Forum Settings
Forums
New
Primeras impresiones de esta temporada:
Jul 1, 2016 10:59 AM

Jan 2014
4212

Summer 2016

Este es el thread para debatir, reseñar y comentar en general los episodios en emisión de los animes de la temporada Fall 2015.

Manifiesto:

La idea de este thread es compartir opiniones y pareceres en un marco de respeto y compañerismo. Se respetan los gustos de todos y sus opiniones por más minoritarias sean; misma cuestión en viceversa.
Trolling y bashing gratuito y mal intencionado, flaming, Ad Honorems y demás actos no son bienvenidos.

Reglas

• Usar spoiler tag cuando corresponda y en caso de walltext.
  • Este thread abarca a todos los animes de la temporada e incluye los que comenzaron en anteriores y continúan en esta (Leftovers).
  • Cualquier sugerencia/petición/queja respecto del thread, va aquí.
  • Respetar los gustos de los demás y no tomar conductas lascivas al orden.

Me reservo toda las facultades necesarias para hacer cumplir las reglas

Buena visión
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Reply Disabled for Non-Club Members
Jul 10, 2016 10:59 AM

Apr 2015
776
Habrá que darle algo de vida a esto.
Mis primeras impresiones sobre las series que sigo:
Re-Life: Me ha gustado, ha sido una comedia escolar bastante amena de ver. Nada de otro mundo, pero me ha echo pasar un buen rato. Eso si, me jode que sea un anime sin terminar más. Que se le va hacer.
91 Days:De entrada huele a AOTS. Pero Joker Game también lo hacía, así que habrá que esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos. Al menos algo está claro, y es que esta no va a ser episódica. Pinta muy muy bien.
Amaama to Inazuma: Esperaba algo tipo Usagi Drop y de momento no ha sido eso, así que decepcionado en ese sentido. Le daré un par de capítulos más a ver si merece la pena seguirla o no.
Arslan Senki (TV): Fuujin Ranbu: Sigue con lo bueno y con lo malo de la primera temporada. Historia de conquista "medieval" interesante con un montón de inconsistencias y de escenas/acontecimientos que simple y llanamente no son creíbles. Así que espero que me entretenga como la primera temporada y ya.
D.Gray-man Hallow: Un comienzo no muy prometedor. El cambio de actores de doblaje, la animación, el cambio en el diseño de los personajes...Igualmente esta la seguiré si o si, pero no creo que pase de anime para matar el tiempo.
Handa-kun: Muy probablemente será drop. Es decir, uno espera un anime tipo Barakamon ya que toma al protagonista de esta y se presenta como precuela, y no tiene nada que ver. El primer capítulo me ha parecido un intento de ser gracioso sin gracia alguna.
Hitori no Shita: The Outcast:Seria candidata a "masterpiece" de la temporada visto el primer capítulo.
Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin: La voy a ver porque es de Madhouse y ya. Pero no espero nada, así que si al final resulta algo decente pues de puta madre.
Orange: De momento, aparte del problema de índole temporal que le veo a la serie, se me está haciendo un poco "insulsa".
Qualidea Code: Otra candidata a drop. Le daré un par de capítulos más a ver.
Shokugeki no Souma: Ni no Sara : En el primer capítulo noté como que metieron un acelerón en comparación a los capítulos de la temporada anterior. Aún así, las reacciones son tan exageradas que me sigue pareciendo muy entretenida de ver.
Taboo Tattoo: Aún no se muy bien que pensar de esta. Las primeras impresiones fueron de serie "meh". Veremos como sigue.
Tales of Zestiria the X: Nunca he jugado a los juegos así que de momento no me estoy enterando muy bien de que va el asunto. Una vez más, habrá que esperar a ver que sale de aquí.

En general, las primeras impresiones de la temporada no son malas. Mucho mejores que las de la temporada anterior, aunque eso tampoco es difícil. Hay un par de animes que buenos o no, se que se me van a hacer entretenidos de ver. Re-Life de entrada me ha gustado y 91 Days es mi gran esperanza de la temporada(y del año, aunque dudo que algo de lo que se emita este año llegue a superar a Rakugo, pero bueno).
"But man, since he lives only one life, never has the possibility to test a hypothesis by means of an experiment and for that reason never it arrives to find out if he should have listened to his feeling or not."
Sep 6, 2016 10:03 PM

Feb 2015
3105
Orange 07:

Buen argumento y con menos melodrama que series anteriores que vi parecidas a ésta donde involucran tragedia. La animación, hello darkness my old friend

Jojo 23:

Esta parte se mueve distinta a las anteriores donde a cada semana se venía un adversario distinto. De ahí ya parte diferente. En ésta el antagonista es un misterio, se juega mucho con eso, te la creíste porque no sabés quién será el rival definitivo sino hasta estos últimos caps.

Shokugeki no Souma 07:

Demasiado rápido todo, se nota que tienen sólo 13 caps xd
Tadokoro como una Jojo es la escena del año.

91 Days 07:

Capítulos buenos y capítulos malos. Sentí a varias escenas sin importancia y varias me asombraron, y me dieron ganas de ver más cosas sobre mafia. Estoy dudando aún con ésta serie. El setting y los guiños a El Padrino son sugoi.

Handa-Kun 01:

Why everyone dropped dissu sheto? :(
It's Handa you mafacars

El último de Naruto:

Por fin termina esto. Todo es hermoso.

Amanchu 07:

Lento, pero tiene yuri. Yuri always win
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» [Juego] Animes encadenados ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Koru97 - Oct 25, 2015

4609 by xWalYxSSJ »»
Sep 12, 3:44 AM

» Takopii no Genzai

Gabrielhont - Aug 26

0 by Gabrielhont »»
Aug 26, 1:02 PM

» Mejor época del anime

Gabrielhont - Apr 11

3 by EnderVsqz626 »»
Apr 21, 8:37 PM

» [Evento] Premios La Fede 2024

Elviscastorii - Jan 20

29 by TitanOfPlasma »»
Feb 13, 7:21 PM

» Último anime que viste completo y tu puntuación v2.0

Hei_BK201 - Apr 1, 2024

12 by Gabrielhont »»
Nov 14, 2024 7:51 AM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login