sentite libre de recomendar cualquier cosa, me gusta (casi) todo :D
Silent Hill 2
Xenogears
Final Fantasy IX
GRIS
To the moon
Devil May Cry 3
Hellblade
Metal Gear Solid 3
Parasite Eve
Resident Evil Code Veronica
The Last of us
SOMA
The Evil Whitin 2
Bioshock
Dino Crisis
Bayonetta
VA11Halla
Rise of the Tomb Raider
Yakuza 0
Terminator 2
Back to the future (saga)
Rocky (saga)
Rambo 1
Jacob's leader
Clockwork Orange
Reservoir Dogs
2001 a space odyssey
The Godfather 1
Gran Torino
Scarface
Velvet Goldmine
Shaun of the dead
Liar Liar
Drive
Blade Runner
Soda Stereo - Canción Animal (1990)
Muse - Black Holes and Revelations (2006)
Sui Generis - Confesiones de Invierno (1973)
Oasis - Dig out your soul (2008)
Yes - Tomato/Big Generator
Simple Minds - Life in a Day (1979)
Cocteau Twins - Head over Heels (1983)
Rhapsody (1997-2002)
Sonata Arctica - In Silence/Reckoning Night
Dragonforce - Ultra Beatdown (2008)
Los Fabulosos Cadillacs
Porcupine Tree - In Absentia (2002)
Los Abuelos de la Nada
Return to Forever - Where Have I Known you Before/Romantic Warrior
Pink Floyd - Atom Heart Mother (1970)
The Pillows
Akagami no Shirayuki-hime (8/10)
Akatsuki no Yona (8/10)
Andersen Douwa: Ningyohime (5/10)
Bokura ga Ita (9/10)
Ginban Kaleidoscope (7/10)
Kaleido Star (10/10)
Kareshi Kanojo no Jijou (8/10)
Mimi wo Sumaseba (8/10)
Bishoujo Senshi Sailor Moon (PTW)
Candy Candy (PTW)
Cardcaptor Sakura (PTW)
Fruits Basket (PTW)
Full Moon wo Sagashite (PTW)
Hakkenden: Touhou Hakken Ibun (PTW)
Hakushaku to Yousei (PTW)
Kimi ni Todoke (PTW)
Lady Lady!! (PTW)
Kageki Shoujo!! (PTW)
Kaichou wa Maid-sama! (PTW)
Oniisama e... (PTW)
Ouran Koukou Host Club (PTW)
Peach Girl (PTW)
Sabage-bu! (PTW)
Saiunkoku Monogatari (PTW)
Shin Shirayuki-hime Densetsu Prétear (PTW)
Shounen Onmyouji (PTW)
Skip Beat! (PTW)
Soredemo Sekai wa Utsukushii (PTW)
Sugar Sugar Rune (PTW)
Versailles no Bara (PTW)
Yuki no Joou (TV) (PTW)
Yume-iro Pâtissière (PTW)
Clover 7/10
Gokinjo Monogatari 7/10
Mugen Spiral 5/10
Shugo Chara! 7/10
Tokyo Babylon 7/10
Aishiteruze Baby (PTW)
Akuma de Sourou (PTW)
Ao Haru Ride (PTW)
Ayashi no Ceres (PTW)
Banana Fish (PTW)
Beauty Pop (PTW)
Boku no Chikyuu wo Mamotte (PTW)
Dengeki Daisy (PTW)
Donten ni Warau (PTW)
Gakuen Alice (PTW)
Ghost Hunt (PTW)
Hajimari no Niina (PTW)
Hakuji (PTW)
Hakushaku Cain Series (PTW)
Hana to Akuma (PTW)
Kamikaze Kaitou Jeanne (PTW)
Kamisama Hajimemashita (PTW)
Kitchen no Ohimesama (PTW)
Kanata kara (PTW)
Kodomo no Omocha (PTW)
Koizora: Setsunai Koimonogatari (PTW)
Kujira no Kora wa Sajou ni Utau (PTW)
Kyou no Kira-kun (PTW)
Love So Life (PTW)
Lovely★Complex (PTW)
Ludwig Kakumei (PTW)
Machida-kun no Sekai (PTW)
Marmalade Boy (PTW)
MARS (PTW)
Mekakushi no Kuni (PTW)
MeruPuri: Märchen☆Prince (PTW)
NG Life (PTW)
No.6 (PTW)
Oboreru Knife (PTW)
Omoi, Omoware, Furi, Furare (PTW)
Orange (PTW)
Piece (PTW)
Reimei no Arcana (PTW)
RG Veda (PTW)
Seiyuu Ka! (PTW)
Shinigami no Ballad. (PTW)
Shinshi Doumei Cross (PTW)
Sora Log (PTW)
Special A (PTW)
Strobe Edge (PTW)
Suki tte Ii na yo. (PTW)
Taiyou no Ie (PTW)
Tokyo Crazy Paradise (PTW)
Tonari no Kaibutsu-kun (PTW)
Usemono Yado (PTW)
Vitamin (PTW)
X (PTW)
3-gatsu no Lion (9/10)
Amanchu! (8/10)
Aria the Animation (10/10)
Flying Witch (6/10)
Fuujin Monogatari (6/10)
Hanayamata (8/10)
Hidamari Sketch (6/10)
Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows (7/10)
Mushishi (8/10)
Natsume Yuujinchou (8/10)
NieA Under 7 (6/10)
Sewayaki Kitsune no Senko-san (6/10)
Shounen Maid (7/10)
Tamako Market (6/10)
Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge (6/10)
Usagi Drop (8/10)
Yama no Susume (5/10)
Yuru Camp (6/10)
Barakamon (PTW)
Non Non Biyori (PTW)
Kino no Tabi: The Beautiful World (PTW)
Isekai Shokudou (PTW)
Gochuumon wa Usagi desu ka? (PTW)
Kimi to Boku (PTW)
Kobato (PTW)
So Ra No Wo To (PTW)
Konohana Kitan (PTW)
Emiya-san Chi no Kyou no Gohan (PTW)
Super Cub (PTW)
Ichigo Mashimaro (PTW)
Mitsuboshi Colors (PTW)
Koisuru Asteroid (PTW)
Kemono Friends (PTW)
Hakumei to Mikochi (PTW)
Kamichu! (PTW)
Houkago Teibou Nisshi (PTW)
Ikoku Meiro no Croisée The Animation (PTW)
Slow Loop (PTW)
Isekai Izakaya: Koto Aitheria no Izakaya Nobu (PTW)
Rokuhou-dou Yotsuiro Biyori (PTW)
Sketchbook: Full Color's (PTW)
Mahoraba: Heartful days (PTW)
Mokke (PTW)
Yotsuba to! (PTR)
Yokohama Kaidashi Kikou (9/10)
Shoujo Shuumatsu Ryokou (6/10)
Aharen-san wa Hakarenai (PTR)
Amaama to Inazuma (PTR)
Bartender (PTR)
Kabu no Isaki (PTR)
Oh, pues vaya anécdota. Siento mucho que hayas pasado por tremendo dolor, sobre todo lo de perder los guardados, eso es lo peor! :(
Yo me trababa en el tema del avance de la historia (no saber que hacer después). Me pasa mucho con juegos tipo Final Fantasy, Dragon Quest y demás jrpg...
Antes, había leído comentarios parecidos al tuyo acerca de cómo les impactó Xenogears, y dichas personas mencionan algo similar: que es una experiencia irrepetible, que fue tan profundo que ahora los demás juegos les pueden parecer menos... que buscan más pero no encontrarán, porque no hay más así. Puede ser que nunca exista nada igual, y la verdad es que hacer algo como lo que hizo Xenogears, no sale tan rentable en lo económico para los desarrolladores, por eso le redujeron partes al disco 2... aunque igual pienso que podrían hacer un anime sobre Xenogears, ¿te imaginas? Eso sería bastante épico.
No, está bien, no hay problema y gracias por lo de la foto :p. Estoy acostumbrado al "mucho texto" (yo igual lo hago xD). También he jugado el Persona 3 y el Chrono Trigger, pero el Chrono siempre lo dejo a medias y nunca lo termino por cualquier razón. Ya son como 3 veces que lo dejo así, pero algún día lo jugare bien. El Persona 3 me gustó en su momento. Muchos dicen que es el mejor Persona de todos, y aunque no los he jugado todos, yo les creo. Ahora que también está el Reload, que debe ser una joya.
Vaya que sí. Su historia, su narrativa, y todo lo que manejo es increíble... aunque lamentablemente nunca pude terminarlo por un problema en el disco 2, así que tuve que verme la historia resumida en Youtube.
Si hablamos de los jrpg, me gustan los Fire Emblem principalmente. He jugado todos excepto los de Switch. Suelo jugar los que son de antaño o del 2016 para abajo, (o lo que corra mi lap xD). No sé si tener laptop o pc gamer está en mis planes para jugar los juegos modernos, porque me atraen algunos la verdad, aunque tampoco es mi prioridad... ¿y tú?
Hola, gracias por tus deseos, las películas de persona 3 son divertidas pero no son la gran cosa, es decir omiten muchos temas y a parte como son películas están hechas de manera apresurada, pero igual siguen teniendo su toque especial, espero tu también tengas una excelente semana :)
All Comments (100) Comments
Yo me trababa en el tema del avance de la historia (no saber que hacer después). Me pasa mucho con juegos tipo Final Fantasy, Dragon Quest y demás jrpg...
Antes, había leído comentarios parecidos al tuyo acerca de cómo les impactó Xenogears, y dichas personas mencionan algo similar: que es una experiencia irrepetible, que fue tan profundo que ahora los demás juegos les pueden parecer menos... que buscan más pero no encontrarán, porque no hay más así. Puede ser que nunca exista nada igual, y la verdad es que hacer algo como lo que hizo Xenogears, no sale tan rentable en lo económico para los desarrolladores, por eso le redujeron partes al disco 2... aunque igual pienso que podrían hacer un anime sobre Xenogears, ¿te imaginas? Eso sería bastante épico.
No, está bien, no hay problema y gracias por lo de la foto :p. Estoy acostumbrado al "mucho texto" (yo igual lo hago xD). También he jugado el Persona 3 y el Chrono Trigger, pero el Chrono siempre lo dejo a medias y nunca lo termino por cualquier razón. Ya son como 3 veces que lo dejo así, pero algún día lo jugare bien. El Persona 3 me gustó en su momento. Muchos dicen que es el mejor Persona de todos, y aunque no los he jugado todos, yo les creo. Ahora que también está el Reload, que debe ser una joya.
Si hablamos de los jrpg, me gustan los Fire Emblem principalmente. He jugado todos excepto los de Switch. Suelo jugar los que son de antaño o del 2016 para abajo, (o lo que corra mi lap xD). No sé si tener laptop o pc gamer está en mis planes para jugar los juegos modernos, porque me atraen algunos la verdad, aunque tampoco es mi prioridad... ¿y tú?