De hecho somos tres personas :D lo que pasa es que somos 3 amigos que vemos absolutamente lo mismo y no tiene caso que tengamos 3 cuentas igualitas con mismos scores :)
Últimamente no andamos muy actualizados que digamos porque ya no tenemos el tiempo y cada vez sacan menos series buenas :( cualquiera de nuestra lista con 7 para arriba vale la pena verse, unas básicas para empezar:
Death Note
Hellsing (ovas)
Neon Genesis Evangelion
FLCL
Cowboy Bebop
Great Teacher Onizuka
Samurai Champloo
Fullmetal Alchemist (para luego ver) Fullmetal Alchemist: Brotherhood
Akira
Todas las peliculas de Satoshi Kon y las de Hayao Miyazaki
Son una variedad y tendras para entretenerte un bueeeeeeeeeeeen rato XD
All Comments (3) Comments
Últimamente no andamos muy actualizados que digamos porque ya no tenemos el tiempo y cada vez sacan menos series buenas :( cualquiera de nuestra lista con 7 para arriba vale la pena verse, unas básicas para empezar:
Death Note
Hellsing (ovas)
Neon Genesis Evangelion
FLCL
Cowboy Bebop
Great Teacher Onizuka
Samurai Champloo
Fullmetal Alchemist (para luego ver) Fullmetal Alchemist: Brotherhood
Akira
Todas las peliculas de Satoshi Kon y las de Hayao Miyazaki
Son una variedad y tendras para entretenerte un bueeeeeeeeeeeen rato XD
:D