Statistics
Anime History Last Anime Updates
Tensei shitara Dainana Ouji Datta node, Kimama ni Majutsu wo Kiwamemasu
Apr 29, 1:00 PM
Watching
5/?
· Scored
-
All Comments (1) Comments
- Animes compartidos: 81 puntuados // Afinidad: 44.7%
- Coincidencias:
· Charlotte (8): Lo que más me gustó del anime es la evolución que tiene el protagonista. Me sorprendió el capítulo final por la cantidad de escenas que te muestran.
· Fullmetal Alchemist Brotherhood (8): Muchos lo consideran una obra maestra, pero a mí no me encanta tanto como para decir lo mismo. Objetivamente es un gran Shonen, pero me gustan más otros Universos (como el de Naruto o el de HxH).
· Koe no Katachi (9): Me encantó la película. Me hizo sentir de muchas maneras y eso pocos animes lo consiguen. Me gusta bastante más que Kimi no Na wa.
· Shingeki no Kyojin T1 (10): Para mí es la mejor temporada de la serie, porque te presenta un Universo desconocido con escenas épicas e impactantes. Sin duda, de lo mejor que he visto en anime.
· Violet Evergarden (8): La mayoría de capítulos me gustaron, y algunos incluso me emocionaron.
- Desacuerdos:
· Accel World (7 vs 3): No soy mucho de este tipo de tramas. Los personajes no me gustaron.
· Danmachi Sword Oratoria (8 vs 5): Trama insulsa y personajes poco interesantes.
· Hataraku Saibou (5 vs 9): Lo vi doblado al castellano y me parece un trabajo fantástico. Nunca había visto un anime didáctico de este tipo. Me encanta.
· Sichisei no Subaro (7 vs 3): Un anime genérico que dejé de ver al séptimo capítulo porque me aburría.
· Sword Art Online (7 vs 3): La primera temporada es una tomadura de pelo. Te ofrecen un Universo virtual prometedor y te acaban vendiendo harén, tramas amorosas aburridas y un protagonista que lo tiene todo hecho.
- Comentarios:
Naruto es mi shonen favorito. El Universo que presenta es espectacular y con muchas posibilidades.
¡Que tengas un buen día!