Forum Settings
Forums
New
May 7, 2014 3:45 PM
#1

Offline
Jan 2014
2653
¿Te han arruinado (spoileado) algún Anime o Manga??


Te han spoileado algún anime o manga? Ya sea una parte, una muerte o algo que suceda en el,
Qué fue lo que hiciste al saberlo? cómo fue que te spoileaste?

Traten de poner el cuadro de spoiler si mencionan el spoiler y escribir antes de este el nombre del anime/manga y si es posible algo como spoiler después del capítulo X(X es el capítulo del spoiler,por si alguien no lo ah acabado o no va a la par del anime/manga) y señalar si es el manga o el anime.


En mi caso 3 spoilers y uno fue por lo que hice esto:

Rurouni kenshin(las ovas finales)

hice un dibujo de kenshin en miiverse(el de wiiu, si alguien gusta es el ID tanis0 ) y un amigo ahí me dijo...


One piece,anime(un spoiler es despues del 315 y el otro posiblemente despues del 600)




Death note,anime(recien lo empeze... el spoiler es posiblemente el final)



Y a ustedes, ¿Le han arruinado alguna serie asi?


Respetar siempre las opiniones de los demás.

Enjoy!





Rul21Mar 18, 2015 10:46 AM


"Here's our chance! Let's go!"
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (5) [1] 2 3 » ... Last »
May 7, 2014 4:06 PM
#2

Offline
Sep 2013
4235
Jajaja te recomiendo dejar de hablar con tu amigos jajaja

Nunca me spoilaron o me spoile tanto como para arruinarme el anime, pero una vez me paso...

D Gray-Man. No me acuerdo muy bien en que cap pero despues del 50 seguro.

May 7, 2014 4:18 PM
#3

Offline
Sep 2013
2616
jajaja Rul ese spoiler es minimo. En cambo, el spoiler de Death Note debe ser horrible que te lo cuenten...

Yo con lo que sufri mas spoilers es con Naruto, los spoilers estan en todos lados. Sabia que:


Tambien he visto spoilers de Shingeki varias veces, pero los pude ignorar lo suficiente como para no estar seguro de nada. Y D.Gray-man se spoilea solo con los openings...
May 7, 2014 4:24 PM
#4

Offline
Mar 2014
1249
Pues yo tengo un amigo que lee el manga de Shingeki no Kyojin, y yo había terminado de ver el anime y el muy hdp me empezaba a tirar datos sobre lo que iba a venir después (Si hay una segunda temporada).
May 7, 2014 4:33 PM
#5

Offline
Jan 2014
2653
no puedo leer ni un spoiler de los que han puesto... a mi casi me spoilean naruto también esos amigos...ya tengo nombre que escribir en una death note
aunque hay spilers muy minimos o que ni importan cuando es un anime que nunca haz visto o supercampeones que siempre ganan y las muertes de krilin...o unos de romance que ya sabes con quién se va a quedar el protagonista aunque igual y al final pueden haber giros inesperados


"Here's our chance! Let's go!"
May 7, 2014 4:38 PM
#6

Offline
Sep 2008
220
Esta complicada la segunda temporada de Shingeki, estan muy cerca del manga y sin terminar ningun arco.
Salvo que quieras ver fillers como en la primera temporada.
EJ: Spoiler primera temporada por la mitad
.
_______________________________
Lo bueno de ser vicioso con el Anime es que tenes pocas chances de comerte un spoiler, pero cuando me como uno y es de un anime que realmente esperaba a que termine o algo, preparate por que te spoileo la vida de todos los animes GAOH!!!!!
May 7, 2014 5:05 PM
#7

Offline
Apr 2011
687
A mi me jodieron varios detalles de Shingeki cuando se hizo un banner para este club, hace no muchos dias :P

Tambien me dijeron algo no muy bonito de Gurren Laggan u_u
May 7, 2014 6:21 PM
#8

Offline
Oct 2007
8341
El spoiler de Death Note debe ser el más conocido de todos. Recuerdo que en su tiempo llegaba a dar risa la cantidad de mensajes de decían que
.
Los de One Piece y DGM también los conocía.

En general las series "populares" tienen ese problema: como mucha gente las ve es difícil no pillar un spoiler de alguna.
Al menos a mi no me afectan tanto.
May 7, 2014 6:27 PM
#9

Offline
Sep 2013
4235
Yo tengo pensado llevar al dia SAO2 para evitar cualquier tipo de spoiler jajaja
May 7, 2014 6:57 PM

Offline
Jan 2014
2653
el problema de unos como SAO es que hay manga o novela(como el mencionado SAO) y van a haber spoilers plagados hasta en los comentarios del video, lo que menos me gustan de los spoilers es que te los diga una persona sabiendo que todavía no ves algo y más cuando es el final y entre más popular el anime más spoilers y chistes sobre ellos como los miles de chistes de krilin y sus miles de muertes... lo pondría como spoiler pero cualquiera lo sabe


"Here's our chance! Let's go!"
May 7, 2014 7:01 PM

Offline
Sep 2008
220
Odie SAO desde la mitad, eso no quiere decir que no vaya a ver SAO2, con las esperanzas que no la caguen como con SAO1.
Al que spoilee SAO2, voy a agarrar y no solo le voy a spoilear Phantom Bullet, tambien Rosary ;) en el muro. (No soy vengativo XD).

Asi que, aviso de antemano =P jajaja.
May 7, 2014 7:15 PM

Offline
Jan 2014
2653
a mi SAO tampoco me gusto tanto SAO desde la mitad y el final menos, pero también vere SAO 2, la gente deberían spoilear animes como pupa,mars of destruction, también una vez eso amigos spoileros hiban a spoilear nana pero ni les preste atención porque ni sabía que


"Here's our chance! Let's go!"
May 7, 2014 7:23 PM

Offline
Sep 2013
2616
No importa que digan de SAO, que sea bueno o no es otro tema, si me spoilean SAO2 les quemo la casa
May 7, 2014 7:26 PM

Offline
Sep 2013
4235
Jd Exacto! Comparto!
May 7, 2014 7:45 PM

Offline
Jan 2014
2653
cierto eso debería de ir en el debate de que opinas de SAO(que ni existe y talvez no existira) aunque si tengo esperanza en que sao 2 sera mejor y quién de spoiler esta advertido y se debera cuidar las espaldas(y su casa y demás)
para no salir del tema un spoiler que me dieron hace años fue el del final de evangelion(no la película, los últimos 2 capítulos) lo que me dijeron fue


y también de pokémon que ash perdía la liga pokémon...en tiempos de la 1er serie y primeros capítulos si te enojabas por eso...por lo menos yo, mi primer spoiler


"Here's our chance! Let's go!"
May 7, 2014 8:27 PM

Offline
Dec 2011
166
Yo he sufrido un par de spoilers dolorosos, de los que recuerdo son:

Death Note Cap 25 aprox :


Clannad After Story Cap 16 aprox (el spoiler que mas me dolio de seguro) :


Hunter x Hunter 2011 Cap 126 :


Psycho-Pass Cap 21-22 :


He sufrido un par de spoilers mas como de Shingeki o Naruto Shippuden pero como dicen mas arriba, es casi inevitable evitar estos spoilers de estas series tan populares..
May 7, 2014 8:41 PM

Offline
Jan 2014
4211
En Another


Recientemente no me han spoileado nada que yo no ande buscando. Suelo buscar spoilers porque valoro más la ejecución que el "impacto" emocional de una revelación, al que siempre trato de reducir al mínimo exponente para que no me vendan cualquier verdura.
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
May 7, 2014 11:05 PM

Offline
Sep 2008
220
El Spoiler de Hunter X Hunter era como "normal" vos acordate que el anime salio despues de que paso eso, a esa altura todos los que seguiamos Hunter X Hunter ya habiamos leido el manga por que el anime era un hecho que no iba a seguir.
Cosa que despues salio el remake y que tampoco se sabia si iba a alcanzar ese arco, entonces era como un spoiler no tan spoiler XD.
Fue algo asi como un "Krillin Muere".


Seria algo asi como que alguien te spoilee lo que esta pasando ahora en Naruto, ya el 80% de la gente dejo de mirar el anime por la cantidad de basura adentro, y estan con el manga XD.

Despues tenes el caso contrario como Hajime no Ippo, que el anime esta tan bien hecho que todos esperan a que salga el anime antes que leer el manga.
May 8, 2014 12:48 AM

Offline
Jun 2009
95
He perdido la cuenta de con cuantas series me ha pasado, pero en twitter y 4chan es muy difícil evitar spoilers. Para mí lo peor es cuando spoilean la muerte de algún personaje.

Ni siquiera en google estoy a salvo, una vez me pasó con Gundam 00

Ya aprendí mi lección, no me volverá a pasar!
May 8, 2014 1:03 AM

Offline
Sep 2008
220
Con lo de google te llevas el premio al Auto Spoiler, seria suicidio spoiler(?).
ToraToraVTMay 8, 2014 1:25 AM
May 8, 2014 5:19 AM
I'll dissect you

Offline
Jan 2012
2350
NeoRAnma said:
El Spoiler de Hunter X Hunter era como "normal" vos acordate que el anime salio despues de que paso eso, a esa altura todos los que seguiamos Hunter X Hunter ya habiamos leido el manga por que el anime era un hecho que no iba a seguir.


A mi me han spoileado mucho Hunter x Hunter porque no sigo el manga ni tampoco vi el anime viejo. Aunque de todos modos a veces me da curiosidad algo y entro a Internet a buscar, así que parte de esos spoilers son por mi culpa :v

De Fairy Tail, cuando comencé a verlo, igual me dieron un par de spoilers, por suerte, comencé a leer el manga un poco después de que saliera el anime y ya no tuve muchos problemas.

En cuanto a Naruto, he seguido casi desde siempre el manga, así que no me afecta.

De ahí en más, no recuerdo si alguna vez que han dado algún otro spoiler significativo.
May 8, 2014 6:10 AM

Offline
Dec 2012
117
Me han spoileado muchas series sin la intención de hacerlo... pasa que cuando usaba harto tumblr, no podías evitar los gifs de todo tipo de escenas. Siento que ya he visto Evangelion completa en gifs orz Um...también antes de ver Madoka, ya sabia que


También me pasó mucho antes de ver SnK, y entre otras series que he visto gifspoiler serían Bakemonogatari, aunque no entiendo mucho las escenas que he visto...

Another, las escenas de


Durarara!! siempre veía


Danganronpa, la serie ya la vi... pero como saben, originalmente es un juego y tiene un juego 2 que es bien popular en tumblr -y que por cierto, nunca lo terminé- y he visto unos cuantos spoilers uwu ~

Mi experiencia en el anime ha sido arruinada por el pinche internet, lol. Ya estos días no uso tumblr así que me evito spoilers :P
May 8, 2014 6:44 AM

Offline
Sep 2008
220
Danganrompa me molesto mucho...
May 8, 2014 6:57 AM

Offline
Jan 2014
4211
NeoRAnma said:
Danganrompa me molesto mucho...

Pero
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
May 8, 2014 7:22 AM

Offline
Dec 2012
117
Toda la razón NeoRAnma! Aunque en todo caso, a mi me gustan esas cosas impredecibles. Tal vez es porque no tengo mucha experiencia en cosas de detectives que puedo disfrutar de la serie igual haha. Los personajes (especialmente los del juego 2) me encantan, así que luego voy a estar retomando esos juegos :3
_HatsuneMay 8, 2014 7:26 AM
May 8, 2014 10:04 AM

Offline
Sep 2013
2616
Yo disfrute bastante el anime, aunque claramente es muy apurado debido a los pocos caps. Quise seguir con el 2, pero no sabiendo japones lo mas que puedo hacer es ver gameplays de gente que lo juega y traduce, y hasta ahora no lo han terminado
May 8, 2014 12:20 PM

Offline
Dec 2012
117
Yo también lo estaba viendo gameplays y esas cosas... Más bien, lo leía en un blog... y te ponían la música de fondo y todo lol. Espero que salga un parche en inglés pronto porque pierde un poco la gracia de esta manera...
May 8, 2014 12:40 PM

Offline
Dec 2011
166
NeoRAnma said:
El Spoiler de Hunter X Hunter era como "normal" vos acordate que el anime salio despues de que paso eso, a esa altura todos los que seguiamos Hunter X Hunter ya habiamos leido el manga por que el anime era un hecho que no iba a seguir.
Cosa que despues salio el remake y que tampoco se sabia si iba a alcanzar ese arco, entonces era como un spoiler no tan spoiler XD.
Fue algo asi como un "Krillin Muere".


Seria algo asi como que alguien te spoilee lo que esta pasando ahora en Naruto, ya el 80% de la gente dejo de mirar el anime por la cantidad de basura adentro, y estan con el manga XD.


Es que yo la serie original la vi hasta el cap 42 y nunca me spoilie nada, y por internet tampoco me spoilie nunca xD y solo tengo como un amigo "otaku" que ve anime y los otros que conosco por internet ninguno habia visto esa serie.. asi que quizas para otros era conocido ese spoiler, pero para mi no ):
May 8, 2014 1:43 PM

Offline
Jan 2014
2653
para rematar el spoiler de ayer...
death note(posiblemente el final)


malditos spoilers y malditos amigos spoileros.


"Here's our chance! Let's go!"
May 8, 2014 2:28 PM

Offline
Sep 2013
2616
jajaja que buena charla esa. Es que Death Note es muuuuy conocido, es el mas popular aca en myanimelist.net, estar en este entorno y evitar spoilers de Death Note es casi imposible.
May 8, 2014 3:05 PM

Offline
Jan 2014
2653
es lo malo de los super conocidos... por esa razón es bueno ver unos no tan conocidos o por lo menos no conocidos de esos amigos spoileros
tanis01May 8, 2014 3:24 PM


"Here's our chance! Let's go!"
May 8, 2014 5:43 PM

Offline
Jul 2009
5266
Yo por suerte me he autospoileado pocas veces. Y cuando vi Death Note fue en el 2008 cuando ni tenia cuenta en MAL jajaja me salve :).

Bueno los spoilers que se son:

Gurren Lagann


School Days


Guilty Crown


Shingeki no Kyojin
De este no me importa en lo mas mínimo saber un montón de spoilers, una amiga me dijo un montón de cosas que pasan (después que yo se lo pidiera) para saber si se hacia interesante, pero no me gusto igualmente.

Si me recuerdo otros los pongo.
May 8, 2014 6:58 PM

Offline
Sep 2013
2616
Yo School Days nunca lo vi pero queria saber de que trataba y porque tanto hate. Asi que busque una review en youtube, donde basicamente lo clasificaban como mierda. Al lado habia un video con todo el final asi que de paso lo mire. Ahora entiendo
May 8, 2014 7:01 PM

Offline
Sep 2013
4235
Yo School days lo vi, si gente vi school days, queria saber como podia ser tan malo y bueno ta dije 12 caps no le hace mal a nadie, para que...
May 8, 2014 7:18 PM

Offline
Jul 2011
341
Nah, para bien o para mal yo soy inmune a los spoilers.
May 8, 2014 8:12 PM

Offline
Jan 2014
2653
school days hasta yo se el final no se como diablos, pero me lo se, hay veces en la que ni me importan los spoilers, pero algunas veces pienso yo estoy viendo algo para que eso llege como de sorpresa y hasta unos animes con eso pierden un poco el encanto, otros ni importa


"Here's our chance! Let's go!"
May 10, 2014 11:32 PM
I'll dissect you

Offline
Jan 2012
2350
-Ronin said:
Nah, para bien o para mal yo soy inmune a los spoilers.


Yo soy semi-inmune, tiene que ser un spoiler fuerte para que me moleste de haberlo leído/escuchado (o que la persona insista mucho en spoilear)

En cuanto a Death Note, pues, es muy típico es spoiler.
May 14, 2014 3:00 PM

Offline
Apr 2013
2695
Sep, me han spoileado un anime, el de SNK ya que cuando respondía mas en yahoo en la sección designada las otras respuestas y preguntas hablaban de las identidades de los titanes incluso de como acabaría, por eso no se si vea la segunda temporada x_x
"La pasión asociada a tu lloriqueo una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible."
May 15, 2014 3:57 PM

Offline
Oct 2012
209
Yo me auto-spoileo bastante, cuando busco un personaje y aparece el botoncito de spoiler es mas fuerte que yo y lo termino leyendo, me arruino la vida.
Pero hay anime que no lo puedo seguir viendo despues del spoiler, por ejemplo con Gurren Lagann. Me arrepiento de no haberla visto mientras estuvo de moda, porque al poco tiempo no existio lugar seguro en internet, los spoilers estaban por todos lados y me termino cansando, al final para cuando la quise ver tenia tanto spoiler encima que vi 2 episodios y termino en drop. Una lastima porque parece buena de verdad.

yesy92 said:
Ni siquiera en google estoy a salvo, una vez me pasó con Gundam 00

Ya aprendí mi lección, no me volverá a pasar!


Yo me comi este spoiler desde el segundo capitulo..



Ah, y entre los accidentales esta el manga de Kamisama Hajimemashita! que por ahora lo tengo en espera u.u
May 15, 2014 4:11 PM

Offline
Sep 2013
2616
Los auto-spoiler son lo peor jaja me ha pasado mirando amvs.

Tendrias que seguir Gurren Lagann, vale la pena. No se que te spoilearon pero el final es de las cosas mas emocionantes que vi.
May 15, 2014 6:10 PM

Offline
Oct 2012
209
Si, me lo dicen un monton. Y no suelo ser tan quisquillosa pero no se, me cuesta un monton retomarlo u.u

Ah, otro pseudo Spoiler que recibi fue de Shingeki...



Aunque no fue un graan spoiler ya que en su momento no lo considere como tal.
May 15, 2014 7:23 PM

Offline
Oct 2007
8341
Al igual que con DN, me importa un rábano ver spoilers de Shingeki.

Eso si llego a verla alguna vez.
May 18, 2014 12:44 PM

Offline
Jan 2014
2653
a ver bakuman, ano hana y clannad ya que unos amigos spoileros que conozco estan viendo....por lo menos vere mientras bakuman.


"Here's our chance! Let's go!"
May 18, 2014 1:07 PM
Offline
Jul 2018
564612
A mi me spoilearon un momento clave de Gurren Lagann:



Pero creo que tendría que haberlo tenido en cuenta al buscar algo de una serie tan popular en su wiki.
May 24, 2014 12:52 PM

Offline
Jan 2013
61
El ultimmo spoiler masivo o no tanto, fue cuando empeze a ver Evangelion, y un amigo mio que se junta mucho con mi hermano es fanatico de esa serie, y apenas le habia dicho que ya lo estaba empezando a ver, y un día que estaba viendo unos capitulos en la casa llega mi hermano y me dice:

Aunque también me han pasado demasiados spoilers en internet por andar leyendo comenarios
"No man so good, but another may be as good as he."

- Jou Koizumi (小泉 丈)
May 24, 2014 1:21 PM

Offline
Jul 2009
5266
Ya no se pueden leer artículos o comentarios por internet, mucho riesgo de spoiler. Mucho menos los videos de Youtube.
May 24, 2014 1:31 PM

Offline
Jan 2014
4211
Vene said:
Ya no se pueden leer artículos o comentarios por internet, mucho riesgo de spoiler. Mucho menos los videos de Youtube.

Nada más intentá ver un video de Game of Thrones

For the internet is dark and full of spoilers
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
May 24, 2014 1:35 PM

Offline
Jul 2009
5266
Sigues Game of Thrones Onion?
May 24, 2014 1:39 PM

Offline
Jan 2014
4211
Vene said:
Sigues Game of Thrones Onion?

Más o menos, más no que sí
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
May 24, 2014 1:45 PM

Offline
Jul 2009
5266
OnionSoda said:
Vene said:
Sigues Game of Thrones Onion?

Más o menos, más no que sí


La primera temporada la viste?
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (5) [1] 2 3 » ... Last »

More topics from this board

» [Juego] Animes encadenados ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Koru97 - Oct 25, 2015

4587 by Gabrielhont »»
Yesterday, 1:48 PM

» Sousou no Frieren en el top 1

Gabrielhont - Mar 30

9 by Frank »»
Apr 16, 5:45 PM

» [Proyecto] Cine por Discord

NamakoTeam - Feb 10

8 by NamakoTeam »»
Apr 15, 7:15 PM

» Último anime que viste completo y tu puntuación v2.0

Hei_BK201 - Apr 1

6 by Ryuzaki_Shoryu »»
Apr 13, 4:54 PM

» [Opinión] Animes antiguos ( 1 2 )

RonSnow - Jul 28, 2014

69 by Hei_BK201 »»
Apr 10, 12:59 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login