Forum Settings
Forums
New
Jan 3, 2015 6:30 AM

Jan 2014
4212
Este es el thread para debatir, reseñar y comentar en general los episodios en emisión de los animes de la temporada Winter 2015.

[u]Manifiesto:[/u]

La idea de este thread es compartir opiniones y pareceres en un marco de respeto y compañerismo. Se respetan los gustos de todos y sus opiniones por más minoritarias sean; misma cuestión en viceversa.
Trolling y bashing gratuito y mal intencionado, flaming, Ad Honorems y demás actos no son bienvenidos.

[u]Reglas[/u]

[*]Usar spoiler tag cuando corresponda y en caso de walltext.
[*]Este thread abarca a todos los animes de la temporada e [b]incluye los que comenzaron en anteriores y continúan en esta (Leftovers)[/b].
[*]Cualquier sugerencia/petición/queja respecto del thread, va aquí.
[*]Respetar los gustos de los demás y no tomar conductas lascivas al orden.

[center][u]Me reservo toda las facultades necesarias para hacer cumplir las reglas[/u]

[b][u]
Discusiones anteriores:

[spoiler]Thread Exclusivo: Parasyte, Fate S/N (UBW), Mushishi ZS 2 y Psycho-Pass 2
[url=http://myanimelist.net/forum/?topicid=1277815]Thread General Fall
[/spoiler]
[/url]

[b][u]Proyecto primo: Stream Anime en Emisión

[center]
Buena visión
[/center]
OnionSodaJan 5, 2015 11:47 AM
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (3) [1] 2 3 »
Jan 5, 2015 12:00 PM

Jun 2013
1711
Absolute Shit Duo

Junketsu no Maria

Yurikuma
BakaAnikiJan 5, 2015 12:46 PM
Jan 5, 2015 12:03 PM

Nov 2014
281
Paso a decir rapidamente que estoy viendo el principio de Absolute Duo y no me parece increiblemente malo tanto en estetica como otras cosas, pero solo el principio del primer episodio eh.

Por favor no ataquen deliberadamente solo por ser novela ligera.
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Jan 5, 2015 12:52 PM

Aug 2013
1389
Absolute Duo #1
Dropped a los 6 mins

Junketsu no Maria #1
ME GUSTO

Yowamushi Pedal 2 #13(supongo que se comenta acá)
HOLY SHIT! SO FUCKING EPIC!

Yuri Kuma #1
Por ver..
Jan 5, 2015 1:46 PM

Nov 2014
281
El opening de Absolute Duo, el mejor de la temporada hasta ahora y seguira asi probablemente.

Y esta mucho mejor que el anime donde todo depende de quitarle la virginidad a la chica (encima es la protagonsita, so disgusting)
Jan 5, 2015 2:04 PM

Feb 2008
1158
Cross ange 13
no puedo creer que el nuevo opening recicle escenas del op anterior y que ademas el ending sea el mismo (con ligeros cambios) solo que con diferente canción, por lo demás el capítulo estuvo bien

Tantei Kageki Milky Holmes TD 1
otra que se monta al tren de las idols (algo tarde ya que de por sí, las milky holmes son una especia de "celebridad" en japón) el capítulo siguiendo la tónica de las anteriores temporadas fue un random y sin sentido
Jan 5, 2015 2:09 PM

Jun 2014
909
Yuri Kuma 01:

SEXY, LIFE, BEAUTY, toda esa locura, esos colorinches, ese suculento simbolismo y cute girls, TODA ESA SABROSURA, muy divertido.

Gran comienzo de season, con un AOTS y OPOTS right off the bat aunque sea un potencial trainwreck.

Absolute Duo 01:

Una novela ligera genérica de peleas y harem, meh. Me agradó Yurie un poco pero no la seguiré viendo. ALSO FUCK MATSUOKA.
SungtoastJan 5, 2015 3:43 PM
Jan 5, 2015 3:01 PM

Jul 2014
984
En defensa de Absolute duo diré que el protagonista no es un beta maricón y las peleas hicieron el capítulo entretenido. Como ya dijieron no le peguen al anime solo porque venga de una LN.
Jan 5, 2015 3:22 PM

Jan 2014
393
solidraul said:
Cross ange 13
no puedo creer que el nuevo opening recicle escenas del op anterior y que ademas el ending sea el mismo (con ligeros cambios) solo que con diferente canción, por lo demás el capítulo estuvo bien

Concuerdo con Raul, me pareció mu mediocre que no le hicieran un video nuevo al segundo opening.

Respecto a Absolute Duo, es una de esas series que tienen potencial, pero que pueden terminar un fracaso si no se sabe desarrollar la historia. No la voy a descartar.

Espero el estreno de Kuroko no Basuke 3, Tokyo Ghoul "raiz de a" (no se como se pronuncie eso) , Durarara!! 2, Death Parade y Assassination classroom
Jan 5, 2015 6:31 PM

Mar 2014
434
Absolute Duo 1
Nunca falta el anime escolar+harem con elementos sobrenaturales de la temporada, aunque con los personajes que presentaron apenas en el primer episodio ya tuve un monton de deja vu's de otros personajes, esperare un par de capitulos para ver a los demas personajes y adentrarme en DAT PLOT.

Junketsu no Maria 1
DAT PLOT #2.
Ya en serio, se ve interesante, aunque los dialogos fueron más ecchi que las escenas en sí, no sé que esperar.

Yuri Kuma Arashi 1
yuri: check. | opening con fanservice: check. | suceso sobrenatural que desencadena la historia: check. | especie con inteligencia similar a los humanos: check. | una barrera que separa a los humanos de dicha especie: check. | entidades sobrenaturales que por alguna razon regulan lo que pasa entre ambas especies: check. | ni un palo a la vista: check.
dafaq did I just watch?!
ciertos escenarios me recordaron un poco a lo tipico de shaft, pero no la animación en general, como sea, ya puedo oler las malas reviews en su contra :v
Jan 5, 2015 10:38 PM

May 2014
282
Tsukimonogatari
Me gustan las monogataris, y esta no fue la excepción. Se fueron un poco, un poco bah, mucho fanservice sobre todo en el primer cap... Pero poco me importa por que la ''Fire Sisters'' son las best imoutos de los dibujos ponjas :x

Yotsugi-chan best doll<3
Nerf a Gaen, plz
Ougi que mierda planeas :o
Senjougahara *-* <3
Mayoi se te extraño ;_;
Hanekawa-chan igualmente se te extraño ;_;

En fin me gusto... Como todas las monogataris :x

PD: Tsukimonogatari si cuenta como parte de la Winter Season... Por si las dudas
Jan 6, 2015 5:43 AM

Apr 2013
1351
#Absolute Duo 01
Droppeada al min... ¿4? Bah, lo único que diré que cuando salga el OP full lo descargaré xD

#Yuri Kuma Arashi 01
Me ha recordado en varios momentos a Mawaru Penguidrum (Mi querido Mawaru) me la veré entera no por la "trama" y "amigas" que trae si no porque es de "Ikuhara, Kunihiko" <3

#Kamisama Hajimemashita◎ 01
Tan Shojo como siempre. A primera vista no he visto ningún cambio excepto que ahora hay un mono como shikigami y un "antagonista". xD

*Me queda por echarle un ojo a Junketsu no Maria*
Me acaban de recordar que debo ver Tsukimonogatari (Aunque antes Hanamonogatari xD)
Jan 6, 2015 10:10 AM

Oct 2014
1106
Empezemos con trama 2015 :v
Absolute Duo 01
No me gusto.

Junketsu no Maria 01
Una bruja virgen que no le gusta la guerra,ya empezamos bien. Dat guerra!

Yuri Kuma Arashi
No me gusto, pero el opening me hizo reir.

Kantai Collection: KanColle
No me gusto.

Shinmai Maou No Testament
No me gusto.
MylabJan 8, 2015 12:17 AM
Jan 6, 2015 10:36 AM

Jan 2014
4212
solidraul said:
Cross ange 13

Verdad? Eso ya traspasa lo que es flojera o ahorro, muy muy mal.

A ver María la Virga se ha dicho.
Jan 7, 2015 5:38 AM
✨ a lil bean ✨

Feb 2011
18425
debo comenzar con:

Y qué rayos espero de esta temporada!!!!!

Kamisama <3
I don't care, it's Kamisama... bueno el comienzo fue interesante. Parece que el backstory va a estar bueno. La acción fue aceptable. Valió la pena la espera.

Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love!
lololololololololololololololol
Se ve prometedor jajajajajajajajajaja Pero el ED esta pasable. Algunos de los chicos también. Esas transformaciones dejan que pensar, pero esperemos un poco más a ver.

Absolute Duo
No me gusta la chica. No me gusta el chico. No me gustan los personajes........... pero la trama es interesante. Ni modo. Esperare algunos episodios más.

Yuri Kuma Arashi
La verdad para ser yuri, esperaba más. Sakura Trick empezó más interesante que esto. Si no fuera por mis normas ya lo hubiera dejado. Lo único que me gusto fueron los chicos de la corte (lol lo se, olvídalo) y un poco el arte. La historia no ayuda.

HiScoreLoScoreAuction

Turn-InsAWCc

ᓚᘏᗢ

Jan 7, 2015 1:14 PM

Feb 2008
1158
Absolute Duo 1
meh, pero la seguiré viendo, tiene pinta que en cualquier momento la deje de ver

Yuri Kuma Arashi1
good GOOD

Junketsu no Maria 1
estuvo interesante este primer episodio, por ahora la seguiré

Kantai Collection: KanColle 1
El anime mas esperado por los japoneses y en este primer capítulo no defraudó: la presentación y la calidad estuvo muy por encima del promedioa, se nota que le tienen expectativas altas a este proyecto
Jan 7, 2015 8:47 PM

Dec 2012
331
Ok comenzando esta temporada con un poco de trama y algo de drop...

Absolute Duo
Sale el weon de kabrito, kurumi loli y demas weonadas, de momento le doy oportunidad.
De momento 6/10

Yuri Kuma Arashi
En serio que pta mierda vi, con ese anime me hace pensar que cualquiera puede ser ahora director de una serie e inventarse cualquier mierda y todos contentos ._. directo al drop (al menos hubiera traps o algo).
2/10 en serio no puedo creer animaran algo así :/
Jan 7, 2015 8:58 PM
Dec 2013
37
Absolute Duo 01
Me gustó el uso de las aramas y todo eso, pero me bajó todo el ánimo la maestra maid coneja, ademas una loli de directora ¬¬, aun así pensé que me gustaría pero al ver el promo del siguiente capitulo me hizo pensar que tal vez no sea tan interesante como creia. Lo seguiré viendo
Virgen María 01
No me agrado ningún personaje y que pedo con el discurso de Maria al final del capitulo, dropped
Jan 7, 2015 11:16 PM

Jun 2013
1711
Barcos moe
Flechas que se convierten en aviones de guerra are the shit!
Meh, esperaba menos. Las partes de SoL me aburrieron mucho. Muy bonita la animación y el CGI btw, aunque en algunas escenas se veía raro pero bueh.
Jan 8, 2015 12:56 AM

Dec 2009
296
Kancolle

Un poco aburrido el empiezo pero me imagino que esta bien para ser el primer episodio. Nunca he jugado los juegos pero, el grande uso del cg en las escenas de combate no lo hizo mejorar, lo dejo igual. Me encantan los SoL pero se me hizo muy simplón, ya que alzé demasiado mis expectativas debido a que el juego kancolle arrasó en popularidad en japon.

Yuri Kuma Arashi
Otra vez Ikuhara con su simbologia, en escenarios, y hablando en metafora todo el tiempo. Bastante parecido a utena en el diseño de escenario y todo el flujo del episodio y la ambientacion se sintió asi. La cancion del op me recordó a Aria demasiado, pero mas lewd... no me lo puedo sacar de la cabeza ...

Confusion por todos lados por este anime, la verdad es todo a la interpretacion, siempre ikuhara dejando un mensaje basandose en sucesos reales como en peguindrum basado en el envenenamiento de un tren, y ahora con kuma arashi basandose en aquel oso que devasto una villa en japon.

Este suceso obvio gracias a la industrializacion y deforestacion obligo al oso a comerse a la gente en pleno ambiente navideño y los humanos no entendiendo que en realidad el oso tenia que comer, no es por que fuera malo y odiara a los humanos. Es por eso que podemos ver en el primer ep varias tomas de la industrializacion en los alrededores de las areas verdes de la escuela, hasta una pintura en el cuarto de Kureha(MC) sobre la caza de aquel oso.

Creo que el verdadero antagonista es la Tormenta invisible que en realidaad es la opresion de la sociedad, en este caso japonesa, que no debes de resaltar de los demas, siempre esconder tu individualidad, ya que en la escena donde megane-chan desaparece y las demas alumnas susurran sobre como fue su propia culpa de que esta muriera, fue que ella llegara sola a la escuela, que rompiera las reglas por no seguir el buddy system(en todas las tomas de la escuela podemos ver simepre a las alumnas en grupos y nunca se ve a alguien caminando solo) y por ende se interpreta que resalto de los demas, lo que es ir encontra de las reglas de la sociedad de mantenerte sin individualidad sino te volveras invisible. Esto a mi parecer, se refiere a que la sociedad niega el hecho de que personas 'yuri' sean reales en la sociedad y si existen deben mantener esa sexualidad invisible, ya que los japoneses se la hacen de muy serios y puritanos contrario a la cultura del occidente (no andas haciendo marchas en japon).

Esto ultimo, creo apoyarlo con el hecho de que sean 'osos' que se puedan convertir en 'humanos' para inmiscuirse entre los humanos reales(wtf?) eso es por que creo yo los 'osos' son la gente gay, yuri, homo, mezclada con la gente heterosexual que llegan a corromper a las niñas bien a la escuela, por lo que solo se descubre su forma de oso cuando 'atacan' o se 'comen' a un humano, es decir cuando son descubiertos haciendo un acto incriminatorio homosexual hacia con los 'humanos'. Ya que cuando los 'osos' en este episodio llegan al salon de clases, el oso negro huele a kureha y se la quiere comer es por que sabe que es un persona como ella, ya que tiene una relacion 'shoujo-ai' diriamos con megane-chan, pero megane-chan no perece ser la persona que del shoujo-ai pueda evolucionar al yuri, y kuro oso ve eso, que kureha puede evolucionar de la inocencia del yuri; solo que esta oprimida por la sociedad, al yuri verdadero.

Luego vemos el juicio de Sexy, Beauty and Cool y, me vuelve a sorprender este de ikuhara con sus metaforas. Ya que esta parte se puede interpretar como la sociedad juzga al sexo o a la sexualidad, como debe ser? Sexy, Beauty and Cool(Uno debe ser sexy, hermoso y kakoi). Exacto eso es, la sexualidad y el sexo, como debe ser y como es visto por la sociedad, por eso al juzgar a los osos falla a favor de que procedan a 'comerse' a kureha (y que los osos comen miel de un lirio). Bueno en esta escena kureha es cuestionada sobre lo que busca y ella responde el beso prometido? wtf? ahh creo que se refiere a que se refiere al yuri no al shoujo ai blando e inocente que tenia con megane chan y que esta no le habia dado... Ermm luego parece que megane chan esta muerta y los osos se la comen pero.... Eso significa que comen de dos maneras? forma canibal y forma sexual? o es que megane chan murio por otras causas y solo se comian a megane chan de la manera yuri y que para los humanos es visto como algo malo y casi nivel asesinato y en este caso no estaria muerta? y que una vez que los 'humanos' encuentran a otro humano siendo comido, en verdad es que esta cometiendo el acto de 'comer de la manera sexual' y ellos lo ven comer de la manera guro que es lo que la presidenta veia, y por lo tanto ese humano desaperece y es invisible a la sociedad (como si muriera, por ser asesinado por el oso) ya que en el instante es encasillado como un homosexual y al ser esto taboo (la negacion de la existencia homosexualidad en la sociedad equivale a que te vuelves invisible, que es igual que morir?) es decir megane quedo atrapada en la tormenta invisible? . Sospecho de la presidenta de la clase ella fue quien las cito en la mañana que fue cuando ocurrio la desparicion... y creo que ella destruyo el jardin.... o fueron los osos?

Bueno como siempre ikuhara le gustan los temas sobre la transcicion de la adolescencia a la adultez, usando las metaforas y escenografias para transmitir el tema a tratar (despues de todo utena para entenderla hay que interpretar las simbologias), el primer episodio nos dice y lo grita que el tema a tratar es la homofobia.

Ya que en todo el episodio se puede ver el simbolo anterior en la escenografia

[spoiler]
[/spoiler]
Jan 8, 2015 8:31 AM

Jul 2009
5290
Yuri Kuma Arashi

Oh dios esto va a ser un trainwreck bestial...
Jan 8, 2015 8:43 AM

Jan 2014
4212
Vene said:
Yuri Kuma Arashi

Pero uno delicioso, no?
Jan 8, 2015 8:46 AM

Nov 2014
61
Natsumi7 said:
#Absolute Duo 01
Droppeada al min... ¿4? Bah, lo único que diré que cuando salga el OP full lo descargaré xD

eso :P, aunke kizas vea el 2do cap a ver (soy masokista :v, aguante todo el cap), no me gusta darle drop a series desde el 1er cap, tienen q ser un asco completo

Junketsu no Maria 01
Pues... la seguire viendo :P

Military 01
mmm no me causo mucha gracia (aunke la parte cuando estaba revisando q no tuviera armas el prota fue xDDD), pero es de 3min (3min pasan rapido), asi k la seguire viendo

Lo demas aun no e tenido tiempo de verlo, y en un rato me largo para la U asi k ya sera en la noche :P
solo dire q los chicos magicos no creo verlos, lo demas le dare una oportunidad a ver q tal esta la tempo
Jan 8, 2015 9:21 AM

Apr 2014
509
Tokyo Ghoul 01

El OP es una soberana porquería. El ED es genial. Sobre el episodio, la sangre es roja y poca censura, aunque hubo poco gore así que habra que esperar otros episodios para ver si mantienen esta línea.

PD: ahora sí empieza la temporada de invierno: Tokyo Ghoul, mañana JoJo, después Death Parade, Durarara, Aldnoah Zero, etc.
Jan 8, 2015 10:21 AM

Jun 2013
1711
Gurises de Tokyo
Meh, fue igual de malo que la temporada pasada pero ahora que todo va a ser material original del anime me interesa como va a terminar así que la voy a seguir.
Yo solo espero a que este mejor que la cagada que se tiraron con la primera temporada, aunque sea un poco.
En cuanto al OP, hay una parte de mi que le gusta y otra que no xD me gusta lo "artístico" que es pero odio lo simplón y flojo que es, en mi opinión hubiera quedado mejor como ED.
El ED si me gustó.
Me gustó el OST que usaron al final del episodio (antes del ED), ya quiero poner mis manos sobre ese OST solo por esa cacnión.
Jan 8, 2015 10:52 AM

Mar 2014
434
Shinmai Maou no Testament 1
Oh la trama. Fue buen capitulo, seguro lo sigo.

Shirobako 13
Me gustó el nuevo OP, aunque me gustaba más el anterior este no está nada mal.
Me entretuvo más este capitulo que el de TG.

Tokyo Ghoul √Anal
Pierrot cumple las expectativas. Pero en su caso eso no es nada bueno.
Opening de bajo presupuesto FTW. En serio, demasiado mierda y el tema no le pega nada.
Sabía que iba a ser historia original y todo, me interesa saber como continúan con su idea de kaneki uniendose a aogiri, pero el hecho de que no animaran esta escena: 1 - 2 - 3 - 4 fue lo más decepcionante, aunque entiendo que si hubieran hecho eso no hubiera sido tan simple hacer que se uniera a aogiri, se nota que a pierrot le da miedo animar verdadera tortura e.e

BakaAniki said:
Me gustó el OST que usaron al final del episodio (antes del ED), ya quiero poner mis manos sobre ese OST solo por esa cacnión.

Ese tema fue lo unico decente en cuanto a musica que escuche en todo el capitulo.
Jan 8, 2015 11:12 AM

Apr 2013
1351
Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu LOVE! (Oh dios mio, esto es demasiado homo incluso para mi xD) #1
Honestamente, me la vi porque andaba con el humor bajo (y dije, bueno, quizás alguna serie mierda me anime) y la verdad, es que lo consiguio, estaba tan "Impactada" con la serie que incluso me reí. (Nah, quizás me la vea algún día que se repita esto(?)) xDDDD

Shinmai Maou no Testament 1
Soy la única que le recordó a High School DxD (?) (Solo que aquí el prota en la novela original si se acuesta con alguna creo *Tampoco me interesa mucho*) A pesar de que, me esperaba algo mucho peor, tampoco creo que me la termine. (Aunque la "hermana" loli es muy kawaiii)

Tokyo Ghoul √ 1
No pensé en ningún momento verla pero, lo puse para oir la música (?) *En el OP, la música no esta del todo mal... *Aunque no me agrada* pero, la animación es demasiado pobre. Me gusto más el ED.
*Cuando tengas las energias, me leeré el manga*

Pendientes.
-Junketsu no Maria
-Kantai Collection
Jan 8, 2015 11:14 AM

Oct 2014
1106
Tokyo Ghoul 01
Bueno el opening si que es decepcionante seria bueno que lo cambiaran, pero el capitulo en si estuvo bueno.(pero en el manga es mejor :v)
Jan 8, 2015 12:16 PM

Oct 2008
385
Tokyo Ghoul 1
Me gustó el capítulo, aunque estaba hecho para eso (tomando en cuenta cómo terminaron la serie anterior). Cuestiones respecto a animación no cambiaron nada, banda sonora casi no me fijo, pero lo que de verdad odié con toda mi alma fué el opening, ¿de verdad tenían que sacar esa porquería después de lo genial que fué el pasado? verdaderamente terrible. Tengo entendido que ya no están siguiendo el manga, ojalá no les paso lo que a Akame ga kill.
Jan 8, 2015 12:23 PM

Apr 2013
1351
Dalex963 said:
Tokyo Ghoul 1
Tengo entendido que ya no están siguiendo el manga, ojalá no les paso lo que a Akame ga kill.

Esperemos que no lo manden por el mismo camino que Akame. El sendero de las muertes pateticas xDDDDD
Jan 8, 2015 1:21 PM

May 2014
282
Absolute Plot Capitulo 1
Matsuoka arruinando animes desde tiempo inmemorial. Típico MC al que le caen minas del cielo como si nada. Es malo, y seguirá siendo malo. El OP salva.

Osos lesbicos de Silver Link Capitulo 1
Cuando iba viendo el anime, me sentía medio raro, no tanto por la trama, mas bien por el estilo de animación... No se si fui solo yo pero cuando mostraban los escenarios como el de la niña bajando la escalera o cuando estaban las flores que cuidan, se me hacia muy parecido a las cosas que hace Shaft, esos escenarios colorinches, cosas loquitas con CGI... Se me hace que le están copiando a Shaft.

Bishies Colorinches Magicos Semi-Homos! Capitulo 1
Protegiendo la tierra con el poder del amor y la justicia de... Unos churros o algo por el estilo ._.
Un par de chistes me fueron graciosos, de ahí en mas, nada. Mediocre.

Military! Capitulo 1
Mal, mal, mal, mal. A este dibujito le tenia un leve indice de hype solo por que pensé que podía ser similar a Girls und Panzer, grave error... Hay un self-insert de prota re marica, aparte las cosas que hacen las niñas son rancias.

KanColle Capitulo 1
No me defraudo para nada el primer cap. al menos cumplió mis expectativas... Niñas lindas con armas matando monstruos marinos, la animación estuvo bien y espero que no baja la calidad a medida que vayan sacando mas capítulos, la OST es militar a lo Girls und Panzer, el CGI estuvo bien... De momento bien.

Shinmai Maou no Plot Capitulo 1
Maravilloso. Cuanta historia en tan solo 24 minutos *-*

Maria la Virgen Capitulo 1
Maria es amor. Maria es vida. Si se le agrega el factor rape... Es AOTY *-*

Cross Rape Capitulo 13
Bueno como siempre. Al parecer fue bueno que no se emitiera por una semana, ya que los indices de quality bajaron bastante y las caras se dejaban de deformar cada 2 segundos. Viva Cross Rape *-* Angeliseee-samaaaaaaaa<3

Saenai Heroine no Sodatekata Capitulo 0
Malo. Mucho fanservice, mucho Matsuoka, la animacion no fue la gran cosa, OST?, MC imbecil, estupido y marica... 3/10
Jan 8, 2015 2:12 PM

Jul 2009
5290
OnionSoda said:
Vene said:
Yuri Kuma Arashi

Pero uno delicioso, no?

No.
Jan 8, 2015 6:50 PM

Dec 2009
296
Cuando iba viendo el anime, me sentía medio raro, no tanto por la trama, mas bien por el estilo de animación... No se si fui solo yo pero cuando mostraban los escenarios como el de la niña bajando la escalera o cuando estaban las flores que cuidan, se me hacia muy parecido a las cosas que hace Shaft, esos escenarios colorinches, cosas loquitas con CGI... Se me hace que le están copiando a Shaft.

LOL

que edad tienes?....creo que eres bien joven para conocer animes de los 90

[spoiler]
[/spoiler]
Jan 8, 2015 7:01 PM

May 2014
282
kotenshi said:

LOL

Gomenasai u.u
Mi error fue no investigar... El director de "Los Osos Lesbicos de Silver Link" es más antiguo que Shinbou y es el que tipo en el cual Shinbo se basó para hacer esas cosas locas que hace...
Se me paso... :c gomenasai
Jan 8, 2015 7:28 PM

Oct 2013
5174
Koufuku Graffiti

Me gustó, estuvo lindo
Jan 8, 2015 8:33 PM

Dec 2009
296
mas
Vicentelix said:
kotenshi said:

LOL

Gomenasai u.u
Mi error fue no investigar... El director de "Los Osos Lesbicos de Silver Link" es más antiguo que Shinbou y es el que tipo en el cual Shinbo se basó para hacer esas cosas locas que hace...
Se me paso... :c gomenasai

No te vayas tan lejos si hubieras conocido algo de los anteriores trabajos de ikuhara te das cuenta que es el y no shaft, no conoces utena? o minimo sailor moon? él trabajo en varios ep de esta serie bien conocida, incluso tiene doblaje al español latino.

No te precupes, es que no pude dejar pasar tu post me dio risa, es como decir que Utena le copio a Madoka.
O que la saga de Precure le copio a Saint Seiya omega.

[spoiler]
[/spoiler]
Jan 9, 2015 6:43 AM

Jan 2014
4212
kotenshi said:
(...) O que la saga de Precure le copio a Saint Seiya omega.

Jan 9, 2015 11:47 AM

Feb 2008
1158
military
a los anime de 3 minutos no le pido mucho, la seguiré viendo

Shinmai Maou no Testament
salvo lo ultimo estuvo meh, no me sorprendería si la dejo de ver en cualquier momento

Saekano
estuvo normal el capítulo, por ahora la seguiré viendo
Jan 9, 2015 12:03 PM

Mar 2014
1250
Ansatsu Kyoushitsu
Al contrario de lo que su nombre indica, no estuvo tan mal. Eso si, no tuvo tanta comedia como habría esperado y la premisa es tan ridicula como irrelevante, pero la relación entre los estudiantes y Koro-sensei estuvo interesante y el episodio me mantuvo entretenido a pesar de la falta de comedia. Lo que si me jodió es que por la mitad el/¿La? protagonista se puso en modo emo, de que nadie lo entiende y booh hoo hoo, y yo estaba como ¿Y la comedia?¿Donde esta la comedia?. Pero bueno, tampoco se me hizo un mal capitulo para pasar el rato.
Jan 9, 2015 12:31 PM

Aug 2013
1389
Death Parade #1

DAT OPENING, DAT ENDING, DAT FACES, DAT ANIMATION, DAT EVERYTHING.

El mejor estreno de la tempo por mucho for the moment.
Jan 9, 2015 1:56 PM

Oct 2014
1106
Saenai Heroine No Sodatekata 00
No me gusto.
Ansatsu Kyoushitsu
"Sabes que eres el mas fuerte cuando todos te quieren matar" jajaja por ser el primer capitulo me gusto.
Death Parade
Me gusto el capitulo y el opening.
Drrr 2 01
Me gusto el capitulo sobre todo por que siguen con la misma tematica :D
MylabJan 10, 2015 9:47 PM
Jan 9, 2015 2:57 PM

Mar 2014
1250
RonSnow said:
Death Parade #1

DAT OPENING, DAT ENDING, DAT FACES, DAT ANIMATION, DAT EVERYTHING.

El mejor estreno de la tempo por mucho for the moment.

Calm down, bro. La temporada todavía ni empieza.
Por mi parte quede disconforme con la escena post-creditos, porque va Dekim y dice directamente a donde se fue cada uno y lo que me gusto del OVA era que te dejaba que interpretes eso por vos mismo. Y el OP es demasiado gracioso, al show no le queda para nada pero eso no le quita la gracia.
Jan 9, 2015 4:13 PM

Jun 2013
1711
Death Parade
Estuvo un poco flojo pero para ser el primer episodio no estuvo del todo mal aunque no supera al OVA y como dijeron anteriormente la gracia era que uno mismo interpretará el destino de cada personaje. Yo no lo consideraría el mejor estreno de la temporada.

La animación del OP me decepcionó un poco. El ED no estuvo mal, me gustó.

AssClass
^Ese título tan suculento, niñas de secundaria, tentáculos, me parece que va a ser un buen hen- WAIT WHAT?! es una comedia?! boner: KILLED.

Dejando las bromas de lado, buen episodio. No hubo mucho de que reírse pero estuvo muy entretenido, menos la chorrada que se tiraron con lo de la discriminación eso se sintió muy fuera de lugar y además no muy original.

El OP estuvo muy divertido y cae muy bien con el estilo de la serie. Y el ED, ese pedazo de ED muy, muy bueno, para mi, el mejor de la temporada.
Jan 9, 2015 6:13 PM

Oct 2008
385
Natsumi7 said:

Esperemos que no lo manden por el mismo camino que Akame. El sendero de las muertes pateticas xDDDDD

Te diré que más que patéticas, fueron apresuradas; lo quisieron jugar a lo Game of thrones y no les salió u.u

Death parade 1
Una verdadera obra de arte, la trama, el escenario, los personajes, la animación, el opening y su música pegajosa fueron estupendas; ojalá sigan así durante toda la serie y podría convertirse en el futuro en un nuevo anime de culto.

Ansatsu Kyoushitsu 1
Es refrescante encontrarse de vez en cuando con series como estas, con una premisa nueva; aunque en esencia pareciera que fácilmente podría acabar mal o desviándose del camino, pienso que esta serie puede perfilarse como una del top 10 del año (lugar 10 xD) La animación me agradó bastante, sin embargo el protagonista (medio trap) por alguna razón no me convenció.
Jan 9, 2015 8:36 PM

Jun 2013
1711
Nihon Animator Mihonichi 8
Muy buena la canción, bonitos los dibujitos. Si supiera la letra de la canción de seguro me doy cuenta de que va.
Jan 10, 2015 12:59 PM

Jun 2013
1711
DRRRx2
El mejor estreno de la temporada hasta ahora.
Me gustó mucho que usarán el estilo del primer ED de la primera temporada en el ED de esta.

Log Horizon
Me sorprende de que hayan dragones dibujados y no en CGI, ya saben, Deen.
Me gustó que metieran eso de los bots farmers chinos.

A/Z
What the hell did I just watch?
BakaAnikiJan 10, 2015 2:54 PM
Jan 10, 2015 1:46 PM

Dec 2013
864
A/Z

Solo mire la mitad de un episodio y fue mucho para mi.....

Dropped/10

Jan 10, 2015 5:58 PM
Sep 2009
3551
JoJo
Partió igual que como venía de la temporada pasada...no muy bien, pero nunca malo.

DRRR
Este cap fue pura joda, pero fue entretenido. A ver si en los siguientes desarrollan algo.

Aldnoah Zero 2
Hicieron todo lo que no tenían que hacer, pero que era obvio que harían. Y para peor, agregaron más elementos criticables por todos lados. Mal, muy mal. Punching bag de la temporada.

Y la maratón por Cytube:

JosafatJan 10, 2015 6:03 PM

Jan 10, 2015 6:59 PM

Oct 2008
385
DRRR X2 1
Muy en lo personal no me gusta tanto éste anime... tanto. Quiero decir si me agrada el ambiente, el hecho de que usen a tantos personajes que pareciera que hay pequeños minicrossover a lo largo de la serie, las referencias a otros animes (LOL); pero no me pareciera que es una serie que mereciera todas las buenas críticas que tiene y ese promedio tan alto. Ahora repito eso sólo sería mi opinión, simplemente mis gustos difieren y ya.

A/Z 2 1
Ésta historia me ha decepcionado profundamente; la premisa original fue buenísima, con muchísimo potencial, y con el final que le dieron a la temporada pasada parecería que lograrían aumentar el hype con la continuación, pero con éste primer episodio, tan mal ordenado, con plotwist milagrosos
y con tan mala excusa para continuarla, pues sólo diré... que pienso seriamente en droppearla.
Jan 10, 2015 8:54 PM

Aug 2014
1263
Durarara!!x2 Shou - 01

La cantidad de menciones a LN (Black Bullet, Mahouka, SAO, Index) me pareció muy curioso/divertido, inclusive la camioneta tiene el rostro de la hermanita de Onii-Sama, por lo demás volver a ver a todos los loquitos de DRRR!! fue muy grato y el cambio de estudio es imperceptible (hasta ahora)... Buen OP, Genial ED, les perdono que reciclaran el concepto.
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (3) [1] 2 3 »

More topics from this board

» [Juego] Animes encadenados ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Koru97 - Oct 25, 2015

4609 by xWalYxSSJ »»
Sep 12, 3:44 AM

» Takopii no Genzai

Gabrielhont - Aug 26

0 by Gabrielhont »»
Aug 26, 1:02 PM

» Mejor época del anime

Gabrielhont - Apr 11

3 by EnderVsqz626 »»
Apr 21, 8:37 PM

» [Evento] Premios La Fede 2024

Elviscastorii - Jan 20

29 by TitanOfPlasma »»
Feb 13, 7:21 PM

» Último anime que viste completo y tu puntuación v2.0

Hei_BK201 - Apr 1, 2024

12 by Gabrielhont »»
Nov 14, 2024 7:51 AM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login