Forum Settings
Forums
New
Nov 27, 2013 12:57 AM
#1

Offline
Aug 2012
130
Me llamo Laura, soy universitaria (a mi pesar) y suelo perder el tiempo con libros, series (pelis, no tanto), moda y anime/manga, claro

Encantada :>
MayansitoJan 31, 2018 2:57 PM
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (2) [1] 2 »
Nov 27, 2013 4:47 AM
#2

Offline
Sep 2013
206
apotheosi said:
Qué raro que no haya un tema tan básico, para romper el hielo...

Cierto!

Yo me llamo Alejandro, soy universitario y hace poco empecé con el anime. También estoy estudiando japonés (empecé también hace poco y me encanta, aunque es muy difícil) y a parte del anime me gusta hacer deporte, la naturaleza, divertirme con mis amigos y escuchar música.

Encantado:)
In every score, there's a feeling...
Nov 27, 2013 10:57 AM
#3

Offline
May 2012
57
Buen tema, vamos a irle dando vidilla al asunto

Marcos, universitario también.
Empecé en este mundillo del manganime hará unos 3 años, últimamente me está dando la fiebre de leer manga, asique lo de ver anime lo estoy dejando un poco de lado.
Aparte disfruto escuchando música (rock clásico y actual, electrónica y metal sobre todo), programando o tocando la guitarra, también soy un gran apasionado del género de terror (tanto libros como películas, series o manga).

A ver si la gente se va animando :)
Nov 27, 2013 5:42 PM
#4
Offline
Jul 2018
564616
Yolo gente :D

Soy Pablo, estoy a medio año de entrar ala universidad.
Yo empece con el anime/manga desde los 10-11 años si no mal recuerdo, debido a que a un amigo le encanta y con el tiempo me termino gustando ami también, mi genero favorito es el Shoujo.
paso mis días pensando en la inmortalidad del cangrejo xd, me encanta la música electrónica y el rock hardcore, apasionado por los videojuegos (sobretodo los MMO), moda, tattoos, gore y cosas bastante random.

Un gusto.
PD: Que bien que creen temas, ya que párese como si el foro estuviera muerto ;D
Dec 7, 2014 5:34 AM
#5
Offline
Aug 2011
2
Hola!