Forum Settings
Forums
New
¿Qué te pareció Usagi Drop?
Jul 6, 2015 12:21 AM
#1

Offline
Nov 2014
965


Usagi Drop
Anime en Conjunto




Escogido por: chivaguason
Duración: 11 capítulos || 23 minutos c/u
Inicio: 06/07/2015
Fin: 19/07/2015

Reglas:

  • Esta discusión esta dedicada completamente al anime en visión, solo comentarios relacionados a la serie están permitidos (para todo lo demás, esta la otra discusión)
  • Respetar siempre la opinión de los demás, este es un espacio para conversar no para pelear.
  • La durada de la visión es de tres semanas (se puede extender a 4 si hay gente que no ha terminado, o se puede reducir a 2 si se logra consenso general)
  • Los spoilers bajo [*spoiler][*/spoiler]

¡Buena Visión!


OnionSodaJul 20, 2015 4:07 AM

Reply Disabled for Non-Club Members
Jul 6, 2015 6:43 AM
#2

Offline
Nov 2014
281
Pensé que el Drop era de Dropped.
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Jul 6, 2015 8:26 AM
#3

Offline
Aug 2013
2086
Descargando



Jul 6, 2015 8:30 AM
#4

Offline
Jun 2014
1016
NA-Sen said:
Pensé que el Drop era de Dropped.

jajajajajaja que malo xDD
----
por otro lado, ya la vi hace tiempo, increíble slice of life 9/10
“I’ve found it. I finally found it. Something only I can protect...
A precious treasure only I can protect. It was right here. Right in front of me, all along…”

Jul 6, 2015 9:18 AM
#5

Offline
Jan 2014
2653
Ya vi 3 capítulos, no será una obra maestra, pero me pareció entretenido, haber como sigue.


"Here's our chance! Let's go!"
Jul 6, 2015 9:51 AM
#6

Offline
Sep 2013
4235
Frank_- said:
Descargando
Jul 6, 2015 10:17 AM
#7
Offline
Sep 2009
3550
tanis01 said:
Ya vi 3 capítulos, no será una obra maestra, pero me pareció entretenido, haber como sigue.


Sigue igual. Eso es lo bueno de los SoL, ves un par de capítulos y ya sabes cómo va a ser xD.

Jul 6, 2015 10:27 AM
#8

Offline
Oct 2007
8341
Yo ya la descargué.
La empiezo cuando termine Psycho-Hype 2 (solo 2 capítulos de estupidez máxima y termino).
Jul 6, 2015 2:52 PM
#9

Offline
Oct 2014
1106
Hei_BK201 said:
Yo ya la descargué.
La empiezo cuando termine Psycho-Hype 2 (solo 2 capítulos de estupidez máxima y termino).

jajaja No creo que sea concidencia que todos piensen lo mismo xD

Descargando :D
Jul 6, 2015 4:53 PM

Offline
Nov 2014
281
No voy a mentir, apenas vi partes del primer capitulo y ni me molesto dado que es un slife of life.

Ya lo votaré en malo o en regular.
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Jul 7, 2015 10:38 AM

Offline
Apr 2013
1351
Me lo vi en su momento cuando se estreno. Un hermoso slife of life. Para los que no lo han visto, se lo recomiendo. Es sorprendente el detalle que nuestro protagonista ya es mayor. (treinta y pico) [Eso le da madurez, no como a Papa no Iukoto]. Y Rin es puro amor sin pasarse.
Es un disfrute total en mi opinión.

Soy una completa fan del "Slife of life" --> (Los puros slife of life sin fanservice) pero, aún así, Usagi drop es un anime que recomendaría para cualquier persona. Solo hace falta escuchar el OP <3

:Sentimiento de una persona que tiene que hablar de Usagi drop tras leerse el manga:


Yo al ANIME no le veo fallo alguno. 10/10
Jul 7, 2015 10:52 AM

Offline
Jan 2014
2653
Josafat said:

Sigue igual. Eso es lo bueno de los SoL, ves un par de capítulos y ya sabes cómo va a ser xD.


mientras siga igual no habrá problema.

El protagonista me recuerda al gran Mutta(Aunque Mutta es mucho mas interesante y es mucho mejor protagonista)


Si les gusta(aunque si hacen honor a su nombre y le dan drop no importa) y quieren seguir la historia me han dicho que el manga es una basura lo que continua, creo que Vene fue quién me dijo esto.


"Here's our chance! Let's go!"
Jul 7, 2015 11:04 AM

Offline
Feb 2008
1158
tanis01 said:
Josafat said:

Sigue igual. Eso es lo bueno de los SoL, ves un par de capítulos y ya sabes cómo va a ser xD.


mientras siga igual no habrá problema.

El protagonista me recuerda al gran Mutta(Aunque Mutta es mucho mas interesante y es mucho mejor protagonista)


Si les gusta(aunque si hacen honor a su nombre y le dan drop no importa) y quieren seguir la historia me han dicho que el manga es una basura lo que continua, creo que Vene fue quién me dijo esto.


Yo salté al manga luego que terminó el anime y si, afortunadamente el anime adapta la parte buena del manga, lo que pasa en el manga luego es

Como dijo Natsumi7 antes la parte que animaron es un buen slice of life y para mi fue un 10/10
Jul 8, 2015 7:59 AM

Offline
Oct 2007
8341
Empecé ayer (llevo 2 capítulos).

Va mejor de lo que pensaba. Los diálogos son minimalistas (o sea, nada de discursos irreales; algo fuera de lo común en series de I. G.) y a ratos provoca unos feelings inesperados (buen trabajo musical), pero fuera de eso no hay mucho de interés (como todo SoL) y Reina es INSOPORTABLE (ojalá salga menos o nada).

Voy a ver cómo sigue.
Hei_BK201Jul 8, 2015 8:39 AM
Jul 8, 2015 8:37 AM

Offline
Aug 2013
2086
Ayer conseguí a duras penas ver un episodio , hasta ahora , todo va bien , la historia pinta muy bien , los personajes muy bien hasta el abuelo calenturiento, la animación de la vieja escuela me llamo mucho la atención, espero disfrutar lo que me resta por ver. Incluso voy a descargar el Live Action.



Jul 8, 2015 3:18 PM

Offline
Nov 2014
965
Bueno la terminé ayer y le doy un 8/10

Tomando en cuenta que es un sol es difícil que le de una calificación arriba de 8, la historia me pareció interesante, nos narra como cambia completamente el estilo de vida del protagonista tras hacerse cargo de una niña y las dificultades que esto conlleva. Se me hizo entretenida, relajante y de esas historias que te sacan a ratos una que otra sonrisa


Los personajes me parecieron completamente reales y en su mayoría me agradaron, el diseño de Rin es muy bonito y tierno :D

El ost y la animación hicieron una combinación perfecta con la historia, me encantaron las caras que hacían los personajes

En conclusión un buen sol para entretenerse, relajarse y reírse un rato :D

No sé que pensar del final del manga que puso solidraul xD

Jul 8, 2015 4:29 PM
a lil bean ✨

Offline
Feb 2011
17573
Lo vi cuando salió, la historia es buena. Le di un 7/10.

HiScoreLoScoreAuction

Turn-InsAWCc

ᓚᘏᗢ

Jul 9, 2015 5:11 PM

Offline
Sep 2013
4235
Yo recién la arranque hoy jejeje, si puedo trato de terminarla esta semana, así la hacemos de 2, bueno si la mayoría quiere obviamente.
Jul 9, 2015 7:58 PM

Offline
Apr 2015
613
Su único defecto fue el final, demasiado rusheado. De no haber sido por eso le hubiera puesto un 10.
Jul 10, 2015 12:29 AM

Offline
Feb 2015
3102
Lo mismo. Todavía no empecé a verlo xd
Jul 10, 2015 12:54 AM
Offline
Mar 2015
971
Yo no termine de ver la anterior.
Jul 11, 2015 10:37 PM
Offline
Jul 2018
564612
Voy en el 7.
Hasta el momento no me parece la gran cosa. Es simpática y medio agradable, pero siento que realmente no ha pasado nada.. hay algo así como una trama (lo de la madre de Rin y eso) pero ni siquiera le dan bola. Entiendo que la serie se centre en como le cambia la vida a Daikichi, su relación con Rin y bla bla bla, pero siguen siendo 6 caps de nada, y el cap 7 que pasa algo, pero es malísimo; un capítulo entero a un tema con casi nada de relevancia en la serie.
Al menos funciona como SoL.. algo. Meh.
removed-userJul 11, 2015 10:44 PM
Jul 11, 2015 10:57 PM
I'll dissect you

Offline
Jan 2012
2350
Bueno, yo ya la terminé.

Lo único que puedo decir es que esta anime me gustó mucho, no tiene fallos que afecten mucho la historia, aunque de repente te encuentras con clichés.
Tanto la historia como los personajes, la música y la ambientación me gustaron.
Un anime lleno de feelings.

Le doy buena calificación también porque esperaba un aburridísimo SoL, pero fue todo lo contrario.

De mi parte tiene 9/10

Ya me daré tiempo después para leer el manga.
Jul 12, 2015 6:27 AM

Offline
Dec 2013
864
Aguileitus said:


Ya me daré tiempo después para leer el manga.



DON'T DO IT



Jul 12, 2015 1:32 PM
I'll dissect you

Offline
Jan 2012
2350
vickypix said:
Aguileitus said:


Ya me daré tiempo después para leer el manga.



DON'T DO IT


Why not?
Jul 12, 2015 2:49 PM

Offline
Dec 2013
864
Aguileitus said:
vickypix said:



DON'T DO IT


Why not?





Jul 12, 2015 3:02 PM

Offline
Jan 2014
2653
Aguileitus said:
vickypix said:



DON'T DO IT


Why not?


me han dicho que lo que sigue cambia completamente de rumbo, mas dramático y crecen los personajes y el final dicen que es muy malo, y lo mejor fue lo adaptado en el anime, pero si te sacrificas y lo lees me dices que tal.


"Here's our chance! Let's go!"
Jul 12, 2015 3:05 PM
I'll dissect you

Offline
Jan 2012
2350
Lo comencé a leer desde el principio, ya les diré cómo termina.
Jul 12, 2015 5:56 PM
Offline
Jul 2018
564612
Ya la terminé.
Bah, no mejoró mucho, del 7 al 10 son puros caps meh y el último si bien fue bueno no fue un cierre, aunque puede ser porque no había mucho que cerrar de todas formas. Aun así, estaba el tema de Masako que queda totalmente al aire.
En general no estuvo del todo mal, pero tuvo ese problema de que no pasaba absolutamente nada.
Como SoL salva, pero es completamente olvidable.
Le doy un 6 y siendo muy generoso.
Jul 12, 2015 8:11 PM

Offline
Jan 2015
397
Yato_31 said:
Ya la terminé.
Bah, no mejoró mucho, del 7 al 10 son puros caps meh y el último si bien fue bueno no fue un cierre, aunque puede ser porque no había mucho que cerrar de todas formas. Aun así, estaba el tema de Masako que queda totalmente al aire.
En general no estuvo del todo mal, pero tuvo ese problema de que no pasaba absolutamente nada.
Como SoL salva, pero es completamente olvidable.
Le doy un 6 y siendo muy generoso.

Maldito perro sin corazon.
Jul 13, 2015 1:54 PM
Offline
Sep 2009
3550
Esta ya la había visto (por 3era vez consecutiva :s). Copio y pego lo que dejé en el thread que usamos para comentar lo último que hemos visto:

Es un SoL puro y reitero: tengo cierta aversión a este tipo de series por descuidar mucho lo que a mi me gusta del anime: desarrollo progresivo de una trama, pero la verdad es que este no estaba mal. Era relajante, sencillo y cotidiano aunque, al mismo tiempo, era poco verosímil: la serie trata de mostrar (supongo) lo que significa ser un padre y las complicaciones de ello, pero convenientemente la narración crea una hija muy madura para su edad lo que simplifica un montón de cosas. Al parecer no querían ser tan “crudos” sino más bien idílicos.
El desarrollo es normal, pero un poco al debe para ser un SoL.

Le di un 6. Alguna vez pensé en subirlo a 7, pero Space Dandy me convenció de lo contrario :x.
JosafatJul 13, 2015 1:59 PM

Jul 13, 2015 3:18 PM

Offline
Dec 2013
864
Josafat said:

Le di un 6. Alguna vez pensé en subirlo a 7, pero Space Dandy me convenció de lo contrario :x.


Por el capitulo de la daughteru de Dandy?



Jul 13, 2015 3:35 PM
Offline
Sep 2009
3550
vickypix said:
Josafat said:

Le di un 6. Alguna vez pensé en subirlo a 7, pero Space Dandy me convenció de lo contrario :x.


Por el capitulo de la daughteru de Dandy?


Si .

En verdad, mis notas son comparativas y a Dandy le había dado un 7...pero la daughteru de Dandy es olev la hanakana no me disgusta de hecho

Jul 13, 2015 4:15 PM

Offline
Sep 2013
4235
voy por el cap 5 y la verdad me esta sorprendiendo, muy bueno y muy bonito sobre todo, espero terminarla esta semana :D Si los parciales me lo parmiten :(
Jul 13, 2015 5:19 PM

Offline
Jun 2014
1016
PedobanaNA-sen said:
Yato_31 said:
Ya la terminé.
Bah, no mejoró mucho, del 7 al 10 son puros caps meh y el último si bien fue bueno no fue un cierre, aunque puede ser porque no había mucho que cerrar de todas formas. Aun así, estaba el tema de Masako que queda totalmente al aire.
En general no estuvo del todo mal, pero tuvo ese problema de que no pasaba absolutamente nada.
Como SoL salva, pero es completamente olvidable.
Le doy un 6 y siendo muy generoso.

Maldito perro sin corazon.
“I’ve found it. I finally found it. Something only I can protect...
A precious treasure only I can protect. It was right here. Right in front of me, all along…”

Jul 13, 2015 9:38 PM

Offline
Feb 2015
3102
Este tampoco voy a alcanzar a verlo, asi que por mi parte queda on hold.
Intentaré mirar el siguiente.
Jul 14, 2015 1:19 PM

Offline
Oct 2012
700
Una excelente serie y en el anime gracias a dios solo adaptaron lo bueno del manga :).
La crianza de un hijo, sea tuyo o no es algo realmente difícil y que te cambia la vida de arriba a abajo y esta serie lo enseña realmente bien :).
Seré frío como el hielo con casi todas las series pero es lo que opino.
I'm learning English so maybe I make mistakes :)
Jul 16, 2015 6:33 PM

Offline
Oct 2007
8341
Acabo de terminarla.

No hay mucho que decir: como SoL cumple, pero fuera de eso no tiene mucho que ofrecer. Entre los principales aspectos positivos a mencionar están la ausencia total de fanservice para otakus y de diálogos irreales, porque acá los personajes se sienten y actúan de forma natural (salvo quizás Rin). Las reflexiones del prota también se sienten normales para un hombre de su edad que enfrenta una situación como la presentada.
Los dos primeros episodios son los mejores, porque se siente algo de tensión; después eso se pierde y la serie resulta una sucesión de anécdotas cotidianas que no generan mucho interés (a menos que uno sea fan del género), junto con un final demasiado abierto.
A esto hay que agregar lo que menciona Josa, en cuanto la serie configura un ambiente demasiado "idealizado", sin problemas importantes (sean económicos, personales, familiares, etc) ni dudas del prota y, en especial, con una niña demasiado madura para su edad (incluso sabe cocinar, y lo hace demasiado bien para tener 6 años), lo cual rompe levemente la noción de verosimilitud.
Los personajes pasan sin pena ni gloria (salvo Daikichi, que es bastante carismático), al igual que sus conflictos. Se podría haber profundizado en la familia de Kouki, en Masako o el problema familiar de la prima de Daikichi, por ejemplo; sin embargo, la serie no lo hace, quizás por no querer romper el ambiente ideal que conforma.

En resumen: no es una mala serie, pero el tema podría haberse trabajado de una forma menos idílica. Es como si el autor/a hubiera inventado la historia sobre un hombre que cuida a una niña, sin tener ninguna experiencia previa ni consultar a amigos o familiares, por ejemplo. Admito que algunos momentos me provocaron feelings, pero fuera de eso no encuentro más cosas que pueda destacar.

Este es el tipo de series que le dan buena fama a los SoL, no esas cosas de "chicas moe haciendo cosas moe" (cof cof Aria cof cof) con las que se suele asociar aquel.

7/10. Es lo máximo que puedo darle sin ser fan del género.
Hei_BK201Jul 16, 2015 8:06 PM
Jul 17, 2015 3:35 PM

Offline
Aug 2013
2086
10/10 Es todo lo que puedo decir , en lo personal me encanto.



Jul 17, 2015 5:16 PM

Offline
Apr 2015
350
Historia 8/10
Personajes 7.5/10
Animación 9/10
BS 8.5/10
Gusto personal 8/10

Calificación final: 8.2 (Que baja a 8)/10
Jul 19, 2015 4:02 PM

Offline
Sep 2013
14
Me la vi casi de golpe (no lo hice por falta de tiempo, sino... xD)
Si no fuera por ese rush en el final, quizás le pondría más.
Me leeré el manga, me quede con ganas de mas. 8/10
Jul 19, 2015 8:41 PM

Offline
Sep 2013
4235
La termine recién, la verdad que me gusto bastante, no me lo esperaba... mañana agrego algo mas, es algo tarde ahora aquí, le doy un 8/10 :D
Jul 21, 2015 10:47 PM

Offline
Jul 2015
197
Terminada,bastante bonita en historia y sentimeintos,plantare un arbol cuando tenga un hijo ;3.

8/10
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» [Juego] Animes encadenados ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Koru97 - Oct 25, 2015

4587 by Gabrielhont »»
11 hours ago

» Sousou no Frieren en el top 1

Gabrielhont - Mar 30

9 by Frank »»
Apr 16, 5:45 PM

» [Proyecto] Cine por Discord

NamakoTeam - Feb 10

8 by NamakoTeam »»
Apr 15, 7:15 PM

» Último anime que viste completo y tu puntuación v2.0

Hei_BK201 - Apr 1

6 by Ryuzaki_Shoryu »»
Apr 13, 4:54 PM

» [Opinión] Animes antiguos ( 1 2 )

RonSnow - Jul 28, 2014

69 by Hei_BK201 »»
Apr 10, 12:59 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login