Reviews

Apr 3, 2021
sin exagerar considero a tsuki ga kirei una obra maestra y entra sin problemas en un top de 3 mejores obras de romance creados en la historia del anime y explicaré el hecho de por que opino esto, el anime está ambientado en un colegio donde nuestros protagonistas asisten diariamente, y por sucesos ocurridos en la obra estos se van relacionando cada vez más y ambos irán despertando intereses y emociones en común que les permitirán acercarse más uno del otro para tener una relación mas cercana, lo que caracteriza y hace brillante a esta obra es el manejo de emociones de los personajes sobre todo sus protagonistas llegando a ser tan realistas y espectacularmente bien planteadas en la mayoría de los casos que hasta da miedo de lo bien trabajadas y dedicadas que llegan a quedar, hablando del lado de los personajes y la historia es el punto mas fuerte de la serie, ya que como lo mencione su manejo de emociones y sentimientos están tan bien planteados tanto argumental como narrativamente que llegan a generar una empatía muy buena con el espectador generando un aprecio enorme a los personajes y a la obra que en ningún momento se vuelve monótona y repetitiva, y sin olvidar el aspecto vital de un anime entra en juego la banda sonora que es simplemente tan buena como los detalles mencionados anteriormente, mezclándose tan bien en momentos importantes para el desarrollo de la historia y los personajes, generando un ambiente único y difícil de olvidar y hablando de la animación y diseño de dibujo es otro detalle sobresaliente de la obra, de esa forma se mantiene un balance perfecto para esta obra que la hace tan sobresaliente que me hace calificarlo como (obra maestra).
Reviewer’s Rating: 10
What did you think of this review?
Nice Nice0