Forum Settings
Forums
New
Nov 27, 2013 12:57 AM
#1

Offline
Aug 2012
130
Me llamo Laura, soy universitaria (a mi pesar) y suelo perder el tiempo con libros, series (pelis, no tanto), moda y anime/manga, claro

Encantada :>
MayansitoJan 31, 2018 2:57 PM
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (2) [1] 2 »
Nov 27, 2013 4:47 AM
#2

Offline
Sep 2013
206
apotheosi said:
Qué raro que no haya un tema tan básico, para romper el hielo...

Cierto!

Yo me llamo Alejandro, soy universitario y hace poco empecé con el anime. También estoy estudiando japonés (empecé también hace poco y me encanta, aunque es muy difícil) y a parte del anime me gusta hacer deporte, la naturaleza, divertirme con mis amigos y escuchar música.

Encantado:)
In every score, there's a feeling...
Nov 27, 2013 10:57 AM
#3

Offline
May 2012
57
Buen tema, vamos a irle dando vidilla al asunto

Marcos, universitario también.
Empecé en este mundillo del manganime hará unos 3 años, últimamente me está dando la fiebre de leer manga, asique lo de ver anime lo estoy dejando un poco de lado.
Aparte disfruto escuchando música (rock clásico y actual, electrónica y metal sobre todo), programando o tocando la guitarra, también soy un gran apasionado del género de terror (tanto libros como películas, series o manga).

A ver si la gente se va animando :)
Nov 27, 2013 5:42 PM
#4
Offline
Jul 2018
564616
Yolo gente :D

Soy Pablo, estoy a medio año de entrar ala universidad.
Yo empece con el anime/manga desde los 10-11 años si no mal recuerdo, debido a que a un amigo le encanta y con el tiempo me termino gustando ami también, mi genero favorito es el Shoujo.
paso mis días pensando en la inmortalidad del cangrejo xd, me encanta la música electrónica y el rock hardcore, apasionado por los videojuegos (sobretodo los MMO), moda, tattoos, gore y cosas bastante random.

Un gusto.
PD: Que bien que creen temas, ya que párese como si el foro estuviera muerto ;D
Dec 7, 2014 5:34 AM
#5
Offline
Aug 2011
2
Hola!

Veo que esto está un poco muerto, pero bueno, me presento igual. Me llamo Antonio y estoy estudiando un máster. No recuerdo muy bien cuando empecé con el anime, pero puede que sean unos 8 años o más, cuando estaba en el instituto. Me encanta leer y la música, y mejor si hago las dos cosas a la vez xD.

Un saludo ^^
Dec 10, 2014 5:26 PM
#6

Offline
Jul 2010
4
Muerto no, muertisimo xD
anyways, Soy Joel universitario también,
gusto en conocerlos a todos.
Dec 11, 2014 7:04 AM
#7
Offline
Oct 2014
1
Tylag said:
Buen tema, vamos a irle dando vidilla al asunto

Marcos, universitario también.
Empecé en este mundillo del manganime hará unos 3 años, últimamente me está dando la fiebre de leer manga, asique lo de ver anime lo estoy dejando un poco de lado.
Aparte disfruto escuchando música (rock clásico y actual, electrónica y metal sobre todo), programando o tocando la guitarra, también soy un gran apasionado del género de terror (tanto libros como películas, series o manga).

A ver si la gente se va animando :)


Ostras, ¿no serás el tylag de rgc por casualidad?

Bueno, yo me llamo Jaime y soy también universitario. Empecé a ver anime y leer manga hace no mucho, pero le estoy dando bastante candela. Soy un tipo bastante callao al que le gusta tomar cervezas en un bar con los amigos y jugar videojuegos. Mi género de música favorito es el jazz y mi comida preferida las natillas.

Encantado!
Dec 19, 2014 3:26 PM
#8
Offline
Dec 2014
8
Yo soy Ángela, soy estudiante de 1º bachillerato; me siento una niña pequeña jajjaja
Empece con el anime en 1º de ESO.
Me gustan casi todos los géneros de anime, además de las series, las películas, la pintura y por encima de todo la música.

Encantada ^^
Mar 4, 2015 10:53 AM
#9

Offline
Apr 2013
35
Ahora sí que sí (?). xD

No tengo mucho que contar, la verdad, pero algo diré. xD

Sobre géneros de manganime no suelo hacerle ascos a nada, aunque me gustan especialmente los shonen, y dentro de estes destacaría los spokon como Hajime no Ippo, Major, Diamond no Ace, Eyeshield 21... Y alejándonos del género deportivo, los shonen más a "quemarropa" (?): Fairy Tail, Nanatsu, Magi, OP,...

Me gustan otros géneros, en los que se incluirían por ejemplo Death Note, Code Geass, Angel Beats!, Clannad. etc., pero comento los que más me atraen ahora mismo.

Alejándonos un poco del panorama japonés; de música poco, Green Day, The Offspring y OSTs tanto de animes como películas y series "normales".

Algunas de las películas que más me gustan serían las de TLoTR, Intocable, Un ciudadano ejemplar, FastandFurious, etc.

De series diría que Two and a Half Men (cuando estaba Charlie), Aquí no hay quien viva, Breaking Bad y Game of Thrones, aunque solo me veo una o dos al año, por lo que la lista tampoco es muy grande. xD

De consolas y tal lo tengo todo un poco abandonado, pero me he pillao hace poco una new3ds (es decir, la 3ds 1.5 :yao:) con el Majora's, el Super Smash y el Ocarina of Time.

Otros juegos con los que disfruté/disfruto muy de vez en cuando son las sagas de Jak and Daxter y Ratchet and Clank para PS2, Need for Speed, Crisis Core FF VII, Dissidia, más Zeldas, los Kindom Hearts y demases, no los voy a poner todos (?).

Y bueno, creo que ya he cumplido con la presentación; si lo habéis leído todo os aplaudo (?). xDD

Btw, gracias por la bienvenida Carl8s, que ya me has respondido en el tema anterior, y sí, con lo de spokon me refería a los deportivos. ;D
lokiftMar 4, 2015 10:59 AM
Jan 10, 2018 1:56 PM

Offline
Oct 2014
95
Bueno, voy a revivir esta mierda.

Soy Mayansito (Mayans), nuevo admin del Club y sombra terrible, antiguo tirano en las sombras que ha salido a la luz.

Pues eso, cualquier duda y eso, por aquí ando.

Salu2!
Jan 13, 2018 2:23 AM
Offline
Jun 2017
26
Hola, me llamo borraz97, acabo de entrar en el club a través de la invitación del administrador @Mayansito y espero que nos llevemos bien todos.
Jan 17, 2018 1:50 PM
Offline
Mar 2016
7
Hola ☺.       Lo primero gracias por aceptarme 😁, y a Mayansito por invitarme 😉.     Me llamo Felipe, me dicen pipe, y los animes que mas me gustan son: los de accion, aventura, gore,  comedia romantica, romance, psicologico (tipo death note) y un poco de ecchie :p. 

  Algunos animes que me gustan son: Death Note, Hellsing, One Piece, Naruto, Detective conan (aunque estos 3 voy muy atrasado xd). 

Saludos y espero llevarme bien con todos ;).




Jan 20, 2018 9:56 PM
Offline
Oct 2016
1
Hola Mucho Gusto
Jan 22, 2018 1:39 PM

Offline
Aug 2017
465
Saludos me llamo Miguel. Tengo un largo tiempo sin ver anime, debido a falta de tiempo, pero siempre tendra un lugar en mi corazón.

Mis anime favoritos son High School DxD, Higurashi no Naku Koro Ni y Angel Beats. He visto muchos más, pero esos fueron los que más disfrute.

Ando haciendo mi primer año de universidad en Ingeniería de Software, pero todavia no me consume mucho tiempo, por lo tanto puedo jugar RuneScape, League of Legends y Fortnite tranquilamente.
Jan 22, 2018 3:41 PM

Offline
Oct 2014
95
walter_hipolito said:
Hola Mucho Gusto


El gusto es mío
Jan 25, 2018 9:23 AM
Offline
May 2014
8
Hola, mi nombre es Magaly, tengo 25 años y hace como 10 años que estoy en el mundo del anime. Mi genero demografico favorito es el seinen seguido del shonen y mis generos tematicos son el spokon, slice of lice, accion, aventura y ciencia ficcion. Mi top anime y manga los pueden encontrar en mi perfil en la parte de favoritos. Un gusto conocerlos :)
Jan 31, 2018 10:10 AM
Offline
Mar 2017
8
¡Hola a todos! Me llamo Miguel aunque mis amigos me dicen Mike xD tengo 24 (en marzo 25) y soy de Costa Rica. Desde pequeño estoy en esto del anime aunque nunca fui bueno para leer manga xD me gusta ver animes de todo tipo, no tengo uno en específico y me gusta jugar uno que otro jueguito japonés (como Kancolle, Flower Knight Girls y Fate Grand Order). Me gustan los videojuegos de PC y consola aunque hace algún tiempo no juego :(
¡Saludos y encantado de conocerlos! :D
Mar 17, 2018 12:35 AM
Offline
Mar 2017
7
Hola, Mucho Gusto a todos, me llama Luis (aunque odio que me llame así),tengo actualmente 20 años(me siento viejo) y soy de México(y no soy como el estereotípico mexicano).Desde que uso de memoria (me sentí viejo de nuevo) he estado en el mundo de anime, manga, videojuegos y cosplay (aunque esto ultimo no lo he hecho por falta de tiempo).También leelo un poco de libros normales.

En cuestión en manga y animes preferidos en definido no tengo, la verdad me gusta ver animes dependiendo mi humor (por eso he podido empezar a ver "One Piece") y la lista que tengo en esta pagina se que falta mucho anime (y hentai) por marcar pero sinceramente me da demasiada flojera en marcarlo(a este paso en minino 2 años termino de marcar todo)

Quien quiera encontrarme en otras partes solo búsqueme como "Soritte" por si quiere alguien con quien jugar .

Gracias por aceptarme.

Y

Gracias por leer todo (Hasta yo se que escribi mucho, me sorprendes la verdad)
Apr 18, 2018 5:22 AM

Offline
Aug 2017
11
Buenas!
Soy LaGallinaTuruleta, tengo 19 años y estudio un grado superior de DAW.
De peque me veía shichan, doraemon , digimon , dragon ball cuando lo ponían en la TV pero no era fan.
Una nakama me metío el mundo del anime con varios animes. Luego por mi cuenta empecé con One Piece el año pasado y en el mismo año llege a estar al día.
Mal es una plataforma que me encanta para poder encontrar nuevos animes y ir actualizando la lista que voy viendo y lo que quiero ver.
Juego al PC cuando tengo tiempo sobre todo al CS:GO mientras stremeo en twitch.
Un saludo!
May 8, 2018 2:24 AM
Offline
Dec 2016
1
Buenas! Mi nombre es Eloy, estudio ahora mismo un ciclo superior de DAM y tengo 21 años.
Como todo el mundo pone algo de su historia con el anime yo os pongo la mia.
Cuando era muy pequeño era fan de el Detective Conan y Oliver y Benji, no tenía ni idea de que eso era a lo que se le llamaba anime pero me encantaba verlo. En un verano mis amigos decidieron que podíamos ver una serie juntos y fue Death Note, nos encantó y al terminarla nos vimos Mirai Nikki por recomendación de un amigo. A partir de ese momento empecé a ver anime por mi cuenta hasta el fecha de hoy que he empezado a ver series grandes como Naruto.

Mi lista de animes no está completada porque desgraciadamente me he visto animes de los que no recuerdo el nombre y ahora que he decidido hacer la lista estoy intentando encontrarlos para añadirlos.

Bueno, un saludo y encantado :D
Aug 20, 2018 9:25 AM
Offline
Jul 2018
564616
hola soy patxi y me gusta el mango muerte al anime

viva españa fuera indepes vox es lo mejor

si pudiese le comia los huevos a blas de lezo
Aug 20, 2018 12:43 PM

Offline
Aug 2007
3748
Hace tiempo que me uní. Pero por lo del baje y mantenimiento de la página no tuve la oportunudad de presentarme. Minimiau, aunque pueden decirme Miau (si me gustan los gatos, básicamente). El nombre (minimiau) completo lo saqué de un juuego que tenía de niña com mis primos. Pero esa es otra historia.

Soy de México. Desde que tengo internet veo anime de "manera formal". Y es que gracias a la tv veía anime, pero esporádicamente. Internet vi la oportunidad de ver todo lo que deseaba...

Gracias por leer.
Sep 17, 2018 3:46 PM
Offline
Dec 2012
4
Hola soy de Madrid.

Me uní como hace dos años pero no me presenté, y como llevaba unos dos años sin ver anime pero ahora he recaído, lo hago ahora.

Hola a todos y eso.

Sep 18, 2018 8:30 AM
Offline
Sep 2018
3
Buenas a todos, me llamo Víctor, me gustan los dias lluviosos y morder neumaticos en el desguace de mi tio Claus, mi madre es una cabra y mi padre una sopa de sobre.

Empecé con el anime viendo Dragon Ball Z y Slayers y lo último que he visto ha sido Steins Gate (serie y película), que por cierto me ha encantado y seguramente empiece esta semana con Steins Gate 0.

Vivo en una fabrica abandonada rodeado de robots aspiradora a los que he pintado de diferentes colores y puesto nombres japoneses.

Espero que nos llevemos bien y que algun dia quedemos para comernos unos chococrispis y ver el atardecer.

Sep 24, 2018 7:05 AM

Offline
Jul 2013
68
Hola, soy de Chile y estoy retomando el anime después de un tiempo de sequía debido a mis estudios y mi cinefilia. También estoy empezando a leer manga, donde estoy bastante perdido, así que las recomendaciones son bienvenidas.

Saludos.

NamakoTeamSep 24, 2018 6:22 PM
Oct 2, 2018 7:45 AM
Offline
Apr 2017
11
Hola que tal!!! ^^

Acabo de unirme al club. Me presento: Me llamo Lydia. Actualmente estoy trabajando. Llevo viendo anime desde antes de los 12, aunque en ese entonces era el que echaban por la tele. A partir de los 12 tuvimos un ordenador en casa y empecé a verlo en VO con subtitulos al español!!! También me gustan mucho los videojuegos de todo tipo.

Respecto a géneros de anime favoritos diría que son shojo y los tipo ''battle royale'' como ''Btooom!'', ''Mirai Nikki'', ''Danganronpa'', etc. La verdad es que llevo mucho sin encontrar un anime de este tipo, si alguien conoce alguno que no haya visto se aceptan recomendaciones jajaja ^^

Creo que no tengo mucho más que contar!!

Encantada de conoceros :3
Oct 8, 2018 5:04 AM

Offline
Sep 2016
5
Me apunto :D

Me llamo Gianni (No lo elegí yo...) estoy en segundo de carrera ahora mismo, llevo viendo anime desde las 6 años mas o menos y manga desde los 14 aprox,siempre estoy dispuesto a hablar y conocer gente nueva y no hay mucho mas que decir en verdad >.<
Oct 12, 2018 9:34 PM

Offline
Jan 2017
3
Hey soy Remedy, el nombre es por un extra boss de un bullet hell poco conocido (no es touhou) tengo 22 y adoro leer, estudiar, manga, anime y comer pasteles antes de los examenes (lo cual da mejores resultados con musica).
Un placer uwu si es que quieren preguntarme algo o hablar conmigo pueden contar conmigo, veo anime a diario asi que no sera problema.
-.-
Esperare tranquilamente en mi guarida de la muerte y destruccion, donde planeo traer a LiSA para que venga a tocar a mi universidad /* funny */ lo cual tras lo que vi no es tan imposible. Nos veremos!!! uwu
Oct 17, 2018 4:47 AM
Offline
Jan 2018
1
Hola, soy Jonathan de Galicia.
Oct 21, 2018 2:05 PM
Offline
Oct 2014
1
Vaya... menudo reflote épico hay en este post, pero bueno, entonces me presento :D

Soy David, más conocido como Dei por casi todos.

¡Un saludo! ^^
Oct 25, 2018 9:47 AM
Offline
Dec 2016
1
Buenas, me llamo Enrique. Actualmente estoy en la universidad pero me paso el dia viciando y viendo anime.
Oct 27, 2018 11:31 AM

Offline
Oct 2018
5
Hola! Creo que hace bastante que alguien no se presenta así que aquí voy con mi genuino delay mental :
Me dicen de toda la vida Ale, como todos veo anime y manga (Si no para que estaría en este Club digo yo). Mis gustos son de los mas genéricos y a la vez extraños.
Al único genero de anime que le hago asco es al romance, OSEA vivo en mi habitación ¿Que esperas? Me ponen de la rabia con sus idas y vueltas, si se aman o si no, si le acompaño hasta su casa o no. No me jodan, mas que odio hacia el genero romance es irritación lo que siento.
Me excito cuando en un anime hay un misterio y no soy capaz de deducirlo
Mi fetiche son las piernas largas con calzas hasta la rodilla. No me gustan ni con mucha carne ni con mucho hueso. Siempre que sean sanas amare a todas las piernas por igual ^_^
Ah y se me olvidaba. Tengo 17 años a punto de ascender al modo ermitaño y como es obvio vivo en mi cueva personal ubicada en el sur de América, mas concretamente a un lado de Chile y al otro de Uruguay, debajo de Paraguay y Bolivia, y encima de la Antártida.

Yoroshiku onegai shimasu
Nov 21, 2018 5:52 PM

Offline
Apr 2018
34
Hola a todos! Yo me llamo Sergio, tengo 24 años, nací en un pueblo de Jaén, pero estoy estudiando un doctorado en Italia.

Realmente empecé en el mundo del anime este año, gracias a la insistencia de mi hermano pequeño. Quien iba a decir que me iba a gustar tantísimo!

En los foros suelo adoptar un rol de lectura, y solo participo si tengo algo que aportar. Para no extenderme demasiado, invito a pasarse por mi perfil a cualquiera que desee conocer un poco más acerca de mis gustos o quiera hacerme alguna recomendación.

Un placer!

Nov 23, 2018 8:45 AM
Offline
Oct 2017
1
Me llamo Felipe,estoy concluyendo el ultimo año del ensino medio y Español no es mi lengua nativa.
Soy curioso,me gustan varios tipos de arte(aunque mangas y animes ocupen especial hogar en mi corazón >D) y personifico el pecado de la pereza.

Animes preferidos: Kuroshitsuji y Denpa Teki na Kanojo.

Hola a todos!

Nov 27, 2018 4:51 AM

Offline
Sep 2016
5
Llevo mucho en el Club pero nunca había interactuado mucho, ya va siendo hora.

Mi nickname siempre es Cooper (O alguna variación si esta cogido) soy de España, Murcia tengo 18 años y estoy en segundo de carrera, llevo toda mi vida viendo anime y si tengo que destacar algún genero el romance sería el indicado, a mi opinión un romance viene bien siempre ya sea un shounen, comedia o drama. Un placer estar aquí.
Mar 23, 2019 2:06 PM
Offline
May 2018
1
Holi, mi nombre es Helena, pero preferiría k llamaseis Shineko uwu
Bueno, soy española
soy la gata de la muerte tal y como habréis entendido xd
ese nombre está basado en el de Kuroneko de Oreimo
y mi anime favorito es Satsuriku no Tenshi
no sé muy bien cómo va esto de las comunidades en My anime list pero espero pasármelo bien y llevarme bien con los de aquí ^^
Mar 23, 2019 7:14 PM

Offline
May 2008
12
No soy, ni existo, nada más que un producto de tu imaginación. El anime me devoró y me volvió un personaje animado, no hagan como yo, conserven su cuerpo tridimensional perecedero.
Jul 12, 2019 11:01 AM
Offline
Jul 2019
1
Muy buenas, soy Lilith, tengo 16 años y conozco el anime desde los 11-12.
Soy de Argentina, mi anime favorito hasta el momento es Soul Eater.

Actualmente he dejado de ver anime, pero leo mangas.
Jul 20, 2019 9:42 AM

Offline
Jul 2019
32
Mi nombre es Carlos, tengo 22 años y veo anime desde el 2013, uso Photoshop en mis noches aburridas y leo manga en los viajes.
Sig. by Charless, August 2019
Jul 29, 2019 7:37 AM
Offline
Jul 2018
564616
Hola, acabo de ingresar en el club. Me llamo Maria (26) y soy de España. Empecé a ver anime en la TV cuando era pequeña. Pero no ha sido hasta hace unos años que veo series de forma consciente y asidua. Me gusta mucho comentar lo que he visto, especialmente si la historia tiene profundidad. De vez en cuando también leo manga.
Nov 24, 2019 11:03 AM

Offline
Jan 2017
5
Muy buenas, me llamo Adrián y tengo 19 años, me apasiona la naturaleza y me gusta también el deporte sobretodo el ciclismo y el atletismo.

Veo anime desde hace poco relativamente unos dos o tres años, me gusto la variedad de historias y temas que trataban y acabo enganchandome.

Me uní al club por curiosidad y por juntarme con gente que comparta gustos.
Mar 28, 2020 12:27 PM
Offline
Feb 2018
2
Hey! Soy de Mallorca, pero vivo en Madrid. Tengo 22 años y soy universitario, terminando ya!!! 😋
Busco conocer gente con la que hablar de anime (aunque tengo unos gustos un poco raros 🤷‍♂️), pero soy majisimo (que feo que lo diga yo 😂) así que podemos hablar de cualquier cosa!
Mar 28, 2020 12:40 PM

Offline
Oct 2014
95
P97a1i9 said:
Hey! Soy de Mallorca, pero vivo en Madrid. Tengo 22 años y soy universitario, terminando ya!!! 😋
Busco conocer gente con la que hablar de anime (aunque tengo unos gustos un poco raros 🤷‍♂️), pero soy majisimo (que feo que lo diga yo 😂) así que podemos hablar de cualquier cosa!


Pásate por el discord, que es por donde hay más actividad.
https://discord.gg/xdazvyQ
Apr 16, 2020 8:28 AM
Offline
Jun 2017
1
Buenas noches tardes i dias! Me llamo raquel y tengo 25 años.
Desde que soy pequeña veo anime pues vivo en catalunya i nos mimaron mucho en el Super3 XD
Hacie tiempo que no organizava mi MAL i vi que estava apuntada pero nunca me digne a unir-me. Encantada.
Subtitulo anime y manga al catalan.
Jun 21, 2020 10:15 AM

Offline
Dec 2017
5
Hola, soy Hecarleith, tengo 33 años y soy de Lima- Perú. En mis ratos libres me dedico a hacer reseñas anime. Les comparto mi blog por si desean revisar mis opiniones de los animes que he visto:


https://sekai-nostrum.blogspot.com/


Saludos a todos
Jul 7, 2020 9:42 AM
Offline
Oct 2018
1
Muy buenas, me llamo Sergi y tengo 17 años, vivo en la provincia de Barcelona, Cataluña, España y consumo anime desde los 13 años.

Además del anime me gusta también jugar algún que otro videojuego, el cine, series etc. A la hora de hacer una amistad, no suelo tener prejuicios y trato de conocer a la persona más a fondo, por decir alguna cosa me gusta estar solo en zonas de naturaleza pero la compañía también me gusta bastante aunque me suele entrar ansiedad en lugares llenos de gente.

El club ha llamado mi atención y me encantaría conversar y conocer personas nuevas.
Jul 15, 2020 10:25 AM
Offline
Jun 2020
3
Muy buenas gente, me llamo uvuvwevwevwe onyetenyevwe ugwemubwem ossas, ES COÑAAAAA.
Me llamo Max y tengo 19 años.
Como podeis ver soy un otaku asqueroso que no se ducha. veo anime desde los 13 y empece por oreimo xddd, no me pregunteis como porque ni yo lo se.
Mi manga favorito es Berserk y anime Sakurasou. Estoy estudiando Gastronomia en la universidad de islas baleares y me gusta mucho el picante.
espero encontrar buena gente en ese lindo y sucio club.
Jul 20, 2020 12:38 AM
Offline
Jun 2020
1
𝕳𝖔𝖑𝖆 𝖆 𝖙𝖔𝖉𝖔𝖘
Soy Yunia, con 17 años.
Empecé a ver anime a los 7 años, básicamente hace 9 años, eliminando dos años que estuve de otaco de clóset xd llevo siendo otaku por 7 años gg.🍒
Por ahora mis series favoritas son Code Geass, Monogatari series, Zankyou no terror, Cowboy bebop y Sakura Card Captor (por anime de infancia jaja).
Espero aún hayan miembro activos gg.
👺🤙
Nov 10, 2020 2:34 PM
Offline
Apr 2020
1
Hola! Me llamo Desi, también soy universitaria. Bueno encantada de conoceros, iré a proceder a la suisidasion doble con Dazai ^^
Jul 18, 2021 8:06 AM

Offline
Mar 2021
133
Hola me llamo juan Diego, tengo 17 años me gradue del colegio el año pasado (virtualemte) =( soy de colombia.
me propuce a ver anime desde los trece con Dragon ball y desde entonces le di oportunidad a muchas mas series.


un gusto.
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (2) [1] 2 »

More topics from this board

Poll: » ¿DE DÓNDE ERES? ( 1 2 3 4 5 )

Leticia - May 25, 2009

232 by luigiadri12 »»
Feb 28, 4:07 AM

» TU TOP 10 ANIMES ( 1 2 )

Miy4bi - Jun 21, 2016

74 by Gabrielhont »»
Dec 8, 2023 1:22 PM

Sticky: » DISCORD DE [CAME] (Actualizado 06/04/2023)

Mayansito - Apr 28, 2018

24 by Mayansito »»
Feb 2, 2023 6:59 AM

Poll: » ¿ANIME SUBTITULADO O DOBLADO? ( 1 2 )

removed-user - Sep 14, 2009

62 by li0w0 »»
Jan 17, 2023 5:53 PM

Sticky: » ORDEN DE ANIMES [EMISIÓN Y CRONOLÓGICO]

Mayansito - May 15, 2020

0 by Mayansito »»
May 15, 2020 8:43 AM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login