Reviews

Apr 24, 2024
Este manga me transportó a través de un sinfín de aventuras sin necesidad de salir de mi hogar. Fue una experiencia única sumergirme en esta obra maestra, donde cada personaje, en gran parte de la historia, te confronta con la desilusión de la humanidad y la crudeza de las acciones que las personas pueden cometer, especialmente en situaciones extremas. La narrativa explora cómo los deseos desmedidos, como la lujuria, pueden conducir a la desesperación, impulsándonos a tomar decisiones que antes considerábamos impensables.

A pesar de que la historia está plagada de personajes con actitudes cuestionables, también encontramos figuras inspiradoras como el profesor, su esposa y su hija, quienes juegan un papel fundamental en el aprendizaje y crecimiento de Mori. La obra nos recuerda lo arduo que puede ser alcanzar nuestros sueños y metas, ya sea por los obstáculos que se nos presenten o por los peligros que impliquen.

El manga enfatiza la individualidad de cada persona y la importancia de evitar juicios apresurados. Cada uno de nosotros lleva consigo una carga emocional, muchas veces producto de traumas del pasado. En el caso de Mori, a pesar de las adversidades que enfrenta, encuentra en la escalada una forma de sobrellevar su situación. Sin embargo, gracias a su esposa, aprende a valorar la belleza y la fragilidad de la vida.

Esta obra me ha inspirado profundamente, impulsándome a cumplir algunos de mis sueños postergados, como aprender kickboxing y explorar el mundo de la escalada. El manga me ha dejado una lección invaluable: la vida, con todas sus complejidades y desafíos, es un regalo que debemos apreciar y atesorar.
Reviewer’s Rating: 10
What did you think of this review?
Nice Nice0