Forum Settings
Forums

[Emisión en Conjunto/Cerrado] Parasyte, F S/N, Mushishi ZS 2 y Psycho-Pass 2

New
Sep 26, 2014 7:54 AM

Jan 2014
4212
Este es el thread para debatir, reseñar y comentar en general los episodios en emisión de Parasyte (Kiseijuu), Fate Stay/Night UBW, Mushishi Zoku Shou 2nd Season y Psycho Pass 2.
Favor de dirigir todos los temas abarcados a este thread, o al General de corresponder

[u]Manifiesto:[/u]

La idea de este thread es compartir opiniones y pareceres en un marco de respeto y compañerismo. Se respetan los gustos de todos y sus opiniones por más minoritarias sean; misma cuestión en viceversa.
Trolling y bashing gratuito y mal intencionado, flaming, Ad Honorems y demás actos no son bienvenidos.

[u]Reglas[/u]

[*]Usar spoiler tag cuando corresponda y en caso de walltext
[*]Este thread sólo abarca a los animes mencionados al principio. Demás animes, o cualquier sugerencia/petición/queja respecto de estos threads, van en el General
[*]Respetar los gustos de los demás y no tomar conductas lascivas al orden.
[*]Si uno de los animes pierde popularidad entre nosotros y le suceden drops entre la mayor parte de los participantes, estará sujeto a ser enviado al Thread General, o a ser reemplazado.

[center][u]Me reservo toda las facultades necesarias para hacer cumplir las reglas[/u]
[/quote]

[center]
Buena visión

Rul21May 4, 2015 10:49 AM
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (3) [1] 2 3 »
Oct 5, 2014 10:02 AM

Jan 2014
4212
Bueno, parece que, o pocos lo vieron, o no tienen mucho que comentar...

En cualquier caso, voy a estrenar la sección:

Fate Stay/Night: Unlimited Blade Works - Episode 0

8/10, pero no pondré nota en MAL, no me parece correcto puntuar un solo episodio, y menos siendo este introductorio.
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Oct 5, 2014 10:14 AM

Jun 2013
1711

Mi primera vez viendo algo de Typemoon y UFOtable...
Oct 5, 2014 10:21 AM

Jan 2014
2654

por cierto cuándo se estrena mushishi y parasyte?

"Here's our chance! Let's go!"
Oct 5, 2014 10:24 AM

Mar 2014
1250
Okay okay, ya que estamos todos con esto, yo también doy mi opinión sobre

Le doy un 7/10 principalmente por esa primera mitad que casi me duerme, aunque la segunda mitad compensa bastante. Igual yo también lo voy a dejar sin nota en MAL, después de todo es solo un especial diseñado para exposición, introducción y para que UFOtable tenga la oportunidad de decir "Les recordamos que nuestra animación sigue siendo mejor que la de MAPPA"
TheNekoOct 5, 2014 10:28 AM
Oct 5, 2014 10:28 AM

Mar 2014
1250
tanis01 said:
Por cierto cuándo se estrena mushishi y parasyte?

Mushishi se estrena dentro de 2 semanas, el Sabado pierdo mi oportunidad de decirle a mis amigos sobre como el Viernes es de Mushishi y no de Fairy Tail y Parasyte me parece que se estrena el Miercoles que viene.
TheNekoOct 5, 2014 10:42 AM
Oct 5, 2014 11:04 AM

Jan 2012
638
FS/N: Unlimited Blade Works

Se nota la diferencia de gustos en género xD... A mí me gustó bastante el principio, ya que parecía un Slice Of Life, con Rin y Archer y a diferencias de muchos yo no soy fanático de la franquicia, principalmente porque escupí en la cara en la adaptación de Deen y Fate/Zero no me quitó ese malsabor de boca.

Bueno, resumamos el resto con palabras que todos entendemos... Fue un orgasmo visual, eso simplemente, desde la segunda mitad, toda la acción movimiento y animación brillo, además que los ost se escucharon grandiosos. Patean demasiado duro al anterior Fate Stay/ Night, por lo que creo que sería más piadoso ni comentarlo.

Score: 9/10. (hype, por fin estoy encontrando el perdón a esta franquicia)...

-Pd: Ha, yo ni siquiera ingreso a mi lista las series que estoy viendo, actualizarlas semana a semana es una perdida de tiempo xD, si las termino, bueno, si no, que se pierdan en el olvido. Por lo menos la nota siempre se la doy al acabar, no vale de mucho esta provisoria.
Oct 5, 2014 11:51 AM
Sep 2009
3551
Fate estuvo buena 1000/10

Oct 5, 2014 2:53 PM

Apr 2014
222
Fate Stay/Hype: Unlimited Hype Works

Oct 7, 2014 12:51 AM

Jul 2014
984
Fate Stay/night : blabla

En general aburrido debido a los malos diálogos pero la acción no estuvo mal, si en la serie hay pocas palabras y mucho dibbujo vs dibujo quizás la vea.
Oct 8, 2014 11:44 AM
Sep 2009
3551
Parasyte

El primer capítulo fue bastante bueno. Tuvo sus escenas interesantes y explicaron el contexto (cosa que no todas hacen). Algunas situaciones fueron un poco infantiles para lo que (creo) pretende ser la serie, pero nada terrible. Hay que ver como se sigue desarrollando, va a tener 24 capítulos al menos.

De la animación no hablo, porque no tengo criterio en eso xD.

Oct 8, 2014 12:43 PM

Jan 2014
4212
Parasyte
Nada por lo que quejarme ni que merezca señalamiento, sólido comienzo. Buen pacing, e interesante interacción con el parásito.

Sólo me queda la duda de cuál es el límite de transformación del parásito...

[url=http://static.tumblr.com/2777e5e8be6760d6dfca26ff97792d13/nk2q1zv/Z5xmwh764/tumblr_static_how-to-draw-the-le-lenny-face-step-5_1_000000121417_4.jpeg]IMAGINEN LAS INFINITAS POSIBILIDADES
[/url]

De ahora en más, y por efecto cómico la llamaré Manuela Consuelo de Las Palmas Blancas :D

...Aquí termina cuota diaria de humor soez
Oct 8, 2014 1:02 PM

Dec 2013
864
@OnionSoda
Por lo visto hay mucho fanart al respecto ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Oct 8, 2014 1:56 PM

Aug 2013
1389
Parasyte

Oct 8, 2014 3:42 PM

Apr 2014
222
Kiseijuu: Sei No Kakuritsu

Este me pareció normalito la verdad, nada destacable del primer episodio en cuanto a trama y personajes se refieren, la animación si que es buena y la soundtrack tampoco se queda atrás; el ritmo en que sucedieron las cosas no me pareció ni bueno ni malo, aunque esa batalla al final fue bastante sosa la verdad, pero el parásito en si puede ser un personaje interesante siempre y cuando sus interacciones con nuestro protagonista evolucionen acorde al desarrollo de la trama. (07/10).
Oct 8, 2014 3:47 PM

Sep 2012
67
FS/N: Unlimited Blade Works

Parasyte
Oct 8, 2014 3:49 PM

Mar 2014
1250
La mano de Pir0ff Parasyte: El único anime este año que estaba super hypeado y que no me decepciono rotundamente... no Kakuritsu

Va directo a lo mejorcito de esta temporada, aunque va a terminar el año que viene, por lo que realmente no cuenta entre las redenciones de este año lamentablemente para el horroroso año 2014.
TheNekoOct 8, 2014 3:53 PM
Oct 8, 2014 5:14 PM

Jul 2013
434
Bueno... estoy demasiado atrasada con todo lo que hicieron en un mes xD!

Asi que me iré desatrazando de a pocos... por ahora estan muy buenos estos temas de emision en conjunto.

De las 4 series de aqui, solo me he visto UBW...y todo por el hype que maneja, porque sinceramente nunca me ha llamado la atención....pero me gana la curiosidad.

Se me hizo muy larga (bueno, es que dura casi una hora :P) y algunas escenas medio aburridas...pero si lo miro en conjunto me gustó mucho y seguramente miraré el siguiente capitulo. La pelea de Archer x Lancer fue muy buena (y no es que me deje influenciar mucho por la opinión de un youtuber de que es super cliché lo de los heroes y no se qué) asi que seguramente la miraré.

100% of all dead people have never complained about being dead. So I guess it isnt that bad.
Oct 9, 2014 5:49 AM

Jan 2012
638
Parasyte...

Primero lo primero, Aya Hirano <3.

Con solo eso bastaba, por ahora, y creo que para mí ha sido el estreno que más me ha gustado de la temporada. Las exageradas reacciones del protagonista, lo enternecedor del parásito, las voces, el Opening creado por una de mis bandas favoritas (Las Vegas), la poca y nula censura, para el tipo de serie. Lo acorde, sin leer el manga, de la animación y todos los demás plus que pudieron dar como resultado un inicio solido y bien llevado. No sé, esto se ve bien, espero continue así, solo falta la participación de Tomokazu y sería perfecta... Pero con tener el elenco completo de mis seiyuus femeninas favoritas, me conformo.

Dato anexo, spoiler;

Con todo eso dicho y más un punto de Glory dado a Aya <3, mi seiyuu favorita principalmente por su participación como Reira (Nana), esta obra ha logrado satisfacerme.

09/10. (It's Glorious)
AlmondsOct 9, 2014 5:55 AM
Oct 9, 2014 5:09 PM

Apr 2014
509
Parasyte

Psycho-Pass

Oct 9, 2014 5:27 PM

Mar 2014
1250
Psycho-Pass

El OP estuvo spoilerifico pero bueno, a mi me gusto.
Oct 9, 2014 5:46 PM

Apr 2014
222
Psycho-Hype

No Urobutcher? Fuck this shit!!!

07/10
Oct 9, 2014 11:04 PM

Dec 2013
864
La Akane "madura" es como una Motoko Kusanagi moralfag

Oct 10, 2014 4:45 AM

Sep 2012
67
Psycho-Pass 2
Oct 10, 2014 7:12 AM

Jan 2012
638
Psycho-Pass 2

[spoiler]
Bueno, si es por solo inferior hipotesis en base al opening, comentando que el video para mí se ha lucido. La nueva inquisición podría ser de lo más bien el "representante del Sibyl system", una segunda directora en versión hombre de acción, y creo tendría sentido, porque en la primera temporada, a) Puede poseer un cuerpo androide y b) puede disparar un arma. No existiría un impedimento para no reemplazar a los agentes por uno de ellos. Después, si quieren, nos tiramos con una serie basada en la era de las maquinas y para mantener el orden solo las necesitaremos a ellas. Ha.

Ya fuera de ese chiste, estuvo bastante mirable, dinámica y con una Akane versión 2, enchulada. Animación y ost al nivel de la primera, acción y lo que esperaba de este estreno.

Esperemos siga una buena senda, por ahora esta bien y divertida para ver, no sé luego.

Score: 8/10
Oct 10, 2014 7:44 AM

Dec 2013
864
Deltoya said:
Psycho-Pass 2

Oct 10, 2014 9:24 AM

Apr 2014
509
Que molesto tener que abrir los spoiler tag. No se supoene que los que escriban aquí ya han visto el último capítulo emitido? en fin...

11 episodios no será suficiente para desarrollar Psycho Pass 2 D: just sayin'
Oct 10, 2014 9:47 AM

Jan 2014
4212
rateat said:
Que molesto tener que abrir los spoiler tag. No se supoene que los que escriban aquí ya han visto el último capítulo emitido? en fin...

11 episodios no será suficiente para desarrollar Psycho Pass 2 D: just sayin'

Fue mi intención original, pero no a todos les gusta y habría gente quejándose por eso... Salvo spoilers muy importantes, no me molestaría en ponerle spoiler si fuese por mí.
OnionSodaOct 10, 2014 9:50 AM
Oct 10, 2014 2:02 PM

Jun 2013
1711
Psycho-Pass

Estuvo bien el episodio, la mayor parte del episodio estuvo muy floja, no me dió ese feeling como el de la primera temporada y me parece que la animación bajo un poco, en especial el CGI, no se. Ahora, la escena despues de los creditos si fue mucho mejor

Si al final esto termina mal, me voy a poner a llorar :(

OnionSoda: es corto el comentario y no hay spoilers. El spoiler tag NO es un must siempre. Háganlo ágil así hay debate, que es la idea.

Disculpa que te edito Baka
OnionSodaOct 10, 2014 2:08 PM
Oct 10, 2014 2:43 PM

Jun 2013
1711
Parasyte

SASUGA MADHOUSE!

Me encanto el episodio. Me gusto que el opening empezara suave y fuera ganando fuerza. Lo de modernizar (creo que era asi?) el mundo, funcionó muy bien. Lo único que me molesto fue que cuando Shinichi detuvo el carro, no habia conductor o el conductor no le partió el culo por rayarle o en este caso destrozarle el carro y que el dupstep en algunas escenas no iban bien. Eso de lado, EXCELENTE EPISODIO.

Espero que esto venda bien y que Madhouse saque más series como esta.
Oct 11, 2014 5:29 AM

Aug 2013
1389
PP2, 7/10.

Me aburrió bastante y tanto las voces como la animación sonaba y se veía poco natural y poco fluidas, pero aun así tuvo una gran OST, un opening, interesante digamos y hay un par de cosas buenas.
Oct 11, 2014 7:35 AM

Jul 2014
984
Mierda PP no esta siendo bueno? quería mantener el hype hasta que la comienze ;_:
Oct 11, 2014 8:51 AM

Jan 2012
638
crosx said:
Mierda PP no esta siendo buena? quería mantener el hype hasta que la comience ;_:

Más bien, no es que no lo esté haciendo bien, es casi lo mismo que la primera temporada, apenas lleva un capítulo de "presentación" y ya están jodiendo con que le falta tensión, eventos, villanos, personajes, y lo peor, Akane se volvió muy Up ahora, aunque si no hubiese cambiado ni mierd*, se habría alegado igual.
Ha, viene con esa personalidad desde los capítulos finales de Psycho Pass y se pondrá peor, no lo duden, tal vez termine siendo el Boss final, porque lo importante es crear una oportunidad para enfrentarla a Kougami. No obviemos que Akane actualmente es la agente con mayor experiencia, he imita en todo al susodicho, ni tampoco olvidemos que fue considerada una prodigio desde el inicio, tenía notas superiores en todo y el compromiso suficiente para serlo. Sólo le faltaba experiencia.

En mi percepción, lo importante es que como no ha aparecido uno de los personajes principales, "todavía", (Sin dejar de mencionar que debe existir alguna serie con la cual desquitar sus frustraciones en este apartado. Mushishi no va ser, Parasyte se salvó y elevó su Hype, buscando algunos absurdamente joderle por el ost, y como Fate es seguro que nunca, nunca, será peor que la de DEEN, aquí caerá PP, aunque yo que recuerde no era muy amada por estos lares, eso algunos lo deberían saber) supuestamente todo ahora es malo y es muy posible que la serie se vuelva el punto de mira para atacar con críticas de perspectiva.

"El que busca, encuentra", si tenían esperanzas, pueden olvidarse de ellas, yo veo muy posible que no la dejarán de patear en el suelo toda la restante temporada y si sobrevive por casualidad, sin desagradarle a más de la mitad, aplaudiré de pie.

He dicho.
Oct 12, 2014 6:11 PM

Sep 2013
2617
No comentaron nada de Fate?

Bueno entonces voy yo...

Acabo de ver los 2 capítulos de 46 minutos... fue hermoso.
Oct 13, 2014 1:18 AM

Oct 2014
1106
Muy bueno el capitulo 1 de Fate ! La verdad que esa animación la podría ver por horas xD Hasta ahora esta genial Fate espero que siga así. Me gustaria ver al master de lancer que siempre estuvo en anónimo xD
Oct 13, 2014 6:42 AM

Dec 2013
864
A mi la animación de Parasyte e inclusive la de Shigatsu wa Kimi no Uso me parecieron mejor que la de F/SN

Oct 13, 2014 8:36 AM

Jan 2014
4212
Parasyte tuvo animación formidable -debe ser soberanamente complicado animar a Manuela- no tanto así fue el arte aunque no se haya notado ningún off-model.
Oct 13, 2014 10:52 AM

Oct 2014
1106
OnionSoda said:
Parasyte tuvo animación formidable -debe ser soberanamente complicado animar a Manuela- no tanto así fue el arte aunque no se haya notado ningún off-model.

Si la verdad que animación de Parasyte esta genial.
Tendrían que poner cuando se convierte en un pene XD Eso me mataría de la risa jaja
Oct 13, 2014 11:23 AM

Apr 2014
509
vickypix said:
A mi la animación de Parasyte e inclusive la de Shigatsu wa Kimi no Uso me parecieron mejor que la de F/SN

En mi opinión Parasyte exagera un poco las expresiones de los personajes. Shigatsu wa Kimi no Uso si que tiene tremenda animación. Y pues, F/SN, de otro mundo. Deberíamos agradecer que vivimos en esta era de la animación japonesa que cada día se supera y no parece tener techo : D
Oct 13, 2014 11:24 AM

Mar 2014
1250
rateat said:
vickypix said:

En mi opinión Parasyte exagera un poco las expresiones de los personajes. Shigatsu wa Kimi no Uso si que tiene tremenda animación. Y pues, F/SN, de otro mundo. Deberíamos agradecer que vivimos en esta era de la animación japonesa que cada día se supera y no parece tener techo : D

Entonces debe ser que DEEN se quedo trabado en 1960 o algo...
Oct 13, 2014 11:31 AM

Dec 2013
864
rateat said:
vickypix said:

Pero si hay peliculas de los 90 mucho mejor animadas que Fate, tiene mas que ver con el presupuesto y el tiempo que se disponga

Oct 13, 2014 11:34 AM

Jul 2014
984
vickypix said:
rateat said:

Pero si hay peliculas de los 90 mucho mejor animadas que Fate, tiene mas que ver con el presupuesto y el tiempo que se disponga

No entiendo de animación, pero la de Fate me pareció normal.
Oct 13, 2014 11:35 AM

Mar 2014
1250
vickypix said:
rateat said:

En esta estoy de acuerdo con Vicky, sobretodo teniendo en cuenta que acabo de ver Redline (Es del 2009 pero estuvieron 7 años trabajando en ella) y es probablemente una de las mejores animaciones que vi hasta ahora. También esta Akira que también tiene una animación de la san puta y de un poco antes que los 90.
Oct 13, 2014 11:47 AM

Oct 2014
1106
TheNeko said:
vickypix said:

En esta estoy de acuerdo con Vicky, sobretodo teniendo en cuenta que acabo de ver Redline (Es del 2009 pero estuvieron 7 años trabajando en ella) y es probablemente una de las mejores animaciones que vi hasta ahora. También esta Akira que también tiene una animación de la san puta y de un poco antes que los 90.

Si hay muchos animes que su animación a pesar de la época estaban muy bien animadas tal caso como Akira. No hay nada mejor que un anime con muy buena trama y animación que haga justicia. Pero tambien hay animes con la animación que no atraen mucho pero tienen excelente trama como Shiki xD
Oct 13, 2014 11:53 AM

Apr 2014
509
DEEN sucks big balls. El trabajo que están haciendo con LH 2 no esta mal pero deja mucho que desear

No comparé a F/SN con las películas viejas pero, si tomamos como base la animación de películas, las más "famosas" de los 90 (Scaflowne, Akira, Jin-Roh, etc etc), tooodas patean en animación a cualquier serie de hoy en día.

Otra serie que también para se destacó en esto de la animación (que poco importa por la serie tiene muuuy buena pinta en otros aspectos) fue Shingeki no Bahamut, por lo menos para mí.
Oct 13, 2014 12:07 PM

Dec 2013
864
Concuerdo SnB estuvo bien animada, ademas de haber sido muy divertida.

Oct 13, 2014 12:41 PM

Jan 2014
4212
Pasa que están comparando papas con zanahorias. Primero que ya entre animes se usan distintos estilos de animación y ni hablar arte, que conjugados vuelven algo muy relativizable el "X tiene mejor animación que Y"

Segundo, que pasa como en los cartoons en animación: Cine >> TV. En el cine pueden gastar en una sola película lo que gastaron para hacer F/Z , y la organización es distinta porque es un proyecto largo que no viene perseguido por el reloj como un anime de TV. Por esto siempre parecerá que las películas están años, o décadas, adelantadas.

Devuelta, no es excusa para algunos enchastros, pero no es razonable la comparación tanto como parece.
Oct 13, 2014 12:46 PM

Oct 2014
1106
Si jaja Lindo debate se armo xD Que bueno que me uní a este club :D
Espero que los animes de esta temporada tengan un buen desarrollo, bue.. solo el tiempo lo dira
Oct 13, 2014 12:49 PM
Sep 2009
3551
Me estoy dando cuenta (en verdad ya había llegado a la conclusión, pero sólo que ahora la estoy consolidando en mi mente) que UBW tiene pleno sentido si viste la de Deen antes y luego viste Fate/Zero. Ahora todo se me hace lógico (incluso el hecho de que hayan adolescentes y que éstos sean intragables para varios).

Eso no es bueno, obviamente, porque una serie debería tener sentido en sí misma...pero creo que la disfrutaré bastante.

Oct 13, 2014 1:13 PM

Jan 2014
4212
Josafat said:
Me estoy dando cuenta (en verdad ya había llegado a la conclusión, pero sólo que ahora la estoy consolidando en mi mente) que UBW tiene pleno sentido si viste la de Deen antes y luego viste Fate/Zero. Ahora todo se me hace lógico (incluso el hecho de que hayan adolescentes y que éstos sean intragables para varios).

Eso no es bueno, obviamente, porque una serie debería tener sentido en sí misma...pero creo que la disfrutaré bastante.

En ese aspecto, esperaba más trabajo de esta adaptación. Aunque nos estamos apresurando, recién van dos episodios y Fate nunca fue una historia de esas que te explican todo de entrada o directamente, sino de a pedazos. Habrá que ir viendo eso para concluir al final si el trabajo como adaptación que se sostiene sola estuvo bien hecho; En F/Z por lo menos lo estuvo, y cuando daban detalles de el actual, manifestaron un par de veces que la intención era que sea independiente.

En cierto sentido, nos arruinamos el misterio viendo las otras cosas.
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (3) [1] 2 3 »

More topics from this board

» [Juego] Animes encadenados ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Koru97 - Oct 25, 2015

4609 by xWalYxSSJ »»
Sep 12, 3:44 AM

» Takopii no Genzai

Gabrielhont - Aug 26

0 by Gabrielhont »»
Aug 26, 1:02 PM

» Mejor época del anime

Gabrielhont - Apr 11

3 by EnderVsqz626 »»
Apr 21, 8:37 PM

» [Evento] Premios La Fede 2024

Elviscastorii - Jan 20

29 by TitanOfPlasma »»
Feb 13, 7:21 PM

» Último anime que viste completo y tu puntuación v2.0

Hei_BK201 - Apr 1, 2024

12 by Gabrielhont »»
Nov 14, 2024 7:51 AM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login