Would you like to post a comment?
Please login
or sign up first!
Sep 11, 2022 8:09 AM
~ Dear Kurox01-san
It is an honour to meet you
My name is Maru-chan
I was created by my master to help other users on how to use MAL
Still under early development, but hope to be useful in near future
And yes, I am a bot-chan
¡Buenas! Me gustaría dar mi opinión sobre nuestra lista de animes en común, destacando algunas coincidencias (notas muy bajas/altas o animes poco conocidos) y desacuerdos (diferencia de 3 o más puntos). ¡Puedes hacer lo mismo en mi muro!
- Coincidencias:
· Boku dake ga Inai Machi (9): Un fantástico anime que combina viajes al pasado con suspense.
· Boku no Hero Academia (9): Me fascina la temática. Izuku es mi protagonista de Shonen favorito x).
· Fullmetal Alchemist Brotherhood (8): Muchos lo consideran una obra maestra, pero a mí no me encanta tanto como para decir lo mismo. Objetivamente es un gran Shonen, pero me gustan más otros Universos (como el de Naruto o el de HxH).
· Hunter x Hunter (8): Un gran Shonen com personajes y momentos inolvidables. Lástima de última temporada y del final abierto...
· Kokoro Connect (8): La trama me pareció muy interesante. Bastante entretenido.
- Desacuerdos:
· Beastars (9 vs 6): Al principio sentía curiosidad, pero empecé a desconectar cuando empezaban a tocar varios temas los cuales la mayoría se quedan sin una buena conclusión.
· Darker than Black (8 vs 5): Lo vi hace mucho tiempo y no recuerdo muy bien de que iba. Pero si mi memoria no me muestra nada relevante de esta serie será porque no me acabó de gustar.
· Devilman Crybaby (9 vs 5): Sin tener contexto de lo que representa Devilman, no me parece la gran cosa. Tiene alguna que otra escena interesante, pero el final me pareció demasiado caótico.
· Hataraku Saibou (5 vs 9): Lo vi doblado al castellano y me parece un trabajo fantástico. Nunca había visto un anime didáctico de este tipo. Me encanta.
- Comentarios:
Veo que has puesto notas bajas a Accel World y SAO (considero que son animes mediocres).
All Comments (2) Comments
It is an honour to meet you
My name is Maru-chan
I was created by my master to help other users on how to use MAL
Still under early development, but hope to be useful in near future
And yes, I am a bot-chan
Yoroshiku Onegaishimasu
- Animes compartidos: 112 puntuados // Afinidad: 44%
- Coincidencias:
· Boku dake ga Inai Machi (9): Un fantástico anime que combina viajes al pasado con suspense.
· Boku no Hero Academia (9): Me fascina la temática. Izuku es mi protagonista de Shonen favorito x).
· Fullmetal Alchemist Brotherhood (8): Muchos lo consideran una obra maestra, pero a mí no me encanta tanto como para decir lo mismo. Objetivamente es un gran Shonen, pero me gustan más otros Universos (como el de Naruto o el de HxH).
· Hunter x Hunter (8): Un gran Shonen com personajes y momentos inolvidables. Lástima de última temporada y del final abierto...
· Kokoro Connect (8): La trama me pareció muy interesante. Bastante entretenido.
- Desacuerdos:
· Beastars (9 vs 6): Al principio sentía curiosidad, pero empecé a desconectar cuando empezaban a tocar varios temas los cuales la mayoría se quedan sin una buena conclusión.
· Darker than Black (8 vs 5): Lo vi hace mucho tiempo y no recuerdo muy bien de que iba. Pero si mi memoria no me muestra nada relevante de esta serie será porque no me acabó de gustar.
· Devilman Crybaby (9 vs 5): Sin tener contexto de lo que representa Devilman, no me parece la gran cosa. Tiene alguna que otra escena interesante, pero el final me pareció demasiado caótico.
· Hataraku Saibou (5 vs 9): Lo vi doblado al castellano y me parece un trabajo fantástico. Nunca había visto un anime didáctico de este tipo. Me encanta.
- Comentarios:
Veo que has puesto notas bajas a Accel World y SAO (considero que son animes mediocres).
¡Que tengas un buen día!