Lol... xD
Entonces... uno que sea bueno~~
Hm.. a ver...
Si quieres algo de más acción están los típicos como One Piece, Naruto, Bleach etc~
Si es algo de más misterio... podría ser Darker than BLACK o Ga-Rei: Zero
Si lo que quieres es sangre sangre y más sangre tienes Higurashi no Naku Koro ni y todas sus temporadas ovas y demases xD; y también Elfen Lied ^^
Si quieres comedia está Toradora, Full Metal Panic (aunque este tambien tiene un poco de acción y romance... tal vez ><)
Si quieres algo como más "normal" y tenga que ver con las cosas cotidianas está Lucky Star, Minami-ke, K-On... y otros~
Pero de todas formas tu eres el que decide xDDD
All Comments (22) Comments
If you want to subscribe, and receive future newsletters from
Dragon Ball Club, sign up HERE!
ur membership card...
sorry for the delay...
Entonces... uno que sea bueno~~
Hm.. a ver...
Si quieres algo de más acción están los típicos como One Piece, Naruto, Bleach etc~
Si es algo de más misterio... podría ser Darker than BLACK o Ga-Rei: Zero
Si lo que quieres es sangre sangre y más sangre tienes Higurashi no Naku Koro ni y todas sus temporadas ovas y demases xD; y también Elfen Lied ^^
Si quieres comedia está Toradora, Full Metal Panic (aunque este tambien tiene un poco de acción y romance... tal vez ><)
Si quieres algo como más "normal" y tenga que ver con las cosas cotidianas está Lucky Star, Minami-ke, K-On... y otros~
Pero de todas formas tu eres el que decide xDDD
Bien y tu?
xDDD
Y de qué tipo te gustan? :3
...no fui XD...
Estoy bien, disfrutando de las vacaciones. XD
Oh, estás leyendo Deadman Wonderland, es muy bueno ese manga.
Espero que estés bien. ^ - ^
oee tenii ke marcar el manga ke tai leyendoo poom D: asii llevai una cuenta de lo ke has visto jaja :P
mmmmm toy medio muerto jajaj toavia no despierto bn... :D
Te recomiendo Code Geass, muy buena serie!
Saludos!
pues yo te recomiendo Higurashi no naku koro ni y Ga-Rei Zero
Esas series a mi parecer se me hicieron buenas, espero que te agraden tambien
Saludos ^.^