Forum Settings
Forums
New
Jun 2, 2015 6:37 PM

Jun 2013
93
Como dice el título se trata de decir esos animes que a tu parecer no están a la altura de cómo lo ven los demás y que por lo tanto los consideras sobrevalorados. O si por el contrario piensas que hay animes que por alguna razón no se tienen en cuenta cuando son buenos o directamente mejores que otros que tienen más fama, por así decirlo xD

Yo voy a decir sobre los dramas, aprovechando que últimamente hemos hablado de Clannad voy a rajar un poco xD

Por qué creo yo que Clannad está sobrevalorado??

Animes infravalorados (dramas) H2O: Footprints in the Sand me parece jodidamente infravalorado, lo que pasa es que hay que cogerle el punto, pero como lo hagas te vas a encontrar con un anime que al principio no te va a decir mucho (que a mi no me paso, desde el cap 1 estaba hypeado totalmente) pero luego te das cuenta de que es uno de animes que no se parece a ningún otro y que tiene algo especial que desde luego lo hace único.
MayansitoJan 9, 2018 7:00 PM

Reply Disabled for Non-Club Members
Jun 2, 2015 7:42 PM

Oct 2014
100
No es solo por el drama que Clannad ha ganado tanto éxito, sino por todo lo que gira alrededor del mundo real y el paralelo, como los conectan, el como piensas "joder, pobrecillo, con todo lo que le ha pasado y el mundo sigue tratándolo como una mierda" y como llegas a pensar que el prota se merece lo que sucede al final despues de todo. La creación de todo un mundo paralelo del cual te van enseñando en toda la obra y no entiendes una puta mierda, pero al final, ZAS, todo encaja y entiendes el por qué de las luces, el por que del otro mundo, el por qué de ese suceso final (para no haceros spoilers) que le pasa a Tomoya. No es solo el drama, sino todo lo que lleva consigo la trama argumental, que cada capítulo es una emoción diferente, risas, llorar como una perra, alivio, empatía, decir "que bonito" en cada puta escena sentimental
. Me he venido arriba xd, pero así es como yo veo Clannad, no solo como al típico drama.
Jun 2, 2015 8:45 PM

Apr 2015
69
Yo voy a hablar de Kiseijuu: Sei no Kakuritsu, un anime que hasta hace pocos meses estuvo en boca de gran parte de la comunidad por su temática viral.

La seguí desde sus inicios de emisión, (por octubre si mal no recuerdo) y me enganchó bastante bien en un principio. La considero muy sobrevalorada porque pasó de ser una serie entretenida y fluida a ser un "documental" sobre moral y ética humana (con esto último me refiero concretamente al capítulo final). A raíz de ciertos sucesos concretos todo se fue desmoronando hasta dejar de lado completamente a los personajes más importantes en capítulos de su recta final. Luego de eso, realizaron un desenlace mediocre y muy cogido con pinzas que sinceramente no se merecía si examinamos su gran potencial al comienzo de la serie.

A mucha gente le pareció bien ese cambio de aires y por donde terminó desembocando pero a mi acabó decepcionándome. Pasé de agradecer cada capítulo semana a semana a tener que vérmelos por simple curiosidad para ver qué hacían con la serie. Seguramente seré de los pocos que opinan así puesto que ha sido muy aceptada por la mayoría. En fin, estamos aquí para ver perspectivas distintas y esta es una de ellas. :)

PD: Odio a Murano.

Jun 3, 2015 1:54 AM

May 2013
52
Mayans, si bien he entendido la finalidad de este post es para que cada uno diga su anime sobrevalorado/infravalorado, no para que si uno dice que este anime está sobrevalorado otro le diga que no, que así no acabábamos nunca y se vuelve un bucle xD
Jun 3, 2015 4:54 AM

Sep 2013
12
Sobrevaloradas:

Suzumiya Haruhi

Me puse a verla atraido por los comentarios y las notazas que se lleva esta serie por parte de mucha gente, y me encontré con una serie entretenida de ver y poco más, con personajes arquetípicos a más no poder, el único que para mi destaca es Kyon, con sus sarcásticos comentarios, me encanta.

El arco de agosto infinito, pues que decir, lo podían haber resumido bastante, a unos 3 capítulos y ya, he intentado verlo completo pero es demasiado suplicio, con ver el primero y el último mas que suficiente, la gente suele decir que se hizo para hacerte sentir la "desesperación" de no avanzar y cosas así, pero es demasiado aburrido todo, para mi tantos capítulos no tienen ningún sentido.

No obstante al terminar de ver la película (creo que seria la 3a temporada) me ha dejado mejor sabor de boca, bastante superior al resto de la serie, aunque no lo bastante para entender el porqué de la fama que tiene este anime.

Me ha parecido una buena serie, a secas, le he puesto notas rondando el 7.

Infravaloradas:

Saga Dragon Ball

Mi serie favorita, ya digo que mi opinión puede ser bastante subjetiva ya que es el anime que marcó mi infancia, corriendo del colegio a casa con el bollycao en la mano para ver el capi diario xD, no obstante aún no he visto una serie con unos combates tan jodidamente épicos, los torneos de artes marciales, la llegada de Vegeta a La Tierra, Freezer... momentazos como la transformación en Saiyan, o el despertar de Son Gohan contra Cell.

La animación en general, me pareció buenísima también, comparando con otras series de su misma época es muy superior a la mayoría.

El arco del planeta Namek es de lo mejor que he visto en anime, para enmarcar.También decir que para mi la serie termina morir Cell, a partir de ahí es una cagada xD

Para acabar, Akira Toriyama es dios.
Jun 3, 2015 6:12 AM

Oct 2014
100
Carl8s said:
Mayans, si bien he entendido la finalidad de este post es para que cada uno diga su anime sobrevalorado/infravalorado, no para que si uno dice que este anime está sobrevalorado otro le diga que no, que así no acabábamos nunca y se vuelve un bucle xD

Me pensaba que se podía debatir y eso xd
Jun 3, 2015 6:20 AM

Jun 2013
93
Hombre un poco de debate no pasa nada. Por ejemplo lo que ha puesto Mayans después de lo mío se puede hacer xD

Jun 3, 2015 7:32 AM

Jan 2015
29
Quiero dejar claro que respeto a todos aquellos que han disfrutado de los animes que voy a mencionar, pero por favor, traten también de comprender y respetar mi opinión de por qué estas series no me han gustado :3

Sobrevaloradas:

Hellsing Ultimate

No hay nada de emocionante en una pelea cuando ya sabes de antemano quién va a ganar, Alucard está demasiado OP, y no me gusta su personalidad, me parece muy hipócrita que tenga envidia a los humanos por ser mortales, mientras que se burla de ellos presumiendo de su inmortalidad. Este anime me ha aburrido por esa razón, y el humor que usan es ridículo y no contrastaba nada bien con el estilo de la serie. El final tampoco me gustó nada.

Neon Genesis Evangelion

Muchos fans de esta serie dicen que Shinji es un personaje complejo y tridimensional ya que se comporta como lo haría una persona real; bullshit, no muestra ningún tipo de madurez en toda la serie, empieza siendo un emo llorón y termina siendo el mismo emo llorón (End of Evangelion), y no tiene nada de complejo, sus acciones son predecibles, siempre se va a poner a gritar o a llorar.

Tengen Toppa Gurren-Lagann

"Sobrevalorado" se queda corto con esta porquería, es uno de los animes peor dirigidos que he visto, tanto el argumento como el guión y los personajes son mediocres y superficiales, hay un abuso del deus ex machina: "nada es imposible en este anime" es un pretexto que intenta justificar la mediocridad de sus autores. Este anime tiene la fama de ser perfecto y el más épico, nada más alejado de la realidad, las peleas ser resuelven con el plot-device del protagonista para que le caiga todo del cielo sin ningún esfuerzo, ganar por gritar muy fuerte no es épico.

Sword Art Online

Este anime es muy importante para mi, se ganó un puesto muy especial en mi intestino grueso; fue la primera vez que un anime conseguía enfurecerme con cada episodio, es el anime más escatológico que he visto, tanto así que no puedo decir nada bueno de la serie, ni siquiera de la banda sonora compuesta por Yuki Kajiura (mi compositora favorita).

Infravalorados:

Eureka Seven, Gunbuster, Welcome to the N.H.K y Needless me han impresionado y poca gente los conoce, personalmente los recomiendo pero no puedo prometer que les vayan a gustar, al menos tanto como me gustaron a mi.

Por favor si mencioné el anime favorito de alguno en mi lista de sobrevalorados, no se ofendan en solo mi opinión, pido disculpas de antemano por si acaso :3
Jun 3, 2015 8:43 AM

Apr 2015
69
Hola DamianBaez, estoy completamente de acuerdo con tu punto de vista de Tengen Toppa Gurren Lagann, me parece un completo desastre en todos los aspectos y quedé totalmente decepcionado a partir del primer "suceso notorio" que comentas en tu sección de spoiler.

Jun 3, 2015 8:44 AM

May 2013
52
Vale, pues fallo mio xD pensaba que era solo dar tu opinión y ale

PD: te has quedado agusto damianbaez jajajaja
Jun 3, 2015 9:05 AM

Jan 2015
29
@BasaraIrving Haha muchas gracias por entenderlo :D (Bonito avatar xD)
Si te gusta no pasa nada, igual puede haber un personaje que me encante pero que otra gente deteste, yo lo comprendo n.n

@Carl8s Yo leí lo que dijo Fate sobre Clannad así que hice lo mismo.
Si me quede a gusto... pues, sí? no se, prueba tu y di que animes estás sobrevalorados :)
Jun 3, 2015 9:16 AM

Apr 2015
69
@DamianBaez Sí, cada uno le da prioridad a ciertos aspectos en determinados personajes, probablemente si me hubiera centrado únicamente en todos esos puntos que has expuesto también lo hubiese aborrecido pero por fortuna logré centrarme en sus aspectos positivos y eso que nunca lo suelo hacer. También los gustos influyen muchísimo así que creo que ha sido principalmente por eso.

Con respecto a Neon Genesis Evangelion tengo una duda. ¿Sobrevaloras el show por Shinji o porque hay otros aspectos que no te han terminado de agradar?

Jun 3, 2015 11:21 AM

Jan 2015
29
@BasaraIrving hey yo no sobrevaloro Evangelion, todo lo contrario xD (entendí qué quisiste decir)

Evangelion no lo considero una mala serie, me pareció buena, pero no es la graaaaan cosa, que es lo que mucha gente dice, y lo de Shinji es un argumento que muchos de estos fans usan para decir por qué es una obra maestra, y ahí expliqué por qué no estoy de acuerdo; y si llegué a odiar a un personaje no fue a Shinji, sino a Asuka -_- es insoportable para mi.

Aunque no me parezca mala, Evangelion no es un anime que recomiende, creo que Gunbuster (el debut del director de Eva) es muy superior y la recomiendo más, ahí la puse como infravalorada.
Jun 3, 2015 11:29 AM

Apr 2015
69
@DamianBaez Ah vale vale, es que como vi que la pusiste en la sección de sobrevaloradas por eso pregunté. :P

Por último vi la review de SAO y me causó muchísima gracia. Respeto totalmente ese punto de vista y confieso que nunca me hubiera esperado una crítica negativa tan bien construida sobre esa serie, es de las pocas que he visto. Les echaré un ojo a las series de tu sección de infravaloradas, un placer debatir contigo. :)

Jun 3, 2015 11:44 AM

Jan 2015
29
@BasaraIrving Igualmente n.n
A SAO le tengo ese aprecio porque me acuerdo cuando estaba de moda y todo el mundo me la recomendaba, al verlo quedé impresionado (en el mal sentido) y cuando les comenté lo que me pareció, me quisieron romper las piernas xD

Espero que te agraden las que mencioné, y como no mencionaste ninguna infravalorada, siéntete libre de recomendar lo que quieras :3
Jun 3, 2015 3:15 PM

Oct 2014
34
MayansKuroiRyu said:
No es solo por el drama que Clannad ha ganado tanto éxito, sino por todo lo que gira alrededor del mundo real y el paralelo, como los conectan, el como piensas "joder, pobrecillo, con todo lo que le ha pasado y el mundo sigue tratándolo como una mierda" y como llegas a pensar que el prota se merece lo que sucede al final despues de todo. La creación de todo un mundo paralelo del cual te van enseñando en toda la obra y no entiendes una puta mierda, pero al final, ZAS, todo encaja y entiendes el por qué de las luces, el por que del otro mundo, el por qué de ese suceso final (para no haceros spoilers) que le pasa a Tomoya. No es solo el drama, sino todo lo que lleva consigo la trama argumental, que cada capítulo es una emoción diferente, risas, llorar como una perra, alivio, empatía, decir "que bonito" en cada puta escena sentimental
. Me he venido arriba xd, pero así es como yo veo Clannad, no solo como al típico drama.

Estoy de acuerdo con este post. De hecho yo creo que todos a los que les gustan Clannad piensan más o menos lo mismo.

Y bueno, ya que estamos. Sobrevalorada me parece Anohana que, al contrario que Clannad, busca la lágrima fácil y la historia me parece de los más absurda. El final es un chiste. Se supone que tenía que llorar, pero en vez de eso, me cagué de la risa de lo rídiculo que me parecía la escena y las reacciones de los personajes. Esto sí que es para mí un drama malo.

Infravalorado... No es que sea infravalorado, pero es conocido por muy pocos, y es Hikaru no Go. Un anime de una especie de "ajedrez japonés" que ofrece partidas y momentos muy buenos. Tiene 70 y pico capítulos o así (ahora no me acuerdo), pero definitivamente merece la pena. Véanla.
Jun 29, 2015 2:15 AM
Sep 2014
280
sword art online

Sobrevaloradisimoooo. Que este anime tenga tanta fama es un insulto a la industria del anjime

Mirai nikki

Sobrevalorado. No me gusto el prota. Es una de esas cosas que me caga un anime, como el echo de que la Yuno sea una vividora folladora con 14 años
Jun 29, 2015 3:10 AM

Jun 2015
121
Pues yo considero sobrevalorado a full metal alchemist brotherhood y antes de recibir todo el odio del mundo dejadme explicarme las partes que no me gustaron a pesar de ser un buen anime.
[spoiler] El hecho de que todos los personajes de al serie se fuesen juntando para darse de hostias al final del anime eso no me gustó porque fue muy shonen, es decir Full metal es una serie más madura por lo tanto le pedía un desarrollo para las batallas más maduro por su parte en lugar de un batalla final planteada se esa forma.
Y el hecho que menos me gustó fue el absoluto fracaso de todos los enemigos de la serie, casi todos fueron derrotados de forma miserable sin ni siquiera llegar a cumplir sus objetivos ni estar cerca de ello. Me molesta mucho el fracaso absoluto de los enemigos. Recalco que es un buen anime que a mi me gustó pero no tanto como la gente la pone /spoiler]
Jun 29, 2015 5:49 AM

Apr 2015
69
@ParanoidAndroidz Pues a mi ese primer detalle que das en el spoiler fue sin duda una de las cosas que más me gustaron de FMAB. Por otro lado estoy de acuerdo con lo último que has puesto.

BasaraIrvinJun 29, 2015 6:17 AM

Jun 29, 2015 3:30 PM

Jun 2015
121
@BasaraIrving
Claro tienes toda la razón del mundo no deja de ser un shonen la cosa es mi expectativas y ya esta , es cuestión de gustos.
Una pregunta ¿Por qué en los foros no tengo foto? xDD
Jun 29, 2015 4:20 PM

May 2013
52
Vale que la trama de FMAB sea más de seinen que de shonen, pero FMAB es un shonen puro xD

La foto de perfil y la foto del foro son distintas, desde ajuste la puedes poner
Jun 30, 2015 9:44 AM
Nov 2014
28
Tras dejar claro que esta es solo mi opinión:
Sword Art Online: Sobrevalorado, me lo recomendaron fervientemente y aunque en un principio prometía, todas las buenas tramas que podían salir se fueron desvaneciendo.
Como punto rescatable diría la banda sonora y quizá la relación entre Kirito, el Gary Stue de la serie con Asuna, personaje femenino que pasa de ser un personaje fuerte en su mundo pasa al rol de princesa en apuros en el arco siguiente, más todo el rollo harem de kirito, con la hermana/prima detrás de él, haciendo del segundo arco de lo peor que he visto en anime.
Al primero le daría sobre un 6, pero el final me parece un sinsentido que atenta con el argumento mismo de la serie.

Angel Beats!: Sí, soy consciente del incréible fandom que tiene la serie,y no es mala. me gustó lo suyo pero no me parece la panacea como muchos opinan.
Creo que abusó mucho de la técnica de drama por enfermedad, además y lo que me hace ver a Angel Beats! como una serie un poco inconsistente es ver como eliminan de repente a la mitad del cast de secundarios de refilón, sin conocer sus vidas ni nada, dando a entender que su principal problema fue la falta de tiempo y capitulos,cierto fue que tuvo sus momentos graciosos,tristes etc, pero no lo considero lo mejor de su género.
Toradora!:Otra serie considerada lo mejor, y la verdad, creo que se destaca algo dentro de lo que es el shojo escolar (aunque la premisa inicial sea un calco de lovely complex).Creo que mi problema con toradora fue que me decepcione al verla, pues estaba bastate hypeada y me dijeron que viendola me reiría como nunca, lo cierto es que aunque hay escenas para el recuerdo apenas me hizo gracia, probablemnte debido a que la única que me causaba gracia en la serie a partir de la mitad de la serie entra en una especie de estado medio depresivo, quiza otro punto que hizo que no formase parte del abunante grupo de fans de la serie sea Taiga y su nivel de tsunderismo extremo (por lo general me gustan los tsundere pero lo de Taiga es excesivo).
Shinsekai yori: Infravalorado,cierto es que su animación da patinazos y es muy inestable,creo que hasta tuvo 9 dirctores distintos. Pero aún con ello presenta una buea historia, bastante reflexiva,presentando una distopía de una manera muy original, no centrandose en la típica estética de este género, como sí hicieron otras series como psycho-pass.
Creo que es bastante desconocida y creo que merece almenos una oportuidad.
Katanagatari:Infravalorada o poco conocida en lo general, lo cual me resulta raro al compartir autor con las bastante populares series monogatari.
Quiza por su dibujo extraño al principio no tuvo tanto exito,aunque en Japón quizá sí porque hasta tuvo su reemisión. Aunque lo que he visto de monogatari me ha gustado por ahora sigue pareciendome katamonogatari la mejor obra a mi parecer, o almenos la que más me marcó, su narrativa es curiosa y su historia que en principio bastate sencilla se me hizo entrañable.
Kyousogiga:Infravalorada, o más bien tendencia a permanecer en el rincón de los animes desconocidos, a pesar de ser de los últimos tiempos el único anime decente de Toei, presenta una estética y ambientación realmente curiosos, personajes que a pesar de la brevedad de la serie se desarrollan bastante bien y empatizan con el público.
Cierto es que los primeros capítulos son o almenos aparetan ser un descontrol,pero una vez se desbelan los detalles de la historia la tama pasa a ser muy bonita y entrañable.
Jun 30, 2015 11:54 AM

Sep 2013
12
JCameraCV1 no he visto algunas de las series de las que hablas, pero con Angel Beats! y Toradora, 100% de acuerdo contigo.
Jun 30, 2015 12:00 PM

Apr 2015
69
@JCameraCV1 Completamente de acuerdo contigo con respecto a SAO y a Toradora.
Si el nivel de tsunderismo de Taiga te pareció extremo me imagino lo que pensarás de Louise De La Valliere en Zero no Tsukaima, cuyo "tsunderismo" es un poco más extremo que el de la propia Taiga. xD

Jun 30, 2015 12:05 PM
Sep 2014
280
@BasaraIrving Eso mismo he pensado yo con Louise, y esoque aun no he visto Zero xD
Jun 30, 2015 5:09 PM

Jun 2015
121
@yakami95 no hace falta que la veas, a no ser que te aburras mucho, es bastante floja en todo y Louise llega a ser insoportable.
Por cierto, como serie/Películas infravalorada y la vez no es, después digo porqué , es ghost in the shell, infravalorada porque hoy en día poca gente la conoce (seguro que aquí todos la habéis visto, por si acaso xD) pero me refiero a que mi circulo nadie la conocía hasta que yo no se la mencioné y los que decidieron darle un oportunidad no fueron capaces ni de terminarla pero por otra parte siempre tiene buenas calificaciones como anime de culto.
Y las otras son series de humor sin más que ofrecer pero muy buenas en hacerte reír que es lo que quieren como Baka to test y Senyuu, en mi opinión relativamente desconocidas a pesar de dejarnos grandes momentos
Jul 1, 2015 3:55 AM

Apr 2015
69
@ParanoidAndroidz Yo conozco a mucha gente que no ha visto Ghost in the Shell porque les echa para atrás el hecho de que haya tanto contenido por separado, quizá ese sea uno de los motivos por los que no se le da una oportunidad. Yo me vi el contenido antiguo hace muchísimos años así que tampoco es que pueda hablar demasiado, quizá dentro de un tiempo le haga un rush completo desde el principio por orden de emisión, aunque el contenido nuevo que han sacado de Arise no sé como estará.

Jul 2, 2015 8:30 AM
Nov 2014
28
Dentro de mi circulo de amigos que también disfrutan del manga/anime Ghost in the Shell sí que es bastante conocida, aunque yo solo he visto el material antigüo, la última serie que sacarón no la he visto.
También es cierto que la película la vi hace tiempo, en parte por ser considerada de culto y por mi gusto hacia otras obras del estilo.
PD: Sí que conozco a Loise la Zero, y obviamente también me cansó con su tsunderismo extremo, y tener de compañero a Saito para rematar el dúo dinámico no hizo que le cogiese especial cariño a esa obra la verdad, la verdad es que no pude terminarme Zero,y eso que me cuesta droppear series....

Para seguir comentando series infravaloradas acabó de terminar Ga-Rei Zero, me parece que no es muy conocida, pero la verdad, me pareció bastante bien llevada, la historia es algo triste ciertamente, pero me gustó bastante.Le echare un ojo al manga en el que se basa, que además es su secuela.
Aug 8, 2016 5:17 AM

May 2014
449
Segundo hilo que revivo en el mismo día, here we go, todo sea por la salsa.

Sobrevaloradas:
Tengo la impresión de que esto afecta a la mayoría de shounens de deportes motivacionales, pero voy a ir con lo que he visto y decir Hajime no Ippo.
Ojo!, no estoy diciendo que sea mala serie ni mucho menos, pero no entiendo qué es lo que la hace tan especial.
No spoileo nada importante, pero lo marco por si acaso:
BrainPowerdKinoAug 8, 2016 5:26 AM
Aug 8, 2016 6:14 AM

Apr 2015
69
Creo que su mayor appeal es que no hay spokon (al menos yo no lo he encontrado), que consiga acercarse a lo que transmite Hajime no Ippo en momentos puntuales.

Estoy de acuerdo en que la primera temporada es la mejor y hubo momentos dentro de ella en los que al menos a mi, me causaron tensión a pesar de saber el desenlace de los mismos. Eso junto a personajes memorables, Madhouse haciendo lo propio y los factores que hacen popular a un shounen bien puestos en escena, consiguieron que este show obtuviera más reconocimiento que otros dentro del género y llegar a un público más amplio.
Las dos temporadas siguientes es cierto que no aprovecharon del todo el potencial que dejó la primera pero bueno, dentro de lo que cabe siguen aportando un mínimo de entretenimiento evitando descarrilar como harían muchos otros al pecar de "exceso de contenido" y volverse long runner.

El manga tengo entendido que lo han adaptado bastante bien, no sé hasta que punto, pero no he encontrado malas opiniones sobre ello. Hay otro título de boxeo llamado Ashita no Joe del cual he oído opiniones bastante positivas, incluso algunas comparándolas con Hajime no Ippo dejando a este último en evidencia. Y bueno, tampoco menciono a Ping Pong porque soy incapaz de meterlo en el mismo saco que el resto de spokons.

Aug 8, 2016 7:11 AM

May 2014
449
Never fucking forget

El factor de motivación creo que es la clave en estas series y tengo que reconocer que lo hace muy bien.

Ashita no Joe tengo entendido que tira más a un drama en el cual el MC es un desgraciado paria (ala Rocky) que reconduce su vida a través del boxeo, habrá que hacerle visionado algún día.
Dec 14, 2016 2:12 PM
Jul 2018
558996
Steins;Gate digo Shiteins;Gate digo Shiteins;Taste es el anime más jodidamente sobrevalorado y uno de los peores que he visto en mi vida

Dec 25, 2016 3:43 PM
Mar 2013
141
Basándome en la teoría de que no existen animes infra o sobrevalorados, ya que los gustos no son iguales en las personas. Estas son las series con muy alta nota que a mi especialmente no me parecen la gran cosa:

- Cowboy Bebop: La serie que sin duda he dado mas oportunidades para gustarme. La he visto unas dos veces y media (la ultima la dejé a medias) básicamente porque solo hacia que leer criticas positivas en todas partes y me veía obligado a volver a visionarla. Pero ya nunca más.. Hay personajes que son insufribles y que tienen un zapato en la boca como Faye o Ed; y un villano (Vicious) sin ningún tipo de interés y del cual no se llega desarrollar su psicología. Y todos los capítulos son aburridisimos y superficiales, y de los cuales algunos ya había visto historias parecidas en otros productos audiovisuales, incluyendo el capitulo del "homenaje" de mierda a Alien.

- Psycho-pass y Kiseijuu: Son animes que vi hace unos meses, pero que no recuerdo demasiado de su trama y no podría desarrollar sus puntos negativos. Fíjate lo olvidables que me parecieron.
Pero de lo que recuerdo, es que ya podrían haber desarrollado mas profundamente los dilemas morales que se plantean superficialmente en sus historias (la maldad y la bondad, la justicia, la supremacía del ser humano frente alas otras criaturas etc.)

- Nodame Cantabile y La melancolia de Haruhi: Sus dos protagonistas femeninas me revientan por dentro, Nodame y Haruhi son demasiado insufriblemente infantiles y odiosas. Por lo menos la película de Haruhi esta bastante bien, básicamente porque el protagonista absoluto es Kyon (lo único destacado de la serie).

De animes "Infravalorados" destacaría esos animes grandiosos de los 70-80-90 que por su antigüedad (normalmente por el estilo de dibujo) son rechazados: Legend of the Galactic Heroes, la saga Gundam, Macross, La Rosa de Versalles etc. Una pena.
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

Sticky: » DISCORD DE [CAME] (Actualizado 28/06/2025)

Mayansito - Apr 28, 2018

34 by Mayansito »»
Feb 13, 2025 9:06 AM

Poll: » ¿DE DÓNDE ERES? ( 1 2 3 4 5 )

Leticia - May 25, 2009

232 by luigiadri12 »»
Feb 28, 2024 4:07 AM

» TU TOP 10 ANIMES ( 1 2 )

Miy4bi - Jun 21, 2016

74 by Gabrielhont »»
Dec 8, 2023 1:22 PM

Poll: » ¿ANIME SUBTITULADO O DOBLADO? ( 1 2 )

removed-user - Sep 14, 2009

62 by li0w0 »»
Jan 17, 2023 5:53 PM

» PRESENTACIONES ( 1 2 )

apotheosi - Nov 27, 2013

51 by MIKR »»
Aug 29, 2021 12:09 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login