Statistics
All Anime Stats Anime Stats
Days: 304.8
Mean Score:
5.27
- Watching3
- Completed1,512
- On-Hold0
- Dropped247
- Plan to Watch50
- Total Entries1,812
- Rewatched0
- Episodes17,805
All Manga Stats Manga Stats
Days: 138.8
Mean Score:
5.56
- Reading12
- Completed199
- On-Hold0
- Dropped181
- Plan to Read36
- Total Entries428
- Reread0
- Chapters23,098
- Volumes2,637
All Comments (106) Comments
- Animes compartidos: 137 puntuados // Afinidad: 25.6%
- Coincidencias:
· Kaguya-hime no Monogatari (9): Una de mis películas de Ghibli favoritas. Conocer la historia de este mito a través de un film de animación me parece genial.
- Desacuerdos:
· Boku dake ga Inai Machi (5 vs 9): Un fantástico anime que combina viajes al pasado con suspense.
· Charlotte (3 vs 8): Lo que más me gustó del anime es la evolución que tiene el protagonista. Me sorprendió el capítulo final por la cantidad de escenas que te muestran.
· Shigatsu wa Kimi no Uso (5 vs 10): Al principio no tenía muchas expectativas porque pensaba que sería un “Cosas de la vida” genérico centrado en la música, pero qué va... La trama es más profunda de lo que se plantea y el desenlace es de los mejores finales de anime que he visto.
· Tonari no Totoro (8 vs 5): Es una película dirigida a un público infantil, pero cuando la vi ya era adulto. No me gustó por el simple hecho de que no ocurre nada espectacular ni emotivo.
· Toradora! (5 vs 9): Mi anime romántico favorito (aunque he visto pocos). La construcción de la pareja protagonista me parece estupenda.
- Comentarios:
Sueles poner notas bajas y eso me da a entender que eres un poco exigente con lo que ves. ¡Y eso mola!
Es la primera vez que solo destaco una coincidencia aunque tengamos más de 5, ya que el resto que he visto no merece la pena comentarlas. En cambio, tenemos muchas discrepancias pero tampoco voy a nombrar la gran lista que tenemos jajajaja.
¡Que tengas un buen día!
Gracias Zero
Me lo leere. No que habías perdido esta cuenta? xd
No he empezado ni la primera pero si que le tengo ganas a las historias de Lump
A finales de año espero retomarlo y acabarlo al 100.
Lol xD, en fin, gracias. u3u
Supongo que fue por el ritmo(?)
No voy a negarle que Chakuro sea un Shinji glorificado mediante ayudas aunque me guste su rol inicial y ocupación como protagonista, o que Ryodari es el edgelord del año. Tampoco así que el conflicto golpee repentinamente y persiga moralidades demasiado bidimensionales o que el resultado final de la batalla resulte una victoria aplastante para la isla frente al imperio con poco más que unas 20 o 30 bajas y esto resulte inverosímil a partir de que los enemigos actúen con clones de Star Wars. Pero rescato bastante todo lo que si hace bien, desde lo técnico hasta lo fundamentalmente histórico que no queda devaluado por la narrativa. Es de hecho lo que le termina confiriendo un 6 en mi lista. Soberbio para ser J.C. Staff si cabe añadirle.
Ohh, pues esperaré la reseña. Huruka me había dicho que lo que más temía era que su final fuese feo, además de quedar incompleto. Eso sí, si le sacan secuela supongo que la terminaré, pero hasta entonces ya no me dan ganas.
Gracias por sus comentarios AwA.