New
Primeras impresiones de esta temporada:
Jul 3, 2015 9:36 AM
Este es el thread para debatir, reseñar y comentar en general los episodios en emisión de los animes de la temporada Summer 2015. [/center] [u]Manifiesto:[/u] La idea de este thread es compartir opiniones y pareceres en un marco de respeto y compañerismo. Se respetan los gustos de todos y sus opiniones por más minoritarias sean; misma cuestión en viceversa. Trolling y bashing gratuito y mal intencionado, flaming, Ad Honorems y demás actos no son bienvenidos. [u]Reglas[/u] [*]Usar spoiler tag cuando corresponda y en caso de walltext. [*]Este thread abarca a todos los animes de la temporada e [b]incluye los que comenzaron en anteriores y continúan en esta (Leftovers)[/b]. [*]Cualquier sugerencia/petición/queja respecto del thread, va aquí. [*]Respetar los gustos de los demás y no tomar conductas lascivas al orden. [center][u]Me reservo toda las facultades necesarias para hacer cumplir las reglas[/u] [b][u] Discusiones anteriores: [spoiler]Thread Exclusivo: Parasyte, Fate S/N (UBW), Mushishi ZS 2 y Psycho-Pass 2 Thread General Fall Edición Winter 2015 Edición Spring 2015[/spoiler] [b][u]Proyecto primo: Stream Anime en Emisión [center] Buena visión [/center] |
OnionSodaJul 7, 2015 8:07 AM
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines. |
Jul 3, 2015 9:42 AM
Ranpo kidan 10/10 love traps |
Life before death Strength before weakness Journey before destination |
Jul 3, 2015 9:57 AM
Ranpo Kitan ha dejado el listón muy alto. Esperamos que mantenga el nivel y tenga bastantes episodios. |
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines. |
Jul 3, 2015 10:02 AM
Gangsta. 01: Buen comienzo, pero quedan muchas deudas para con el espectador. Antes que nada, no creo que se enfoquen en lo realista porque, ¿Quién acabaría con unos matones a katanazos cuando éstos son mayoría (en serio, 1 contra 5 o 6?), portan armas de fuego y la pelea se da en un espacio super cerrado (un callejón angosto) El opening parece no encajar con la temática de la serie, pero eso es justamente lo que a mi me gustó. Sobre el contenido, pues, creo que spoilerea que los protagonistas toman sustancias para convertirse en supersoldados, o hace alusión a las drogas... uno de los dos xd Por primera vez pude notar los frames en una animación, y particularmente en este se notaba bastante. Me gustó, vamos a ver qué pasa. Al primer episodio le doy 6,8/10 Alex Benedetto <3 [spoiler] |
ElviscastoriiJul 3, 2015 10:06 AM
Jul 3, 2015 10:03 AM
Hasta ahora lo más interesante para mí ha sido Gangsta, tiene muuy buena pinta. Ranpo Kidan, me gusta la idea y lo que intenta ser pero, hay cosas que le quitaron seriedad en el estreno, primero el trap, después lo psicópata que es el prota y nadie lo manda a la cárcel de una vez (y por cierto, nadie parece perturbado por el asesinato, poco realista la verdad), y lo del chico de 17 años que es un detective e intenta convertir el caso en un juego. Chaos Dragon, no me gustó. Le daré un par de episodios más, lo bueno quizá es que en las escenas de pelea no tienen censura y ost esta bueno. Aoharu, muy cómica, y la animación excelente, sobre todo durante la pelea y el nivel de detalle no solo en los protas sino en los fondos y demás. |
Jul 3, 2015 10:18 AM
Gangsta Nicolas > la vida Ranpo Kitan Tan profundo.. tan maduro.. tan oscuro.. edgy/10 Meh, una serie muy estúpida. Pero el misterio siempre es interesante. Chaos Dragon Drop como a los 2 minutos (me vi saltándome igual las imágenes de todo el cap y tiene una pinta de Owari no Seraph..) |
Jul 3, 2015 10:42 AM
Haters Gonna Hate. |
Jul 3, 2015 11:42 AM
Ushio to Tora 01: Se nota que es un shonen en todas las reglas. Los personajes principales me dejaron buena impresión en especial Ushio, quien no me cayó pesado. Se nota que es un anime "de los viejos" y eso es lo que me gusta. Me recordó un poco a Inuyasha. Fue directo desde el primer momento y eso estuvo muy bien... pero hay algunas dudas como: Por qué nunca dentro de los 500 años se ha abierto el lugar donde estaba Tora? Por qué el padre de Ushio no pudo haber "arreglado" sus cosas y encontrar dicho pasaje? Por qué Tora se hizo invisible, mientras que los demás demonios eran más que visibles para las compañeras de Ushio? Por qué al eliminar el monstruo más grande eliminaron los pequeños? Cómo Ushio obtuvo su poder, si antes ya había tocado la lanza y parecía no haber cambio alguno? Todas esas "dudas" son las que generan los shonen No me gustó el fondo y el opening estuvo bien. 6,5/10 Para un buen primer cap |
ElviscastoriiJul 3, 2015 11:45 AM
Jul 4, 2015 8:21 AM
Classroom Crisis La voz del tipo es muy molesta. Y en general no me gustó mucho, le voy a dar un cap más. Edit: Nah, mejor la mando a la mierda ahora nomas. Joukamachi no Dandelion Bastante mala también, la pelirroja salva todo y la ridiculez de la serie hace que al menos sea visible.. un par de caps más. Ushio to Tora Meh, no pude pasar de los 5 minutos de lo aburrido que era, esperaré a ver que dice al gente cuando ya haya avanzado la serie. |
removed-userJul 4, 2015 8:44 AM
Jul 4, 2015 8:22 AM
Lo que he visto por ahora: Okusama ga Seitokaichou! Gangsta Estuvo cool, debe mejorar algo en animación en las batallas, pero en general me gustó bastante Joukamachi no Dandelion me pareció bastante curioso, el capítulo estuvo normal Wakaba*Girl POR QUÉ SOLO DURAS 7 MINUTOS Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri ¿Acabo de ver 20 minutos de propaganda encubierta de la JSDF? Por lo demás estuvo bien Classroom☆Crisis Buen primer capítulo, pero tengo algo de miedo en que se convierta en un captain earth |
solidraulJul 4, 2015 9:12 AM
Jul 4, 2015 8:56 AM
Okusama ga Seitokaichou IT'S HER NIPPLE. HER. FUCKING. NIPPLE. Gangsta Cool. Nicolas es medio edgy pero best guy y la morocha es un personaje muy interesante. ( ‾ʖ̫‾) Infodump Dragon Drop a los 2 minutos, cuentan mucho y no muestran. Fantasías medievales no gustar. Ranpo Kitrap gayyy lmao Joukamachi no Dandelion It's okay. 3 caps. Wakaba Girl Bonito, pero 7 minutos. ;_; Classroom Crisis SPACE, secuestros, un clon genderbent de Inaho, una escuela y staff de Sunrise, tenemos al siguiente Valvrape entre manos. Ushio to Tora MAZERU NA! Parece un shonen clásico a lo badass y hotblooded, no es lo mío, pero promete ser divertido y me agrada bastante el estilo, así que queda como mi estreno favorito por ahora (y con el mejor opening). Me leeré el manga también. Me cago en Crunchy, tuve que ver la RAW. |
Jul 4, 2015 9:34 AM
Gangsta Me recordó un poco a Black Lagoon, pero muy lejos de la serie de MAD... a ver como evoluciona. aunque 95% que la dropeo :x Ranpo Kitan Malo, probablemente la dropee bastante rápido xD. Ushio to Tora Avanza muy rápido y eso no me gusta nada, otro que es muy probable que dropee xd. |
Jul 4, 2015 1:49 PM
Rokka no Yuusha Simple, divertida y con buenas escenas de pelea. Se me hace parecida a Akatsuki no Yona; me entretienen mucho este tipo de series. Carlota En general está bien, el poder del prota está genial y el cap giró más en torno al humor. Toda la parte de la hermana fue muy desagradable eso sí. Veamos cuantos caps pasan antes de que se forme el melodrama barato. Durarara Gran capítulo para empezar la temporada. Izaya un ídolo. |
Jul 4, 2015 3:12 PM
Los detractores que droppeen Ranpo Kitan pero ya. |
Jul 4, 2015 4:00 PM
Charlotte HAHAHAHAHAHA Listo, AOTS. No hay nada que pueda superar este momento. |
Jul 6, 2015 10:05 AM
Charlotte un muy buen capítulo, ahora toca ver como se desarrollará la historia Working!!! Ver este capítulo me hizo recordar cuanto extrañaba este anime Rokka no Yuusha generic fantasy setting, por lo demás estuvo normal Dragon Ball Super soprendentemente estuvo bien, eso si Toei no puede fallar y el anime comienza reciclando escenas de hace casi 20 años |
Jul 7, 2015 8:24 AM
[center][size=200]Abierta la poll[/size][/center] Sólo vi de estrenos a Rokka, Aquarion Logos y Ushio to Tora Roka no Yuusha Tiene potencial... potencial de ser una serie "ok", como un desastre total. Al menos el prota es de los Sui Generis engreídos, pero que sí lo muele cualquier soldaducho random. El "giro" ese descrito en la sipnosis me da esperanza de que manejado bien sea interesante. Está rikulemta la albina ( ͡° ͜ʖ ͡°) Ushio to Tora Shonen genérico, y edgy a cuanto pueda sin tornarse oscuro o sangriento. Es raro, un tigre que está en un frame hablando de devorarse al prota y en el otro está asustado como gatito a la comic relief.... Como que quiere ser cómico, pero teme perder seriedad y se arrepiente a medio camino.... Un episodio más y drop. Aquarion Sogol Primero me comí una especia de continuación de Evol-Nexo-con-el-original, que me dio meningitis y me hizo recordar porqué quiero destripar a Yuki Kaji. Luego llegó Aquarion Logos en serio, y me desorientó con toda esa temática de que los "Kanjis infectados/poseídos" hacen estragos por ahí después que un bigote les inyecta esperma de calamar Ah, y el prota tiene todas las de un selfinsert perfecto. En definitiva, es mugre, y de la que me gusta porque no la puedo anticipar. Rica mugre Ahh y el cuartel de los buenos es un café llamado Anime Collabo "Shirobaco" |
Jul 7, 2015 12:57 PM
Dragon Ball Supe hasta ahora, el mejor slice of slife de la temporada. Rokka no Yuusha Otro buen estreno de esta temporada. El OST esta genial el OP y ED muy buenos), la animación muy buena (en las peleas, detalles como los fondos y la paleta de colores me gustaron). La historia se ve interesante, buena introducción de personajes y del mundo. Y todo esto viene de un nuevo estudio. Esta serie tiene muy buena pinta, quizá no AOTS pero se ve que será entretenida. Wakako-zake Era todo lo que esperaba ^^. Me hubiera gustado el formato de 5min, pero creo que con 3min bastará. Shimoneta Muy cómica. Quizá un poco desenfrenada pero se ve interesante. Ushio to Tora Me gusta el 90s /80s feel de la animación. Aunque no me gusto lo del "león" que un momento estaba serio y en seguida asustado. Creo que la seguiré hasta el final, tenía rato sin ver un shounen. |
Jul 8, 2015 4:01 PM
Gangsta. 02: Creo que acerté en decir eso del "supersoldado" y referirme a las pastillas que salen en el opening. La medicina que toma Nicolas tal vez compruebe esta teoría. No encuentro otra explicación para esas voladas por el aire que se dan. Enserio, el tipo del B/2 se rompió el cuello literalmente desde una altura de más de 3 metros (si no es más) y no murió en el acto. Y como dije antes, realmente esto no se enfoca en lo realista. Este cap mejoró mucho. Espero que no defraude. [s]Alex best girl of the season |
Jul 8, 2015 6:14 PM
Ranpo Kitan 1: Personalmente me es muy interesante y a la vez algo desagradable el protagonista de esta serie, es un trap con una falta notable de sentido común, si bien puede ser interesante este tipo de carácter para crear un protagonista a las alturas de una historia con nudos y un desarrollo poco predecibles, esta serie si no logra intensificar lo que realmente puede explotar, solo se quedara en el montón. Akechi parece ser el típico tipo que es genial y puede resolver todos los conflictos por si solo pero para forzar la historia al misterio, dramas, sangre, etc. inicia un "juego"en el que manda a un niño a que le haga la pega. Jitsu wa Watashi wa 1: A pesar de ser una tipica comedia romantica con harem de por medio y de nuevo VAMPIROS, me sorprendio lo bien adaptado que estuvo el episodio, cambiando ligeramente el diseño de personajes, haciendolos mas "moe" y queriendo algo asi como mejorar el manga, en esta adaptacion. En fin, espero que siga asiy no ocurran los tipicos fiascos y molestos problemas que recurrentemente ocurren con estas series |
Jul 12, 2015 9:19 PM
God Eater 01: Hubiera sido interesante este anime, si tomamos en cuenta el diseño de personajes y la ambientación general. Lástima, fue uno de los más esperados por mi. 5.4/10 al primer cap. Hasta ahora, ningún anime me gustó realmente. Pero incluso entre las series promedio hay que hacer un top de must watch: 5.Overlord Siento lo mismo que sentí con Yuno, ese miedo constante de no saber si te van a traicionar o qué va pasar. Sólo por eso se le debe dar una oportunidad. 4.Ranpo Kitan El tag de Mistery de por sí ya te absorbe. Para mí, los sucesos que ocurren son demasiado exactos y coincidentes. Lo bueno es que van a ir resolviendo casos a lo largo de la serie. Lo malo es que no hay aún una situación o personaje detrás que tome todo el argumento y sea parte central de éste, dejando a los crímenes como una cosa más del episodio. No hay un Makishima a quien descubrir o un enemigo no-físico al cual enfrentar, por lo que la serie se puede tornar episódica. 3.Prison School Hay que ver esta serie pensando una cosa: está hecha adrede para que te cause disgusto, porque no hay otra forma de concebir las patadas, las lamidas, cuando esparcen cualquier tipo de fluído, etc. en cada episodio si es que no estás de acuerdo con el "humor" que te presenta la serie. Muy bizarro para mi gusto. 2.Gangsta. No hay mucho que decir. Sólo queda esperar a que haya un giro argumental o algo más para que la serie no se vea reducida a simplemente ver las matanzas porque sí. 1.Ushio to Tora El que menos se ha equivocado hasta ahora (en función de entretención) porque es el que menos se ha arriesgado. Pero como todo el mundo sabe, es un shonen más que se puede volver aburrido debido a que la historia va de manera muy lineal, tanto que la mayoría le de drop por sentir haber visto la misma trama en otro lugar. Por suerte para mí los shonens me caen de maravilla y lo pienso ver hasta el final. |
ElviscastoriiJul 13, 2015 12:13 AM
Jul 12, 2015 11:14 PM
Elviscastorii said: God Eater 01: Hubiera sido interesante este anime, si tomamos en cuenta el diseño de personajes y la ambientación general. Lástima, fue uno de los más esperados por mi. Pero si apenas fue el primer capítulo, y tampoco estuvo tan mal, fue más que nada introducción. No sigo muchos al día, pero de todo lo que está saliendo God Eater es el que más me interesa. |
Jul 13, 2015 10:38 AM
Bueno habrá que esperar a ver qué pasa. Ojalá se enfoquen en lo militar/estratégico y no en la acción pura y sin sentido. Me gustaron bastante la animación y el dibujo. |
Jul 13, 2015 11:32 AM
Elviscastorii said: Bueno habrá que esperar a ver qué pasa. Ojalá se enfoquen en lo militar/estratégico y no en la acción pura y sin sentido. Me gustaron bastante la animación y el dibujo. Entonces ves dando drop, porque el juego de militar y estratégico tiene 0. si son fieles al juego, god eater tiene una historia interesante y un par de plot twist |
Jul 13, 2015 1:13 PM
solidraul said: Elviscastorii said: Bueno habrá que esperar a ver qué pasa. Ojalá se enfoquen en lo militar/estratégico y no en la acción pura y sin sentido. Me gustaron bastante la animación y el dibujo. Entonces ves dando drop, porque el juego de militar y estratégico tiene 0. si son fieles al juego, god eater tiene una historia interesante y un par de plot twist Lo interesante debería mostrarse en el primer cap. Y todo el capítulo mostraron lo mismo, sin aclarar por qué llegaron a estar en guerra con los monstruos. Bueno, esperar algo bueno de una adaptación de videojuegos es desear mucho. |
Jul 13, 2015 2:07 PM
Yo dropee God Eater, also, no se como te puede gustar la animacion si es jodidamente HORRIBLE, 8 FPS, 8 FPS, LOS CONTÉ, A ESO VA LA ANIMACIÓN DE GOD EATER. |
Jul 13, 2015 2:26 PM
Si Ron dice que la animación es mala es porque es mala. En lo personal no me atrae nada God Eater. Yo estoy siguiendo Shirayuki que no presenta nada nuevo pero tiene una redhead y buena animación; Charlotte que se va drop apenas se pongan melodramáticos,; Durarara igual de bien que siempre; Gangsta que no es nada impresionante pero se me hace divertida y me gustan ese tipo de cosas; Dandelion que es medio sidosa pero se deja mirar y al menos es bastante dinámica; y Yuusha que es del tipo de series que me divierten bastante, aunque el cap 2 no me gustó mucho. |
Jul 13, 2015 2:53 PM
Jul 13, 2015 3:29 PM
jdirazoqui said: Igual, yo quiero acción. Denme acción y estoy contento ( ͡° ͜ʖ ͡°) Ya, mis impresiones: Akagami no Shirayuki-hime Me falta ver el cap 2, pero el primer capítulo ya reveló más o menos de que va todo. Me gusta la pelirroja por el hecho de ser pelirroja, lo demás pareciera ser normal para un animu del género. Si hay una aventura entre medio, me encantará. Chaos Dragon Mala, pero me entretiene. No espero mucho de esto ya que se han dedicado a forzar tensión a través de escenas de crueldad gratuita (que edgy). Charlotte Me ha parecido bueno. Lo mejor de la temporada hasta ahora, pero le tengo una desconfianza enorme a Maeda. Ya veo que recicla el final nuevamente. Espero que no sea así. El drama eventual no me molesta en absoluto. Classroom Crisis Otra mala. Creí que iba a ser una especie de Valvrave, pero al parecer va a ser más ligera. No me ha quedado muy claro quién es el personaje sobre el cual girará la trama aun. Durarara!!x2 Ten Ha estado muy entretenido. Pero bueno, nada nuevo que decir, es DRRR y seguirá siéndolo. Gakkou Gurashi! Me había leído un par de capítulos del manga hace unos meses y me atrae por lo del Break the Cutie (esa mezcla de alegría, ternura y desolación como que me gusta, bastante depresivo/edgy ahora que lo pienso). Tiene detalles interesantes, no espero gran cosa, sólo que siga como va el manga. Gangsta Meh. No está mal, pero no veo algo que me entretenga tanto. Sería mejor para mí si hay una trama general a desarrollarse, la cual no ha sido mostrada hasta ahora. Gate Va muy lenta creo. No me gusta mucho el intento de reivindicar a los otakus/neets en los animus. Habrá que ver hacia donde se orienta el anime, va a tener 24 capítulos, así que tienen tiempo de sobra para ello. Overlord Esto es ritmo. La serie presentó y enrieló su trama súper bien en un sólo capítulo. El tema no me es muy atrayente, pero parece que será a lo menos entretenida así que tengo buena impresión de esta serie. Ranpo Kitan Gay. Es misterio, no necesito nada más para verla, entretenerme y terminarla. Gay. Rokka no Yuusha Fue entretenida más no bien contextualizada, creo. Los hard fan de la fantasía quizás no se sientan muy a gusto, pero desde la perspectiva de la entretención, me mantuvo entretenido, no es la gran cosa, pero tampoco es algo terrible. Ushio to Tora Se ve como un shonen genérico clásico. Hasta ahora pareciera tener una orientación más infantil de la que me gustaría, pero quizás no sea así, habrá que esperar, creo que serán como 39 capítulos en total. God Eater Shingeki no Seraph xd. En verdad ya estoy un poco cansado de ver tantos móviles y contextos tan parecidos, pero no es algo que debería afectar la trama de este anime en sí mismo. Lo que si podría afectar es lo "rusheado" que me pareció el primer capítulo. Al parecer van a centrar este animu en la acción más que otras cosas, lo cual podría ser bueno. Buena la canción del final, parece que es el OP. |
JosafatJul 13, 2015 6:11 PM
Jul 14, 2015 2:39 PM
La verdad es que esta temporada parece ser muy floja, de las mas flojas que recuerdo |
Jul 22, 2015 7:30 AM
A ver, hagamos un recuento de bajas. [center]¿Cuántas y cuáles series han droppeado esta temporada? |
OnionSodaJul 22, 2015 9:21 AM
Jul 22, 2015 9:13 AM
>van a dropeando Por ahora ninguna de las que he empezado me ha dado motivos para darle drop, aunque creo que eso puede cambiar en un par de semanas |
Jul 22, 2015 9:23 AM
solidraul said: >van a dropeando Hoy no es mi día.... |
Jul 22, 2015 9:36 AM
Classroom Crisis, Joukamachi no Dandelion y Ranpo Kitan. Y si dejarla a los 5 minutos también cuenta como drop entonces también Chaos Dragon y Ushio to Tora. |
Jul 22, 2015 10:05 AM
Pues OnionSoda de momento llevo Gangsta, Kitan y Ushio to Tora en la lista de drops :p, todas con un capítulo. |
Jul 22, 2015 10:59 AM
Charlot no me está gustando :/ De momento nada en drop |
Jul 22, 2015 12:46 PM
Gintama 281 Brutal el cap, esta saga no me emocionaba de sobremanera pero fue un cierre tremendo, no está entre las mejores pero sin duda es una saga para recordar. Lo mejor es que tengo entendido que con esto ya están sentadas las bases para la saga más epic de todas |
removed-userJul 22, 2015 12:58 PM
Jul 22, 2015 3:45 PM
Jul 30, 2015 12:15 PM
No pos como hace mucho que no me paso, Cebollita-kun entendera mis gustos raros c: Yo todavía sigo amando a Onii-sama de Mahou Kouko no Rettosei (?) y que Black Bullet es el mejor anime que puede haber existido en este PU** MUNDO ENTENDES! GIL!! Gansta Empezando de arriba abajo con el charter~ muy buena, leí en los comentarios que se parece a Black Lagoon, y es verdad, se parece pero nada se compara a esa seríe noventona (?) espera... no se si es del 90 pero me encanta :'D qué calificación le doy~? pos 7/10 c: me gusto PD: me he descargado Chaos Dragon, pero no le he visto :v Okusama ga Setokaichou! OMFG! E' 'ermoso po' es una lastima que solamente dure 8 minutos :c #PutaBida 9/10 (?) ¿Qué? En este post yo califico y al que no le guste a tomar por el c*#$%& Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai OMG! 10/10 ANA-SENPAI FUCK ME! (?) Classroom☆Crisis CC me parece buena, a ver que tal está ~ Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri Ghost Loli ~ <3 8/10 no sé, que tal si se pone mejor D: tiende a recibir una calificación más alta por mi parte Working!!! Popura-senpai ~ <3 I love u're tits (?????) valió la pena la espera 9/10 PD: Rokka no yuusha tampoco la he visto, pero la descargue, veamos que tal c: La Carlota Esta interesante pero... me aburre .__. 6/10 Jitsu wa Watashi wa Moka de pelo verde es un amor ~ <3 y Kurumu tsundere también :'D ~ <3 9/10 To LOVE-Ru Darkness 2nd 10/10 òwó 10/10 HE DICHO! Overlord ... 9/10 y puede mejorar :DD Monster Musume no Iru Nichijou Es una seríe muy tonta xD sin lógica pero me encanta, me hace reir musho 8/10 Bikini Warriors ... habra que verlo~ Prsión School Mari <3 Hana <3 Meiko <3 asdasdasdasd 10/10 |
Jul 31, 2015 6:25 AM
Overlord Momonga es el papeee :v 8/10 Bikini Warriors EL MEJOR ANIME DE LA TEMPORADA NO ES BROMA EN SERIOOOOOOO 100000/10 Prsión School Como amo su comedia XD 10/10 Monster Musume no Iru Nichijou La zoofilia nunca fue tan entretenida? 7/10 Gansta hmmm nada mal 7/10 Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri meh.. EN SERIO QUE TIENEN LOS PENDEJOS ESCRITORES DEL ANIME CON QUERER PONER A LOS OTAKUS COMO SUPER SOLDADOS DE TERMINATOR? AUN QUE BUENO ES UNA NOVELA pendeja....... 5/10 God Eater Pues ya que me gusto el video juego lo estoy viendo XD 7/10 Ushio to Tora Me gusta mucho su estilo tan clasico me recuerda a mi infancia :B 8/10 |
Aug 2, 2015 2:20 PM
Charlotte Esperaba algo más , veré como termina , por ahora 6/10. Ranpo Kitan : Game of Lalplace No me convence tanto , pero tiene algunos buenos argumentes entre episodios , por los momentos 6/10. To Love-Ru Darkness 2nd Soy gran fan las series de To Love-Ru , la verdad me vi solo 2 episodios , por que lo veré cuando salga sin censura , al parecer se vienen los mismos clichés , pero bueno , creo que va tener un sub-trama o algo por estilo , de lo poco que vi por los rayos solares le doy hasta ahora 6/10. Dragon Ball Super Los primeros episodios fueron... poco entretenidos , la trama verdadera tardará si te van a meter La Batalla De Los Dioses y luego La Resurrección De Freezer (Spoiler) , no me aconstumbro a la animación y parece que se tornará larga muy leeeeenta , por lo mucho 5.4/10. Esfuerzate Akira Toriyama , te debemos la infancia. Chaos Dragon : Sekiryuu Seneki Algo predecible , pero entretenida , de lo mejorcito según mi criterio de la temporada , de lo que he visto , por que no me puedo ver tantas serios como los demás. Le doy : 7/10. Non Non Biyori Repeat Reviviendo historias suaves y divertidas (algunas) , desde el comienzo reinicia como dice su título , espero que sea como anterior temporada. 6/10 , pero puede variar. Teekyuu 5 Serie para pasar el rato , por su comedia a veces no entendida en sus 3 minutos , muchas referencias a películas y series de anime. 5/10 , espero reírme alguna vez. Okusama ga Seitokaichu! Típica promesa de matrimonio (o matrimonio forzado , maldita la suerte de estos protas) , clichés típicos de ecchi y harem , lo que promete es lo todos venimos a ver... debo dejar de ver este tipo de series...ya me imagino el final , insinuaciones sexuales , primer prota no princeso de la temporada y todo eso por 6/10. Shimoneta to Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai Otra de ecchi , pero no cualquiera , en un mundo donde lo pervertido esta prohibido y la inocencia esta perdida en buenos modales , entretenida hasta los huesos y posdata el prota es obligado por una terrorista a volver a hacer pervertido a este mundo desde la mejor escuela del país , donde los dos son miembros del consejo estudiantil. Por ahora : 7/10. Gansta. , Gate , Monster Zoofilia , Prision School , God Eater y Overlord , espero verlos algún día (creo que me estoy arrepintiendo de mis elecciones). |
Aug 4, 2015 4:43 AM
Realmente encuentro decente Gakkou Gurashi y bastante interesante Gate. Aún no he tenido tiempo de revisar otros. Hablando de Gate, por lo que me spoileé, el manga y la LN son mucho más edgy: violencia gráfica, violaciones y MUUUCHAS esclavas sexuales. Por cómo va el tono general del anime, no sé cómo harán para introducir a cierto personaje... |
Aug 4, 2015 7:26 PM
Bueno, dejemos algunos comentarios sobre lo que ando viendo: God Eater 3 Veo bastante hate por acá. A mi no me está pareciendo mala, que sé yo... Y debo decir que el último capítulo me pareció EXCELENTE. De las que sigo, la mejor hasta ahora. Overlord 5 El capítulo 4 tuvo acción bastante decente. Me gustó la escena en que peleo el humano. Pero lo del protagonista (Momonga, Ainz Ooal Gown, todos sus nombres son feos) fue un poco excesivo. Me a costar digerirlo, me vienen flashbacks del onii-sama... Y el útlimo capítulo estuvo interesante. Me gustó la idea de que vayan a una ciudad a hacer misiones con otros aventureros. Pero espero ver más de los jefes de piso en acción. Durarara Mismo de siempre, muchas cosas pasando, interesante y entretenido. Se hace disfrutable verlo una vez por semana porque rinde totalmente, cada capítulo se siente como si pasaran muchísimas cosas. No es aburrido ni lento. Aunque ultimamente la estan complicando un poco con el tema de las mafias. Yo no sé si me estoy olvidando de los datos o dan pocas explicaciones. Ore Monogatari Bien, decente. Pero en los últimos capítulos el ritmo bajo muchísimo, ya estoy perdiendo interés en la relación. Y además los últimos fueron como episódicos. Estuvieron entretenidos si, pero como que en cuanto a la historia... meh Y ya que estamos: Fairy Tail WENDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY SO BADASSSSSSSS Ahora espero una buena pelea de Erza |
Aug 4, 2015 9:12 PM
Overlord 05: Ohh Yandere is coming.... ¿Nadie se dió cuenta de la referencia a Yuno en el ed? Prison School 04: Para mí, lo mejor de la temporada hasta ahora. |
Aug 5, 2015 8:00 AM
Overlord 1-4 La verdad, entre preview y sipnosis [s]y tags de MAL[/s], esperaba algo más estúpido y considerablemente basado en el selfinsert. Si bien lo último es claro que hay, hasta ahora va siendo una historia que se mueve por lo razonable en un contexto así, y no un fanservice fest (ecchi hay, pero sólo una escena) como uno se esperaría. Más que SAO, es como Maoyuu con una historia bastante más centrada, menos personajes, sin el romance empalagoso y sin tantas tecnologías de enciclopedia que revolucionan el lugar de la nada. Aunque comparte el problema de ser leeeeento y aburrido de a ratos. Aunque la comparación más directa y plagiosa, sería Log Horizon del mismo autor de Maoyuu. Digna de ver. @elvis Lo primero que vi. [i]Instant best girl |
Aug 5, 2015 9:19 PM
Aug 5, 2015 10:25 PM
Ranpo Kitan Episodios... 3-5.... supongo. Algo flojos. Lo peor fue el acercamiento descarado al culo del protagonista. Hay mejores formas de presentar esa situación. Las historias algo carentes de sorpresa y los personajes de trasfondo, aunque sus diseños siguen siendo vistosos. En el ultimo momento del ultimo capitulo emitido las cosas cambiaron, pero mas vale que no haya mas acercamientos de culos y giros de trama totalmente predecibles. Este post puede estar sujeto a ediciones o no, muy pronto las otras series en plan MEJOR REVIEW NUNCA ANTES VISTO. |
More topics from this board
» [Juego] Animes encadenados ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )Koru97 - Oct 25, 2015 |
4609 |
by xWalYxSSJ
»»
Sep 12, 3:44 AM |
|
» Takopii no GenzaiGabrielhont - Aug 26 |
0 |
by Gabrielhont
»»
Aug 26, 1:02 PM |