New
Jul 22, 2014 7:30 PM
Programas Útiles Para Anime y Manga Esta es una pequeña guía con programas completamente gratuitos que puede que a más de uno les sea útil. Son libres de aportar o sugerir lo que sea pero que sea de utilidad y que tenga relación con el anime y manga. Los "*" son recomendaciones personales de programas que he usado y/o uso a menudo. Reproductores & Codec Packs Los Codecs son requeridos para reproducer tus anime apropiadamente. mpv LINUX/WINDOS/MAC (Sugerido por: vickypix) PC *Kawaii Codec Pack Combined Community Codec Pack VLC Player GOM Media Player (Sugerido por: ronald201312) KMPlayer (Sugerido por: Geniusboy) PotPlayer (Sugerido por: Pir0ff) KCP es un MUST. Android *MX Player BSPlayer (Sugerido por: ronald201312) QQPlayer (Sugerido por: KishinRinku) KMPlayer (Sugerido por: Geniusboy) VLC (Sugerido por: Geniusboy) El único reproductor Bueno en la Play Store. Definitivamente vale la pena instalarlo. Pero va a tener problemas reproduciendo 10-bits en dispositivos gallitos de gama baja. iOS AVPlayerHD XBMC (no recommendable si no sabes lo que haces) KMPlayer (Sugerido por: Geniusboy) XBMC porque soporta 10bit y softsubs. También es Bueno como un media center. Media Centers & Servers Estos programas organiza tus anime con lindas y bonitas imagines. Con los Media server compartes tus archivos con tu roku, smartphone, smart TV, etc. XBMC Universal Media Server Plex Media Server Universal Media Server tiene la mejor calidad, mientras que Plex es más conveniente y se ve más bonito. Procesador de Archivos Cambia tus archivos con título, numero de episodio y nombre del episodio, basado en AniDB. Filebot TheRenamer Lupas Renamer (Sugerido por: chicleeningles) Con HandBrake pueden convertir ese video a MP4 para una mejor reproducción y preservando la calidad. Algo importante es que les permite incluir los subtítulos como parte del video (hardsub), aunque creo que el archivo MP4 convertido incluye los subtítulos, que podrían activarlos en su reproductor (e.g. MX Player). Es fácil de usar y tiene muchas otras funciones. *HandBrake (Sugerido por: Oxbane) Manga Viewers PC DomDomSoft Honeyview MangaMeeyaCE CDisplay (Sugerido por: Sungtoast) Comical (Sugerido por: ronald201312) Con DomDomSoft puedes descargar los chapters de varios sitios (creo que el viewer viene aparte, cuando lo pruebe lo corrijo). Muy bueno. Android Komik *Manga Seed *MiMangaNu *MangaBlitz Mango (Sugerido por: TheNeko) QuickManga (Sugerido por: WolfKira) Komik, si te descargas los mangas directamente de los fansubs. Manga Seed descarga los mangas directo de Submanga (duh), Esmangaonline y MangaHere (español) para leerlos después. MangaBlitz es en mi opinión el mejor para leer manga en Gringolato. iOS iBunkoHD Manga Rock (Sugerido por: VicenteJor12) ComicBookLover (Sugerido por: modusoperandi7) FirefoxOS Kasai Manga Viewer (Sugerido por: Kunagi7) Imagenes & GIFs PC *Lightshot GIFcam GIF Movie Gear (Sugerido por: Geniusboy) Lightshot hace el proceso de carga/subida de los screenshots rápido y fácil. Gifcam hace GIFs grabando lo que está en pantalla. Editores de imagines Paint.net Gimp Hosting de imagenes & GIFs Minus imgur TinyPic (Sugerido por: jdirazoqui) Photobucket (Sugerido por: jdirazoqui) Wallpapers y hentai Móviles MWP4 The Forgotten Lair PC Wallbase (RIP) Deviantart Wallhaven (Reemplazo de Wallbase) Alpha Coders (Sugerido por: jdirazoqui) The Forgotten Lair Anime Pictures Safebooru PIXIV (Unos que otros contenidos explicitos) (Sugerido por: LazyBunny) Gelbooru (NSFW/CONTENIDO NO APTO PARA MENORES) Danbooru (NSFW/CONTENIDO NO APTO PARA MENORES) Konachan (NSFW/CONTENIDO NO APTO PARA MENORES) Sankaku Complex (NSFW/CONTENIDO NO APTO PARA MENORES) Randomness Thing (Sugerido por: shin-angel) Neregate (Sugerido por: shin-angel) Zerochan (Sugerido por: Sasha_AT) Minitokyo (Sugerido por: Sasha_AT) Se recomienda usar navegador incognito para estas 4 últimas. iOS Anime boxes Música foobar2000 (Reproduce archivos FLAC y archivos de música) *Mp3tag (Taggea archivos de música) Otros MAL Updater (Actualiza automaticamente tu Animelist) Taiga [Sugerido por: Josafat) Android *Pocket MAL (MyAnimeList) Descargas Programas *JDownloader JDownloader simplifica la descarga de archivos de servidores y ofrece descargas múltiples paralelas, reconocimiento de captcha, extracción automática de archivos, administración de contraseñas y mucho más. Adicionalmente, soporta muchos sitios de “encriptación de enlaces”, así que solo tendrá que pegar los enlaces “encriptados” y JD hará el resto. DomDomSoft Manga Downloader (Manga) DomDomSoft Anime Downloader (Anime) RipSM (Manga) (Sugerido por: Pir0ff) Sitios Web Torrent: Nyaa BakaBT DesuDesu Frozen Layer (Sugerido por: Aguileitus) Anime/Manga: MCAnime Unión Fansub Anime-HD Flyback Temporuss AnimeMF (Sugerido por: shin-angel) Realidad Scans (Sugerido por: Sasha_AT) Pixie Subs (Sugerido por: Sasha_AT) Aino Fansub (Sugerido por: Sasha_AT) AnimeUnderground (Sugerido por: Sasha_AT) FallenSubs (Sugerido por: Frank_-) Música: Hikano no Akari OST Otonomai AnimeOST (Sugerido por: Aguileitus) Anime MP3 (Sugerido por: Geniusboy) Animexmusic (Sugerido por: jebusD) >>>>>Créditos Especiales<<<<< - WatchGintama (MyAnimeList, BasilMarket)/mmorpg/malapo (BasilMarket) - Yumtoast (BasilMarket) - bloodIsShed (BasilMarket) - Hellksing (BasilMarket)/BakaAniki (MyAnimeList) Última actualización: post #45 |
BakaAnikiJan 9, 2015 9:10 PM
Jul 22, 2014 7:45 PM
Muchas gracias Aniki, me voy descargando algunos. Por cierto, palabra inexperta, para leer Manga en Android tambien recomiendo: Mango Es una aplicacion con una interfaz muy practica (ademas de bonita), con muchas funciones y acceso a varias paginas, pero solo en ingles. Tiene acceso a Submanga pero nunca me funciona, el resto me va perfecto. |
Jul 22, 2014 7:50 PM
Jul 22, 2014 7:52 PM
Jul 22, 2014 7:54 PM
Muy buena recopilación. Me llevo el GIFcam y los wallpapers :D |
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines. |
Jul 22, 2014 7:55 PM
BakaAniki said: Wallpapers y hentai Wallbase Gelbooru (NSFW/CONTENIDO NO APTO PARA MENORES) Danbooru (NSFW/CONTENIDO NO APTO PARA MENORES) Konachan (NSFW/CONTENIDO NO APTO PARA MENORES) Sankaku Complex (NSFW/CONTENIDO NO APTO PARA MENORES) Se recomienda usar navegador incognito para estas 4 últimas. Excelente thread. No se que onda, pero probando esto especialmente :D |
Jul 22, 2014 7:56 PM
*Un aplauso* Tengo varias cosas para probar. Defino este tema con 2 palabras "MUY UTIL". Solo espero que los mods no lo jodan. Algunas recomendaciones que agregaría: Para wallpapers: http://wall.alphacoders.com/ Y para imágenes agregar tinypic.com (lo más simple y rápido, cuando no importa calidad). O photobucket. De ahora en más, te veré así BakaAniki: Handy Man |
Jul 22, 2014 8:01 PM
El link de Danbooru está mal, es ''donmai'', no ''domain''. Por cierto, odio esa página, banearon a las lolis. ;_; |
Jul 22, 2014 8:01 PM
Agrego en los mangas viewers un programa llamado Comical: http://comical.sourceforge.net/ Aunque en si no es para leer mangas, sino para comics, cumple su papel perfectamente en ambos. Y en reproductores dejo el Gom Media Player: http://www.gomlab.com/eng/ Y el BSplayer: http://www.bsplayer.com/ (aunque este para bajar su versión .PRO que es mas completa se necesite pagar) |
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines. |
Jul 22, 2014 8:11 PM
jdirazoqui said: *Un aplauso* Tengo varias cosas para probar. Defino este tema con 2 palabras "MUY UTIL". Solo espero que los mods no lo jodan. Algunas recomendaciones que agregaría: Para wallpapers: http://wall.alphacoders.com/ Y para imágenes agregar tinypic.com (lo más simple y rápido, cuando no importa calidad). O photobucket. De ahora en más, te veré así BakaAniki: Handy Man Agregados y eso es muy diferente a como me veo. Sungtoast said: El link de Danbooru está mal, es ''donmai'', no ''domain''. Por cierto, odio esa página, banearon a las lolis. ;_; Gracias por la corrección ronald201312 said: Agrego en los mangas viewers un programa llamado Comical: http://comical.sourceforge.net/ Aunque en si no es para leer mangas, sino para comics, cumple su papel perfectamente en ambos. Y en reproductores dejo el Gom Media Player: http://www.gomlab.com/eng/ Y el BSplayer: http://www.bsplayer.com/ (aunque este para bajar su versión .PRO que es mas completa se necesite pagar) Agragados |
BakaAnikiJul 22, 2014 8:36 PM
Jul 22, 2014 8:21 PM
Muy bonito...muy bonito thread. Ordenadito :D Yo me atrevería a decir que Gelbooru y Danbooru no son imagenes wallpapers como tal (sirven para eso) pero seria mas que todo fanarts en muy buena resolución. La mayoría son sacadas de PIXIV |
100% of all dead people have never complained about being dead. So I guess it isnt that bad. |
Jul 26, 2014 11:10 AM
Para música también está: http://animeost.info/ Y para torrents en español: http://www.frozen-layer.com/ P.D. Es "illegal" en MAL poner enlaces que no sea propios de la página, que no les extrañe que llegue un moderador y los quite. |
Jul 28, 2014 6:45 PM
Me olvidé de decirlo antes, que tal si lo copias por las dudas?, por si llega a venir un Mogo-moderador y vemos donde ponerlo. Qué me conviene descargar/usar para leer manga (en la compu), anime prefiero ver online, but manga... |
-fefo-Jul 28, 2014 6:51 PM
Life before death Strength before weakness Journey before destination |
Jul 28, 2014 8:11 PM
SupremeSoviet said: Me olvidé de decirlo antes, que tal si lo copias por las dudas?, por si llega a venir un Mogo-moderador y vemos donde ponerlo. Qué me conviene descargar/usar para leer manga (en la compu), anime prefiero ver online, but manga... Pues comentas en el momento justo porque no hace mucho me encontre este programa que parece muy bueno http://domdomsoft.com/ creo que cumple con todo lo que pides? Ahorita no puedo porque todos los programas me fallan, no puede sino hasta el viernes para poder que me la reparen. |
Jul 28, 2014 9:35 PM
BakaAniki said: SupremeSoviet said: Me olvidé de decirlo antes, que tal si lo copias por las dudas?, por si llega a venir un Mogo-moderador y vemos donde ponerlo. Qué me conviene descargar/usar para leer manga (en la compu), anime prefiero ver online, but manga... Pues comentas en el momento justo porque no hace mucho me encontre este programa que parece muy bueno http://domdomsoft.com/ creo que cumple con todo lo que pides? Ahorita no puedo porque todos los programas me fallan, no puede sino hasta el viernes para poder que me la reparen. Digo que al menos le des un copy-paste en algún lado, ya que te tomaste tanto trabajo de ordenarlo y todo. Te referías al programa para descargar manga :P, si creo que sirve, gracias! |
-fefo-Jul 28, 2014 9:38 PM
Life before death Strength before weakness Journey before destination |
Jul 28, 2014 9:39 PM
Jul 28, 2014 9:41 PM
Vene said: Ya yo lo habia salvado en mi pendrive por si acaso nos venian a joder. Oh gracias :D y yo que acabo de mandarmelo por email. |
Jul 29, 2014 10:31 AM
Jul 29, 2014 10:50 AM
Buen thread, habían páginas de wallpapers que ni conocía. Aunque para anime y música uso VLC, en mi SO es lo que hay, también está mplayer pero me gusta más el otro. |
I'm learning English so maybe I make mistakes :) |
Aug 10, 2014 1:21 PM
Hola, tambien voy a dejar una app que les puede servir a los que tengan sistemas operativos iOS: https://itunes.apple.com/us/app/manga-rock-best-manga-reader/id519675128?mt=8 Esta app sirve para leer manga, de submanga y Mangahere en español. Aunque para descargar los mangas hay que pagar $4.99 dolares (solo una vez y despues descargas los que quieras), pero para los que tengan Cydia ( y tengan instalado iAPFree o LocallAPStore, porque bue ya saben que con solo apretar un botoncito ya tienen todo gratis xD) no va a ser un problema. Para ver los mangas online es totalmente gratis. Nota especial: en la app todavia funciona submanga. |
Aug 10, 2014 3:00 PM
Dejo una APP para FirefoxOS que alguna vez he usado: Kasai Manga Viewer: https://marketplace.firefox.com/app/kasai-manga-viewer La pega es que los busca en mangafox y algunos tienen una calidad bastante justa. |
I'm learning English so maybe I make mistakes :) |
Aug 11, 2014 3:30 PM
Dejare un programa de utilidad universal para renombrar archivos. Lupas Rename es portable* en pocas palabras, este programa sirve para renombrar (como dice el nombre) 1 o varios archivos a la vez, dependiendo de como quieras renombrar los archivos, te da a elegir varias opciones, incluso te da la opción de quitar ciertas letras o iconos que tengan estos. es muy practico para la gente que le gusta leer manga, en especial para quienes convierten estos en pdf o no se xd si no fui claro xd les dejo una guía Lupas saludos |
Aug 15, 2014 7:29 PM
Muy buen post, yo quiero aportar mi granito de arena con esto: QQPlayer Es un reproductor multimedia para Android que tiene bastantes formatos de soporte, lo uso en mi dispositivo y no tengo quejas hasta ahora, es muy intuitivo |
Aug 15, 2014 8:26 PM
Pues si a alguien le ayuda esto : Música, OST y Singles completos : www.anime-mp3.com Para editar Gifs y hacerlos mas pequeños en tamaño ( mb ), bajar la calidad u optimizar así como ralentizar u acelerar la velocidad de cuadros en un gif : www.gamani.com/gmgdown.html Y para reproducir Vídeo uso el KMP player, tiene versatilidad, sus propios codecs para reproducir todos los formatos y mas amigable que algunos otros : www.kmplayer.com Ojala le sea útil a alguien. |
Aug 16, 2014 11:46 AM
OST y Singles |
Aug 17, 2014 4:52 PM
Les presento ComiPo!, para la categoría 'Otros' Un sencillo programa para crear tu propio manga, ideal para aquellos que hacen fanfics y les gustaría adaptarlos a manga ^^ Vídeo tutorial por si alguien necesita. |
Todas las mañanas al levantarme me pregunto... "¿Soy la misma persona que fui ayer?" My art on Instagram. |
Aug 17, 2014 4:58 PM
SoulChrona said: Les presento ComiPo!, para la categoría 'Otros' Un sencillo programa para crear tu propio manga, ideal para aquellos que hacen fanfics y les gustaría adaptarlos a manga ^^ Vídeo tutorial por si alguien necesita. Se ve bueno pero no lo puedo poner ya que no es un programa gratuito. |
Aug 25, 2014 3:38 PM
eh que lastima, aunque es fácil encontrar el crack :B |
Todas las mañanas al levantarme me pregunto... "¿Soy la misma persona que fui ayer?" My art on Instagram. |
Sep 25, 2014 8:26 AM
Oct 17, 2014 10:03 AM
Si adquieren anime en formato MKV, y lo quieren ver en su Android o móvil iOs, es posible que el video no corra perfectamente, incluso en un buen reproductor. Por ejemplo, cada tanto se va el sonido o la reproducción está entrecortada. Para estos casos recomiendo HandBrake, un software libre para Mac, Windows y Linux. Con HandBrake pueden convertir ese video a MP4 para una mejor reproducción y preservando la calidad. Algo importante es que les permite incluir los subtítulos como parte del video (hardsub), aunque creo que el archivo MP4 convertido incluye los subtítulos, que podrían activarlos en su reproductor (e.g. MX Player). Es fácil de usar y tiene muchas otras funciones. En la web hay muchos tutoriales de cómo usarlo. Otro que he usado es XMedia Recode. No permite 'quemar' los subtítulos, pero si se puede convertir el video a muchos otros formatos (aparte de MP4), si es necesario. |
Oct 18, 2014 1:24 PM
Oxbane said: Si adquieren anime en formato MKV, y lo quieren ver en su Android o móvil iOs, es posible que el video no corra perfectamente, incluso en un buen reproductor. Por ejemplo, cada tanto se va el sonido o la reproducción está entrecortada. Para estos casos recomiendo HandBrake, un software libre para Mac, Windows y Linux. Con HandBrake pueden convertir ese video a MP4 para una mejor reproducción y preservando la calidad. Algo importante es que les permite incluir los subtítulos como parte del video (hardsub), aunque creo que el archivo MP4 convertido incluye los subtítulos, que podrían activarlos en su reproductor (e.g. MX Player). Es fácil de usar y tiene muchas otras funciones. En la web hay muchos tutoriales de cómo usarlo. Otro que he usado es XMedia Recode. No permite 'quemar' los subtítulos, pero si se puede convertir el video a muchos otros formatos (aparte de MP4), si es necesario. Excelente y muy interesante el HandBrake, es algo que recientemente necesito. No voy a poner el xmedia recode porque me parece muy similar al handbrake con la desventaja de los subs, no se, si estoy equivocado corrigeme. Lo agrego al thread cuando pueda. |
Oct 21, 2014 7:46 PM
BakaAniki said: No voy a poner el xmedia recode porque me parece muy similar al handbrake con la desventaja de los subs, no se, si estoy equivocado corrigeme. Hmm... XMedia Recode sirve si tienes que convertir a algún formato que no sea MP4, pero hoy en día eso no es muy necesario. Con Handbrake es suficiente. |
Oct 22, 2014 5:43 PM
Un app para Android muy bueno para se leer manga es el QuickManga Tiene mangas en español y inglés. |
Oct 23, 2014 5:04 PM
Hey! Para los que quieren un app para leer sus comics y manga(formato .cbr) en iphone o ipad, les recomiendo: ComicBookLover Esta en la app store gratis. Funciona super bien con iTunes para transferir sus files, lo malo es que la app para la compu cuesta. Y para los audiophiles(como yo) que quieren su musica a "lossless" o que tienen files en formato .flac o de otra compression y quieren cambiarlos a otro tipo(.mp3, .wav, etc.) , les recomiendo: xACT(Solo para Mac OS) xACT Ojala sea de ayuda! |
HMSE OMB | Loyalty Card | TLCS |
Nov 4, 2014 7:04 PM
Quiero recomendar dos programitas: PotPlayer Un reproductor multimedia a incluir en nuestra extensa lista de opciones para reproducir archivos multimedia. Aunque podemos decantarnos por los típicos VLC, Windows Media Player o GOM Player el conocer alternativas nos ayudará cuando necesitemos alguna opción que éstos gigantes no tengan. PotPlayer es un reproductor multimedia muy completo y potente (como su nombre indica). Además de reproducir los archivos que tengamos almacenados en nuestro PC también admite canales de TV y maneja archivos de subtítulos. Según los programadores, PotPlayer permite la reproducción de mil archivos (AVI, MKV, MPG...) a la vez y nos da la opción de recordar y reanudar los últimos 200 abiertos. A todo esto hay que añadirle la infinidad de opciones de configuración que ofrece PotPlayer a nivel de filtros, audio, subtítulos y personalización. (Este reproductor lo conocí porque el GomPlayer me daba algunos problemitas. Realmente PotPlayer me sorprendió, es perfecto. Gratis y en español) RipSM RipSM es un programa para descargar manga de paginas online. Soporta: Submanga, MangaHere (ES), AnimeXtremist, Ver-manga.net, G.E-Hentai.org, MCAnime, MangaFox, Batoto.Net, Fool Universe y EsMangaOnline. (Lo uso todo el tiempo, tiene una interfaz super sencilla y fácil de usar. He usado programas parecidos pero este nunca me ha dado ni el mínimo problema. Gratis y en español) |
Nov 4, 2014 7:07 PM
Agreguen Taiga. Es un "scrobbler" que, a mi juicio, es mejor y más amigable que MALupdater. Link: https://code.google.com/p/taiga/ |
Nov 17, 2014 8:18 PM
Yo quiero recomendar http://neregate.com/blog/ tienen bonitas imagenes y siempre actualiza la lista de la proxima temporada a estrenarse Tambien http://randomnessthing.com/ por si quieren gadgets lindos para su desktop y por ultimo http://www.animemf.net/ encuentran muchos animes y mangas! Yo siempre convierto las imagenes de manga a pdf y los leo en adobe para android eso si es una chinga y es molesto cuando los scans no son de buena calidad |
Dec 4, 2014 2:41 PM
Gracias, me sirvió uno de esos reproductores, voy probar "pocket mal" :) |
Dec 4, 2014 5:59 PM
Acabo de probar el VLC para android y raro, pero a diferencia de otros reproductores este lee todos los formatos exceptuando el WMV a la perfección, incluso me leyó mis mkv sin problemas ni necesidad de codecs externos, aparte que cuenta con un equalizador que le da bastante ventaja sobre otros reproductores de vídeo. Y también puede reproducir audio y vídeos como audio. Por si a alguien le sirve. |
Dec 22, 2014 10:21 AM
Bueno les dejare mis marcadores en general, casi no uso programas especificos :P MangaRock: http://www.mangarockapp.com/ Lector Online de manga para Android MegaDowloader: http://megadownloader.softonic.com/ Posiblemente la manera más eficiente de descargar archivos por MEGA. GENDOU´S ANIME: http://gendou.com/amusic/ Descarga de OP y EDs gratuita. Zero-chan: http://www.zerochan.net/ Descarga de imagenes random para facebook y redes en general. Promedio de resolucion media. Minitokyo: http://www.minitokyo.net/ Descargas de imagenes en HD (Promocionales, calendrios, posters, etc) y wallpapers HD. Nota: hay un truco especial para descargar las imagenes sin registrarse, escriban a mi muro siquieren saberlo. (nunca veo cuando me llegan mp) Another side of the World: http://www.authpro.com/auth/airavalky/ Descarga de dramas otome, BL y musica otome en general, blog con contraseña deben contactar a las autoras para conseguir el permiso, pero si aceptan miembros. Descargas de anime por Fansubs Fansubs de calidad. Cada quien tiene sus preferencias pero estos fansub son a los que recurro por su calidad general en sus series y nunca me decepcionan: Realidad Scans: http://www.realidadscans.org/ Pixie Subs: http://pixiesubs.blogspot.com/ Aino Fansub: http://www.aino-fansub.com/ AnimeUnderground: http://www.aunder.org/ |
Dec 22, 2014 10:37 AM
Sasha_AT said: Bueno les dejare mis marcadores en general, casi no uso programas especificos :P MangaRock: http://www.mangarockapp.com/ Lector Online de manga para Android MegaDowloader: http://megadownloader.softonic.com/ Posiblemente la manera más eficiente de descargar archivos por MEGA. GENDOU´S ANIME: http://gendou.com/amusic/ Descarga de OP y EDs gratuita. Zero-chan: http://www.zerochan.net/ Descarga de imagenes random para facebook y redes en general. Promedio de resolucion media. Minitokyo: http://www.minitokyo.net/ Descargas de imagenes en HD (Promocionales, calendrios, posters, etc) y wallpapers HD. Nota: hay un truco especial para descargar las imagenes sin registrarse, escriban a mi muro siquieren saberlo. (nunca veo cuando me llegan mp) Another side of the World: http://www.authpro.com/auth/airavalky/ Descarga de dramas otome, BL y musica otome en general, blog con contraseña deben contactar a las autoras para conseguir el permiso, pero si aceptan miembros. Descargas de anime por Fansubs Fansubs de calidad. Cada quien tiene sus preferencias pero estos fansub son a los que recurro por su calidad general en sus series y nunca me decepcionan: Realidad Scans: http://www.realidadscans.org/ Pixie Subs: http://pixiesubs.blogspot.com/ Aino Fansub: http://www.aino-fansub.com/ AnimeUnderground: http://www.aunder.org/ *0* EXCELENTE Cuando se me pase la flojera actualizo el thread lel |
Jan 3, 2015 11:11 AM
Sasha_AT said: Bueno les dejare mis marcadores en general, casi no uso programas especificos :P MangaRock: http://www.mangarockapp.com/ Lector Online de manga para Android MegaDowloader: http://megadownloader.softonic.com/ Posiblemente la manera más eficiente de descargar archivos por MEGA. GENDOU´S ANIME: http://gendou.com/amusic/ Descarga de OP y EDs gratuita. Another side of the World: http://www.authpro.com/auth/airavalky/ Descarga de dramas otome, BL y musica otome en general, blog con contraseña deben contactar a las autoras para conseguir el permiso, pero si aceptan miembros. Estos los voy a excluir porque: - MangaRock: es muy limitado a menos que compres la versión full - MegaDownloader: JDownloader es mucho mejor y reconoce más links y no solo de MEGA - Gendou: Hay que registrarse - Another side of the World: Hay que registrarse y para conseguir cuanta en un embole |
Jan 9, 2015 8:06 PM
Haber si te sirve algo Descargas de anime en version ligera , sin registro. http://animelv.net/ Para ver Online o descargar http://jkanime.net/ Un programa imprecindible para cualquier persona que navega en internet https://adblockplus.org/es/ Fansub http://www.fallensubs.com/ Pagina de descarga de anime en general http://www.evangelion-ec.tv/ Pagina para leer manga en español http://es.mangahere.co/ Musica Asiatica en general http://www.hello-jk.net/ |
Jan 9, 2015 9:07 PM
Frank_- said: Haber si te sirve algo Descargas de anime en version ligera , sin registro. http://animelv.net/ Para ver Online o descargar http://jkanime.net/ Un programa imprecindible para cualquier persona que navega en internet https://adblockplus.org/es/ Fansub http://www.fallensubs.com/ Pagina de descarga de anime en general http://www.evangelion-ec.tv/ Pagina para leer manga en español http://es.mangahere.co/ Musica Asiatica en general http://www.hello-jk.net/ Creo que el único que voy a agregar es fallen subs. - Animelv: estoy en contra de las versiones ligeras - Jkanime: no tengo pensado poner las páginas streaming - adblockplus: no sé - evangelion-ec: gran mayoría de los links estan caidos - mangahere: todavía no sé si poner las páginas para leer manga online - hello-jk: no le veo mucho uso |
Jan 10, 2015 7:43 AM
Hola vengo a dejar algunas paginas que uso Para descargar anime en HD http://anime-hd.com/ http://japan-paw.net/ Para descargar manga:(es nueva asi que esta agregando mangas de a poco xD) http://mangas-hd.com/ Para descargar OP Y Ending sin créditos: http://www.eizoutokuten.org/ Espero que les sirva xD |
Jan 10, 2015 9:33 AM
BakaAniki said: Creo que el único que voy a agregar es fallen subs. - Animelv: estoy en contra de las versiones ligeras - Jkanime: no tengo pensado poner las páginas streaming - adblockplus: no sé - evangelion-ec: gran mayoría de los links estan caidos - mangahere: todavía no sé si poner las páginas para leer manga online - hello-jk: no le veo mucho uso =) Correcto , me parece prudente tu elección. Hay una aplicacion para Android bastante interesante Ponydroid Es la version del popular Mypony (gestor de descargas = de bueno que Jdownloader) ,estoy conciente que es de paga, pero es muy sencillo encontrar APK libres. Lo dejo a vuestra concideración. |
Jan 12, 2015 6:09 PM
Tipico nadie usa Media Player Classic por ser de apariencia tan sencilla yo lo uso por ciertas modificaciones en Especial con respecto a el manejo del video mas el uso de los ffshow entre otras cosas http://zxlf.blogspot.com/2013/10/tutorial-mejora-de-colores-reproduccion.html |
Apr 1, 2015 7:14 PM
les dejo la lista de descarga de anime de una pagina http://www.anime-backup.com/listas/anime.php |
More topics from this board
» Último anime que viste completo y tu puntuación v2.0Hei_BK201 - Apr 1 |
12 |
by Gabrielhont
»»
Nov 14, 7:51 AM |
|
» [Juego] Animes encadenados ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )Koru97 - Oct 25, 2015 |
4603 |
by Gabrielhont
»»
Sep 16, 5:11 AM |