Forum Settings
Forums
New
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (32) « First ... « 24 25 [26] 27 28 » ... Last »
Dec 25, 2018 8:19 PM

Aug 2016
302
¡¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!!

_Steins;Gate 0 (OVA): BASURA

_Banana Fish: Que final de mierda. No me hubiera molestado que Ash muriera en la confrontación final pero no veo el punto de que lo mate un cualquiera a último minuto.

_Conception: Disfrute esta cosa más de lo que esperaba. Es el perfecto ejemplo de "tan mala que resulta buena". Me rió de los que están enojados porque no fue hentai.

_Double Decker: ¿Qué relación tiene esto con Tiger & Bunny?

_Golden Kamuy 2: Tercera temporada when? Buen opening como se esperaba de Sayuri y My First Story <333

_Jingai-san no Yome: No era desagradable de ver pero 3 minutos no es suficiente tiempo, nunca explicaron nada tampoco.

_Kishuku Gakkou no Juliet: De mis favoritas esta temporada. Hasta la amiga de la infancia y la lesbiana sádica eran buenas waifus.

_Uchuu Senkan Tiramisu II: Voy a extrañar esta shit.

_Zombieland Saga: Si hacen una segunda temporada espero que no la caguen porque me gusto bastante.

_Karakuri Circus: Le hicieron ntr a mi ship en otra vida. ¿Por qué no me dejan tener cosas buenas?

_Tensei Shitara Slime Datta Ken: ASÍ es como se hace un isekai.

Jan 3, 2019 8:22 AM

Sep 2015
45
Feliz navidad, feliz año nuevo, feliz reyes y muchas felicitaciones por todo0o0o!!!!
Yo personalmente odio estas fiestas, no noto el ambiente por ningún lado xd

_Banana Fish: Que final de mierda. No me hubiera molestado que Ash muriera en la confrontación final pero no veo el punto de que lo mate un cualquiera a último minuto.

A mí me ha recordado mucho a Phantom: Requiem for the Phantom, el final es muy parecido. Después de haberlas pasado putas ya cuando están tranquilamente viviendo viene un cualquiera y pum, los mata. Pensaré que Ash se quedó dormidito y ya.

Ya saben qué van a ver esta temporada de invierno?
http://anichart.net/Winter-2019

Yo voy a ver:
-Tate no Yuusha no Nariagari, leí por ahí que está bueno
-Yakusoku no Neverland
-Kaguya-sama wa Kokurasetai
-Boogiepop wa Warawanai
-Domestic na Kanojo
-5 Toubun no Hanayome
-Doukyonin wa Hiza, Tokidoki asdfg
-Fukigen na Mononokean 2
-Meiji Tokyo Renka
-B- Project 2, en duda porque la primera me aburrió demasiado. Ver chicos idols no es lo mío

Y por ahí tengo alguna que otra en duda todavía. Demasiadas a mi parecer comparándola con esta temporada pasada que apenas vi 5 xD
Jan 7, 2019 7:01 PM

Aug 2016
278
La temporada se ve super meh. Pienso seguir:

-Neverland
-Kaguya, porque supongo que no va ni llegar hasta donde me aburrio (?
-Gotoubun
-Boogiepop nose que (?
-Dororo

Y quizas esa que se llama Revisions.
Jan 7, 2019 10:50 PM

Aug 2016
302
Que muerto esta esto lol.

Aun no he visto nada de esta temporada pero las que seguiré son:
_MP100 2
_Kakegurui 2
_Boogiepop wa Warawanai (baje la serie vieja pero leí que no es necesario verla para entender esta)
_Dororo
_Kaguya-sama wa Kokurasetai
_Yakusoku no Neverland

Y alguna otra que me llame la atención. También descargue Date A Live (por Kurumi) así que tratare de verla en estos días.

@Naaniii @Keill @Angeisa @Ginoza están vivas? (´_ゝ`)

Jan 8, 2019 11:13 AM

Dec 2016
170
@Sylphidus Si, mas o menos xd.
Yo tampoco he visto nada de esta temporada, pero planeo ver:
-Boogiepop wa Warawanai
-Dororo
-Mob Psycho 100 II
-Doukyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue.
-Kakegurui××
-Yakusoku no Neverland
-Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen

Por otro lado, no sabía que este mes iban a sacar una nueva película de psycho pass:
https://youtu.be/gfh-opkSLf0

Al parecer serán tres y en la primera Gino será protagonista *-*, lo malo es que Mika también lo será, admito que estoy hypeada a pesar de que la S2 de pyscho pass no fue muy buena y no he visto la otra película. Aunque solo espero que Gino sobreviva y que no termine muerto por culpa de Mikabitch. También me emociona la última, porque aparece Kougami y cronológicamente es después de lo que pasó en la primera película, así que quizá haya posibilidad de que saquen S3.

Cambiando de tema @Angeisa al final si fallé el challenge, aunque creo que lo intentaré otra vez este año, ya lo abrieron https://myanimelist.net/forum/?topicid=1759336 y parece que el nuevo sistema permitirá que sea más fácil lograrlo aunque sea en la dificultad mínima.
Jan 9, 2019 12:39 PM

Jan 2016
190

AMÉ EL CAPÍTULO DE MOB Y PEDAZO DE OPENING. Fue tan hermoso, sobre todo el final ;-; y volver a ver a mis niños me puso feliz.

Voy a ver:
- Kaguya OBVIO, uno de mis manga favoritos <3 casi seguro que lo van adaptar para la mierda but who cares.
-Mob 2 OBVIO.

Maybe:
-Neverland
-Dororo
-Revisions, tiene pinta ser shit pero sigo creyendo que algún día estrenen un mecha tan kakoii como Valvrape.

Thanks Gino, me recordaste que nunca vi la S2 de Psycho Pass xD igual dudo que lo haga, todos dicen que es shit. Mejor ver las películas y ya.

Trailer de la película de los Matsu.

Damn, creo mi amor por los Matsu revivió xD las personalidades de Ichi y Kara de adolescentes para intercambiadas wtf. Tengo ganas esta peli.

btw estaba esperando la nueva temporada para poder comentar xD no vi nada de la anterior.
Jan 13, 2019 1:58 PM

Sep 2016
252
Yo estoy viva xD.

Por ahora lo único que estoy viendo es Yakusoku no Neverland. No tengo idea de si veré algo mas, si hay alguna buena recomienden (?. La temporada pasada no vi nada.

Ginoza said:
Cambiando de tema @Angeisa al final si fallé el challenge, aunque creo que lo intentaré otra vez este año, ya lo abrieron https://myanimelist.net/forum/?topicid=1759336 y parece que el nuevo sistema permitirá que sea más fácil lograrlo aunque sea en la dificultad mínima.

Yo también lo fallé miserablemente, otra vez. Y como siempre lo vuelvo a intentar este año xD.

Sobre la película de Psycho Pass, me desanima mucho tener que ver chupar tanta cámara a la intragable de Mika. Y me sorprende que no hayas visto la última película Ginoza =O, la de Kougami <3.

Por cierto, ya se anunció Fruits Basket para abril *o*.
Jan 13, 2019 9:07 PM

Dec 2016
170
@Naaniii Buena decisión jeje,por lo que he leído por ahí, en la película que sigue después de la S2, la ignoran por completo, dicen que es como si hicieran como si la S2 nunca hubiera existido, lo único de la S2 que aparece en la película es Mikabitch, pero como la presentan al final de la S1 no hace falta ver la S2.

Angeisa said:

Yo también lo fallé miserablemente, otra vez. Y como siempre lo vuelvo a intentar este año xD.

Sobre la película de Psycho Pass, me desanima mucho tener que ver chupar tanta cámara a la intragable de Mika. Y me sorprende que no hayas visto la última película Ginoza =O, la de Kougami <3.

Yo igual jeje, el lado bueno es que aunque fallé pude ver unos cuantos animes que llevaba planeando ver desde hace años. En cuanto a la película de Psycho pass, tuve la mala suerte de que cuando salió la escuela me tenía muy ocupada, además de que gracias a tumblr me spoile accidentalmente que la película no era realmente un "final", después me spoilearon que nadie moría por lo que al final decidí esperar para verla y con el tiempo simplemente terminó en mi larga lista de animes que planeo ver xd. Creo que por el momento esperaré a que al menos salga la primera de las nuevas para ver la anterior, solo espero que las raw no tarden mucho en salir, tengo la esperanza de que no porque las fechas de estreno entre cada película no están muy separadas, la primera sale el 25 de enero, la segunda creo que el 15 de febrero y la última sale en marzo.

Jan 14, 2019 5:23 PM

Aug 2016
278
Todo ese asunto de Osomatsu me hace acordar a todos los comics depresivos que hacian de los matsus en la escuela (?
Also, vi que Atsushi va a aparecer. Lol what

Angeisa said:

Por ahora lo único que estoy viendo es Yakusoku no Neverland. No tengo idea de si veré algo mas, si hay alguna buena recomienden (?. La temporada pasada no vi nada.

Boogiepop es complicada de entender por ahora pero esta buena, tampoco la gran cosa pero como la temporada esta bastante meh hahaha
Espera a la proxima temporada que te obligo a ver Kimetsu (?

Por cierto salieron todas las pelis de K en ingles <333
Jan 17, 2019 1:47 PM

Sep 2015
45
De los que he visto yo recomendaría:

-Tate no Yuusha no Nariagari, está muy interesante y eso que no soy de ver muchos isekai
-Doukyonin wa Hiza, el gatito es super adorable (L) me gusta que al final del capítulo le dediquen lo acontecido desde su punto de vista

Kaguya-sama se me hizo rarísimo, y el narrador es muy molesto, no sé si en el manga será igual jaja

Y el reverse harem de la tempo ha captado mi atención, la prota no es una palurda, el diseño me recuerda mucho a Nanami

---

Kyo, ¿qué te han hecho? T-T

Jan 21, 2019 6:42 PM

May 2015
454
HOOOOOOLA NIGGERS, volví BITCHES :u. Un poquito tarde.
FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO ATRASADOS. Perdón :u
Estuve algún tiempo sin monos chinos así que ando un poco perdida.
De la temp pasada apenas terminé dos series...Seishun Buta Yaro y Zombieland la verdad. Así que trataré de ponerme al día con toooodo lo demás de a poco.

De la reciente temp apenas vi Neverland <3. Amo esa serie.
Sobre los comentarios de hace tiempo que no respondí ejem ejem

No tengo ningún problema con la violencia extrema, la he visto mucho en películas :3, aunque no recuerdo si en animes he viso algo como eso.
¿Lees el manga no? Tengo entendido que el hiatus es peor que en H x H (?.

Berserk creo que es el extremo de todo jajaja, no he visto nada que se le parezca, capaz Devilman (?), aunque tomando en cuenta que salió primero pos Berserk se basó en Deviruman. Y sí, el manga es puro hiatus, 3 caps al año y me estoy arriesgando.

Estoy vivaaaa, creo. Bueno, después leo bien sus mensajes y de aquí a unos días decido que cosas veré pero seguras muy seguras:
-Neverland
-Kaguya
-Mob
-Kakegurui xx
Jan 22, 2019 5:34 PM

Jan 2016
190
Holy shit, Kei estás viva.
Look at this https://twitter.com/bomtoon/status/1079950368576958471 volvió Sadistic Beauty, ya hay capítulo nuevo y todo ~~

Michi-Lee said:
Kaguya-sama se me hizo rarísimo, y el narrador es muy molesto, no sé si en el manga será igual jaja

Es igual xD y sí, al principio es medio raro pero después te acostumbras (?

Kyo, ¿qué te han hecho? T-T

Pero si se ve cute <3 todo enojón, es tan el (? yo solo quiero que se estrene de una puta vez, mucho hype.

Sobre el anime de Kaguya, HOLY SHIT, me tengo que tragar mis palabras, el anime hasta ahora es PERFECTO. En un principio no le tenía fe para nada pero wow, es genial. Solo falta que aparezca el best boy <33333333

Olvidé que además de Mob 2 y Kaguya, tengo que terminar Boku no Hero 3 pero la segunda mitad es muy aburrida D: y lo únicos que me gustan de verdad son Bakugou y Todoroki.

Ah, imagen del nuevo mecha de Trigger.

Mmm me llama la atención, chica rival villana x chico prota bueno, i like it.
NaaniiiJan 22, 2019 7:11 PM
Jan 23, 2019 3:27 PM

Aug 2016
278
Me gusta el ED de Kaguya c:
Me da ganas de ver un animu ambientado todo asi en esa epoca y el unico que se me viene a la mente es el de NINA VIENTO y prefiero no recordar eso.

Naaniii said:

Ah, imagen del nuevo mecha de Trigger.

>Chica

Nanii, eso es un hombre xD
Anyway el azul con lentes es caguaii
Jan 25, 2019 3:27 AM

May 2015
454
Dios escuchó mis palabras <3, yo de verdad quería seguir viendo SB *-*. De hecho había conseguido hasta un reemplazo pero no es lo mismo, los diseños de SB son superiores. Btw... esa cara de SLUT de Haesol my gosh. Debo buscar a ver si encuentro las raws.

Es igual xD y sí, al principio es medio raro pero después te acostumbras (?

Vi el primero y me gustó, sólo que ya me había metido en la cabeza que Shirogane tendría voz de Sakurai y no lo supero :u

HAHAHA, Nanii no pierdes tu inocencia nunca xD.
Me gusta el diseño del villano trap :u

Yo nunca empecé BnHA 3. Tengo flojera, pero sé que debo verla. Ay ño.
Jan 26, 2019 4:42 PM

Jan 2016
190
Cary-Cheney said:

>Chica

Nanii, eso es un hombre xD
Anyway el azul con lentes es caguaii

No es mi culpa que sea más cute que las demás chicas (? rip otp hetero.
>NINA VIENTO
Ay Cary, no me recuerdes esa mierda D:

Kei here http://www.reader-rookiez-scans.com.br/?obra=sadistic+beauty&cap=52&fbclid=IwAR3ZXY-NEpxxkkeJktnpl3MulfGQImUaZDfYOYOes791249V9eP9n5qGe5A cada capítulo se vuelve más enfermo xDDD bueh, aunque sea este fue algo cute (? btw cómo se llama el nombre del manga reemplazo?.

Vi el primero de Neverland y me gustó, Ray best boy. Eso sí, esperaba otro estilo de música para el OP. ¿Hay algo buena temporada además de Mob 2 y Kaguya?.

ESTOY LLORANDO.
Feb 12, 2019 4:48 PM

May 2015
454
Yo estaba segura de haber respondido wtf jajaja.

Estoy al día con Kaguya y Neverland (anime) es lo único que he logrado ver hasta ahora. Me he reído bastante viendo Kaguya, más de lo que recuerdo del manga.
Descargué Mob y estaba pensando en ver Boogiepop. Más recos?

Kaguya ya perdió en el manga? No me quería spoilear pero D:< fuck.

El manga reemplazo que estoy viendo ahora (no leyendo porque no he tenido la delicadeza de buscarlo en inglés al menos) es este:
https://toonkor.land/S%ED%94%8C%EB%9D%BC%EC%9B%8C
La autora parece dibujaba yaoi así que se le da bien el tema de dibujar ukes. Realmente no esperaba esto, es como leer un yaoi rashos.

@Cary-Cheney no estás viendo W'z? O como se escriba jaja

Por cierto, como van con las series NO anime?. Yo me pasé por el ass todas las recos que me dieron y me puse a ver Sex Education, voy en el cap 6 creo.
KeillFeb 12, 2019 4:52 PM
Mar 16, 2019 6:13 AM

Sep 2015
45
ASDFGHJKL!! *.* Por Dios que venga Abril yaaaaaa, este trailer se vino con todo lo fuerte

Mar 16, 2019 2:47 PM

Sep 2016
252
Visto el PV de Fruits Basket. Hasta ahora creo que están bien las voces, menos las de Hatori y Kyo que no me terminan de convencer. Tomokazu Seki </3.

¿Ya vieron que anunciaron una S3 para Psycho-Pass? Me pregunto si la volverán a arruinar. Espero esté Kogami al menos, para que valga la pena ver.

Al final lo único que veo de esta temporada es Yakusoku no Neverland, esperando la siguiente temporada en la que tengo mas por ver.
Por cierto, estoy leyendo un manga que me recomendaron acá, Yarichin Bitch Club.
Mar 20, 2019 6:12 PM

Aug 2016
278
Que lindo se ve albino Yuki uwu

Casi 2 semanas para Kimetsu, estoy hypeada y ya no me queda lugar donde fangirlear ♥ ♥ ♥
Apr 7, 2019 6:29 AM

Sep 2015
45
Esto está muerto xd

Me ha encantado el episodio de Fruits Basket, no dejo de mirar el final con el ED que es hermoso ♥

Apr 7, 2019 6:30 AM

May 2015
454
Holi, regresando de entre los muertos.
Estoy feliz de haber terminado mis seriesa pesar de los apagones infinitos aquí jaja, sólo Kaguya, Mob Neverland. Por cierto, Tate no Yuusha es recomendable y si no han visto DORORO VÉANLO YA <3. Me encantó.

De esta temp fiché:
Fruits Basket
Yaiba
Kono Oto Tomare
OPM S2
Y el resto se lo dejo a Dios (?)
Apr 14, 2019 9:17 PM

Sep 2016
252
¿Alguien está viendo la 3era temporada de Bungou Stray Dogs? Primer capítulo de Soukoku *o*.

Michi-Lee said:
Me ha encantado el episodio de Fruits Basket, no dejo de mirar el final con el ED que es hermoso ♥

Yo no puedo con la voz de Kyo, extraño mucho a Tomokazu Seki </3.
Apr 17, 2019 1:52 AM

Sep 2015
45
Fruits Basket lo vi en español latino, así que no echo de menos la voz de nadie jajaj

Angeisa said:
¿Alguien está viendo la 3era temporada de Bungou Stray Dogs? Primer capítulo de Soukoku *o*.

Solo vi dos o tres capítulos de la primera temporada y la dejé apartada io no sé porqué (?) solo diré que la serie tiene buenos bishies :3
____

Esta temporada estoy viendo:
-Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai
-Fruits Basket
-Gunjou no Magmel
-Kimetsu no Yaiba (me encanta el personaje que le gusta a Cary, me recuerda tanto a mi lindo Shimon T-T)
-Kono oto Tomare!
-Midara na Ao chan
-One Punch Man
-Shoumetsu Toshi

Veremos cuáles termino xd
Apr 17, 2019 7:21 PM

Jan 2016
190
Ya pasaron días desde que terminó la segunda temporada de Mob Psycho pero mi hype sigue, i need help. Amé la primera tempo pero esta... wow, entró en mi top 3 de. Bye bye Tai y Matt, Mobu y Reigen es el best bromance ever, Reigen best husbando ever, Mobu best son, bah los amo a todos. QUIERO MI SEASON 3.

Después de un año retomé HxH 2011. Killua best boy y creo que mi amor por Gon se fue al caño después del último que vi xD

Los dos primeros capítulos de Furuba fueron 10000/10, mucho mejor que la versión de 2001 <33333 me gustan los seiyuus nuevos, sobre todo el de Yuki, nunca entendí porque le dieron una voz tan femenina en el anime viejo xD

Angeisa said:

YOOOOOOOOOOOOO ASASFSHYGSH <3333333 soy feliz que hayan adaptado la novela de Soukoku, se que es puro fanservice pero bienvenido sea (? los amo.

Michi, qué onda con la nueva tempo de OPM? Está buena? Veo más gente hablando de la animación que de otra cosa xD
NaaniiiApr 18, 2019 12:44 AM
Apr 18, 2019 2:45 PM

May 2015
454

Yo la veré, ya descargué el cap pero aún no miro nada lel.

Ya vi el primero de Fruits Basket y para mi fortuna no vi nunca la primera serie y a mi me encantaaan los nuevos seiyuus <3.

QUIERO MI SEASON 3.

De mis favoritas de la temporada pasada. Disfruté TODO <3.

Michi, qué onda con la nueva tempo de OPM? Está buena? Veo más gente hablando de la animación que de otra cosa xD

La gente suele quejarse por TODO, para mi está "decente" obvio que no le llega a la animación de la primera temp pero hay que agradecer que Staffa esté haciendo al menos el intento.

Sólo debo decir que agregaron unos filtros extraños un poco incómodos a la vista pero se puede ver.

Otra cosa, VEAN DORORO LPM D:< Besto prota y duo.

Como que ya puse muchos gif. En fin, veánlo.
Jul 2, 2019 3:29 AM

Sep 2015
45
HOLAAAAA, Alguna viva?

Estos meses he estado leyendo manhwas, webcomis... los de fantasía mis favoritos. Me hace gracia cómo en la mayoría tratan a las mujeres como la mierda dominadas por un millonario jaja
Si hay alguno bueno que me puedan recomendar y no basura como esta ya saben ;)

Ya saben qué verán esta temporada?, mucho isekai he visto por ahí.

-Dr. Stone
-Enen no Shouboutai
-Accelerator
-Takagi 2
-Isekai de la madre
-Kawaikereba Hentai blabla (tal vez)

Tengo alguna más por ahí pero ando indecisa.

Naaniii said:

Me puse al día por fin, no suelo fijarme mucho en la animación pero yo no la veo tan mal, y la historia me está gustando más que la de la primera temporada xd
Jul 10, 2019 9:00 PM

Dec 2016
170
Yo acabo de revivir xd. Estuve sin pc por meses porque murió(la cosa fue tan grave que ahora prácticamente tengo una pc nueva y perdí casi toda mi información ToT) y la pobreza no me permitía arreglarla. No he visto anime en meses y mucho menos avanzado con el challenge, lo último que recuerdo haber visto es ACCA: 13-ku Kansatsu-ka pero creo que solo vi un episodio,hace días que quiero continuarla pero la flojera de volver a descargarla me ha ganado.

Por otro lado la muerte de mi pc me hizo desconectarme del internet a tal punto que ni me acordaba que en julio empieza una nueva temporada hasta que leí el post de Michi xd.

Cambiando el tema a series que no son anime ¿Alguien vió la S3 de Strangers Things? La temporada estuvo buena en general aunque
. Por otro lado tengo pendiente volver a ver la S1 de Dark para poder ver la S2, vi resúmenes de la S1 pero por lo que leí la única manera de entender bien la S2 es volviendo a ver la S1 xd.
Aug 4, 2019 6:40 PM

May 2015
454
Esto se murió que SAD :( aunque en realidad duró más de lo que debió (?)

En feen @michi-lee cuales manhwas has visto? Yo soy fan de andar viendo raws pero nunca leo nada por flojera.

Yo ando viendo Yaiba, Stone y Fire Force y otras pendientes por ver. Recomendaciones si alguna vive (?)
Aug 18, 2019 6:33 PM

Dec 2016
170
@Keill: No he visto nada de esta temporada, pero he visto algunas series para el challenge, de esas recomiendo ACCA: 13-ku Kansatsu-ka empieza lento pero después se pone entretenida.
Por otro lado no se si alguna de las que veía 13 reasons why sigue viva pero ya salió el trailer de la S3, no me llama mucho la atención porque realmente me da igual si atrapan al asesino de Bryce jaja xd, aunque un poco más de Justin abandonado suena tentador xd.En fin, aún no he decidido si la veré o no.
Sep 8, 2019 5:17 PM

Sep 2016
252
Hola, reviví (?, quien siga viva diga yo xD.

¿Alguien viendo el anime de Accelerator? Recuerdo cuando lo anunciaron andaba esperándolo ansiosamente y ahora no he visto nada x'D.
De Fruits Basket creo que solo vi uno o dos capítulos y se me olvidó, creo que la primera temporada es igual al anime antiguo, estoy esperando por la parte del manga que falta adaptar.

Me he dedicado a ver animes de inicios del 2000 últimamente. Ando muy enganchada con Kyo Kara Maoh <3

Keill said:
Esto se murió que SAD :( aunque en realidad duró más de lo que debió (?)

Noooo ;-;

@Ginoza ¿como vas con el challenge? Creo que este año tampoco lo lograré, cada año voy peor x'D. Solo he completado 2 hasta ahora y 4 que estoy viendo.

@Naaniii @Keill ¿Terminaron de ver Bungou? Yo me quedé a la mitad x'D.
Sep 15, 2019 12:39 PM

May 2015
454
Holiwis, no he muerto, andaba de parranda. De hecho sigo revisando el foro constantemente a ver si alguien se digna a responder xD @Cary-cheney fue la que murió (?)

Nunca vi la S3 de Bungou por flojera, no se si fue muy mala o que, pero no vi a nadie hablando de ella D:
Estuve dandole rewatch a Shinsekai y joder que la sigo disfrutando jaja.

Ya saben que verán la prox temp?

También debo ver Fruit Basket. Todo atrasado :'( extraño la epoca de MCshit que podìa ver cuanta basura xD
Sep 22, 2019 12:24 PM

Sep 2016
252
Oh my... @Cary-cheney Magi-tomodachi sigues viva?
Espero pasarme los fines de semana a actualizar esto (?.

Yo quiero terminar mis pendientes, Bungou, Fruits Basket tengo que terminar antes de que salga la 2da parte.

¿Cuál es Shinsekai? ¿De que va?

De la siguiente temporada quiero ver puras secuelas:
- Nanatsu no Taizai
- Shokugeki no Soma (aun no acabo la temporada anterior x'D)
- Chihayafuru 3
- Psycho-pass 3

¿Que verás @Keill ?

@Sylphidus vives?
Sep 24, 2019 7:02 AM

Aug 2016
278
Si, estoy viva pero nunca me paso porque esta shit siempre me pide que cambie la contraseña o la cambia sola lol

Todavia ni vi que hay en la proxima temporada pero estoy sad que ya termina mi Kimetsu ;AAA;
Oct 13, 2019 12:37 PM

Sep 2016
252
Jaja también me pasa lo de la contraseña, de hecho esa fue la razón por la que dejé de entrar también x'D.

¿Que tal es Kimetsu no Yaiba? ¿Recomendable? Hace tiempo que no veo un shonen decente.

Por ahora solo ando viendo Nanatsu no Taizai, y tengo que ponerme al día en la anterior de Shokugeki aun...
Oct 20, 2019 8:48 PM

May 2015
454
Cary-Cheney said:
Si, estoy viva pero nunca me paso porque esta shit siempre me pide que cambie la contraseña o la cambia sola lol

Todavia ni vi que hay en la proxima temporada pero estoy sad que ya termina mi Kimetsu ;AAA;

Pues justo de eso me vengo a enterar y fue triste. Voy por el cap 106 más o menos.
Ange mira el anime de Yaiba. De verdad muy completo, personajes queribles y la animación es 10/10.
También me he comido todos los spoilers habidos y por haber jajaja.
Mi única queja con el manga es que pareciera que la/el autor estaba en costante frenesí y acabó con personajes o arcos de forma muy rápida. El arco del tren me duele :'u.

De esta temp veré Assassins Pride y no sé que otra cosa. Sigo de la temp pasada con Dr Stone, Fire Force y Vinland las cuales considero están bien.

Entrar en Naruchoto es deprimente y encima no me abre xD
Oct 24, 2019 4:42 PM

Aug 2016
278
Siiii, Angei mira Kimetsu ;A;
No quiero sonar muy fangirl pero es 10/10, bueno ademas de lo que dijo que Kei que la autora va a una velocidad muy rapido y a veces eso es bueno peor hay otras donde queres mas sobre cierto tema y te lo cortan (?

Si te dolio el arco del tren, el arco de ahora te destruye. No se como aguanto cada semana </3

Keill said:

Entrar en Naruchoto es deprimente y encima no me abre xD

Me pasa lo mismo, creo que murio lol xD
Oct 25, 2019 12:58 PM

May 2015
454
Al menos por lo que leí por ahí, estan sacando novelas y ahí se puede encontrar un poco más de información y cositas que no alcazaron a salir en el manga. Pienso que la autora sintió demasiada presión al principio y le metió plus ultra a terminarlo. Habían personajes demasiado geniales para ahondar en ellos.

Se murió Naruchoto sin que nadie pudiera despedirlo. Me muero de risa xD
Jan 7, 2020 8:20 AM

Sep 2015
45
Feliz año ladys!

Wow pensé que esto tendría más mensajes y está vacío :’)

Solo vengo a decir que está temporada de invierno es una completa basura, no hay casi nada que ver. Seguiré Railgun, la de Madoka me ha dado mucha pereza porque ni me acuerdo de qué iba, y poco más... bueno, la de los científicos que van buscando lo que es el amor me llama muchísimo, me encanta, se ven muy cute los dos <3

@Keill de manhwas los que sigo porque están muy buenos son:
•La razón por la que Raeliana terminó en la mansión del duque
•Survive as the Hero Wife
•Soy hija de esta casa
Y alguno más que no recuerdo porque tienen nombres muy largos xd
Jan 8, 2020 8:08 PM

Dec 2016
170
¡Feliz año a todas! Aunque creo que esto volvió a morir xd.

@Angeisa Volví a fallar miserablemente este año, creí que lo lograría pero tuve muy mala suerte el año pasado y me esguince un tobillo(Me enyesaron y me tocó pasarme meses acostada ToT) y luego cuando al fin pude levantarme se murió mi pc jajaja, hasta hoy pude recuperarla xd. Por otro lado ya abrieron el de este año: https://myanimelist.net/forum/?topicid=1818368

Creo que lo volveré a intentar para no perder la costumbre, aunque probablemente fallaré de nuevo. Pero este año como casi ni puedo salir porque se me cansa el pie xd al menos empezaré con ventaja porque hice maratón de varias series xd, me vi la S2 de Mob psycho(Reigen *-*) y todas las temporadas de Shougeki no soma. Me gustó en general aunque me decepcionó que a mis favoritos Isshiki,Takum y Tsukasai apenas les dieron cámara, aparte leí en el tema del ultimo episodio del foro que al parecer la temporada que sigue sera la última y que el mangaka arruinó el manga ¿Es cierto?

Por otro lado concuerdo con Michi esta temporada se ve horrible, la única serie que me llama la atención es Kyokou Suiri.
Jan 10, 2020 5:54 PM

Sep 2016
252
Mas vale tarde que nunca (? Feliz año!!!

Que abandonado está esto otra vez.

De esta temporada creo que solo veré el remake de Orphen y los que continúan de la temporada anterior, Chihayafuru y Nanatsu no Taizai.
Nunca vi Madoka, pero siempre he querido verla.
Sigo queriendo ver Kimetsu no Yaiba y aun no lo hago xD.

@Ginoza y que lo digas, también fallé miserablemente este año, aun peor que los anteriores, pero como no me rindo y no aprendo la lección lo volveré a intentar este año, Challenge 2020 allá voy jaja.
Wow ¿Cuantos meses llevas ya lo de tu tobillo? ¿Fue grave? Recuerdo de niña ver que los esguinces duraban un mes y luego una andaba como si nada hubiera pasado, pero hace un año que un amigo estuvo 5 meses de recuperación por un esguince, ahora si pienso que es cosa seria D:. ¿Has estado en rehabilitación?
A mí me faltan 2 temporadas de Shokugeki, recuerdo cuando a mí también me gustaba Isshiki, pero creo que le fui perdiendo interés.
Yo necesito una PC nueva ><.

@Keill ¿Seguían en Naruhodo? xD
AngeisaJan 10, 2020 5:59 PM
Jan 10, 2020 9:19 PM

Dec 2016
170
Angeisa said:
Mas vale tarde que nunca (? Feliz año!!!

@Ginoza y que lo digas, también fallé miserablemente este año, aun peor que los anteriores, pero como no me rindo y no aprendo la lección lo volveré a intentar este año, Challenge 2020 allá voy jaja.
Wow ¿Cuantos meses llevas ya lo de tu tobillo? ¿Fue grave? Recuerdo de niña ver que los esguinces duraban un mes y luego una andaba como si nada hubiera pasado, pero hace un año que un amigo estuvo 5 meses de recuperación por un esguince, ahora si pienso que es cosa seria D:. ¿Has estado en rehabilitación?
A mí me faltan 2 temporadas de Shokugeki, recuerdo cuando a mí también me gustaba Isshiki, pero creo que le fui perdiendo interés.
Yo necesito una PC nueva ><.

Cuando me lastimé y el doctor me dijo que era un esguince yo también pensaba que un esguince no era algo serio y que me iba a recuperar rápido, en especial porque me lo hice porque se me dobló el pie cuando me estaba bajando de una banqueta, pero el doctor me dijo que me rompí un ligamento ToT.

Hace tres meses que me lo hice, ya puedo caminar bien pero el pie se me cansa rápido, el doctor no me mandó a rehabilitación después de que me quitó el yeso dijo que solo la ocupaba en caso de que me costará mucho trabajo volver a caminar, pero me dijo que fuera paciente porque me iba tomar como un mes poder caminar bien sin bastón y al final si me tomó eso. Aunque fui hace poco porque todavía tengo una ligera molestia cuando bajo escalones o banquetas, el doctor me dijo que era normal y me dio medicamento y unos ejercicios para hacer en casa para que se me quitara la molestia. Leyendo lo de tu amigo, creo que a mi me espera al menos otro mes de recuperación para que mi tobillo se recupere completamente.

En cuanto a Isshiki yo también le había perdido el interés hasta que en la S4 le dieron camara, solo me dejaron con ganas de haber visto más de él. De hecho eso fue lo que más me gustó de la S4, porque la batalla final no me convenció, aparte de otras cosas relacionadas con Erina.

Por otro lado ni me acordaba que naruho existía jaja.

GinozaJan 10, 2020 10:09 PM
Jan 11, 2020 5:08 AM

Sep 2015
45
Jajajaj yo también sigo entrando en naruhodo pero no posteo nada, la lista de anime es caca así que solo actualizo la de MAL. Entro para ver si siguen vivos o enterarme de algún evento u opiniones sobre alguna serie. De vez en cuando Cary o Kei publican algo xd

Tal como imaginaba la de los científicos me ha encantado <3 porqué no se casan ya
Otra que me ha gustado es la de Hanako-kun, y la de Seton Gakuen porque vi que el profesor era un dinosaurio hnnng ni en Beastars hay dinosaurios jaja

De esta temporada creo que solo veré el remake de Orphen y los que continúan de la temporada anterior, Chihayafuru y Nanatsu no Taizai.

Me tengo que poner al día con Nanatsu no Taizai, pero es cierto que la animación es mala malísima? Lo leí por ahí y ya se me quitan las ganas
Michi-LeeJan 11, 2020 5:14 AM
Jan 19, 2020 3:07 PM

Sep 2016
252
@Keill @Cary-Cheney Al fin vi Kimetsu no Yaiba, ahora no se si seguir el manga ya que ni idea de si vayan a sacar 2da temporada.

@Ginoza Aaah te rompiste un ligamento, deber ser por eso que tantos meses, a mi amigo también le pasó eso. Ojalá te recuperes pronto.

Aunque no he visto las últimas 2 temporadas de Shokugeki, me imagino hasta donde deben haber adaptado, ¿supongo que te refieres a Erina y Yukihira vs Tsukasa y Rindou? Todo ese arco a mí no me gustó nada, pero al menos se vio mas de Isshiki que lo tenían muy abandonado, aun así pienso que debió aportar mas siendo el mejor de 2do año.

>De vez en cuando Cary o Kei publican algo xd
¿O sea que Kei y Cary siguen vivas en Naruhodo?

Michi-Lee said:
Me tengo que poner al día con Nanatsu no Taizai, pero es cierto que la animación es mala malísima? Lo leí por ahí y ya se me quitan las ganas

Si, es muy mala, en serio. Pero me da igual, como no leo el manga de Nanatsu, entonces veré toda la temporada completa.
Jan 19, 2020 8:40 PM

Dec 2016
170
@Angeisa Gracias =)
Si, me refiero a esa parte no me convenció la forma en que los derrotaron, se me hizo demasiado meh, aparte de que no tiene mucha lógica que si Yukihira presentó un aperitivo que por lo grande que era la porción lo consideraron plato principal, aún así hayan ganado si se supone que tenían que presentar aperitivo y plato principal, no dos platos principales xd. También me decepcionó que Nene implicó que Isshiki era un genio y que si se tomaba las cosas en serio podía hacer mucho más y que al final como dijiste no aportó nada más considerando que era el mejor de segundo año. Sinceramente me hubiera convencido más que Isshiki junto con Yukihira le hubieran ganado a Tsukasa y Rindou.

Por otro lado no me convence el papá de Erina, creo que es porque en los flashback jamás mostraron las cosas desde su punto de vista, ni tampoco convenció el supuesto pasado traumatico de Erina y se me hizo forzado como se pasó al bando de Yukihira considerando que el estilo de cocina de Erina seguía los ideales de su padre, creo que hubiera tenido más sentido si el autor hubiera hecho que Erina estuviera del lado de su padre y que ella hubiera hecho todo para quedarse con el primer asiento y expulsar a todos lo que usaran trucos como los de Yukihira ya que desde el principio de la serie la pintaron como la rival principal de Yukihira/antagonista. No se si veré la temporada que sigue, porque por lo que he leído por ahí dicen que será un desastre absoluto xd.

Por otro lado terminé viendo la nueva serie de Ikuhara para el challenge por accidente, me di cuenta hasta que empezaron a cantar antes de enfrentarse al primer villano xd. Estoy pensando en ver Kimesu no Yaiba para el challenge pero aún no se para que item podría usarla xd.

Aún no decido si veré algo de esta temporada, creo que mejor esperaré a que la series avancen más haber si aparece algo que parezca que vale la pena.

>Jajajaj yo también sigo entrando en naruhodo pero no posteo nada, la lista de anime es caca así que solo actualizo la de MAL. Entro para ver si siguen vivos o enterarme de algún evento u opiniones sobre alguna serie. De vez en cuando Cary o Kei publican algo xd

Yo ya ni siquiera me acuerdo de mi contraseña de naruho jejeje xd. Aunque abrí la pagina pero sin logearme y en la mayoría de las secciones no aparece nada, de hecho si le doy en el foro me da el error 404 xd.

GinozaJan 19, 2020 8:46 PM
Jan 25, 2020 7:47 AM

May 2015
454
FELIZ AÑO MY LADYS
Que bueno ver esto funcionando jajaja. Siento una ligera nostalgia

Primero que nada...esto >>>Yo necesito una PC nueva >< x2000 Que basura mi lap que tengo como desde hace 7 años jajaja.

Gino, espero tengas una recuperación satisfactoria :D.

Tal como imaginaba la de los científicos me ha encantado <3 porqué no se casan ya
Otra que me ha gustado es la de Hanako-kun.

Vean esta dos <3. HANAKO-KUN PLS MY BBY. Deben verla.
La de los cientificos es tiernita, tiene aire a Kaguya-sama.
@Angeisa Kimetsu va a tener película este año y la S2 me imagino la anuncian con la emisión de la misma. Las ventas del manga están de locura y siempre se agotan los volumenes apenas salen así que sí, adaptación asegurada peeero lenta porque ya sabeh, la quality.

¿O sea que Kei y Cary siguen vivas en Naruhodo?

Huehue da como verguenza pero si. Jajajaja
Eso sí, no sirve ni para las listas porque le faltan muchas cosas y otras que sí estan ni puedes abrirlas. De verdad no sé por qué sigue vivo porque es una página sin ningún propósito.
Espero @Naaniii este viva xD. Aprovecho para mandarla a ver Hanako-kun.

No hicimos ni una sola página de Mal en todo el año pasado T-T
Jan 26, 2020 9:37 PM

Sep 2016
252
@Ginoza Como siempre Yukihira hace lo que quiere y gana. Después de que engrandecieron tanto a Tsukasa y Rindou sentí que era muy pronto como para que Yukihira pueda ganarles. Siii, exacto, dicen todo eso de Isshiki, pero al final no hacen nada con el personaje, solo sirvió para mostrar un pasado bonito con Nene que a nadie le interesa xD.

A mí me gustaba Shokugeki hasta que apareció el papá de Erina, ahi todo se fue por la borda para mí, de hecho interrumpieron un arco.
Buen punto, Erina antes era del mismo pensamiento que su papá, con lo arrogante que era, pero luego le cambiaron la personalidad bastante. Y ya practicamente se olvidaron de su rivalidad con Yukihira, y él ya no parece tan interesado en vencerla.
Al parecer no era suficiente para Erina un primer asiento, cuando la pusieron de directora me quedé WTF, pensé que era un sueño de algún personaje o algo así, pero era verdad... Vi dos capítulos mas y abandoné el manga. Yo probablemente si vea todo el anime, o eso espero, quiero ver ese final, aunque sigo atrasada dos temporadas xD.

Veo que te está yendo muy bien en el challenge, yo hasta ahora solo he completado uno, Kimetsu no Yaiba jaja. Si lo recomiendo, es entretenido.

Keill said:
FELIZ AÑO MY LADYS
Que bueno ver esto funcionando jajaja. Siento una ligera nostalgia

Cual feliz año, si ya casi es febrero xD xD.
Kei, no dejes morir tu grupo x1000.

>Que basura mi lap que tengo como desde hace 7 años jajaja.
Estoy casi igual, mi laptop tiene 6 años y medio y se me malogró el cargador de la batería, así que tengo que comprar una urgente porque un día ya no encenderá nunca mas x'D.

Ya voy al día con el manga de Kimetsu no Yaiba, todas las noches he estado leyendo jaja, al fin acabo de terminar con el último. Pareciera que va a acabar el manga o que, han pasado muchísimas cosas en poco tiempo.
De hecho que veré todas las adaptaciones que hagan <3.

>No hicimos ni una sola página de Mal en todo el año pasado T-T
Apenas y me doy cuenta xD.
AngeisaJan 26, 2020 9:44 PM
Jan 27, 2020 8:17 PM

Dec 2016
170
@Keill Gracias =) y feliz año igualmente aunque ya casi sea febrero jaja xd.
El otro día vi unos clips de Hanako-kun en youtube y se ve divertida,de la los cientificos vi el trailer y también me recordó un poco a Kaguya-sama y parece que ya salió completa según mal, checaré las dos jeje.
Yo tampoco me había dado cuenta que solo hicimos una pagina de mal el año pasado xd.

@Angeisa Si, siento que faltó que Yukihira perdiera más seguido. También pienso que fue muy pronto que para que enfrentaran y derrotaran a los del consejo, creo que debieron haber habido más arcos para que Yukihira y el resto de los candidatos a miembros del consejo subieran de nivel y para que de paso desarrollaran más como personajes a los del consejo y quizá a los olvidados compañeros de dormitorio de Yukihira.
Concuerdo con lo de Erina directora, fue lo más WTF de todo lo que pasó hasta parece sacado de un fanfic, no tiene sentido que sea alumna y directora al mismo tiempo xd.
Jan 29, 2020 2:36 PM

May 2015
454
Yo no he visto nada de Shokugeki, sólo sé que todos se quejaron del final medio shit que tuvo jaja.

>Kei, no dejes morir tu grupo x1000.
Yo lo intento pero uds no colaboran jajaja

>Ya voy al día con el manga de Kimetsu no Yaiba, todas las noches he estado leyendo jaja, al fin acabo de terminar con el último. Pareciera que va a acabar el manga o que, han pasado muchísimas cosas en poco tiempo.
No entiendo porque la mangaka va a ese paso cuando fácilmente podría alargar los arcos metiendo más información, o bueno, pudo porque a como vamos se acaba rápido cosa que ahora no sé porque el manga vende muchísimo y ya sabemos lo que les pasa a esos mangas en la Jump.

No se deben perder la costumbre aunque ya estemos en febrero jajaja
>El otro día vi unos clips de Hanako-kun en youtube y se ve divertida
Sí, va bastante bien la adaptación y el manga me gusta mucho, tiene sus cosillas sad y Hanako es un amor <3
Feb 5, 2020 10:17 PM

Aug 2016
302
I'm back bitches!!!

Tengo varias series del año pasado como MP100, BSD y KnY descargadas que aun no he visto pero al menos logre ponerme al día con las que se están emitiendo ahora.

_BanG Dream!: Solo la veo porque me gusta la música de Roselia.

_BnHA 4: Desde la tercera temporada se volvió muy aburrida.

_Boku no Tonari ni Ankoku Hakaishin ga Imasu: Cute, funny and gay.

_Boruto: Sep, todavía veo esta shit.

_Dorohedoro: A pesar del CGI esta muy buena y no tiene censura.

_Eizouken ni wa Te wo Dasu na!: No me convence del todo pero no esta mal.

_FGO Babylonia:

_Gegege no Kitarou: Esta terminara pronto y sera reemplazada por un remake de Digimon Adventure.

_Haikyuu 4: Nada relevante ha ocurrido aun pero aparecieron algunos personajes nuevos.

_ID Invaded: Me recuerda a Psycho Pass. Luego de lo mala que fue la segunda temporada no me dieron ganas de ver las películas y la 3ra temporada, ¿cómo estuvieron?

_Isekai Quartet: Pensé que seria shit pero me gusto bastante.

_Jibaku Shounen Hanako-kun: El diseño de personajes es muy lindo. Hanako es luv <333

_Kyokou Suiri: Con razón Kotoko es tan waifu, es del mismo autor de Zetsuen no Tempest.

_Magia Record: La veo solo por ser Madoka pero hasta ahora me parece medio aburrida.

_Mugen no Juunin: Casi termina y todavía no consigo que me caiga bien la protagonista, tiene un plot armor muy obvio en una serie donde cosas horribles siempre le pasan a todo el mundo menos a ella.

_Nanatsu no Taizai: La animación es una mierda y el plot también, ni Diane puede salvar esta shit.

_Nekopara: Nunca jugué la VN pero siempre me gustaron los diseños de Sayori.

_Oda Cinnamon Nobunaga: Vine por los perros y me termino sacando varias risas. Best Ending Ever

_Orphen: Vi la versión vieja hace mucho pero no recuerdo casi nada asi que no sé que tan bien la están adaptando.

_Pet: Originalmente iba a emitirse la temporada pasada pero la pasaron a esta, me llamo la atención el plot.

_Railgun: Un solo capitulo de Railgun tiene más presupuesto que todo Index 3.

_Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita: No puedo evitar pensar en Okarin y Kurisutina cuando veo a los protas. Muy cute y graciosa.

_Show By Rock!! Mashumairesh!!: Me gustaron los nuevos personajes. Ruhuyu Best Girl <3 Más de DokonFin pls.

_Somali to Mori no Kamisama: Ya puedo sentir como mi kokoro se rompera al final </3. Golem Best Dad!!!

Feb 9, 2020 12:27 PM

May 2015
454
Me sorprende que todavía alguien del grupo pueda ver tantas series al mismo tiempo.
Yo ahorita sólo estoy viendo:

-Kyokou Suiri: Meee encanta Kotoko aunque sea una loli (legal) y está chevere la serie. Estuve leyendo el manga por encima y es muuuuuucho dialogo por lo que a muchos les puede parecer pesada.
-Hanako-kun: My fav de la temp hasta más no poder.
-Rikei ga Ochita blablabla: Esta bonita y me recuerda a Kaguya Sama pero cuando se ponen a dar explicaciones cientificas medio aburre, en Dr Stone sabían hacerlo sin aburrir.
-Rezero RETRANSMISION: Basicamente lo mismo pero con algunas imagenes extras.
-Ishizoku Reviewers: No me pregunten ni cómo ni por qué jajjaja.

>_Eizouken ni wa Te wo Dasu na!: De esta veo muchas recos, espero verla en algún momento.

Tengo pensado agregar unas cuantas pero no sé que ver en realidad.
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (32) « First ... « 24 25 [26] 27 28 » ... Last »

More topics from this board

» Welcome~~

Keill - Aug 24, 2016

37 by Keill »»
Aug 30, 2016 7:03 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login