente no me molesta tanto, pero hasta cambiaron la personalidad de los Pj's, el narrador ahora ni nos explica sobre los bichos :( 1/10. La vere hasta el 3 solo para ver que mas cagadas hacen. Hasta aca no mas. Si no armaria un walltext de la ridicula Mayoiga que fue la que me falto :x |
Apr 5, 2016 11:47 AM
#5
Del montón que tengo pensado ver, solo he pillado tres: Joker Game Tiene potencial, esperaré un par de episodios más para ver como se desenvuelve la historia. Por ahora, promete, y mucho. JoJo Part.4 based Uchuu Patrol Luluco La seguiré hasta el final. Es muy de Trigger la serie, tiene todo lo que describe al estudio, la comedia, animación, diálogos. El ED es dios. |
Apr 7, 2016 3:24 PM
#6
Bueno, esto es lo que voy a seguir semanalmente (lo demás me lo guardo para las últimas semanas ya que series como Kabaneri prefiero maratonearlas). Boku no Hero Academia 1 No tenía pensado ver esta, pero con tanto comentario de que es el shonen de la temporada y tal al final decidí darle la oportunidad. El primer capítulo no estuvo mal, aunque de momento no hay mucho que decir. Bungou Stray Dogs 1 Es demasiado pronto para decir algo sobre ella. Me ha gustado el toque cómico que le han dado. Veremos como avanza. Joker Game 1 Más de lo mismo. Necesito más capítulos para ver por donde va a tirar la serie. La premisa de los espías me parece interesante. Según lo veo yo puede desarrollarse de dos formas: - Episodios con misiones de espionaje independientes en cada uno de ellos, cosa que no me gustaría. - Alguna trama de espionaje seria que ocupe toda la historia, en mi opinión lo deseable. A ver por donde tira. Mayoiga 1 No fue aburrido, aunque no se porque me estoy oliendo un Another 2.0. Sousei no Onmyouji 1 Esperaba un shonen típico pero que pudiera ser entretenido y de momento el primer capítulo eso ha sido. Una vez más, habrá que esperar a ver como sigue. Uchuu Patrol Luluco 1 Me ha gustado el primer capítulo. Soy fanboy de TTGL y es un anime de Imaishi en el que se nota mucho ese estilo. No espero un anime memorable, pero estoy seguro de que será algo "fresco". Ese Inferno Cop con las gafas de Kamina....HYPE. De momento me ha dejado bastante frío lo que he visto de la temporada. Ninguna se me hizo aburrida, pero tampoco ninguna consiguió emocionarme ni hacerme pensar: "Esta va a ser muy buena". Queda ver como avanza el asunto. |
"But man, since he lives only one life, never has the possibility to test a hypothesis by means of an experiment and for that reason never it arrives to find out if he should have listened to his feeling or not." |
Apr 7, 2016 8:41 PM
#7
Attack on Train-tan Kotetsujou no Kabaneri "Esto no tiene ni el más puto sentidCALLATE CEREBRO. No pero igual, no hubo huevos de cortarle el brazo al protagonista, así que hicieron magia para salvarle el orto y de paso se sacaron una excusa para dejarlo como Kaneki. De paso sea dicho, me gustan los diseños de los personajes, sobretodo el del protagonista, que es un re odioso pero al menos se ve copado con esa pinta de MADDO SCIENTISTO. |
Apr 16, 2016 6:37 PM
#8
Luluco: Mejor que Inferno Cop porque la prota es moe. Nuff said (predicción de nota: 7/10) Sousei no Onmyouji: Shonen básico. Creo que podría entretenerme por un cour (predicción de nota: 6/10). Sakamoto desu-ga: Zzzzzzzz (predicción de nota: 4/10) Re:Zero: Es llevadero, pero me molesta bastante que el prota sea inteligente a veces y otras veces sea muy denso según la conveniencia de la trama vaya dictando. (predicción de nota: 5/10) Mayoiga: Me he divertido mucho con 3 capítulos ya. Mucho. (predicción de nota: 7/10) Kuromukuro: Wtf P.A. Works. Wtf. (predicción de nota: 3/10) Kuma Miko: Me gusta y no se por qué...o quizás si sepa ( ͡° ͜ʖ ͡°) (predicción de nota: 6/10) Kabaneri: Según el Vocabolario degli Accademici della Crusca: Plagiarismo. Está entretenido igual, pareciera que habrá más acción que en la otra. (predicción de nota: 7/10) Aikatsu Stars!: (predicción de nota: no idea) Boku no Hero Academia: Hace tiempo que no me caía mal un personaje como el retardado gritón que hay de protagonista. Fuera de eso, bastante cruel el mensaje de la serie: Si no naciste talentoso, estás frito a no ser que alguien te regale talento (?). Estoy esperando a la chica sapo :x. (predicción de nota: 5/10) Stray Dogs: La premisa es tonta, el contexto es ridículo y los personajes se tratan de comportar de manera chistosa cada 5 segundos. Aun así como que me engancha cada capítulo. Quizás me termine siendo llevadera y hasta podría gustarme, pero no creo que termine siendo buena. (predicción de nota: 6/10) Flying Witch: Ehhh si...está bonito aleja esa pistola de mi, broski (predicción de nota: 6/10) Phoenix Wright: Que manera de cagarlas. Es como estar jugando un speedrun del juego. (predicción de nota: 4/10) Jojo 4: HYPE. El cielo amarillo es lo único criticable (?) (predicción de nota: 9/10) Joker Game: Se ve interesante, la verdad. Tiene pinta de ser de las cosas que me gustan. (predicción de nota: 8/10) Kiznaiver: Sólo vi el primer capítulo y como que no se que pensar. De verdad no pude hacerme ninguna impresión de nada con el primer capítulo. Así que no se D: (predicción de nota: 7/10). Puse unas predicciones de nota porque siempre quise hacerlo xd. Cuando termine la season voy a volver a ver para saber cómo me fue (?). |
Apr 16, 2016 7:23 PM
#9
Kabaneri: Es imposible no acordarme de shingeki con esto, en especial ahora que lo tengo fresco en la mente pero bueno. Al primer capítulo no le puse mucha atención porque estaba con mi primo viéndola, con respecto al segundo me gustó, pero tengo miedo que no lleguen a desarrollar bien la historia y cerrarla, en partes es interesante la serie y tiene detalles que llaman la atención, también tiene sus cosas malas. El diseño y la animación me gustaron, desde gintama que no aguantaba ver algo 20 minutos, así que visto bueno a la serie. Porfavor que no den una explicación estúpida para las cosas esas. Ah también tiene una mikasa moe, puntos extras. |
Apr 30, 2016 3:26 AM
#10
Los que decían que la temporada anterior era mala, me gustaría saber que opinan de esta porque madre mía.. Big Order Un puto sinsentido de serie. Por lo menos Mirai Nikki dentro de lo mala tenía una premisa interesante. Esta ni eso. De momento sería un 4/10 siendo generoso. Boku no Hero Academia Empieza bien y podría decir que se deja ver. Vamos, que no aburre pero: ¿Regalarle poder al prota para que pueda ser un héroe? En serio, ¿Pero qué mierda de mensaje es ese? 5/10 de momento. Flying Witch La premisa de la bruja me resultaba atractiva, pero de momento está siendo aburrida no, lo siguiente. Total decepción. Esta también está en el 4/10. Joker Game De lo más destacado de la temporada, pero tampoco sin destacarse mucho. De momento solo son casos sueltos. Interesantes, si. Pero sin un objetivo claro. Ahora mismo dudaría entre un 5/10 o un 6/10. Kiznaiver El primer capítulo me llamó mucho la atención, pero ya en el siguiente empecé a ver más cosas negativas que positivas. No me aburre, pero es muy meh. De momento 5/10. Shingeki no Zombies Es simple y es difícil imaginar que puede haber llevado a la gente a vivir en estaciones de tren. Supongo que no lo explicarán nunca(y casi que mejor que no lo hagan porque la explicación podría llegar a ser muy estúpida). Por otro lado, tiene acción, buena BSO y en general me divierte. Me sirve como calentamiento para la segunda temporada de SnK. Normalita, pero con una apartado técnico excelente. De momento es la que más me gusta de la temporada, aunque tampoco se puede decir que llegue a buena. Un 6/10 por ahora. Mayoiga Puta mierda nivel Another. Cada capítulo tiene menos sentido que el anterior, hasta el punto que es de esas cosas que te entretiene ver para ver si se superan a si mismas en nivel de estupidez(eso y porque espero ver a la inútil del "quémenlos a todos" morir de la forma más cruel. Asco de personaje de verdad). Estoy bastante seguro de como va a terminar, dicho sea de paso. Un 4/10 de momento, pero solo porque la considero la comedia de la temporada. Netoge no Yome nosequemás La premisa me llamó la atención, pero me está pareciendo muy mala. La peor que estoy viendo, no se si seré capaz de terminarla. De momento 3/10. Sousei no Onmyouji Genérica, pero se está dejando ver. Al menos no lanza un mensaje de mierda como Boku Hero. 5/10 por ahora. Uchuu Patrol Luluco Anime of the season. Vale, soy un fanboy de Imaishi. Que se le va hacer. En serio, me gusta. Pero tampoco es la gran cosa. Un 5/10 vendría dándole en este momento. 6/10 tal vez si pienso quien la dirige. Bungou Stray Dogs Dropped. Nada más que añadir. En resumen, de momento lo que más me gusta de esta season es Shingeki no Zombies, y más por entretenimiento puro y duro que por poder defenderla como una serie buena. Lo demás para mi está siendo o "meh" o malo. Espero que cuando vea Re:Zero consiga salvarme la temporada. |
"But man, since he lives only one life, never has the possibility to test a hypothesis by means of an experiment and for that reason never it arrives to find out if he should have listened to his feeling or not." |
May 1, 2016 9:29 PM
#11
Activemos un poco esto. Kabaneri Ep. 3 Esto viene bastante bien, es el hype de la temporada. Tiene acción, buena animación, me gusta el diseño, y una Mikasa moe. Ese cliffhanger al final... Supongo que alguna desventaja de ser Kabaneri tenía que haber. Veremos como se las arreglan. Por cierto, el samurai ese Kurusu está siendo un poco insoportable. No sabe hacer otra cosa que levantar el arma. Sakamoto Ep. 3 Resumen de los capítulos hasta ahora: meh. Es un poco muy ridículo para mi gusto. Tiene sus partes graciosas, pero nah. Joker Game Ep.4 No está mal, pero es un tanto lento y muy hablado. No me esperaba que fuese 100% episódico, no me atrae mucho eso. El último cap me resultó directamente aburrido, y eso en una serie episódica es fatal. Aunque el 3 me resultó bueno. Kiznaiver Ep.4 Está interesante, me está gustando. Me gustan mucho los diseños de Trigger. Solo con ver a los personajes ya hay para entretenerse. Tenga me cae bien, es el que le pone más onda a todo. Si no fuese por el y la enana loca serían todos una manga de aburridos. La de lentes es insoportable y da ganas de pegarle. No me gusta mucho como están dejando a Chidori, más que nada en el último capítulo. Lo único que hizo fue ponerse celosa reiteradas veces. Espero que hagan algo más que dejarla como el interés amoroso secundario tsundere. |
Jun 18, 2016 11:14 AM
#12
Jun 18, 2016 1:58 PM
#13
macross delta: pues...vi un capi solo...psssf no se si eso ya lo volveré a intentar,el rollo de las canciones no lo encaje mucho 12sai: cuuute hundred: entretenida,se joker game: calidad,trama personajes....muy elegante :O sousei no omnyouji: vi un capi solo creo k,,,bah no estaba mal pero no m convenció bungou stray dogs: no esta mal ,me gustan los personajes superlovers: morbosa jajjaj viva el yaoi koutetsujou no kabaneri: estupenda,mucha acción,visualmente buena,música divina....:O biba es un autentico mf kuromukuro: me gusta ken,y el rollo mecha me gusta mucho uchuu patrol luluco: luluco es encantadora y es diver la serie sakamoto: me rei algo en los capis k vi pero lo pausé tanata kun...: pfff me duermo kiznaiver: me gusta aunk a veces no me entero de ná jajajjaj nijiro days: me gusta,hashiba kun es adorable y lo demás tb son interesantes ,me atraen las historias de las parejas :O mayoiga: no! no la aguante ni un capitulo gyakuten saiban....: no pude ni con el primero tampoco jjajjaja seisen cerberus....: lo intenté pero nada, tampoco |
Sunakko-ch4nJun 18, 2016 2:15 PM
Jun 18, 2016 4:45 PM
#14
Aportaré un poco ya que la mayoría de lo que estoy viendo está acabando. -Anne Happy: Por supuesto que me vi Anne Happy, necesitaba mi dosis de moe de la temporada. ¿Qué puedo decir? Un cute girls doing cute things más, con varios momentos wtf pero aburrida y súper ñoña la mayoría de las veces. Le doy 6/10 -Assassination Classroom 2: La cuento porque ya va a acabar. Toda la temporada me ha parecido irregular. Tiene arcos buenos como arcos malos, la verdad me gustó menos que la primera temporada. Va con 7/10 tirándole al 6. -Boku no Hero Academia: Hace tiempo me leí el manga, y estaba esperando con ansias el anime, pero el anime avanzaba a un paso tan jodidamente lento que aburría a veces, y volver a ver a Deku en su forma beta también me cagaba. Seguramente acaba con 7/10 -Bruja voladora: Al principio me pareció aburrido a más no poder. Pero le di una segunda oportunidad y se convirtió en algo más digerible, una de las series para matar el tiempo. Lleva 7/10 -Kiznaiver: Al principio la veía sólo porque era de Trigger y porque el argumento me parecía interesante. Aunque debo admitir que al principio se me hizo algo pesado, pero desde el capítulo 7 ya empecé a encariñarme con la serie. Puedo decir que es entretenida, y que el capítulo 9 que fue edgy a más no poder estuvo muy bueno. Sólido 7/10, depende de cómo acabe para ver si sube al 8 o se queda así. -Sakamoto desu ga? No voy a negar que hay capítulos en lo que si me lleve unas risas, pero la verdad está bastante irregular. Me recuerda bastante a los primeros 12 capítulos de Osomatsu-san, que pasaba lo mismo de que a veces daba gracia y a veces no. 7/10, aunque probablemente acabe con 6 -Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge: AOTS. Mejor SoL de la temporada y de lo que va del año. Divertida de ver, no hay capítulo donde no me ría de las interacciones que tiene Tanaka con los demás, Además es bastante tranquila, manejando un humor ligero y situaciones divertidas. Definitivamente mi favorita de la temporada. Un sólido 9/10 |
Jun 20, 2016 4:04 PM
#15
Debido a exámenes no he podido seguir esta temporada al día pero de los que empecé solo voy a continuar Mayoiga, Terra Formars S2, Boku no Hero Academy y Uchuu Patrol Luluco. Solo he seguido al día Ansatsu Kyoshitsu y es bastante peor que la primera temporada, pero aún así no está mal |
Jun 22, 2016 3:53 PM
#16
Mayoiga. Buen OP (Para mi el mejor de la Temp), buen ED, partió bien y parecía interesante pero después del cap 4 o 5 se me hizo algo medio ridículo, aparte que esas cosas raras que aparecían le daban como un sin sentido, 6/10. Gakusen Toshi: Nada que decir el simple genérico de todas las temo, aunque si me gustan algo los cliché 6/10. Big Order: Nunca lo entendí bien, 5/10. Bungou Stray Dogs: Buen OP, buen ED, este lo esperaba hace meses, uno (sino el mas) de mis favoritos de la Temp, 9/10. Ansatsu 2: Bastante bueno igual que la primera temp, 9/10. Kiznaiver: Es entretenido, buen OP, personajes queribles, 7/10 Netoge: No acostumbro a ver series sobre juegos pero este anime esta bastante bien, 8/10. Koutetsujou: Buena animación, buen OST, buenos personajes, aunque en algunos capos he odiado a mumei, 9/10. Re:Zero: Quizás el mejor de la temp, me enganche de una con los primeros caps, buen OST, buena historia, buenos personajes (aunque a veces odie algo al prota xd), 10/10. |
Jul 1, 2016 9:52 AM
#17
A ver como me fue. Josafat said: Luluco: Mejor que Inferno Cop porque la prota es moe. Nuff said (predicción de nota: 7/10) Le puse un 6 al final porque creo que se estancó en alguna parte. Josafat said: No ha terminado, creo que tendrá 50 caps, pero la nota sigue por ahí, quizás uno más bajoSousei no Onmyouji: Shonen básico. Creo que podría entretenerme por un cour (predicción de nota: 6/10). Me sigue aburriendo, pero tiene unos detalles interesantes. Va para le 5/10 Josafat said: Todavía no termina, pero sigue teniendo problemas de inconsistencia y convenciencias. Aunque por lo llevadero que ha sido de ver puede que le suba a 6/10, a no ser que venga algo genial.Re:Zero: Es llevadero, pero me molesta bastante que el prota sea inteligente a veces y otras veces sea muy denso según la conveniencia de la trama vaya dictando. (predicción de nota: 5/10) Josafat said: 6, y podría bajar. Se la jugó muy a la segura y no arriesgó mucho. Lamentable.Mayoiga: Me he divertido mucho con 3 capítulos ya. Mucho. (predicción de nota: 7/10) Josafat said: quizás la deje on-hold hasta que termine.Kuromukuro: Wtf P.A. Works. Wtf. (predicción de nota: 3/10) Josafat said: La subi a 7, me gustó el cinismo de los personajes principales, aunque el final fue muy de mal gustoKuma Miko: Me gusta y no se por qué...o quizás si sepa ( ͡° ͜ʖ ͡°) (predicción de nota: 6/10) Josafat said: Asco de final xd, le puse un 6 con riesgo de bajar a 5.Kabaneri: Según el Vocabolario degli Accademici della Crusca: Plagiarismo. Está entretenido igual, pareciera que habrá más acción que en la otra. (predicción de nota: 7/10) Josafat said: Meh. Todavía no terminaAikatsu Stars!: (predicción de nota: no idea) Josafat said: Ok, la moraleja era terrible, pero la serie en si fue muy entretenida, me gustó harto. Le puse un 7 al final. De mis favoritas de la temporada.Boku no Hero Academia: Hace tiempo que no me caía mal un personaje como el retardado gritón que hay de protagonista. Fuera de eso, bastante cruel el mensaje de la serie: Si no naciste talentoso, estás frito a no ser que alguien te regale talento (?). Estoy esperando a la chica sapo :x. (predicción de nota: 5/10) Josafat said: Stray Dogs: La premisa es tonta, el contexto es ridículo y los personajes se tratan de comportar de manera chistosa cada 5 segundos. Aun así como que me engancha cada capítulo. Quizás me termine siendo llevadera y hasta podría gustarme, pero no creo que termine siendo buena. (predicción de nota: 6/10) Es igual que Hamatora. 4/10 Josafat said: Esta se veía venir como iba a ser desde el comienzo, mantuve la nota.Flying Witch: Ehhh si...está bonito aleja esa pistola de mi, broski (predicción de nota: 6/10) Josafat said: Va por el 5 por ahora.Phoenix Wright: Que manera de cagarlas. Es como estar jugando un speedrun del juego. (predicción de nota: 4/10) Josafat said: Es entretenida, pero no pasa mucho...va por el 7 porque no avanza casi nada.Jojo 4: HYPE. El cielo amarillo es lo único criticable (?) (predicción de nota: 9/10) Josafat said: horrible al final. No reconocía los personajes, todos planos (eso de que fueran espías los debería hacer más carismáticos) y las historias episódicas va a depender de cada capítulo. Me gustaron 2, creo. Le puse un 5 por la premisa que me interesó.Joker Game: Se ve interesante, la verdad. Tiene pinta de ser de las cosas que me gustan. (predicción de nota: 8/10) Josafat said: La mantuve también. Fue una experiencia nueva y buena.Kiznaiver: Sólo vi el primer capítulo y como que no se que pensar. De verdad no pude hacerme ninguna impresión de nada con el primer capítulo. Así que no se D: (predicción de nota: 7/10). |
Jul 1, 2016 11:02 AM
#18
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines. |
Jul 3, 2016 4:48 PM
#19
Pues terminada la temporada, Spring me ha parecido muy mala, mucho peor que Winter la verdad. He salvado a Kabaneri por la pedazo de OST y porque al menos no fue aburrida, a Luluco por el Don't Lose Your Way del capítulo 4 ( creo) y porque salió la bruja de Little Witch Academia(muy conformista oye), y ya...Esas dos fueron las únicas que me gustaron un poco, que tampoco fueron nada de otro mundo. También le puse un 5 a Joker Game y Boku no Hero más porque no las considero inferiores al promedio que por disfrute propio, ya que no me gustó ninguna de las dos. Todas las demás, del 4 para abajo (y 3 drops). Mención de honor a Big Order, peor anime de lo que va de año, ahí a la par con Schwarzenmarken. También mención de honor a Mayoiga, por se una digna sucesora de Another, superando incluso a esta. Lo dicho, una temporada muy mala sin un solo anime al que haya podido valorar como bueno realmente. Por otro lado, tenía la esperanza de que Re:Zero me salvase la temporada y me ha resultado decepcionante. El hilo que mueve la historia me parece interesante, pero eso viene a ser un 5% de cada capítulo. El resto del tiempo se dedica al prota haciendo el chorras con el grupo de chicas que se le están apelotonando (a lo harem). Además es terriblemente repetitiva, y el saber que pase lo que pase el prota lo puede rehacer le resta mucho interés. Si al menos explicasen la naturaleza de su "poder" y si este tiene algún tipo de restricción me podría llegar a importar un poco el que la gente muera o deje de morir en la serie. ¿Por qué habría de importarme o impactarme si al capítulo siguiente el prota lo va a rehacer si eso le viene bien a la trama? En fin, que tampoco Re:Zero me salvó la temporada. Por suerte Summer pinta mucho mejor. |
"But man, since he lives only one life, never has the possibility to test a hypothesis by means of an experiment and for that reason never it arrives to find out if he should have listened to his feeling or not." |
More topics from this board
» [Proyecto] Cine por DiscordNamakoTeam - Feb 10 |
6 |
by NamakoTeam
»»
5 hours ago |
|
» [RESULTADOS] Meme del año 2023.TitanOfPlasma - Feb 22 |
1 |
by Hei_BK201
»»
Feb 23, 8:15 PM |
|
Sticky: » [Evento] Premios La Fede 2023Elviscastorii - Jan 8 |
34 |
by FaustoW
»»
Feb 17, 6:50 AM |
|
» [GUIA] Lugares o eventos otakus en Argentinaani_brac - Feb 14 |
0 |
by ani_brac
»»
Feb 14, 6:43 PM |
|
» [EVENTO] ¡Meme del año! - Premios La Fede 2023TitanOfPlasma - Jan 14 |
5 |
by Moi-gibbs
»»
Feb 8, 4:38 PM |